Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Pasaporte para crucero por Mediterraneo?? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 30041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

JORDAN61
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
krontex Escribió:
Resulta que me es imposible obtener pasaporte para septiembre (no soy español) aunque tengo residencia española,queria saber si para hacer un crucero por el mediterraneo te exigen presentar el pasaporte.

Un saludo¡¡

No es necasario que sea pasaporte español. Si tienes pasaporte en vigor de tu país, también es válido. Aunque eso sí, me uno a los demás participantes en el foro : es necesario pasaporte independientemente de las escalas.

Saludos,

Jordan
Ir arriba No es necasario que sea pasaporte español. Si tienes pasaporte en vigor de tu país, también es válido. Aunque eso sí, me uno a los demás... JORDAN61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Reme67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Y yo me lo tengo que sacar?? Mis escalas son en Marsella, monaco, napoles, cerdeña, roma, florencia. Pff me surge la duda por monaco y también porque
Hay gente que dice que lo piden siempre independientemente de las escalas...


Hola! En mayo de este año hice un crucero por el mediterraneo con el adventure of the seas, como solo iva a italia y corcega. No necesite pasaporte,con el dni fue suficiente. Luego, en octubre también con el adventure fui a madeira y canarias y tampoco necesite pasaporte.
De todas formas, asegurate de los documentos que necesitas, preguntando en tu agencia de viajes. Por que, si es cierto, de que en caso de que te sea necesario el pasaporte y no lo lleves no te dejan embarcar.
Un saludo!
Ir arriba Hola! En mayo de este año hice un crucero por el mediterraneo con el adventure of the seas, como solo iva a italia y corcega. No necesite... Reme67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Siravak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Edit
Ir arriba Siravak escribió: Edit Siravak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Viajaré el 18 de mayo por el Mediterráneo con Msc y mi pasaporte caduca en septiembre

Creéis que podré viajar así o lo tengo q renovar ??

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes. Viajaré el 18 de mayo por el Mediterráneo con Msc y mi pasaporte caduca en septiembre. Creéis que podré viajar así o lo... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Buenas tardes
Viajaré el 18 de mayo por el Mediterráneo con Msc y mi pasaporte caduca en septiembre

Creéis que podré viajar así o lo tengo q renovar ??

Gracias de antemano

Según tengo entendido debes tener al menos 6 meses de vigencia del pasaporte para poder embarcar por lo que necesitarás renovarlo.....
Ir arriba Según tengo entendido debes tener al menos 6 meses de vigencia del pasaporte para poder embarcar por lo que necesitarás renovarlo..... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Buenas tardes
Viajaré el 18 de mayo por el Mediterráneo con Msc y mi pasaporte caduca en septiembre
Creéis que podré viajar así o lo tengo q renovar ??
Gracias de antemano

Por mucho que lo preguntes, todo el mundo te dirá lo que está especificado en las navieras: mínimo 6 meses Guiño
Otra cosa es que la persona que controle el pasaporte haga la vista gorda o no lo mire, incluso puede que te dejen embarcar con el DNI si el crucero es por el Mediterráneo, pero siempre bajo tu responsabilidad, ya que las navieras piden el pasaporte, al menos en las que yo he viajado, ya desde la agencia de viajes donde lo contrato me piden la copia del pasaporte para enviar a la naviera, incluso en mi primer viaje en crucero, en 2008, la agencia me informó de que teníamos que tener el pasaporte para embarcar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por mucho que lo preguntes, todo el mundo te dirá lo que está especificado en las navieras: mínimo 6 meses. Otra cosa es que la persona... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola amigos

Hoy he llamado a Msc y a Costa y en las dos me dijeron que con el Dni sin problema

Para la semana hablaré con la de la agencia de viajes y a ver qué me dice ella

También he pensado en pedir cita para renovar el pasaporte para 2 días antes porq el check in lo puedo hacer 3 días antes

No sé, es que si me dicen en Costa y en Msc q con el Dni puedo aún me han liado más
Le pedí por email la información pero me dijo que no podía enviarme por email

Ya os iré informando !

Gracias por vuestras respuestas.

Ahora vamos a por el tema excursiones
Ya he estado mirando en el foro y nos vamos a decantar por el shore2shore

Graciaaaaas
Ir arriba Hola amigos. Hoy he llamado a Msc y a Costa y en las dos me dijeron que con el Dni sin problema. Para la semana hablaré con la de la... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Buenas tardes
Viajaré el 18 de mayo por el Mediterráneo con Msc y mi pasaporte caduca en septiembre

Creéis que podré viajar así o lo tengo q renovar ??

Gracias de antemano

Puertos del Tratado Schengen
Por favor, consulta el itinerario de tu crucero. Para cruceros en el área de Schengen, los pasajeros de la Unión Europea necesitarán un pasaporte válido o el documento de identidad. Todos los demás pasajeros necesitarán pasaporte y/o visado de entrada Schengen o un Permiso de Residencia expedido por cualquier país de la Unión Europea o del Tratado Schengen. Los Permisos de Residencia en trámites de renovación no se considerarán válidos para viajar al extranjero. Para cruceros que incluyen uno o más puertos no Schengen, es necesario el pasaporte y visado de entrada múltiple, a menos que se indique expresamente.
Ir arriba Puertos del Tratado Schengen. Por favor, consulta el itinerario de tu crucero. Para cruceros en el área de Schengen, los pasajeros de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Están todos por la zona Schengen si

Vamos por
Barcelona
Ajaccio
Genova
La Spezia
Civitavecchia
Cannes
Palma de Mallorca
Y vuelta a Barcelona

Ya os iré contando aunque probablemente renovemos el pasaporte para más seguridad
Pero vamos, que ahora ya es como algo que me apetece saber fijo jeje

Gracias chic@s
Ir arriba Están todos por la zona Schengen si. Vamos por. Barcelona. Ajaccio. Genova. La Spezia. Civitavecchia. Cannes. Palma de Mallorca. y vuelta... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
El problema sería que, por un imprevisto grave, el barco o una persona desalojada del barco de urgencia, vaya a algún lugar que sí se precise pasaporte, difícil? Sí, pero no imposible Guiño
Pero para mí lo fundamental es que el pasaporte es internacional y el DNI no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El problema sería que, por un imprevisto grave, el barco o una persona desalojada del barco de urgencia, vaya a algún lugar que sí se... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo tengo el pasaporte que caduca el 6 de septiembre y viajo en Mayo del 18 al 25 por lo que en vigor esos días estar está
Pero claro,no es ese margen de 6 meses

Últimamente viajamos siempre en coche con peludos. Hemos ido a Suiza, Francia y hasta Italia hemos ido y no tengo previsto viajar en avión con ellos (ni de coña vamos )
Por lo que no tenía intención de renovar el pasaporte porq espero que no me haga falta en 10 años mínimo jeje
Con ellos siempre llevo las vacunas de la rabia actualizadas y todo actualizado

También he leído que si no te bajas del barco pues … en el supuesto de que alguien enfermase


Ya os iré contando porq lo mejor va a ser renovarlo y ya
Pero me informaré bien de lo q hubiese pasado. Pero cómo tú dices, basta que haya q ir a algún país fuera del itinerario o q pase algo en aguas internacionales

Os iré contando

Muchas gracias por toda la Info
Ir arriba Yo tengo el pasaporte que caduca el 6 de septiembre y viajo en Mayo del 18 al 25 por lo que en vigor esos días estar está Pero claro,no... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Yo tengo el pasaporte que caduca el 6 de septiembre y viajo en Mayo del 18 al 25 por lo que en vigor esos días estar está
Pero claro,no es ese margen de 6 meses

Últimamente viajamos siempre en coche con peludos. Hemos ido a Suiza, Francia y hasta Italia hemos ido y no tengo previsto viajar en avión con ellos (ni de coña vamos )
Por lo que no tenía intención de renovar el pasaporte porq espero que no me haga falta en 10 años mínimo jeje
Con ellos siempre llevo las vacunas de la rabia actualizadas y todo actualizado

También he leído que si no te bajas del barco pues … en el supuesto de que alguien enfermase


Ya os iré contando porq lo mejor va a ser renovarlo y ya
Pero me informaré bien de lo q hubiese pasado. Pero cómo tú dices, basta que haya q ir a algún país fuera del itinerario o q pase algo en aguas internacionales

Os iré contando

Muchas gracias por toda la Info

Hola , todo el recorrido lo realizas dentro de la CEE , no creo necesario sacar pasaporte , pero mejor es informate , a travez de la pagina web de la naviera
si es conveniente sacar la tarjeta sanitaria europea, es gratis
Ningun barco sale de su itinerario ,y menos en la escalas que vas a realizar , ya que la naviera tienen asignado el muelle de embarque en cada puerto que atraca ,
Toda la navegación la realizaras en aguas comunitarias
Un saludo
Ir arriba hola , todo el recorrido lo realizas dentro de la CEE , no creo necesario sacar pasaporte , pero mejor es informate , a travez de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
El problema sería que, por un imprevisto grave, el barco o una persona desalojada del barco de urgencia, vaya a algún lugar que sí se precise pasaporte, difícil? Sí, pero no imposible Guiño
Pero para mí lo fundamental es que el pasaporte es internacional y el DNI no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

+1
Efectivamente, los imprevistos a veces suceden, por muy raros que puedan parecer. Eso sin contar que algunas navieras no dejan embarcar sin pasaporte.
Ir arriba +1. Efectivamente, los imprevistos a veces suceden, por muy raros que puedan parecer. Eso sin contar que algunas navieras no dejan... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ya os contaré porq pasaporte tenemos en vigor hasta septiembre

Prometo resolver la duda jiji
Ir arriba Ya os contaré porq pasaporte tenemos en vigor hasta septiembre. Prometo resolver la duda jiji Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola amig@s

Por aquí de nuevo porque ya me han dicho en La agencia también que puedo ir con el dni al tratarse de un crucero exclusivamente por el Mediterráneo:Francia Italia, España

Muchísimas gracias por vuestras respuestas de todos modos
Ir arriba Hola amig@s. Por aquí de nuevo porque ya me han dicho en La agencia también que puedo ir con el dni al tratarse de un crucero... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para crucero por Mediterraneo??  Publicado: Responder citando

Genesisnz18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
krontex Escribió:
Resulta que me es imposible obtener pasaporte para septiembre (no soy español) aunque tengo residencia española,queria saber si para hacer un crucero por el mediterraneo te exigen presentar el pasaporte.

Un saludo¡¡

Hola Krontex

Me esta pasando la misma situación

Quería saber como te fue pudiste viajar con la tarjeta de residencia mi crucero es por el mediterráneo
Ir arriba Hola Krontex. Me esta pasando la misma situación. Quería saber como te fue pudiste viajar con la tarjeta de residencia mi crucero es por... Genesisnz18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube