Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 307505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Manoly Escribió:
Hola¡¡ Tengo una tarde para visitar Atenas pq haré el crucero rondo venían con pullmantur. Que me aconsejais para exprimirla tarde en Atenas?

Pues yo me limitaria a ver la Acropolis y las ruinas de los alrededores, subir a Filoppapo o Lycabettos y recorrer la zona de Plaka y Monastiraki.


Saludos
Ir arriba Pues yo me limitaria a ver la Acropolis y las ruinas de los alrededores, subir a Filoppapo o Lycabettos y recorrer la zona de Plaka y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Licabeto ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Moncas15 Escribió:
Hola,de nuevo.esta pregunta es may específica para quien gaya subido Al Monte Licabeto y Al Filipapo..puede ser?es facíl llegar,se puede ir andando o hay autobus que te lleve?
Grac de nuevo

Filopappo se sube andando como te han comentado, a Lycabetto puedes subir andando o en funicular, aunque para ir hasta allí desde el centro, seguramente tendras que coger algun transporte que te lleve hasta allí, aunque nosotros lo hicimos andando desde Plaka y creo que tardamos unos 30 minutos.


Saludos
Ir arriba Filopappo se sube andando como te han comentado, a Lycabetto puedes subir andando o en funicular, aunque para ir hasta alli desde el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Licabeto ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Moncas15 Escribió:
Hola,de nuevo.esta pregunta es may específica para quien gaya subido Al Monte Licabeto y Al Filipapo..puede ser?es facíl llegar,se puede ir andando o hay autobus que te lleve?
Grac de nuevo

Filopappo se sube andando como te han comentado, a Lycabetto puedes subir andando o en funicular, aunque para ir hasta allí desde el centro, seguramente tendras que coger algun transporte que te lleve hasta allí, aunque nosotros lo hicimos andando desde Plaka y creo que tardamos unos 30 minutos.


Saludos

Hola

La subida a Licabeto no es muy pesada, un poco mas dura que el otro monte. Fuimos en metro y luego ya enfilamos las calles que suben, hay una especie de rampas que vas subiendo, el funicular no lo vimos ya que queríamos ver el atardecer e íbamos corriendo, vale la pena subir a esas horas para ver la ciudad con dos tipos de luz.

En el caso de Filopappo, también tienes una parada de metro a partir de la cual ya coges la subida. No dejes de visitarlo si quieres fotos chulas de la Acrópolis.

Un saludo
Ir arriba Hola. La subida a Licabeto no es muy pesada, un poco mas dura que el otro monte. Fuimos en metro y luego ya enfilamos las calles que... Sag704 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!

Saludos
Ir arriba Moncas15 escribió: Muchas gracias!!!! Saludos Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! El año próximo visitaré Atenas. Estoy muy interesado en los graffitis y murales que han pintado en la ciudad porque quiero fotografiarlos. Mi problema es que no encuentro donde están ubicados y el tiempo del que dispondré no será suficiente para andar buscándolos. En la web están las fotos de muchos de ellos pero en ningún caso se sabe donde están.
Si alguien recuerda donde encontrar los más interesantes se lo agradeceré.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! El año próximo visitaré Atenas. Estoy muy interesado en los graffitis y murales que han pintado en la ciudad porque quiero... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola firulo
El barrio anarquista de Atenas es Exarchia (el que suele salir como muestra de murales y graffiti políticos) de todos modos en la zona de Monastiraki (muy céntrica) también encontrarás muchos por los callejones, en las persianas de comercios...
Ir arriba Hola firulo. El barrio anarquista de Atenas es Exarchia (el que suele salir como muestra de murales y graffiti políticos) de todos modos... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
SSUSANA: muchas gracias por la información!
Ir arriba SSUSANA: muchas gracias por la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Firulo si te gustan los grafitis, tiene unos añejos en Belfast, supongo que los conoces
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Firulo si te gustan los grafitis, tiene unos añejos en Belfast, supongo que los conoces Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Amorgos: te agradezco, no conozco Belfast pero este viaje sólo iré a Grecia.
Ir arriba Amorgos: te agradezco, no conozco Belfast pero este viaje sólo iré a Grecia. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! El año próximo visitaré Atenas. Estoy muy interesado en los graffitis y murales que han pintado en la ciudad porque quiero fotografiarlos. Mi problema es que no encuentro donde están ubicados y el tiempo del que dispondré no será suficiente para andar buscándolos. En la web están las fotos de muchos de ellos pero en ningún caso se sabe donde están.
Si alguien recuerda donde encontrar los más interesantes se lo agradeceré.
Muchas gracias!

Hola firulo!
A parte del barrio de Exarcheia, que te comenta Susana, desde la calle Ermou hasta la calle Evridou ( creo que el barrio se llama Psiri), subiendo luego al Varvakios Market, y de allí hasta Omonoia; tienes muchisimos graffitis. Es cuestión de callejear . A mi me encantaron! .
Un saludo.
Ir arriba Hola firulo! A parte del barrio de Exarcheia, que te comenta Susana, desde la calle Ermou hasta la calle Evridou ( creo que el barrio se... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ekitxu: muchas gracias por la información!
Ir arriba Ekitxu: muchas gracias por la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! El año próximo visitaré Atenas. Estoy muy interesado en los graffitis y murales que han pintado en la ciudad porque quiero fotografiarlos. Mi problema es que no encuentro donde están ubicados y el tiempo del que dispondré no será suficiente para andar buscándolos. En la web están las fotos de muchos de ellos pero en ningún caso se sabe donde están.
Si alguien recuerda donde encontrar los más interesantes se lo agradeceré.
Muchas gracias!

Hola, aprovecho para promocionar mi tierra, si te interesan los graffitis y murales, en Penelles ( Lleida) encontrarás murales bellísimos . Saludos y disculpad moderadores que no pertenezca al foro adecuado
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, aprovecho para promocionar mi tierra, si te interesan los graffitis y murales, en Penelles ( Lleida) encontrarás murales bellísimos... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Maria65: gracias por la invitación!
Ir arriba Maria65: gracias por la invitación! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Un grupo de amigos (3) tenemos pensado ir a Atenas un par de días y medio a mediados de abril...Estamos tratando de planificar el viaje, pero la verdad, nos es bastante complicado por el tema de los horarios,,,Me refiero a que en algunas webs ponen (por ejemplo) que el Agora griega cierra a las 15.00, otras ponen que a las 19.00, otras que a las 20.00... (hablo de mediados de abril ya) Y las webs oficiales de los sitios solo tienen indicado el horario de "invierno"...y no queremos esperar hasta principios de abril para ver los horarios de verano y hacer el planning...En definitiva, alguien sabe de algun sitio o web fiable en donde podamos ver los horarios de los sitios tipicos a visitar en Atenas (Acropolis,Agoras,Museos, Keramikos,Templo Zeus,Estadio Panatenaico...) actualizados a 2018? Me refiero a los de verano (que se suponen entran en vigor a partir de abril)

No se si me explique bien , pero os agradeceria mucho la ayuda, pues sabiendo bien los horarios (en abril) de los sitios, podremos planificar bien,con tiempo y mejor el viaje....

Un saludo y espero vuestras respuestas!!
Ir arriba Hola! Un grupo de amigos (3) tenemos pensado ir a Atenas un par de dias y medio a mediados de abril...Estamos tratando de planificar el... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola barbogay.
Los horarios de invierno y verano, creo recordar, que cambian con el cambio de hora, es decir, que hoy día 1 de abril ya tienen el horario de verano, porque cambiaron el fin de semana del 25.
De todas formas, ya es principios de abril, así que el horario ya es el de verano.
Abren a las 8 y cierran a las 19, menos los lunes que cierran a las 15. Las taquillas las cierran media hora antes.

odysseus.culture.gr

Esa es la página del ministerio de cultura.
Verás como os encanta Atenas. !Buen viaje!
(Lo siento, no se como se pone el hipervínculo).
Ir arriba Hola barbogay. Los horarios de invierno y verano, creo recordar, que cambian con el cambio de hora, es decir, que hoy día 1 de abril ya... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
mayrit63 Escribió:
Hola barbogay.
Los horarios de invierno y verano, creo recordar, que cambian con el cambio de hora, es decir, que hoy día 1 de abril ya tienen el horario de verano, porque cambiaron el fin de semana del 25.
De todas formas, ya es principios de abril, así que el horario ya es el de verano.
Abren a las 8 y cierran a las 19, menos los lunes que cierran a las 15. Las taquillas las cierran media hora antes.

odysseus.culture.gr

Esa es la página del ministerio de cultura.
Verás como os encanta Atenas. !Buen viaje!
(Lo siento, no se como se pone el hipervínculo).

Hola,una pequeñísima precisión Amistad , los horarios de invierno finalizan el 31 de marzo, del 1 de abril hasta el 1 de Noviembre se considera horario de verano.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,una pequeñísima precisión , los horarios de invierno finalizan el 31 de marzo, del 1 de abril hasta el 1 de Noviembre se considera... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
mayrit63 Escribió:
Hola barbogay.
Los horarios de invierno y verano, creo recordar, que cambian con el cambio de hora, es decir, que hoy día 1 de abril ya tienen el horario de verano, porque cambiaron el fin de semana del 25.
De todas formas, ya es principios de abril, así que el horario ya es el de verano.
Abren a las 8 y cierran a las 19, menos los lunes que cierran a las 15. Las taquillas las cierran media hora antes.

odysseus.culture.gr

Esa es la página del ministerio de cultura.
Verás como os encanta Atenas. !Buen viaje!
(Lo siento, no se como se pone el hipervínculo).

Hola,una pequeñísima precisión Amistad , los horarios de invierno finalizan el 31 de marzo, del 1 de abril hasta el 1 de Noviembre se considera horario de verano.Saludos

Muchas gracias por la información! Esa web ya la conocia, y ya entre este 1 de abril y la sorpresa que me lleve es que pone que la mayoria de los sitios a los que queremos ir (Agoras,Keramikakos,Templo Zeus...) cierran a las 15.00, y la acropolis a las 17.00! Yo habia leido que en el horario de "verano" abrian los sitios hasta las 19.00-20.00, de ahí mi sorpresa y confusion...La verdad, es la primera vez que tenemos tantas dudas con los horarios en un viaje, y estando tan proximo! Trist
Ir arriba Muchas gracias por la informacion! Esa web ya la conocia, y ya entre este 1 de abril y la sorpresa que me lleve es que pone que la... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que los horarios de cierre nada tenían que ver con los que había consultado previamente en esta página, si no recuerdo mal en esa época ya cerraban sobre las 20:00 más o menos pero tuve que reorganizarme in situ.
Ir arriba No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que los horarios de cierre nada tenían que ver con los que había consultado previamente en esta página, si no recuerdo mal en esa época ya cerraban sobre las 20:00 más o menos pero tuve que reorganizarme in situ.

Gracias! La verdad, no me fio mucho de esa web (me parece increible que una web "oficial" de tan mala informacion) pero la verdad ya no se que pensar...Nosotros estaremos por alla sobre el 20 de abril, y en algunas webs ponen que el horario de cierre es a las 15.00, otras a las 19.00 y otras a las 20.00...un lio,vamos...Creo que tocará hacer dos plannings, uno por si cierran a las 15, y otro por si cierran a las 20.00...Recuerdas si todos los sitios (agoras,keramikos,templo Zeus,Biblioteca,Acropolis..) cierran a las 20.00 o solo la acropolis? Al llegar a Atenas no se sabe a que hora cierran los sitios hasta estar in situ en ellos no? No hay forma de ver bien los horarios por adelantado,no? En fin..espero que todo vaya bien...
Ir arriba Gracias! La verdad, no me fio mucho de esa web (me parece increible que una web oficial de tan mala informacion) pero la verdad ya no se... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
GladysViajera Escribió:
No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que los horarios de cierre nada tenían que ver con los que había consultado previamente en esta página, si no recuerdo mal en esa época ya cerraban sobre las 20:00 más o menos pero tuve que reorganizarme in situ.

Gracias! La verdad, no me fio mucho de esa web (me parece increible que una web "oficial" de tan mala informacion) pero la verdad ya no se que pensar...Nosotros estaremos por alla sobre el 20 de abril, y en algunas webs ponen que el horario de cierre es a las 15.00, otras a las 19.00 y otras a las 20.00...un lio,vamos...Creo que tocará hacer dos plannings, uno por si cierran a las 15, y otro por si cierran a las 20.00...Recuerdas si todos los sitios (agoras,keramikos,templo Zeus,Biblioteca,Acropolis..) cierran a las 20.00 o solo la acropolis? Al llegar a Atenas no se sabe a que hora cierran los sitios hasta estar in situ en ellos no? No hay forma de ver bien los horarios por adelantado,no? En fin..espero que todo vaya bien...

Y es flipante entrar en la web oficial del Museo arqueologico nacional y que pongan los horarios hasta el 31 de marzo...En abril cuales son? :S
Ir arriba Y es flipante entrar en la web oficial del Museo arqueologico nacional y que pongan los horarios hasta el 31 de marzo...En abril cuales... Barbogay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube