Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1364745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sahana11, supongo que habra trenes que conecten dichas estaciones. En cuanto a la estación central, no te preocupes no es una zona insegura, y mucho menos a esa hora, ya que siempre suele haber bastante gente por los alrededores.


Saludos

Gracias por la ayuda Muy feliz !!
Un saludo
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Gracias por la ayuda !! Un saludo Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Hola Viajeros!! Les pido su opinion. Es seguro llegar a Amsterdam alrededor de las 10 de la noche?? Llegamos en bus a la estación Sloterdijk y de ahí hasta la estación central para cruzar el canal a nuestro Hostel.
Como se llega en transporte publico a la estación central?? No entiendo nada las paginas de internet

Nosotros llegamos sobre las 10 de la noche y salimos a las 5 de la mañana y nos sentimos perfectamente seguros, había gente por la calle incluso de madrugada, supongo que el ser sábado ayudaba también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros llegamos sobre las 10 de la noche y salimos a las 5 de la mañana y nos sentimos perfectamente seguros, había gente por la calle... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Sahana11 escribió: Gracias a todos!! Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve en Amsterdam hace 12 años, no tomé muchas notas (antes tenía muy buena memoria jajaja) y un recordatorio no me vendría mal Guiño
Hago escala en Junio, duermo en Schiphol, pero cuento con algo más de 7 horas (ya descontado traslados al hotel o aeropuerto) para dar una vuelta por la ciudad

Se admiten sugerencias, aunque no quiero hacer la visita guiada, prefiero como siempre, ir por mi cuenta Amistad
Ir arriba Estuve en Amsterdam hace 12 años, no tomé muchas notas (antes tenía muy buena memoria jajaja) y un recordatorio no me vendría mal. Hago... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues un poquito sin rumbo.. Ahora si puedo busco en mi blog un par de sitios y te los pongo, q no recuerdo los nombres
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues un poquito sin rumbo.. ahora si puedo busco en mi blog un par de sitios y te los pongo, q no recuerdo los nombres Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A parte del centro, barrio rojo, esto lo que tengo escrito. Ya hace 3 o 4 años, así que a la vuelta si vas a alguno me actualizas!!

- Plaza Spui: plaza muy animada al lado del mercado de las flores por la que entras a Beginjhof, el patio de las beguinas. Es uno de los hofies o patios interiores más bonitos donde se encuentran dos iglesias, una protestante y otra católica, una enfrente de la otra. Aunque la católica está dentro del edificio ya que era clandestina.

– Mercado de Waterloo: era un mercado de antigüedades, de ropa usada, curiosidades, libros usados, etc.. Aunque ahora esos puestos se mezclan con otros de ropa nueva, bicis, puestos de comida, etc.. Está abierto todos los días de la semana menos los domingos. Está muy bien para comprarte algo de recuerdo, o algún regalo, ya que puedes encontrar cosas muy chulas diferentes a los típicos souvenirs y a buen precio. Está en Waterlooplein.

– El barrio de Jordaan: antiguamente era un barrio obrero, ahora es una de las zonas más caras de Amsterdam donde se mezclan tiendas de todo tipo, galerías de arte, modernos restaurantes y garitos de todo tipo. No es tan turístico y puedes disfrutar tranquilamente de sus calles, casas con enormes ventanales sin cortinas y patios interiores (hofies). Los sábados y los lunes hacen el Noordermarkt, el mercadillo del barrio.

– Leidseplein: una de las zonas con más ambiente, con bares, pubs, garitos de todo tipo.. Es el punto de encuentro en Nochevieja y donde se celebran los títulos del Ajax.

– Vondelpark: es el parque urbano más antiguo y extenso de Amsterdam. Los días de sol está lleno de grupos de amigos, familias enteras paseando y disfrutando de sus extensas praderas, lagos, bares y terrazas, artistas, músicos, etc… También lleno de gente corriendo.

¿Dónde comer o tomar algo?
– Brouwerij ‘t IJ: perfecto para degustar cerveza artesanal. Está al lado del molino de viento de Gooyer que actúa ahora como taller de cerveza. Creo que los viernes puedes visitar la fábrica. Visita imprescindible para mezclarte con la gente del lugar, sobretodo por la tarde cuando salen de trabajar, y para probar los distintos tipos de cerveza artesanal que fabrican; aunque también puedes pedir algunos platos para acompañar. Abre de 14:00 a 20:00.

– Cafe de NieuweLelie: se encuentra en el número 83 de Nieuweleliestraat, en el barrio de Jordaan. Perfecto si estás por esa zona para hacer una parada y tomarte unas cervezas, un buen café, charlar o jugar al billar. Buen ambiente.

– Cafe de Sluyswacht: se encuentra en Jodenbreestraat 1, en el canal de OudeSchans, cerca de la plaza de Nieuwmarkt. Es una cervecería que se encuentra en una casa totalmente doblada hacia un lado, ejemplo claro de lo mucho que intenta aguantar el ayuntamiento para inyectar cemento cuando se empiezan a doblar considerablemente. Buen ambiente, y nada más entrar ya notas el desnivel.

– Panceke Bakery: restaurante recomendado por la guía, todo un acierto. Se encuentra en Prinsengracht 191 y cierra a las 21:00 de la noche. Además suele estar lleno siempre, así que es mejor ir pronto. Hacen crepes salados y dulces, que van desde los 8 a los 14 euros. Son bastante grandes, recomiendo uno salado y otro dulce por pareja. Pagamos 51 euros por los 4 con bebidas y todo. Recomendable 100%

– Moeders: está en Rozengracht 251 algo más alejado del centro, pero a cinco minutos en bici. De largo el que más nos gustó, también recomendado por la guía del tour. Aunque tuvimos que ir dos veces porque entre semana solamente hacen cenas, recomendable reservar. Es una restaurante pequeñito, acogedor, con un ambiente relajado, lleno de fotos de madres (puedes llevar la tuya) y con un trato exquisito. La carta es sencilla ya que va por grupo de precio, de 8, de 15, 17 y 19 euros, con muchos productos según mercado. Nosotros pedimos tres platos para compartir: mamas hapas (surtido de aperitivo), una ensalada, y un Stamppot que es un puré de verduras y patatas acompañado de salchicha y una albóndiga, típico de allí), todo servido con un pan buenísimo acompañado de humus. Comimos de lujo por 40 euros los dos (4 euros el agua y 4 euros la segunda cestita de pan). ¡¡100% recomendable!!

– Cafe de Waag: en Nieuwmarkt 4, ubicado en el antiguo ayuntamiento. También recomendado por la guía, aunque este es más turístico. Aún así, se come muy bien y a buen precio. Menú: 1/2 l de cerveza, huevos benedict, 2 sopas, patatas fritas, pastel de manzana con nata, 2 cappuccinos. Por 42 euros, sin postres ni cafés por 31 euros. Muy bueno, el recinto está genial y el trato perfecto. También recomendable 100’%.

– Febo: es una cadena de comida rápida con precios bajos. La característica principal es que compras a través de unos maquinas de distribución, comida recién hecha. Perfecto para probas las famosas croquetas de Amsterdam.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba A parte del centro, barrio rojo, esto lo que tengo escrito. Ya hace 3 o 4 años, así que a la vuelta si vas a alguno me actualizas... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Estuve en Amsterdam hace 12 años, no tomé muchas notas (antes tenía muy buena memoria jajaja) y un recordatorio no me vendría mal Guiño
Hago escala en Junio, duermo en Schiphol, pero cuento con algo más de 7 horas (ya descontado traslados al hotel o aeropuerto) para dar una vuelta por la ciudad

Se admiten sugerencias, aunque no quiero hacer la visita guiada, prefiero como siempre, ir por mi cuenta Amistad

Yo también estuve hace mucho tiempo pero....con tan poco tiempo daría una vuelta por el mercado flotante de flores (me encantó )
Y por la plaza Damm siempre hay ambiente.
Saludos
Ir arriba Yo también estuve hace mucho tiempo pero....con tan poco tiempo daría una vuelta por el mercado flotante de flores (me encantó ) Y por la... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve hace dos meses en Amsterdam y lo tengo fresco, fresco.Te pongo los sitios que a mi mas me gustaron y que veria si no dispongo de mucho tiempo, si te interesa ya ordena tu la ruta por proximidad porque te lo escribo según me acuerdo. Yo al principio iba con idea de patearlo todo porque me dijeron que no hacia falta tranvia para moverte pero el primer día acabamos tan cansados que acabamos sacando el billete de 24 horas y como se agradeció.
SITIOS:
LA ESTACION CENTRAL, el edificio me impacto de lo bonito que es.
PLAZA DAM, con el Palacio Real.Cerca teneis un supermercado Albert Heijn por si quereis comprar algun regalo, un café para tomar por la calle, comer o cenar algo rapido para no perder tiempo...
CAFÉ DE DOKTER, está cerca de la plaza Dam en la calle Rozenboomsteeg o algo así, es el tipico Brown café, es muy pequeño pero es super antiguo y es una preciosidad por dentro, merece la pena.
BARRIO ROJO, puedes ver la iglesia vieja, la escultura de la prostituta y la escultura del suelo que son unos pechos
PLAZAS REMBRANDTPLEIN Y LEIDSEPLEIN
TORRE WAAG
SPUISTRAAT donde se concentró el movimiento ocupa
LA ZONA DEL CAFE HOPPE, esta bonita también
EL BEGINGHOF
BARRIO DEL JORDAAN, es guapisimo, con sus canales y tiendas tan bonitas
CALLE ROKIN, creo que se llamaba así, es donde esta The Mill Diamond Factory, esa zona es muy guapa hasta las farolas eran la leche de guapas, parecian unas lamparas fashion de Ikea jajaja.
LAS TIPICAS CASAS TORCIDAS pero no se en que calle estan porque las vi desde el tour de la barca.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Ir arriba Hola, yo estuve hace dos meses en Amsterdam y lo tengo fresco, fresco.Te pongo los sitios que a mi mas me gustaron y que veria si no... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ranel, nani7, xsarabel: Muchas gracias.

Tomo nota de todo lo que me decís. Pienso exprimir las 7 horas, tengo muchas ganas de volver Muy feliz
Ir arriba Ranel, nani7, xsarabel: Muchas gracias. Tomo nota de todo lo que me decís. Pienso exprimir las 7 horas, tengo muchas ganas de volver Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cervecería doblada, el restaurante de Pancakes y Morders son 3 buenas recomendaciones. Le último algo más caro
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba La cervecería doblada, el restaurante de Pancakes y Morders son 3 buenas recomendaciones. Le último algo más caro Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, me vienen genial también esta recomendación
Ir arriba Gracias, me vienen genial también esta recomendación Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Algún fumador en la sala ??? , creo que mejor llevar de aquí ?, busque en internet y es muy caro...... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Algún fumador en la sala ??? , creo que mejor llevar de aqui ?, busque en internet y es muy caro...... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hols, yo lleve tabaco de aquí pensando que allí seria carisimo,pero lo acabamos y tuvimos que comprar y no te creas fueron sobre 5€ un paquete de camel.Lo compramos en una maquina que habia en el local de un coffee no se si era en leidseplein o rembrandtplein.En las maquinas hay que meter el dni, el de mi marido era de los antiguos y no le daba el tabaco, meti el mio que es de los nuevos y ya funciono
Ir arriba Hols, yo lleve tabaco de aqui pensando que alli seria carisimo,pero lo acabamos y tuvimos que comprar y no te creas fueron sobre 5€ un... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
xsarabel Escribió:
Hols, yo lleve tabaco de aquí pensando que allí seria carisimo,pero lo acabamos y tuvimos que comprar y no te creas fueron sobre 5€ un paquete de camel.Lo compramos en una maquina que habia en el local de un coffee no se si era en leidseplein o rembrandtplein.En las maquinas hay que meter el dni, el de mi marido era de los antiguos y no le daba el tabaco, meti el mio que es de los nuevos y ya funciono

Dni ??????? Chocado eso no lo había leído ! , ahora si que me llevo de aquí para los días que vamos ! Mil gracias !!! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Dni ??????? eso no lo había leído ! , ahora si que me llevo de aqui para los días que vamos ! Mil gracias !!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Begoñako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes soy nueva en el foro, tengo una duda pensaba viajar en el mes de Junio a Asterdam pero se celebra el holland festival, mi duda es si se concentra mucha gente en esas fechas. Pues dura 3 semanas. Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas tardes soy nueva en el foro, tengo una duda pensaba viajar en el mes de Junio a Asterdam pero se celebra el holland festival, mi... Begoñako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
begoñako Escribió:
Buenas tardes soy nueva en el foro, tengo una duda pensaba viajar en el mes de Junio a Asterdam pero se celebra el holland festival, mi duda es si se concentra mucha gente en esas fechas. Pues dura 3 semanas. Ojos que se mueven

Hola! Bienvenida al foro.

No sé si será por el festival pero los precios de los hoteles están prohibitivos.
Yo hago una escala de un día a finales de Junio. El hotel lo reservé cerca del Aeropuerto porque en el centro los precios se disparaban.
A día de hoy mi hotel cuesta tres veces más para la misma fecha...una barbaridad
Ir arriba Hola! Bienvenida al foro. No sé si será por el festival pero los precios de los hoteles están prohibitivos. Yo hago una escala de un día... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Begoñako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
begoñako Escribió:
Buenas tardes soy nueva en el foro, tengo una duda pensaba viajar en el mes de Junio a Asterdam pero se celebra el holland festival, mi duda es si se concentra mucha gente en esas fechas. Pues dura 3 semanas. Ojos que se mueven

Hola! Bienvenida al foro.

No sé si será por el festival pero los precios de los hoteles están prohibitivos.
Yo hago una escala de un día a finales de Junio. El hotel lo reservé cerca del Aeropuerto porque en el centro los precios se disparaban.
A día de hoy mi hotel cuesta tres veces más para la misma fecha...una barbaridad

Muy amable por tu respuesta.
Gracias.
Ir arriba Muy amable por tu respuesta. Gracias. Begoñako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Una duda. Existe algún sitio en Amsterdam donde pueda dejar uno la maleta todo el día, y cuanto valdría?

Nuestro vuelo sale a las 19 horas.

Por cierto, para hacer una escapada de un día que nos recomendariaís? Maastritch?

Gracias.
Ir arriba Una duda. Existe algún sitio en Amsterdam donde pueda dejar uno la maleta todo el día, y cuanto valdría? Nuestro vuelo sale a las 19... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Una duda. Existe algún sitio en Amsterdam donde pueda dejar uno la maleta todo el día, y cuanto valdría?

Nuestro vuelo sale a las 19 horas.

Por cierto, para hacer una escapada de un día que nos recomendariaís? Maastritch?

Gracias.

En la estación central seguro que las hay, pero ni idea de precio ....

Un día desde Ámsterdam? Lo más común es ir al waterland, pero otras opciones pueden ser Delft y La Haya, Harlem .... Groningen y Bourtange puede que sea una idea, pero al final no lo visite. La fortaleza de Bourtange me llamaba la atención, pero....
Ir arriba En la estación central seguro que las hay, pero ni idea de precio .... Un día desde Ámsterdam? Lo más común es ir al waterland, pero... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenas

Se me está pasando por la cabeza hacer un viaje a Holanda en la primera semana de octubre.
La idea es estar 7 días aproximadamente con la intención de ver/disfrutar el máximo, visitando poblaciones cercanas.
Me planteaba establecer la base en Amsterdam y hacer rutas hacia varios lugares, en principio rutas de ida y vuelta en el mismo día siendo una de ellas Colonia (Alemania). Esta ciudad creo que no merece la pena pasar la noche allí y viendo que lo visitable se puede hacer en un mismo día con traslados en tren.
El resto de opciones ya las voy viendo en este foro, La Haya, Delft, Haarleem, Rotterdam, y algunas mas.

La pregunta es si merece la pena estar la semana entera en Amsterdam o me recomendáis repartir la estancia con otra ciudad. No tengo sacado el vuelo aún pero creo que hay mejor combinación desde Málaga a Amsterdam que a otra ciudad mas o menos cercana.

¿Alguna idea?

Agradecido de antemano
Ir arriba Buenas. Se me está pasando por la cabeza hacer un viaje a Holanda en la primera semana de octubre. La idea es estar 7 días... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.
Ir arriba Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube