Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 70765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado a este viejo hilo varias docenas de mensajes procedentes de otros hilos, para formar un hilo exclusivo de Vacunas y Sanidad en Tanzania.

Gracias a muchos viajeros por su información o por sus dudas. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado a este viejo hilo varias docenas de mensajes procedentes de otros hilos, para formar un hilo exclusivo de Vacunas y Sanidad en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Helios_gl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Viendo lo visto yo m voy a vacunar de la fiebre amarilla y luego lo de la malaria tengo q pensarmelo pero casi seguro q tb prefiero no correr el riesgo
_________________
Holanda, Belgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia, USA, Canada, Marruecos, Turquia, Tunez, Grecia, Japon, Dubai
Ir arriba Viendo lo visto yo m voy a vacunar de la fiebre amarilla y luego lo de la malaria tengo q pensarmelo pero casi seguro q tb prefiero no... Helios_gl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por 4 días, no vale la pena correr riesgos.
Habla con Medicina Exterior y que te pongan lo que te tengan que poner.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por 4 dias, no vale la pena correr riesgos. Habla con Medicina Exterior y que te pongan lo que te tengan que poner. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Helios_gl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tienes razon, ya tengo pedida cita y me pondre todo lo q aconsejen.
_________________
Holanda, Belgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia, USA, Canada, Marruecos, Turquia, Tunez, Grecia, Japon, Dubai
Ir arriba Tienes razon, ya tengo pedida cita y me pondre todo lo q aconsejen. Helios_gl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado hoy y nos han puesto la de la fiebre amarilla y la de la Meningitis meningocócica, ya que nos han dicho que hay una alerta.
Por supuesto la profilaxis de la malaria (Malarone)
El resto de vacunas ya las teníamos
Ir arriba Nosotros hemos estado hoy y nos han puesto la de la fiebre amarilla y la de la Meningitis meningocócica, ya que nos han dicho que hay una... Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Helios_gl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ya he ido a la consulta allí me han puesto la fiebre amarilla, ahora me tengo q poner en mi medico la hepatitis A y al final voy a tomar malarone, m dijo la medica q no es comun tener efectos secundarios y q d tenerlos q no son para tanto
_________________
Holanda, Belgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia, USA, Canada, Marruecos, Turquia, Tunez, Grecia, Japon, Dubai
Ir arriba Ya he ido a la consulta alli me han puesto la fiebre amarilla, ahora me tengo q poner en mi medico la hepatitis A y al final voy a tomar... Helios_gl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Juanyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Seguro este explicado antes pero no lo localizo.....en el mes de agosto iré a Tanzania, para el tema de las vacunas donde debo dirigirme aquí en España....médico de cabecera o debo de llamar a algún sitio en concreto para concretar una cita?
Si tuviese que llamar algún sitio, rogaría indicasen número de teléfono.

Gracias de antemano.
Ir arriba Seguro este explicado antes pero no lo localizo.....en el mes de agosto iré a Tanzania, para el tema de las vacunas donde debo dirigirme... Juanyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manacorina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días Juanyo,

Tienes que ir al centro de sanidad exterior de tu Comunidad.

Aquí te paso el link de la página del ministerio de Sanidad donde hay las diferentes oficinas del Estado. Espero que te sirva

www.msssi.gob.es/ ...osvacu.htm

Buen viaje a Tanzania!
Ir arriba Buenos días Juanyo, Tienes que ir al centro de sanidad exterior de tu Comunidad. Aquí te paso el link de la página del ministerio de... Manacorina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Juanyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias manacorina!!!

Tanto por la información, como por la rápida respuesta, has solventado mis dudas en un instante.

Gracias de nuevo, un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias manacorina!!! Tanto por la información, como por la rápida respuesta, has solventado mis dudas en un instante. Gracias... Juanyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo información reciente, estuve el lunes en Vacunación Internacional de la Carlos III. La fiebre amarilla no es necesaria, lleva 2 años erradicada en el Tanzania y, salvo si haces escala en otro país africano, no te la piden. No hay vacunas obligatorias, por tanto. Sí se recomienda la Hepatitis A y la fiebre Tifoidea. La hepatitis A es gratuita, la fiebre tifoidea son 3 pastillas subvencionadas por la seguridad social, creo recordar que salen como a 2 euros. El malarone igual, está subvencionado y se queda a unos 3 euros. Además, recomiendan repelentes con 50% de DEET y ciertas medidas de seguridad (no beber agua, alimentos crudos...).
Espero que sirva de ayuda.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Dejo información reciente, estuve el lunes en Vacunación Internacional de la Carlos III. La fiebre amarilla no es necesaria, lleva 2 años... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Desde el 16 de mayo de 2015, la región de Kigoma (a orillas del lago Tanganika, frontera con Burundi) está sufriendo un brote de cólera. Aunque la enfermedad es endémica en la región, debido a la afluencia de miles de refugiados de Burundi, el hacinamiento y el deficiente saneamiento, ha motivado un repunte de casos (4.487 casos hasta el momento) .
Ir arriba Desde el 16 de mayo de 2015, la región de Kigoma (a orillas del lago Tanganika, frontera con Burundi) está sufriendo un brote de cólera... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Por fin Africa: Zanzibar, Kénia y... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Enhorabuena por tu diario Cleo. Está genial. Mi marido y yo viajamos a Tanzania el día 1. Tengo una duda. Yo me vacuné en 2012 de todo y me dieron la cartilla amarilla. Ahora me he puesto los recordatorios de lo que me hacía falta y mi marido se ha tenido que vacunar de todo, pero no le han dado la cartilla. De hecho él no lleva ningún documento al respecto. He leído que os pidieron la cartilla en el aeropuerto, es así??. Sabes si alguien no la llevaba y que pasó??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Por fin Africa: Zanzibar, Kénia y Tanzania.
Ir arriba Enhorabuena por tu diario Cleo. Está genial. Mi marido y yo viajamos a Tanzania el día 1. Tengo una duda. Yo me vacuné en 2012 de todo y... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario con la pregunta sobre las vacunas a este hilo. Saludos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario con la pregunta sobre las vacunas a este hilo. Saludos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
A nosotros en Kenya no nos pidieron cartilla de vacunas ni nada
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba A nosotros en Kenya no nos pidieron cartilla de vacunas ni nada Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por fin Africa: Zanzibar, Kénia y... -Comentario al...  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
danca33 Escribió:
Enhorabuena por tu diario Cleo. Está genial. Mi marido y yo viajamos a Tanzania el día 1. Tengo una duda. Yo me vacuné en 2012 de todo y me dieron la cartilla amarilla. Ahora me he puesto los recordatorios de lo que me hacía falta y mi marido se ha tenido que vacunar de todo, pero no le han dado la cartilla. De hecho él no lleva ningún documento al respecto. He leído que os pidieron la cartilla en el aeropuerto, es así??. Sabes si alguien no la llevaba y que pasó??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Por fin Africa: Zanzibar, Kénia y Tanzania.

Hola,

Las 2 ultimas veces que he ido, entrando por dar, si que me han pedido el librito amarillo (fiebre amarilla) antes de efectuar el tramite del visado.

Saludos
Ir arriba Hola, Las 2 ultimas veces que he ido, entrando por dar, si que me han pedido el librito amarillo (fiebre amarilla) antes de efectuar el... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos a estar 6 días en Zanzíbar, con vuelo directo desde Sudáfrica y no nos han puesto la vacuna de la fiebre amarilla.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, nosotros vamos a estar 6 días en Zanzíbar, con vuelo directo desde Sudáfrica y no nos han puesto la vacuna de la fiebre amarilla... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!! Fui al centro de vacunación internacional a ponerme la fiebre amarilla y para que me dieran la receta del malarone. Me han dado también la receta de la fiebre tifoidea pero la que no encuentro por ningún sitio es la de la Hepatitis A. Alguien que sepa donde encontrarla???
Gracias
Ir arriba Hola!! Fui al centro de vacunacion internacional a ponerme la fiebre amarilla y para que me dieran la receta del malarone. Me han dado... Maribonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maribonet Escribió:
Hola!! Fui al centro de vacunación internacional a ponerme la fiebre amarilla y para que me dieran la receta del malarone. Me han dado también la receta de la fiebre tifoidea pero la que no encuentro por ningún sitio es la de la Hepatitis A. Alguien que sepa donde encontrarla???
Gracias

Parece que hay un problema a nivel mundial con los stocks de vacunas. Se ha comentado en varios hilos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que hay un problema a nivel mundial con los stocks de vacunas. Se ha comentado en varios hilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
maribonet Escribió:
Hola!! Fui al centro de vacunación internacional a ponerme la fiebre amarilla y para que me dieran la receta del malarone. Me han dado también la receta de la fiebre tifoidea pero la que no encuentro por ningún sitio es la de la Hepatitis A. Alguien que sepa donde encontrarla???
Gracias

Parece que hay un problema a nivel mundial con los stocks de vacunas. Se ha comentado en varios hilos.

Y nadie sabe de algun sitio donse conseguirla??? Confundido
Ir arriba Y nadie sabe de algun sitio donse conseguirla??? Maribonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maribonet Escribió:
spainsun Escribió:
maribonet Escribió:
Hola!! Fui al centro de vacunación internacional a ponerme la fiebre amarilla y para que me dieran la receta del malarone. Me han dado también la receta de la fiebre tifoidea pero la que no encuentro por ningún sitio es la de la Hepatitis A. Alguien que sepa donde encontrarla???
Gracias

Parece que hay un problema a nivel mundial con los stocks de vacunas. Se ha comentado en varios hilos.

Y nadie sabe de algun sitio donse conseguirla??? Confundido

Pregunta en medicina exterior: ellos te la han recomendado y te deberían decir donde obtenerla.

De todos modos, si no hay stock o solo tienen algunas reservadas para emergencias, no te la van a dar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pregunta en medicina exterior: ellos te la han recomendado y te deberían decir donde obtenerla. De todos modos, si no hay stock o solo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Amparatu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Depende de la horas de escala, no estoy segura sin son 8 horas, si paras 4 no es necesaria.
Eso nos han dicho a nosotros.

Saludos
Ir arriba Depende de la horas de escala, no estoy segura sin son 8 horas, si paras 4 no es necesaria. Eso nos han dicho a nosotros. Saludos Amparatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube