Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 50578 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Visados, Pasaportes y embajadas para Viajar a Mali. Tramites burocráticos, visas on arrival en el aeropuerto de Bamako, puestos fronterizos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para Mali  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ReZn0r Escribió:
Buenos días
Estoy planteándome un viaje a Mali. Llevo unos días investigando por el foro y aparte de las zonas que parecen seguras, tengo algunas dudas.

La principal, es el tema del visado. Por lo que he leído ha habido varios cambios en la manera de conseguir el visado y me gustaría saber si ahora mismo hay alguna información actualizada de como realizar los trámites.

También, si alguin ha viajado a Mali en los últimos meses, me gustaría poder contactar con él para intentar ir organizando el viaje.

Traslado tu mensaje al hilo de visados.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de visados. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Mali  Publicado: Responder citando

Viajero991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Mali esta semana y no tengo visado. Hay alguna posibilidad de expedirlo en en el aeropuerto?? Ya no me da tiempo a ir a la embajada en Madrid. 1 saludo!
Ir arriba Hola! Viajo a Mali esta semana y no tengo visado. Hay alguna posibilidad de expedirlo en en el aeropuerto?? Ya no me da tiempo a ir a la... Viajero991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Mali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, en la actualidad el visado cuesta 70 euros, solo se puede obtener en la embajada de Mali en Madrid. SE paga en metálico al hacerse.
Es necesario pedir cita por internet ( abierta la embajada desde las 11 a las 15 horas).
Hay que llevar la documentación en mano, y recogerla igualmente de forma presencial.
Se puede pedir para los que vienen de fuera de Madrid que hagan el visado en el día, pero ya depende de ellos.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Buenos días, en la actualidad el visado cuesta 70 euros, solo se puede obtener en la embajada de Mali en Madrid. SE paga en metálico al... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube