Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 51842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
aidylkor Escribió:
Gracias Came y Bajamonti, han sido de gran utilidad!
Si prescindes de bañarte no es un mal mes para visitar Croacia, calor sofocante ya se ha ido, en las zonas turísticas tanto los precios como cantidad de turistas han bajado, por lo tanto se puede disfrutar mejor de las visitas, lluvias? bueno unos mensajes mas arriba puedes ver la que se lío en la costa hace unos días, mas que por posibles lluvias que son normales en cualquier mes me preocuparía por posibles vientos, saludos
Ir arriba si prescindes de bañarte no es un mal mes para visitar Croacia, calor sofocante ya se ha ido, en las zonas turísticas tanto los precios... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Clemen_tina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Bajamonti no me des disgustos.
La imagen es preciosa (para verla en foto).El lunes 2 de Junio salgo para Zagreb de vacaciones, 2 semanas...
Espero que el tiempo mejore. Ya sé que a primeros de Junio el tiempo no es como el de Agosto, pero espero que sea mejor que el de ahora.
Saludos.

Hola Burriac! tengo pensado ir el año que viene a principios de Junio a Croacia... Tú fuiste por esas fechas no? cómo fue el viaje? qué tiempo te encontraste? pudiste bañarte?
Gracias!
Ir arriba Hola Burriac! tengo pensado ir el año que viene a principios de Junio a Croacia... tú fuiste por esas fechas no? cómo fue el viaje? qu... Clemen_tina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Clementina, yo estuve del 11 al 19 de junio.
El tiempo caluroso, pero soportable. Algo variable, ya que llovió un par de días, en Korkula y Dubrovnik, pero no nos molestó demasiado para las visitas ( o era de noche o nos coincidió con el viaje en el ferrry ).

Llevate ropa de verano, con algo de abrigo para las noches o las mañanas.

No intentamos bañarnos, imagino que el agua aún algo fría, pero mas o menos como en España en estas fechas.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Clementina, yo estuve del 11 al 19 de junio. El tiempo caluroso, pero soportable. Algo variable, ya que llovió un par de días, en Korkula... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Clemen_tina Escribió:
Burriac Escribió:
Bajamonti no me des disgustos.
La imagen es preciosa (para verla en foto).El lunes 2 de Junio salgo para Zagreb de vacaciones, 2 semanas...
Espero que el tiempo mejore. Ya sé que a primeros de Junio el tiempo no es como el de Agosto, pero espero que sea mejor que el de ahora.
Saludos.

Hola Burriac! tengo pensado ir el año que viene a principios de Junio a Croacia... Tú fuiste por esas fechas no? cómo fue el viaje? qué tiempo te encontraste? pudiste bañarte?
Gracias!
Estuve del 2 al 15 de Junio y el tiempo fue muy bueno, excepto el 14 por la noche que diluvió y hasta se inundó el hotel en Dubrovnik. Coincidió con unos días de bastante calor también en Barcelona. Calcula que la temperatura del agua y el clima en la costa dálmata es similar a la del Mediterráneo nuestro.
Yo me bañé y el agua no estaba demasiado fría.
También me bañé en el Parque Nacional de Krka y también era agradable.
Ir arriba Estuve del 2 al 15 de Junio y el tiempo fue muy bueno, excepto el 14 por la noche que diluvió y hasta se inundó el hotel en Dubrovnik... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Clemen_tina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias chicos! me dejáis más tranquila... Ya me imagino que más o menos será como Bcn (clima mediterráneo)... Pero quería saber vuestra experiencia jeje
Queremos salir en Junio para no encontrarnos a todo el mogollón de turistas, pero tampoco queremos no disfrutar del todo por culpa de lluvias torrenciales xD
Ir arriba Gracias chicos! me dejáis más tranquila... ya me imagino que más o menos será como Bcn (clima mediterráneo)... pero quería saber vuestra... Clemen_tina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nuevas inundaciones en el norte de Croacia y la zona de Karlovac (cerca de Zagreb) Llorando o muy triste
El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Nuevas inundaciones en el norte de Croacia y la zona de Karlovac (cerca de Zagreb) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y acabo de leer que se espera una nueva crecida del río Sava....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y acabo de leer que se espera una nueva crecida del río Sava.... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Y acabo de leer que se espera una nueva crecida del río Sava....
Si, se espera que la crecida del rio Sava se junte con la crecida del rio Kupa por la zona de la ciudad de Sisak, la zona esta bajo situación de emergencia, añadir que en Karlovac hay 4 ríos y la situación es preocupante
Ir arriba si, se espera que la crecida del rio Sava se junte con la crecida del rio Kupa por la zona de la ciudad de Sisak, la zona esta bajo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A todo esto hubo tormentas fuertes en Dalmacia central y Dubrovnik
Ir arriba A todo esto hubo tormentas fuertes en Dalmacia central y Dubrovnik Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Buenos días Chicos,

Bajamonti me acabas de dejar super preocupada, resulta que el lunes 22 de septiembre salimos de Galicia para Croacia en moto y viendo lo que estas contando del tiempo...quiere decir que nos va a llover en nuestro viaje????

Perdona por abordarte así...los nervios me pueden.
_________________
Ir arriba Buenos días Chicos, bajamonti me acabas de dejar super preocupada, resulta que el lunes 22 de septiembre salimos de Galicia para Croacia... Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aixa_4 Escribió:
Buenos días Chicos,

Bajamonti me acabas de dejar super preocupada, resulta que el lunes 22 de septiembre salimos de Galicia para Croacia en moto y viendo lo que estas contando del tiempo...quiere decir que nos va a llover en nuestro viaje????

Perdona por abordarte así...los nervios me pueden.
Nada que perdonar para eso estamos, veamos;
Lo peor según informan a pasado aunque la zona cercana a Karlovac y Sisak sigue inundada, en la costa la situación es de total normalidad. ¿Qué recorrido vais hacer?
Ir arriba nada que perdonar para eso estamos, veamos; lo peor según informan a pasado aunque la zona cercana a Karlovac y Sisak sigue inundada, en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En esta pagina puedes seguir el tiempo
meteo.hr/

La imagen se Split 17.09.2014
El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba En esta pagina puedes seguir el tiempo. la imagen se Split 17.09.2014. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir que tiempo hara en dubroknic a mediados de noviembre.
Ir arriba Hola, me podeis decir que tiempo hara en dubroknic a mediados de noviembre. Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
maite22 Escribió:
Hola, me podeis decir que tiempo hara en dubroknic a mediados de noviembre.

Si no lo saben ni los hombres del tiempo,.........

En principio como en la costa Mediterranea,

Si es como este año calor
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si no lo saben ni los hombres del tiempo,......... En principio como en la costa Mediterranea, si es como este año calor Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Croacia a -20, hasta el mar se ha congelado Chocado
El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Croacia a -20, hasta el mar se ha congelado. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Croacia a -20, hasta el mar se ha congelado Chocado
El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar - Foro Grecia y Balcanes

Que barbaridad, verdadero frío siberiano. Supongo que será algo excepcional.... Chocado
Ir arriba Que barbaridad, verdadero frío siberiano. Supongo que será algo excepcional.... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No es lo mas habitual... Pucisca isla de Brac
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba No es lo mas habitual... Pucisca isla de Brac. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La mayor Bura de la historia (hasta 200km/h) en Dalmacija y Kvarner
En Split cerca del Marjan por causa del viento han encallado dos buques de carga
Ir arriba La mayor Bura de la historia (hasta 200kmh) en Dalmacija y Kvarner. en Split cerca del Marjan por causa del viento han encallado dos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
la mayor Bura de la historia (hasta 200km/h) en Dalmacija y Kvarner
En Split cerca del Marjan por causa del viento han encallado dos buques de carga

Chocado Chocado

¿Pasan petroleros por ahí?
Se me ha hecho un nudo en el estómago de pensarlo
Ir arriba ¿Pasan petroleros por ahí? Se me ha hecho un nudo en el estómago de pensarlo Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo nunca visto Chocado
A este le arranco del amarre en Kastel Sucurac (cerca de Split) y le llevo hasta Slatine(Ciovo) cerca de Trogir,
Donde finalmente varado en una playa
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Lo nunca visto. a este le arranco del amarre en Kastel Sucurac (cerca de Split) y le llevo hasta Slatine(Ciovo) cerca de Trogir, donde... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
aliciafba Escribió:
Hola buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si sobre la segunda semana y tercera de junio el agua del mar está como para bañarse en la costa de Croacia.

Es que miro páginas de temperaturas históricas pero sólo obtengo la media del mes de junio y claro, no es lo mismo bañarse con 18 grados que con 24.

Bueno, pues un saludo y gracias por anticipado.

Sobre el Adriático y ya en Junio el agua está a temperatura agradable.
Saludos.
Ir arriba Sobre el Adriático y ya en Junio el agua está a temperatura agradable. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube