Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Petición de mano en Praga, Cena romántica ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 44542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
sulfurik Escribió:
Hola,

Yo también voy a pedirle matrimonio a mi chica, he reservado un restaurante siguiendo las indicaciones de MaxB, se llama Celeste, espero acertar, jeje.

www.celesterestaurant.cz/

Jaja que nos vamos de boda... Y que como piensas decirselo? la verdad es que praga tiene bastantes lugares romanticos pero vamos a mi me encanto el puente carlos, no se como explicarlo la sensación es muy bonita jeje así que buena suerte y ya sabes que no se te olvide la invitación...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba jaja que nos vamos de boda... y que como piensas decirselo? la verdad es que praga tiene bastantes lugares romanticos pero vamos a mi me... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA  Publicado: Responder citando

Kure
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola

Estoy debatiéndome entre Bellevue y los 150€ de la cena, o bien algo más modesto e igualmente elegante en el barco Matilde ¿qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!!
_________________
2017 - Helsinki, Joensuu
2016 - Londres / ( Rostock / Estocolmo / Tallin / Helsinki / San Petersburgo )
2015 - Praga / Londres / Bangkok, Chiang Rai-Mai / Maafushivaru / Guimarães
2014 - Marrakech / Helsinki, Porvoo, Savolinna, Ukko Koli
2013 - Venecia / Dubrovnik / Corfú / Santorini / Atenas / Estambúl
2011 - Venecia, Verona, Lago di Garda, Florencia, Pisa
Ir arriba Hola. Estoy debatiéndome entre Bellevue y los 150€ de la cena, o bien algo más modesto e igualmente elegante en el barco Matilde ¿qué me... Kure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA  Publicado: Responder citando

Batkarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
kure Escribió:
Hola

Estoy debatiéndome entre Bellevue y los 150€ de la cena, o bien algo más modesto e igualmente elegante en el barco Matilde ¿qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!!

Buenas!
A mí la cena me costó 131,21€ (guardo el ticket, jojo) en el Bellevue, pero a piñón con vino, entrante, dos platos y postre, con vela (bueno, vengala) en el postre, en fin. Aquí una cena así no te sale por menos de 300€, al fin y al cabo es una vez en la vida. El Matylda es bonito, también el Celeste... Yo quería uno con vistas al puente. Y ya habíamos cenado antes en un barco.

Por eso no te ofusques con el sitio, cualquiera servirá, dale importancia al cómo lo harás, antes o en la cena (en la copa de cava nooo, por favorrrrrr)!!

Que vaya bien!!
Saludos,
_________________
Amsterdam, Berlin, Suiza, New York, Whasington, Philadelphia, Londres, Paris, Italia, San Francisco, Los Angeles, Death Valley, Las Vegas, Praga, Bratislava, Budapest, Salzburgo, Viena... próxima parada?
Ir arriba Buenas! A mí la cena me costó 131,21€ (guardo el ticket, jojo) en el Bellevue, pero a piñón con vino, entrante, dos platos y postre, con... Batkarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA  Publicado: Responder citando

Zepequeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola buenas, yo tenía bastante claro , Puente de Carlos, pero mi duda es la "demasiada" cantidad de gente que siempre hay, y que quizás "robe" cierto romanticismo al lugar y al momento, asique .... Algún lugar más? por ideas ....jaja
Ir arriba Hola buenas, yo tenía bastante claro , Puente de Carlos, pero mi duda es la demasiada cantidad de gente que siempre hay, y que quizás... Zepequeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA  Publicado: Responder citando

Batkarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Zepequeño Escribió:
Hola buenas, yo tenía bastante claro , Puente de Carlos, pero mi duda es la "demasiada" cantidad de gente que siempre hay, y que quizás "robe" cierto romanticismo al lugar y al momento, asique .... Algún lugar más? por ideas ....jaja

Esa es precisamente la gracia! Tener los güevs de clavar rodilla delante de toda la gente le da más emoción al momento. A mí, a nosotros, nos acabaron aplaudiendo...

A partir de aquí, las posibilidades son infinitas!
Saludos.
_________________
Amsterdam, Berlin, Suiza, New York, Whasington, Philadelphia, Londres, Paris, Italia, San Francisco, Los Angeles, Death Valley, Las Vegas, Praga, Bratislava, Budapest, Salzburgo, Viena... próxima parada?
Ir arriba Esa es precisamente la gracia! Tener los güevs de clavar rodilla delante de toda la gente le da más emoción al momento. A mí, a nosotros... Batkarlos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube