Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 118040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Marinator Escribió:
semperffidelis Escribió:
Marinator Escribió:
Estiro el comentario anterior, y ya que se está en Tortosa... Ir hasta Miravet - a ver si el Ebro se porta hoy. Es un pueblo fantástico, con castillo y casas mirando al río. Maravilloso. Además, para acceder a él se puede hacer por el "pas de barca". Lo dicho, fantástico.

Yo era por no enviar a la gente a Monserrat... Sonriente
Pero oye, contigo al 100%.
Además... Miravet fue encomienda templaria y tiene que ser un sitio maravilloso. Yo no he estado pero iré en breve.

JEJE, cuando iba a escribirlo pensé una cosa parecida a lo que tú dices de Montserrat, pero ya que estábamos en Tortosa por un poquito más - que es lo que me pasa siempre cuando viajo, y después venga a hacer quilómetros.

Si vas por allí, y tienes tiempo - y si no has estado antes -, paséate por la zona de Horta de Sant Joan, Arnes...

Y sí, yo que soy un poco friki... Fuí allí por el castillo Templario Ojos que se mueven

Edito: si estás en Morella y vas por la parte trasera dels Ports - desde mi perspectiva -, esto es, Calaceite, Miravet no está tan lejos.

Seguiré tu consejo.
Y sí, yo también soy un loco que elige destinos si ese destino tiene castillo, y si es templario mejor.
Ya somos dos.
Seguro que en nuestro peregrinar coincidimos en alguna encomienda templaria. Muy feliz
Sañudos cordiales.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Seguiré tu consejo. Y sí, yo también soy un loco que elige destinos si ese destino tiene castillo, y si es templario mejor. Ya somos dos... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Concuerdo con vosotros SEMPERFIDELIS y MARINATOR sobre la serena belleza de Morella y alrededores. Hay mucho que ver, conocer y comer en esta zona de confluencia de las tres autonomías. En caso que no conozcáis la ruta de MORELLA a VINARÓS/TORTOSA por la Tinença de Benifassá, os recomiendo recorrerla con tranquilidad, siempre que no le tengáis fobia a mil curvas.

En la última subida a Morella regresamos al Mediterráneo por los poco conocidos parajes de gran belleza natural que recorren las carreteras de montaña CV110 y CV105 hasta ULLDECONA, admirando la Tinença de Benifassa y conociendo en el trayecto pueblos típicos como Herbeset, Castell de Cabres, Coratxar y El Boixar. Tomamos el desvío por la CV106 hasta Fredes (tiene algo de Suiza) y el Monasterio de Santa María de Benifassá; de ahí retrocedimos un par de kms por la CV105 hacia El Ballestar y La Pobla de Benifassá, haciendo más adelante tb un alto en el Embalse de Ulldecona y en La Sénia, desde donde uno puede optar por dirigirse al sur hacia Vinarós/Benicarló/Peñiscola o al norte hacia Amposta/Delta del Ebro/Tortosa.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Concuerdo con vosotros SEMPERFIDELIS y MARINATOR sobre la serena belleza de Morella y alrededores. Hay mucho que ver, conocer y comer en... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recomendación.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Queremos ir este fin de semana a Morella y hemos estado mirando que los hoteles están en el centro. Como está el tema de aparcar? Hay parquing públicos o son de pago?

Gracias
Ir arriba Hola, Queremos ir este fin de semana a Morella y hemos estado mirando que los hoteles están en el centro. Como está el tema de aparcar... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo he estado a principios de mes. Se aparca donde puedas. Alrededor de la muralla o en los aparcamientos que hay en las afueras.
_________________
pepcullerot
Ir arriba Yo he estado a principios de mes. Se aparca donde puedas. Alrededor de la muralla o en los aparcamientos que hay en las afueras. Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!! Tomo nota.
Ir arriba Alan984 escribió: Gracias!!! Tomo nota. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Julioforo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA.
Perdonar por lo extraño de la pregunta, pero me manda hacerla mi hija Sacando la lengua
Queria saber si por la zona de Morella hay alguna zona de prados, con vacas y cosas así. Parecido a Cantabria y esas zonas.
No me importa que no este cerca cerca, incluso por Tarragona.

Gracias!
Ir arriba HOLA. Perdonar por lo extraño de la pregunta, pero me manda hacerla mi hija :P. Queria saber si por la zona de Morella hay alguna zona de... Julioforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
julioforo Escribió:
HOLA.
Perdonar por lo extraño de la pregunta, pero me manda hacerla mi hija Sacando la lengua
Queria saber si por la zona de Morella hay alguna zona de prados, con vacas y cosas así. Parecido a Cantabria y esas zonas.
No me importa que no este cerca cerca, incluso por Tarragona.

Gracias!

JULIOFORO:
A medio camino bajando desde Morella hacia XIVA de MORELLA pasas por una pequeña ganadería que hasta tiene algún toro bravo
Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón - Foro Comunidad Valenciana

En la ruta CV110 hacia ULLDECONA, vímos vacas en la Tinença de BENIFASSA
Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón - Foro Comunidad Valenciana

Algo más lejos, por la carretera de montaña CV105 llegamos a FREDES y el ruído de los cencerros retumbaba en toda la aldea, que tiene un aire de Cantabria o Suiza a escasos kms del Mediterráneo
Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón - Foro Comunidad Valenciana

_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba JULIOFORO: A medio camino bajando desde Morella hacia XIVA de MORELLA pasas por una pequeña ganadería que hasta tiene algún toro bravo... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Concuerdo con vosotros SEMPERFIDELIS y MARINATOR sobre la serena belleza de Morella y alrededores. Hay mucho que ver, conocer y comer en esta zona de confluencia de las tres autonomías. En caso que no conozcáis la ruta de MORELLA a VINARÓS/TORTOSA por la Tinença de Benifassá, os recomiendo recorrerla con tranquilidad, siempre que no le tengáis fobia a mil curvas.

En la última subida a Morella regresamos al Mediterráneo por los poco conocidos parajes de gran belleza natural que recorren las carreteras de montaña CV110 y CV105 hasta ULLDECONA, admirando la Tinença de Benifassa y conociendo en el trayecto pueblos típicos como Herbeset, Castell de Cabres, Coratxar y El Boixar. Tomamos el desvío por la CV106 hasta Fredes (tiene algo de Suiza) y el Monasterio de Santa María de Benifassá; de ahí retrocedimos un par de kms por la CV105 hacia El Ballestar y La Pobla de Benifassá, haciendo más adelante tb un alto en el Embalse de Ulldecona y en La Sénia, desde donde uno puede optar por dirigirse al sur hacia Vinarós/Benicarló/Peñiscola o al norte hacia Amposta/Delta del Ebro/Tortosa.

No había leído este mensaje y coincido totalmente. Otra parte interesante del recorrido es ir de Morella hasta Culla... Aquella carretera es maravillosa, y Culla un pueblo precioso.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba No había leído este mensaje y coincido totalmente. Otra parte interesante del recorrido es ir de Morella hasta Culla... aquella carretera... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Fotos preciosas las de siempreENverano.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Fotos preciosas las de siempreENverano. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Fotos preciosas las de siempreENverano.

Gracias Semperffidelis.

La zona es la preciosa y por esto resulta fácil retratarla.

A propósito, si quieres ver como ha evolucionado la zona, pásate por el Arxiu Fotogràfic Pascual
ca-es.facebook.com/ ...4866268490 ,
Que recoge unas 8.000 fotografías desde 1873 a 1960, sobre Morella y Comarca. Está siendo digitalizado por el Ayuntamiento.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Gracias Semperffidelis. La zona es la preciosa y por esto resulta fácil retratarla. A propósito, si quieres ver como ha evolucionado la... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Marinator Escribió:

...........
...........No había leído este mensaje y coincido totalmente. Otra parte interesante del recorrido es ir de Morella hasta Culla... Aquella carretera es maravillosa, y Culla un pueblo precioso.

Agradezco tu recomendación MARINATOR.

Cuando volvamos a Morella en unas semanas más, visitaremos CUYA Muy feliz

Había estado cerca, por BENASSAL, bajando desde ARES DEL MAESTRAT (la "pequeña Morella").
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Agradezco tu recomendación MARINATOR. Cuando volvamos a Morella en unas semanas más, visitaremos CUYA. Había estado cerca, por BENASSAL... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Sinlimites
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Hola,
Queremos ir este fin de semana a Morella y hemos estado mirando que los hoteles están en el centro. Como está el tema de aparcar? Hay parquing públicos o son de pago?

Gracias

Es un tema complicado porque hay un plan urbanístico que impide aparcar a no residentes dentro del recinto amurallado, por tanto lo que hay que hacer es entrar con el coche, dejar las maletas e irse a aparcar fuera de las murallas. Fuera de las murallas hay parking gratuito y de pago.

En resumen, una vez escojas el hotel que te gusta, les llamas por teléfono y que te indiquen la mejor manera de llegar o te reserven plaza en el párking cerrado si te interesa.

Mi favorito es el hotel Cardenal Ram, en un edificio histórico muy bonito en el centro de la calle principal, me quedé en una habitación con vistas a la montaña y espectacular, además se come muy bien.
Ir arriba Es un tema complicado porque hay un plan urbanístico que impide aparcar a no residentes dentro del recinto amurallado, por tanto lo que... Sinlimites Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinlimites Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,
Queremos ir este fin de semana a Morella y hemos estado mirando que los hoteles están en el centro. Como está el tema de aparcar? Hay parquing públicos o son de pago?

Gracias

Es un tema complicado porque hay un plan urbanístico que impide aparcar a no residentes dentro del recinto amurallado, por tanto lo que hay que hacer es entrar con el coche, dejar las maletas e irse a aparcar fuera de las murallas. Fuera de las murallas hay parking gratuito y de pago.

En resumen, una vez escojas el hotel que te gusta, les llamas por teléfono y que te indiquen la mejor manera de llegar o te reserven plaza en el párking cerrado si te interesa.

Mi favorito es el hotel Cardenal Ram, en un edificio histórico muy bonito en el centro de la calle principal, me quedé en una habitación con vistas a la montaña y espectacular, además se come muy bien.

A favor del Cardenal Ram. Nunca he dormido allí, pero sé por experiencia propia que se come de vicio, además es un edificio excelente. Sería muy buena elección.

Respecto al aparcamiento, por el Portal del Forcall - en la zona de los lavaderos - se puede aparcar, y no está tan apartado como los "aparcamientos turísticos".
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba A favor del Cardenal Ram. Nunca he dormido allí, pero sé por experiencia propia que se come de vicio, además es un edificio excelente... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola.. Una pregunta quiero haceros.
¿ Las pinturas rupestres de Morella la Vella se pueden visitar o están cerradas al público?
Otra pregunta:
¿ Saltapins , parque de aventura, vale la pena ?
Muchísimas gracias.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola.. Una pregunta quiero haceros. ¿ Las pinturas rupestres de Morella la Vella se pueden visitar o están cerradas al público? Otra... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola.. Una pregunta quiero haceros.
¿ Las pinturas rupestres de Morella la Vella se pueden visitar o están cerradas al público?
Otra pregunta:
¿ Saltapins , parque de aventura, vale la pena ?
Muchísimas gracias.

Hola Semperfidelis,
SALTAPINS no lo conozco pero he ido varias veces a la piscina de Fábrica GINER y ambos forman parte del mismo complejo que incluye además alojamiento y una amplia + frondosa zona de pucnic. Esta tarde estuvimos ahí y publicaban q por 1Eur adicional al precio de entrada a la piscina puedes acceder a Saltapins. La piscina cuesta 3 Eur adultos y 2 Eur los niños + > 65. Saltapins abre de 10 a 19 hrs, aunque no puedes entrar después de las 17 hrs. Contaron q tienen varios circuitos con diversos grados de dificultad.

En la piscina éramos hoy unas 40 persona, la mayoría morellanos y varios franceses.

En estos días paso x la ofi de Turisme para avetiguar lo de Morella La Vella Muy feliz

Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola Semperfidelis, SALTAPINS no lo conozco pero he ido varias veces a la piscina de Fábrica GINER y ambos forman parte del mismo... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
SALTAPINS: unos familiares estuvieron el año pasado con su hija de 8 años de edad y lo pasaron bomba. Dicen se encuentra al otro lado del rio Bergantes en la misma Fábrica GINER, pasada la zona de piscina. Este lugar se ubica a unos 4 kms al oeste de Morella , a mano izquierda cuando vas en dirección a Forcall/Sorita.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba SALTAPINS: unos familiares estuvieron el año pasado con su hija de 8 años de edad y lo pasaron bomba. Dicen se encuentra al otro lado del... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola.. Una pregunta quiero haceros.
¿ Las pinturas rupestres de Morella la Vella se pueden visitar o están cerradas al público?
..........
Muchísimas gracias.

MORELLA LA VELLA
ARTE RUPESTRE LEVANTINO
Monumento Histórico Art. Desde 1924
Info de la Ofic. De Turismo:
Abierto SAB, DOM y Festivos de 10:30 a 13:30 hrs
Concertar visitas para otros días al 608207848 o 646418511
Localización:
Carretera Morella a Xiva km3.8.
GPS
40° 38' 31" N
000° 08' 29" W
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba MORELLA LA VELLA. ARTE RUPESTRE LEVANTINO. Monumento Histórico Art. desde 1924. info de la Ofic. de Turismo: Abierto SAB, DOM y Festivos... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:


MORELLA LA VELLA
ARTE RUPESTRE LEVANTINO
Monumento Histórico Art. Desde 1924
Info de la Ofic. De Turismo:
Abierto SAB, DOM y Festivos de 10:30 a 13:30 hrs
Concertar visitas para otros días al 608207848 o 646418511
Localización:
Carretera Morella a Xiva km3.8.
GPS
40° 38' 31" N
000° 08' 29" W

En la piscina de Fábrica Giner precisaron hoy que ellos son los guías y aquí puedes tbn concertar visitas para min 4 pers fuera de los findes.

Dicen que para llegar debes tomar la CV117 dirección a Chiva/Xiva. El Els Santets (km 3,8) doblar a la izquierda y seguir 3km más por pista rural. Aparcar y caminar unos 300m hasta Masia Morella la Vella.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba En la piscina de Fábrica Giner precisaron hoy que ellos son los guías y aqui puedes tbn concertar visitas para min 4 pers fuera de los... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
SALTAPINS: unos familiares estuvieron el año pasado con su hija de 8 años de edad y lo pasaron bomba. Dicen se encuentra al otro lado del rio Bergantes en la misma Fábrica GINER, pasada la zona de piscina. Este lugar se ubica a unos 4 kms al oeste de Morella , a mano izquierda cuando vas en dirección a Forcall/Sorita.

SALTAPINS fue el primer centro de la Comunitat Valenciana de este tipo. Cuenta con varios circuitos de distinta dificultad y los podrás recorrer mediante 12 artilugios de todo tipo, como puentes tibetanos, pasarelas, estribos colgantes , lianas , toneles y tirolinas de más de 100.m.

Más info y días apertura en reservas@saltapins.com
Móvil 636277457 / 964173256 (8 a 15 hrs)
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba SALTAPINS fue el primer centro de la Comunitat Valenciana de este tipo. Cuenta con varios circuitos de distinta dificultad y los podrás... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
[quote="alfrito.alfrito"]
jallogi Escribió:
Hola vamos a estar mi mujer y yo en Morella del 17 al 19 de febrero y me gustaría que me indicaseis donde poder dejar el coche y si hay alguna zona gratuita. También preguntaros a los de la zona por el tema de las carreteras con este tiempo ya que si hace malo es posible que hayan problemas . Gracias a todos.

Hola, @jallogi . En este mapa


Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola, @jallogi . En este mapa Mapa Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Jallogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube