Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Viena: Música y Conciertos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 106868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola a todos

En abril nos vamos a Viena, Bratislava y Budapest y nos gustaría pasar unanoche en la ópera de Viena.

Me gustaría saber si alguno ha sacado las entradas por internet yque me aconsejara sobre los mejores sitios relación calidad-precio.

Gracias!



Hola

Paso tu mensaje al hilo de Viena, música y conciertos que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viena, música y conciertos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola maleteando,

La zona a la que equivale sería la E (Balkon). Nos tocó la segunda fila de esa zona y, como te digo, para nosotros la visibilidad fue buena. Más en mi caso, que pase mucho tiempo leyendo la pantallita del asiento con los "subtítulos"...

Espero que disfrutes. La verdad es que vale la pena la experiencia.

Saludos
Ir arriba Hola maleteando, la zona a la que equivale sería la E (Balkon). Nos tocó la segunda fila de esa zona y, como te digo, para nosotros la... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Merece la pena hacer la visita guiada a la Opera o suficiente con entrar con una entrada de a pie
Alguien cogió la visita guiada, como se consigue entrada

He entrado a la web oficial y pone que si es visitas individuales no hay que reservar con antelación, solo grupos grandes

www.wiener-staatsoper.at/ ...gen.en.php
Ir arriba Merece la pena hacer la visita guiada a la Opera o suficiente con entrar con una entrada de a pie. Alguien cogió la visita guiada, como... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Nosotros creo que fue a las tres, o tres y media en Agosto, habia visita guiada en español. Nos costo unos 6 euros, estuvo bien la visita, y más si la haceis durante el año, ya que se ven más cosas, como los escenarios empleados cada día en la obra de la opera. Me gusto, aunque hay operas como la de Budapest y Paris que me gustaron más. Cabe destacar que se incendio y la tuvieron que rehacer.
Ir arriba Nosotros creo que fue a las tres, o tres y media en Agosto, habia visita guiada en español. Nos costo unos 6 euros, estuvo bien la... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si compras una entrada, verás basicamente la sala de la Opera. Si haces la visita guiada verás logicamente más cosas. Si quieres hacer la visita guiada, simplemente tienes que ir a taquillas antes de que salga la visita, y compras sin problemas la visita.


Saludos
Ir arriba Si compras una entrada, verás basicamente la sala de la Opera. Si haces la visita guiada verás logicamente más cosas. Si quieres hacer la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Nosotros creo que fue a las tres, o tres y media en Agosto, habia visita guiada en español. Nos costo unos 6 euros, estuvo bien la visita, y más si la haceis durante el año, ya que se ven más cosas, como los escenarios empleados cada día en la obra de la opera. Me gusto, aunque hay operas como la de Budapest y Paris que me gustaron más. Cabe destacar que se incendio y la tuvieron que rehacer.

Gracías.

Si he visto fotos de la Opera de Paris y es preciosa.
Nosotros estuvimos 9 días en Paris, el último casi "sin saber que hacer" y se nos olvidó, pero tal cual, entrar a la Opera y eso que antes de ir era una visita fija.
Se nos pasó por completo y mira que la vimos por fuera varias veces Guiño

Luego al volver enseñando las fotos de las visitas y calles y nos preguntan por la Opera y uy que se nos ha olvidado
Nos quedamos con la pena, pero bueno no se puede todo
Ir arriba Gracías. Si he visto fotos de la Opera de Paris y es preciosa. Nosotros estuvimos 9 días en Paris, el último casi sin saber que hacer y... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
kikamen Escribió:
Nosotros creo que fue a las tres, o tres y media en Agosto, habia visita guiada en español. Nos costo unos 6 euros, estuvo bien la visita, y más si la haceis durante el año, ya que se ven más cosas, como los escenarios empleados cada día en la obra de la opera. Me gusto, aunque hay operas como la de Budapest y Paris que me gustaron más. Cabe destacar que se incendio y la tuvieron que rehacer.

Gracías.

Si he visto fotos de la Opera de Paris y es preciosa.
Nosotros estuvimos 9 días en Paris, el último casi "sin saber que hacer" y se nos olvidó, pero tal cual, entrar a la Opera y eso que antes de ir era una visita fija.
Se nos pasó por completo y mira que la vimos por fuera varias veces Guiño

Luego al volver enseñando las fotos de las visitas y calles y nos preguntan por la Opera y uy que se nos ha olvidado
Nos quedamos con la pena, pero bueno no se puede todo

Siempre es una buena excusa dejarse algo para volver.
Ir arriba Siempre es una buena excusa dejarse algo para volver. Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Ainaratxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

He leído las 9 páginas del tema "Viena: Música y Conciertos" y creo que estoy liada entre la ópera (Wiener Staatsoper) y la sala dorada de Musikverein.

¿Las entradas económicas (4-5€) para asistir de pie para cual de los 2 edificios son? ¿Se venden en una especie de taquilla o las vende los señores vestidos de época?

Como vamos en agosto, en la ópera no hay función, así que la idea sería hacer la visita a la ópera y si es posible ver un concierto en Musikverein.

Otra cosilla, todo el mundo menciona la visita a la ópera sobre las 15:00... ¿a esa hora es la visita en castellano? Es que según la web, en las fechas que vamos hay visitas de 10:00 a 16:00 (cada hora), pero no se especifica si cada hora corresponde a un idioma.

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y consejos!!

Ainara
Ir arriba Hola a tod@s!!! He leído las 9 páginas del tema Viena: Música y Conciertos y creo que estoy liada entre la ópera (Wiener Staatsoper) y la... Ainaratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Son para la opera, aunque desconozco si también hay en el Musikverein, aunque te diría que no, ya que normalmente las entradas para el Musikverein se vendían en la calle y no era es precio seguro.

Ahora hay visitas en español en la opera con bastante frecuencia. Lo lógico es que cada hora halla visitas en todos los idiomas, ya que suelen hacerse varias visitas guiadas a la vez.


Saludos
Ir arriba Son para la opera, aunque desconozco si también hay en el Musikverein, aunque te diría que no, ya que normalmente las entradas para el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Ainaratxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Son para la opera, aunque desconozco si también hay en el Musikverein, aunque te diría que no, ya que normalmente las entradas para el Musikverein se vendían en la calle y no era es precio seguro.

Ahora hay visitas en español en la opera con bastante frecuencia. Lo lógico es que cada hora halla visitas en todos los idiomas, ya que suelen hacerse varias visitas guiadas a la vez.


Saludos

Muchas gracias Gasolines!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Ainaratxo escribió: Muchas gracias Gasolines!! Ainaratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

E77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ainaratxo Escribió:
Hola a tod@s!!!

He leído las 9 páginas del tema "Viena: Música y Conciertos" y creo que estoy liada entre la ópera (Wiener Staatsoper) y la sala dorada de Musikverein.

¿Las entradas económicas (4-5€) para asistir de pie para cual de los 2 edificios son? ¿Se venden en una especie de taquilla o las vende los señores vestidos de época?

Como vamos en agosto, en la ópera no hay función, así que la idea sería hacer la visita a la ópera y si es posible ver un concierto en Musikverein.

Otra cosilla, todo el mundo menciona la visita a la ópera sobre las 15:00... ¿a esa hora es la visita en castellano? Es que según la web, en las fechas que vamos hay visitas de 10:00 a 16:00 (cada hora), pero no se especifica si cada hora corresponde a un idioma.

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y consejos!!

Ainara

Hola!!

La Opera y la Musikverein son cosas diferentes. En la opera solo emiten operas y de vez en cuando, algo de ballet. El concierto de Año nuevo es en el Musikverein y el salón dorado.

Lo de las entradas a 3 o 4 euros lo hacen en la opera, ponen las entradas a la venta el mismo día de la representación y solo venden una entrada por persona. Lo hacen para permitir que la gente joven se adentre en la cultura.

En agosto, no hay representaciones en la opera. Lo que hay es visitas guiadas donde te enseñan hasta los bastidores de la opera. Para mí sí que merece la pena. Las horas son variables y no son las mismas horas todos los días. Lo mejor es que te acerques el día de antes o ese mismo día para ver en qué horas serán las tours guiados en español. Yo, por ejemplo, fui a uno a las 10.00 horas. Y saqué la entrada a las 9.45 horas aproximadamente, que es cuando abrían taquilla. Y todo muy bien.

Sí que hacen algún concierto en la Musikverein, aunque atent@ a los precios porque suelen ser carillos; puedes verlo en la Web. Por las calles de viena hay un montón de personas disfrazadas de compositores informando y vendiendo los conciertos.

Yo también quería disfrutar de un concierto así que fui a una opción más módica pero para mí mereció la pena. Saqué la entrada para ir a un concierto en San Carlos (una de las iglesias barrocas más bonitas de la ciudad y de Europa). El Réquiem de Mozart. Sensacional. Estaba llenísimo de arriba abajo. Me costó la entrada 29 euros, aunque estaba al final del todo. Lo que hice fue informarme correctamente por Internet de todos los conciertos que hacen en las iglesias y saqué también la entrada por Internet. Me encantó.

Un saludo.
Ir arriba Hola!! La Opera y la Musikverein son cosas diferentes. En la opera solo emiten operas y de vez en cuando, algo de ballet. El concierto de... E77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Saraih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días,

No me gusta demasiado la música clásica, salvo cuando son orquestas de bandas sinfónicas de películas. No obstante me interesa ir por la experiencia a un precio que no sea excesivo. He leído en post it y algún blog que se pueden conseguir a 5 euros de pie. Sin embargo la respuesta de e7777 me ha despistado, pues le he entendido que eso es para la ópera y no para los conciertos de música clásica en Musikverein. Me lo podrías aclarar?

Por otra parte, he entrado en la página oficial de Musikverein para ver la programación de octubre y varios días señalan la admisión gratuita para ver a Barbara Rett en la Magna Auditorium. En you tube no he encontrado un solo video de esta mujer tocando/cantando/dirigiendo. ¿Alguien sabe en qué consisten estas entradas gratuitas, si realmente escuchas música? Por otra parte, al no tener lugar en la famosa sala Grober no sé si merece la pena, porque aunque barato Viena tiene muchos rincones por conocer y me gustaría aprovechar el tiempo.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, No me gusta demasiado la música clásica, salvo cuando son orquestas de bandas sinfónicas de películas. No obstante me... Saraih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Los conciertos de musica clasica en Musikverein se ofrecen mayormente en la calle y dudo que bajen de los 20 euros (desconozco el caso que comentas de la entrada gratuita para ver a esa mujer). La entrada de 5 euros de pie es para la opera.


Saludos
Ir arriba Los conciertos de musica clasica en Musikverein se ofrecen mayormente en la calle y dudo que bajen de los 20 euros (desconozco el caso... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Balet o conciertos que ver en Viena  Publicado: Responder citando

Margahay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Viena el día 3 y queremos ver un Balet, o un concierto algo así en Viena y he visto una pagina en que se puede comprar online, pero... Dudamos si es mejor comprar desde aquí o comprarlo en el hotel o Información y turismo. Mi temos es que no hablamos aleman y, a lo mejor no damos con lo que queremos ver, nos ofrecen algo que no nos gusta y no sabemos.
Sabeis qué es mejor? Gracias.
Margahay

2013-10-27 15.27.02.jpeg 
 Tamaño:  46.26 KB
 Visto:  2924 veces

Balet o conciertos  que ver en Viena
Balet o conciertos que ver en Viena
Ir arriba Hola, viajamos a Viena el dia 3 y queremos ver un Balet, o un concierto algo así en Viena y he visto una pagina en que se puede comprar... Margahay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Balet o conciertos que ver en Viena  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margahay Escribió:
Hola, viajamos a Viena el día 3 y queremos ver un Balet, o un concierto algo así en Viena y he visto una pagina en que se puede comprar online, pero... Dudamos si es mejor comprar desde aquí o comprarlo en el hotel o Información y turismo. Mi temos es que no hablamos aleman y, a lo mejor no damos con lo que queremos ver, nos ofrecen algo que no nos gusta y no sabemos.
Sabeis qué es mejor? Gracias.
Margahay

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Música y conciertos en Viena Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de Música y conciertos en Viena. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Como se puede visitar la Opera de Viena? solo visita turística, no asistir a un concierto... No veo info clara en ningún sitio.

Sino vas a un concierto, la unica forma de visitarla es mediante una visita guiada.


Saludos
Ir arriba Sino vas a un concierto, la unica forma de visitarla es mediante una visita guiada. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
xansolo Escribió:
Como se puede visitar la Opera de Viena? solo visita turística, no asistir a un concierto... No veo info clara en ningún sitio.

Sino vas a un concierto, la unica forma de visitarla es mediante una visita guiada.


Saludos

Una visita además muy recomendable
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Una visita además muy recomendable Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
gasolines Escribió:
xansolo Escribió:
Como se puede visitar la Opera de Viena? solo visita turística, no asistir a un concierto... No veo info clara en ningún sitio.

Sino vas a un concierto, la unica forma de visitarla es mediante una visita guiada.


Saludos

Una visita además muy recomendable

Y la del baño de la estación de metro que está debajo Mr. Green En el baño hay un letrero bien grande que pone "Vienna opera toillet mit musik" Además de hacer lo indicado en el sitio, disfrutas de música clásica como la que se escucha "arriba"
Ir arriba y la del baño de la estación de metro que está debajo En el baño hay un letrero bien grande que pone Vienna opera toillet mit musik... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
rubemaradsl Escribió:
gasolines Escribió:
xansolo Escribió:
Como se puede visitar la Opera de Viena? solo visita turística, no asistir a un concierto... No veo info clara en ningún sitio.

Sino vas a un concierto, la unica forma de visitarla es mediante una visita guiada.


Saludos

Una visita además muy recomendable

Y la del baño de la estación de metro que está debajo Mr. Green En el baño hay un letrero bien grande que pone "Vienna opera toillet mit musik" Además de hacer lo indicado en el sitio, disfrutas de música clásica como la que se escucha "arriba"

Que curioso Muy feliz tendremos que ir Guiño
Ir arriba Tinuco escribió: Que curioso tendremos que ir Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
xansolo Escribió:
Como se puede visitar la Opera de Viena? solo visita turística, no asistir a un concierto... No veo info clara en ningún sitio.

Sino vas a un concierto, la unica forma de visitarla es mediante una visita guiada.


Saludos

Yo les escribi un correo en ingles diciendo que eramos una pareja de españoles y me contestaron en español, muy bien, y me dijeron que a las 14 y a las 15 hay visitas guiadas, que no hace falta comprarla anticipada, presentarse allí simplemente y comprar la entrada al "tour".
Aplauso
Ir arriba Yo les escribi un correo en ingles diciendo que eramos una pareja de españoles y me contestaron en español, muy bien, y me dijeron que a... Maknuel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jorlena, gracias por compartir la experiencia Aplauso Amistad
Te traigo a este hilo musical Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jorlena, gracias por compartir la experiencia. Te traigo a este hilo musical Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube