Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Idea Zona de Morella en Castellón  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Castellon
SubForos: Comunidad Valenciana - Castellon - Alcocéber - Peñíscola Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 57610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
siempreNverano
SiempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-12-2015 20:19  Asunto: Morella elegida la localidad más bella y buena de España Compartir Responder citando

La semana pasada MORELLA fue elegida la localidad más BELLA y BUENA de España en el contexto de las celebraciones del 25 aniversario de Ferrero Rocher. Fue acompañada por muy dignos finalistas, como Torrecilla en Cameros (La Rioja) y Frigiliana (Málaga), localidades todas dignas de ser visitadas por su encanto y solidaridad. Aplauso Aplauso Aplauso

MORELLA se engalanó con 170.000 bombillas y 150 estrellas de luces para la gran fiesta de aniversario y recibir el nombramiento de “poble bell i bó”. Estas iluminarán las mágicas noches morellanas hasta Reyes. No os perdáis una oportunidad única de disfrutar ese exclusivo ambiente durante las próximas semanas.

www.facebook.com/morellaturistica/

MORELLA se convierte así en el pueblo más bello y bueno de España. Pueblo BELLO por sus agrestes paisajes, así como por el encanto de sus murallas y calles. Pueblo BUENO por su especial gastronomía que conserva el sabor de la tierra, pero sobre todo, pueblo BUENO de CORAZÓN, pues sus vecinos llevan años demostrando lo importante que es compartir.
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-10-2016 17:43  Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

O sea que no se puede aparcar dentro de la muralla, yo voy a estar alojado este sábado en cati que está a 30 km y el domingo quiero pasar el día en morella,están muy alejadas las zonas de aparcamiento?

Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Norton
Norton
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-10-2016 17:54  Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

emilio1956 Escribio:
O sea que no se puede aparcar dentro de la muralla, yo voy a estar alojado este sábado en cati que está a 30 km y el domingo quiero pasar el día en morella,están muy alejadas las zonas de aparcamiento?

Hola, no esta lejos, de hecho, aparcas y ya empiezas la "visita", tienes una App de Morella en la App Store, no se si la hay para Android.

Si te hospedas en Cati, no dejes de subir a la Ermita de la Virgen de Avella.

También tienes a pocos kilómetros de Morella, en Zorita, Santuario de la Virgen de la Balma , enclavado dentro de las rocas, con restaurante.

Que disfrutes de tu viaje.

Josep
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-10-2016 18:29  Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

Me hospedo en una casa rural en cati sábado y domingo y del lunes al jueves por aprovechar el viaje e cogido 3 días en peñiscola y no conozco mucho de la zona,como llegare el sábado por la tarde a pesar de que tengo que pasar por morella iré directo al alojamiento y el domingo volveré a morella a conocerlo

Compartir:
siempreNverano
SiempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-11-2016 14:51  Asunto: Parking en MORELLA Compartir Responder citando

emilio1956 Escribio:
Me hospedo en una casa rural en cati sábado y domingo y del lunes al jueves por aprovechar el viaje e cogido 3 días en peñiscola y no conozco mucho de la zona,como llegare el sábado por la tarde a pesar de que tengo que pasar por morella iré directo al alojamiento y el domingo volveré a morella a conocerlo

Hola EMILIO,
espero te gustara mi querida Morella.

Recién ví tu post pues en esos días que la visitaste yo andaba por las tierras altas de Sri Lanka. Igualmente posteo algunas de las varias zonas para aparcar en Morella por si le sirve a futuros visitantes:

Si subes desde Vinaroz por la N-232, toma la segunda salida hacia Portal de SANT MIQUEL/Xiva (o la primera salida viniendo desde Monroyo) y poco antes de topar con las murallas, dobla a la derecha por una empinada calle que tras unos 100m te dejará en una amplia zona de parking. Desde allí es fácil acceder a la villa por esa puerta o mejor por el PORTAL de la NEVERA.

Si sigues bordeando la muralla por el exterior del lado norte, llegarás a la zona de la piscina y más arriba tienes también bastantes lugares de parking cercanos al PORTAL dels ESTUDIS.

Una tercera alternativa donde a veces puedes dejar tu coche es entrando por el Portal de SANT MATEU, doblas a la izquierda hacia el Portal del FORCALL (la zona donde de pequeño hacía travesuras). Entre ambos suele haber lugares de parking intramuros, aunque el problema es que tienes que subir empinadas cuestas - como la de Sant Joan - hasta llegar a la calle principal.

www.morellaturistica.c... orella.pdf

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-11-2016 13:38  Asunto: Re: Parking en MORELLA Compartir Responder citando

siempreNverano Escribio:
emilio1956 Escribio:

Hola EMILIO,
espero te gustara mi querida Morella.

Recién ví tu post pues en esos días que la visitaste yo andaba por las tierras altas de Sri Lanka. Igualmente posteo algunas de las varias zonas para aparcar en Morella por si le sirve a futuros visitantes:

Si subes desde Vinaroz por la N-232, toma la segunda salida hacia Portal de SANT MIQUEL/Xiva (o la primera salida viniendo desde Monroyo) y poco antes de topar con las murallas, dobla a la derecha por una empinada calle que tras unos 100m te dejará en una amplia zona de parking. Desde allí es fácil acceder a la villa por esa puerta o mejor por el PORTAL de la NEVERA.

Si sigues bordeando la muralla por el exterior del lado norte, llegarás a la zona de la piscina y más arriba tienes también bastantes lugares de parking cercanos al PORTAL dels ESTUDIS.

Una tercera alternativa donde a veces puedes dejar tu coche es entrando por el Portal de SANT MATEU, doblas a la izquierda hacia el Portal del FORCALL (la zona donde de pequeño hacía travesuras). Entre ambos suele haber lugares de parking intramuros, aunque el problema es que tienes que subir empinadas cuestas - como la de Sant Joan - hasta llegar a la calle principal.

www.morellaturistica.c... orella.pdf

me encanto tu querida morella,la vi el primer dia cuando iba hacia cati estuve toda la mañana comimos alli y luego nos fuimos a la casa rural,la pena es la vuelta que hay que dar con el coche al estar la carretera cortada alli mismo para ir direccion vinaroz; luego el dia que volvia terminamos las visitas que nos quedaban con la entrada que cogimos para visitar todo lo del pueblo el primer dia.fue una estancia perfecta lastima que a la vuelta se me rompio la caja de cambios automatica del coche en alcañiz y tuve que hacer 200 km en grua hasta casa, la broma casi 3000 € que al tener 10 años el coche y despues de hacer cuentas lo e tenido que cambiar
Compartir:
siempreNverano
SiempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-11-2016 12:51  Asunto: Re: Parking en MORELLA Compartir Responder citando

emilio1956 Escribio:

.........
me encanto tu querida morella,la vi el primer dia cuando iba hacia cati estuve toda la mañana comimos alli y luego nos fuimos a la casa rural,la pena es la vuelta que hay que dar con el coche al estar la carretera cortada alli mismo para ir direccion vinaroz; luego el dia que volvia terminamos las visitas que nos quedaban con la entrada que cogimos para visitar todo lo del pueblo el primer dia.fue una estancia perfecta lastima que a la vuelta se me rompio la caja de cambios automatica del coche en alcañiz y tuve que hacer 200 km en grua hasta casa, la broma casi 3000 € que al tener 10 años el coche y despues de hacer cuentas lo e tenido que cambiar

Por un lado me alegró te encantara MORELLA y por el otro lamento el percance en Alcañiz.

Igualmente con los coches todos tenemos estadísticamente la probabilidad de que nos ocurra algo despues de cierta cantidad de kms recorridos u horas de uso. Hay que estar contento si sólo tenemos un percance material.

Por ello, ánimo Emilio y a seguir viajando. Muy feliz

Saludos cordiales desde la primavera austral

Compartir:
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 12:51  Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

Me quedo por aquí que hacemos una escapada en mayo a Morella y alrededores y me interesa jeje.
Alguna recomendación para comer o cenar?
Amistad Amistad

Next...
Navidad: Vietnam. Abril: Lyon-Annecy. Mayo: London. Verano: Laos-Golfo Tailandia- Bangkok
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepcullerot
Pepcullerot
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 13:26  Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

Yo estuve el año pasado por la temporada de la trufa y comí en el Vinatea. Realmente nos encantó. Siempre lo recomendaré

Compartir:
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 15:58  Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

pepcullerot Escribio:
Yo estuve el año pasado por la temporada de la trufa y comí en el Vinatea. Realmente nos encantó. Siempre lo recomendaré

Nosotros no vamos en la epoca de trufa pero me lo apunto igualmente. Gracias pepcullerot!

Next...
Navidad: Vietnam. Abril: Lyon-Annecy. Mayo: London. Verano: Laos-Golfo Tailandia- Bangkok
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Nov-2017 04:30 pm
rocmat
Rocmat
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2017 16:30  Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

Para ir con niños cual recomendáis además de las cuevas de Vall de Uxó, cerquita, luego hacemos noche en Castellón.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Castellon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 57610 Lecturas - Última modificación: 13/11/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro