Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 80 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1364941 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
No hago más que ver vídeos de Waynapicchu y no me quiero quedar sin eso, es que parece impresionante, así que creo que la segunda opción para poder visitarlo es la que me llama ahora. El vuelo lo tomaría el 20 desde Iquitos a Lima con Latam a las 19:58 que llega a Lima a las 21:45, como bien decís, Latam es una compañía seria y fiable, y a las 03:45 el bus a Paracas, llegaría para el primer turno de Islas Ballestas, seguido el tour de la Reserva Nacional, iría a Ica antes de que anochezca y ver el oasis y vería qué es mejor, dormir ahí o en Nasca porque el sobrevuelo es mejor hacerlo a primera hora también por lo que he leído, ¿no?, de ahí a Arequipa, Cañón del Colca, y a Cusco, y ahí no sé cómo cuadro las excursiones a la montaña de los 7 colores y a la laguna Humantay que son de salir a las 4:30 con ver Pisac, Urubamba, Ollantaytambo, Maras, Moray, Chinchero, pero, es que el Waynapicchu solo lo puedo hacer el 28, 29, 30 que es cuando aún quedan plazas. ¿Cómo hago para cuadrar las excursiones y los días? HELP sleep sleep
26 SEPT Llegada en bus nocturno desde Arequipa a las 6:30h.
27 SEPT
28 SEPT Disponible Waynapicchu ¿Dónde meto Pisac, Urubamba, montaña 7 colores, laguna Humantay?
29 SEPT Disponible Waynapicchu
30 SEPT Disponible Waynapicchu
1 OCT Vuelo de Lima a Miami a las 6:53. De Miami a Madrid a las 17:10h.

He visto que las excursiones tanto para la montaña de los 7 colores como para Humantay solo salen desde Cusco, así que creo que si lo quiero hacer todo solo me queda esta opción, a no ser que veais que se puede hacer de otra manera:
26 SEPT Llegada en bus nocturno desde Arequipa a las 6:30h. Pisac /Urubamba /Ollantaytambo Regreso a Cusco
27 SEPT Excursión Laguna Humantay
28 SEPT Excursión Montaña de los 7 Colores + Valle Rojo más bus de Cusco a Ollantaytambo y desde allí tren a Aguas Calientes a las 21:00.
29 SEPT Machu Picchu + Waynapicchu Tren de regreso a Ollantaytambo
30 SEPT Ollantaytambo / Maras / Moray / Chinchero/ Cusco y avión a las 21:00 con llegada a Lima a las 22:30 con LATAM.

¿Cómo lo veis? ¿O creeis que todo esto por subir a Waynapicchu no merece la pena?
Ir arriba No hago más que ver vídeos de Waynapicchu y no me quiero quedar sin eso, es que parece impresionante, así que creo que la segunda opción... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
No hago más que ver vídeos de Waynapicchu y no me quiero quedar sin eso, es que parece impresionante, así que creo que la segunda opción para poder visitarlo es la que me llama ahora. El vuelo lo tomaría el 20 desde Iquitos a Lima con Latam a las 19:58 que llega a Lima a las 21:45, como bien decís, Latam es una compañía seria y fiable, y a las 03:45 el bus a Paracas, llegaría para el primer turno de Islas Ballestas, seguido el tour de la Reserva Nacional, iría a Ica antes de que anochezca y ver el oasis y vería qué es mejor, dormir ahí o en Nasca porque el sobrevuelo es mejor hacerlo a primera hora también por lo que he leído, ¿no?, de ahí a Arequipa, Cañón del Colca, y a Cusco, y ahí no sé cómo cuadro las excursiones a la montaña de los 7 colores y a la laguna Humantay que son de salir a las 4:30 con ver Pisac, Urubamba, Ollantaytambo, Maras, Moray, Chinchero, pero, es que el Waynapicchu solo lo puedo hacer el 28, 29, 30 que es cuando aún quedan plazas. ¿Cómo hago para cuadrar las excursiones y los días? HELP sleep sleep
26 SEPT Llegada en bus nocturno desde Arequipa a las 6:30h.
27 SEPT
28 SEPT Disponible Waynapicchu ¿Dónde meto Pisac, Urubamba, montaña 7 colores, laguna Humantay?
29 SEPT Disponible Waynapicchu
30 SEPT Disponible Waynapicchu
1 OCT Vuelo de Lima a Miami a las 6:53. De Miami a Madrid a las 17:10h.

He visto que las excursiones tanto para la montaña de los 7 colores como para Humantay solo salen desde Cusco, así que creo que si lo quiero hacer todo solo me queda esta opción, a no ser que veais que se puede hacer de otra manera:
26 SEPT Llegada en bus nocturno desde Arequipa a las 6:30h. Pisac /Urubamba /Ollantaytambo Regreso a Cusco
27 SEPT Excursión Laguna Humantay
28 SEPT Excursión Montaña de los 7 Colores + Valle Rojo más bus de Cusco a Ollantaytambo y desde allí tren a Aguas Calientes a las 21:00.
29 SEPT Machu Picchu + Waynapicchu Tren de regreso a Ollantaytambo
30 SEPT Ollantaytambo / Maras / Moray / Chinchero/ Cusco y avión a las 21:00 con llegada a Lima a las 22:30 con LATAM.

¿Cómo lo veis? ¿O creeis que todo esto por subir a Waynapicchu no merece la pena?

Buenas

Si quieres Wayna Picchu no te lo pienses..vete¡¡¡

El 28 no me cuadra....28 SEPT Excursión Montaña de los 7 Colores + Valle Rojo más bus de Cusco a Ollantaytambo y desde allí tren a Aguas Calientes a las 21:00
En teoría te traen de regreso a las 18:30 pm me refiero tanto del Vinicunca como de la Laguna...aunque creas que 2h30m te dan tiempo de verdad vas justa el bus aun tarda y la opción más rápida son los colectivos pero...Yo de hacerlo así pago el traslado en taxi y me quito problemas que los puedes tener

El 26....si puedes salir desde Arequipa con Excluciva cama 180º lo vas a agradecer
- en colectivo te vas a Pisac por menos de 5 soles subes al pequeño Mapi en taxi y bajas andando...despues te vas al mediodía a Ollanta parado en la estación de URUBAMBA y te cambias de colectivo destino Ollanta visitas la Fortaleza y das una vuelta...regresas a Cusco

El 27 a las 04:30 am....paliza de día regreso a las 18:30 pm

El 28 mejor estar preparada y tomar un taxi directa a Ollantaytambo +/-100 soles preguntales a los de las agencias
- esa excursion en denomades www.denomades.com/ esta en 27 euros menos de 25 euros no me suena pero puede ser


Haz una cosa...pon todo el plan de viaje a ver como te queda....y lo miramos

Yo la opción que siempre recomiendo es mandar a tomar por...Paracas e Ica...incluso Nasca pero es para gustos ahora bien Paracas no pierdo el tiempo y siempre digo lo mismo Yo no volvería...

Quiero ver como te queda todo...si quieres naturaleza el NORTE la zona de Chachapoyas y muy barata...son minimo 5 días:
- Cataratas de Gocta IMPRESIONANTE
- Sarcofagos Cerro el Tigre
- Yumbilla Pabellon y Chinanta : cataratas
- Mausoleo de Revash desde Chachapoyas
- Kuelap desde Chachapoyas

A eso súmale 2 días Trujillo: ciudad y sobre todo complejo arqueológico de Chan Chan y el del Brujo con la Dama del Cao
1 día Chiclayo...piramides de Tucume y Museo del Señor de Sipán

El Colca 3 días: 1 traslado a Cabanaconde y bajada al Oasis 2 Sangalle subida a Cabanaconde 3 traslado a Chivay-Arequipa-Cusco
Incluso pasaría de Arequipa o máximo 1/2 día
- Cabanaconde y bajada al Oasis de Sangalle bien durmiendo la víspera y subiendo al día siguiente
- regreso por el Mirador del Cóndor y bus desde Chivay a Arequipa + bus nocturno con EXCLUCIVA a Cusco

Se me hace muy duro tanto follón en Cusco con el tema de la altitud el cansancio de madrugar y los desplazamientos etc...por eso dejaría fuera los días de Paracas y Nazca
Además te dejas lo mejor de Cusco las ruinas arqueológicas alrededor de Cusco que son impresionantes sobre todo sacsayhuaman www.boletomachupicchu.com/ ...sayhuaman/

Lo malo es que el Lima a Arequipa tiene que ser en avión para no perder tiempo lo bueno es que es super barato

Anímate y ponme la ruta a ver como queda o la pongo Yo... Guiño
Ir arriba Buenas. Si quieres Wayna Picchu no te lo pienses..vete¡¡¡ el 28 no me cuadra....28 SEPT Excursión Montaña de los 7 Colores + Valle Rojo... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Menos mal que estás aquí Anto36 para que no nos liemos la manta a la cabeza y nos centremos, tienes razón con lo de Paracas, si yo lo que quiero es naturaleza y ruinas...le voy a dar una vuelta a todo esto y lo pongo por escrito bien ordenadito para que me vuelvas a ayudar Sonriente
Ir arriba Menos mal que estás aquí Anto36 para que no nos liemos la manta a la cabeza y nos centremos, tienes razón con lo de Paracas, si yo lo que... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
Buenos días Anto36,
Ya sé que no se puede dejar a la suerte de que todo salga bien y no pierda el vuelo, por eso los primeros días los tengo aún ahí sin decidir. Pero me gustaría no tener ningún día perdido en Lima jajajaj. Mi avión de Madrid a Miami llega a las 13:25 a Miami y sale a las 15:40 a Lima. Estoy chequeando esos dos vuelos a menudo y solo los he visto un día con retraso y he leído que en Miami hay una especie de fast track para el control de pasaportes para los que hacen escalas cortas así que espero no tener problemas.
Pero de las dos alternativas a partir del día 20, partiendo que son primas hermanas, ¿cuál resulta menos atropellada? En la segunda subiría a Waynapicchu, pero la zona de Paracas sería mucho más a mata caballo. Mejor la de volar a Cusco desde Iquitos no? Y también he visto que a las 14:00 sale un bus desde Arequipa con Milagros hacia Cabanaconde y podría hacer el trekking del cañón del Colca por libre, pasando esa noche en Yunque preferiblemente para ver el Mirador de la Cruz del Cóndor. Así vería Arequipa esa mañana del 26 que llego a las 6:30 y la tarde del 28 que llegaré sobre las 17 y a las 21:30 sale el bus a Nasca.

Una opción

El día que llegas 20:40 pm tienes autobuses a Trujillo con Cruz del Sur la nº1 de Perú www.cruzdelsur.com.pe/ por ejemplo 23:00 pm en asientos vip asientos cama 160º
Llegas a Trujillo....

10 SEP: Vuelo Madrid - Miami - Lima. Llegada a Lima a las 20:40 y autobuses a Trujillo con Cruz del Sur 23.00 pm lo tienes que comprar por internet
Otra opción es irte al día siguiente con LATAM a las 05:50 am algo más de 36 euros te permite hacer el plan propuesto y te alojas esa noche cerca del aeropuerto de Lima en un B&B
11 SEPT TRUJILLO visitas complejo arqueológico de el brujo por que está más lejos y por la tarde centro histórico
12 SEPT TRUJILLO complejo arqueológico de Chan Chan por libre es fácil o agencia 09:00 am...a las 15:30 pm bus con EMTRAFESA a CHICLAYO asientos cama 3h después llegáis a las 19:00 pm y a las 20:30 pm bus con EXCLUCIVA CHACHAPOYAS----en Pedro Ruiz te bajas....alojamiento por 3 días
13 SEPT PEDRO RUIZ te vas a YUMBILLA
14 SEPT PEDRO RUIZ te vas a Sarcófagos de Cerro el Tigre por medio de la comunidad local
15 SEPT PEDRO RUIZ te vas a las cataratas de GOCTA por medio de la comunidad de San Pablo después te vas a Chachapoyas
16 SEPT CHACHAPOYAS te vas en transporte privado a REVASH
17 SEPT CHACHAPOYAS te vas a KUELAP ese día 20:30 pm bus a CHICLAYO con EXCLUCIVA
18 SEPT CHICLAYO te vas a las piramides de Tucume y al museo del Señor de Sipán BUS a LIMA con Cruz del Sur 20:30 pm llegada 08:30 am VUELO 12:50 peruvian a AREQUIPA tarde libre
19 SEPT Arequipa a Chivay y a CABANACONDE llegas y si quieres vas a dormir al oasis de Sangalle
20 SEPT SANGALLE Y SUBES a dormir a CABANACONDE
21 SEPT te vas a CHIVAY y paras en el mirador de la Cruz del Cóndor pachamamaHome pachamamahome.com/ si te alojas aquí ya se encargan de llevarte a Chivay y parar en el Mirador....bus a AREQUIPA desde Chivay bus con EXCLUCIVA a CUSCO
22 SEPT CUSCO Llegada en bus nocturno desde Arequipa con EXCLUCIVA . City tour
23 SEPT colectivo a PISAC después te vas a Ollantaytambo noche
24 SEPT CUSCO Laguna Humantay
25 SEPT CUSCO
26 SEPT CUSCO Excursión Montaña de los 7 Colores + Valle Rojo
27 SEPT Cusco en colectivo te vas a PISAC Y OLLANTA
28 SEPT OLLANTA Te vas con agencia camino alternativo 2h30 andando a AGUAS CALIENTES Ollanta a Santa Maria - Santa Teresa e Hidroeléctrica después 2h30 andando paralelo a las vías del tren
29 SEPT Machu Picchu + Wayna Picchu Tren de regreso a OLLANTA
30 SEPT Ollantaytambo / Maras / Moray / Chinchero/ Cusco y avión a las 21:00 con llegada a Lima a las 22:30 con LATAM.
01 OCT Vuelo de Madrid a Lima a las 6:53.
Ir arriba Una opción. el día que llegas 20:40 pm tienes autobuses a Trujillo con Cruz del Sur la nº1 de Perú por ejemplo 23:00 pm en asientos vip... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Estoy estudiándome ya todo lo propuesto Anto36, pero voy a comprar ya la entrada a Waynapicchu, que es lo más urgente y he leído info contradictoria o no sé muy bien qué significa. Para el día 29 de Septiembre que es el que yo quiero, quedan LLAQTA: 7:00 Subida al WaynaPicchu de 7:00 a 8:00 y LLAQTA: 8:00 y subida al Waynapicchu de 10:00 a 11:00, pero, ¿al recinto se puede entrar a partir de las 6:00 tengas el turno que tengas? ¿qué significa LLAQTA? y viendo que tengo esas dos opciones, ¿cual escogeríais? Porque me temo que el segundo turno se come la bajada del primero, pero si puedo entrar dentro del recinto a las 6:00 aunque ponga LLAQTA a las 7:00, pues puedo estar una hora danzando a mi aire. ¿Y a qué hora "te echan"?
Ir arriba Estoy estudiándome ya todo lo propuesto Anto36, pero voy a comprar ya la entrada a Waynapicchu, que es lo más urgente y he leído info... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Yingyangsar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta para los que ya hayan estado en Machu Picchu alguna vez... ¿Cómo funciona el sistema de entrada?

Es decir en la compra online me pone a partir de las 6 am, a partir de las 8 am....y así. Quiere decir eso que voy a tener que estar allí a esa hora justa? o podría entrar una hora después del boleto que compré? Es que tengo muchas dudas de cual elegir porque no sé cuanto tardará el transporte hasta allí...si aún podré ir caminando...
Y otra cosa para agosto ya solo quedan entradas para Machu Pichu solo, entonces luego allí como delimitan a donde puedes entrar? Leí que son 4 horas de duración....me tendré que quedar las 4 horas en el poblado? o tengo posibilidad de pasear por senderos colindantes?

GRACIAS DE ANTEMANO. Sonriente
Ir arriba Hola! Una pregunta para los que ya hayan estado en Machu Picchu alguna vez... ¿Cómo funciona el sistema de entrada? Es decir en la compra... Yingyangsar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Crismullor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Quería ir la primera quincena de Noviembre a Perú y acabar en alguna zona de playa. Cual me recomiendan? es que estoy leyendo en algunos foros que la zona de costa del norte es peligrosa... Muchas gracias
Ir arriba Hola! Quería ir la primera quincena de Noviembre a Perú y acabar en alguna zona de playa. Cual me recomiendan? es que estoy leyendo en... Crismullor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola hace un par de semanas que volvimos de Perú, lo tengo fresco casi todo, precios lugares y demás, cuando tenga más tiempo pondré los que tengo anotados por ahí. A modo de ejemplo os diré que el sobrevuelo de las lineas de Nazca lo hicimos por 68 $ por persona.
Un saludo a todos.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Hola hace un par de semanas que volvimos de Perú, lo tengo fresco casi todo, precios lugares y demás, cuando tenga más tiempo pondré los... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Siii! Resumen resumen!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ruudrubio escribió: Siii! Resumen resumen! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Y qué tal el sobrevuelo? Bien? Merece la pena?
Ir arriba Y qué tal el sobrevuelo? Bien? Merece la pena? Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Si vas a hacer el típico circuito por carretera por supuesto que hay que hacer el sobrevuelo, son dibujos que tienen más de 20 siglos y que a día de hoy se desconoce su finalidad (aunque yo tengo mi propia teoría). Si te soy sincero no las disfruté como hubiera querido por mi afán de fotografiar todo. Las vi a través del visor de la cámara :).
Tenéis que tener cuidado al contratar: a una pareja que viajó con nosotros la habían contratado por 70$ y le vendieron la moto de que por 5 dolares más el sobrevuelo sería a menor altura y además sobrevolarían los acueductos de cantalloc.
Lo cierto es que volaron con nosotros a la misma altura predeterminada y a la vuelta todos los vuelos pasan por encima de los acueductos.
Ah por cierto otro de los precios que he encontrado: TOUR DEL VALLE DEL COLCA 2D/1N CON FINAL EN PUNO (buses turísticos parando en las zonas de interés) hospedaje en el Colca Terra ( básico pero suficiente) 180 soles por persona.
En algunos sitios nos habían pedido 130 dolares por persona.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Si vas a hacer el típico circuito por carretera por supuesto que hay que hacer el sobrevuelo, son dibujos que tienen más de 20 siglos y... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Estoy montando mi viaje a Perú!!! Y tengo varias dudas y no me aclaro...Echarme una mano por favor los que hayáis estado que veo que sois muchos y buenos!! Jijiji. Os pongo mi planing y mis dudas, el principio lo tengo bastante claro..(creo)...vamos mi esposa y yo del 3 octubre al 16 octubre

--Día 1 (3 Octubre) : vuelo Madrid 13'10 - llegada a Lima a las 17'55 del mismo día, esa tarde paseo por lima y descanso
--Dia 2 (4 Octubre): vuelo a las 7 am de Lima a Iquitos llegando a las 8'54 am, traslado al muyuna lodge
--Dia 3 (5 octubre): Muyuna Lodge
--Dia 4 (6 octubre): Muyuna Lodge y vuelta por la tarde a Iquitos, tarde/noche en Iquitos y dormir
--Dia 5 (7 octubre): vuelo a las 11'10 am hacia Cuzco con llegada a las 13'15 am. Tarde en Cuzco y visita de la ciudad y aclimatar el cuerpo para altura que ya viene lo bueno....jejejejje.
--Dia 6 (8 octubre): este día empezamos nuestra ascension para llegar al Machu Picchu que lo queremos hacer en 3 etapas para disfrutarlo al máximo....y sin prisas... Esta primera etapa sería de Cuzco a santa teresa para pasar tarde allí o tarde/noche e ir a los baños termales y disfrutar del paisaje.dormir allí. Mi duda es si ver algo antes de tomar el van de Cuzco a santa teresa, QUE ME RECOMENDAIS HACER? Lo mejor quizás tb puedo hacer una parada y visitar otros pueblos en el camino hacia santa teresa?
--Día 7 (9 octubre): por la mañana sin prisas coger taxi hasta la hidroeléctrica y desde allí caminata por las vías del tren hasta aguas calientes. Tarde/noche y dormir en aguas calientes...
--Dia 8 (10 octubre): ya siiii Subida al Machu Picchu y WaynaPicchu( Ya tengo las entradas con subida al wayna a las 10-11 de la mañana). Vuelta hasta aguas calientes y tren de vuelta a Cuzco las 19 h con llegada a Cuzco a las 23'00. Dormir en Cuzco.
--Día 9 (11 octubre): moray y salineras de maras
--Dia 10( 12 octubre): tenía pensado la montaña de los 7 colores, pero hoy hablando con una amiga me ha dicho que es de lo único que ser arrepiente de su viaje a Perú....dice que es un montonazo de horas de viaje, mucho caminar aunque no muy sufrido, para llegar y verlo muy rápido, 4 fotos y volver...no se , VOSOTROS QUE DECIS? QUE HARIAIS?
--Dia 11 (13 octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 12 (14 octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 13 (15 Octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 14 (16 octubre): sería estar por lima que a las 19'40 tenemos vuelo de vuelta a Madrid.

Los días que están aún sin decidir me tenéis que ayudar....
1--no sabemos si bajarnos en avión a Juliaca desde Cuzco y visitar Juliaca y puno e ir al lago titicaca. Me echa un poco para atras que he leído muchos blog en los que todos coinciden en que es ultraturistico....uros y taquile son un paripé de los grandes....
He visto que hay posibilidad de ir de puno a Copacabana y visitar la isla del Sol y aprovechar esos días para esto.

2--Otra opción es arequipa y Colca, más bien Colca pero no sé, las excursiones se ven muy básicas y no se si me ayudarais a montarlo y me recomendarais que visitar por esta zona...

3-- Paracas, islas ballestas, Ica y oasis huacachima( esta creo que es la peor opción)

4--he visto que habláis muy bien de la parte de Chachapoyas, pero no sé muy bien si me daría tiempo y si podría cuadrarlo en tan pocos días..y si lo pudiera, que me recomendaríais???

5-- también nos gusta la idea de perdernos estos 3 días visitando poblados menos turísticos y menos conocidos pero tendria que rebuscar por muchos sitios y hacerme un planing moviéndonos en taxis y demás en busca de una experiencia nueva y mezclarnos en la cultura peruana...sabéis de algo así???


Espero que me echéis una mano y terminé de montar mi viaje gracias a vuestra experiencia, os agradezco ya de antemano que me leais y os agradecería alguna aportación!!!
Un saludo!!
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy montando mi viaje a Perú!!! Y tengo varias dudas y no me aclaro...Echarme una mano por favor los que hayáis estado... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

_BdM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas amigos,

De momento lo que me estoy planteando es esto. Como lo véis?

Día Descripción Comentarios
2 octubre Barcelona - Lima Salida BCN a las 10:00 / Llegada Lima 17:55. Intentar bus nocturno Lima - Ica?
3 octubre Ica - Oasis Huacachina - Arequipa Salida Arequipa bus nocturno
4 octubre arequipa Día en arequipa
5 octubre arequipa Tour cruz condor día 1
6 octubre arequipa Tour cruz condor día 2. Salida bus nocturno cuzco
7 octubre Cuzco
8 octubre Cuzco
9 octubre Camino Inca salida
10 octubre Camino Inca
11 octubre Camino Inca
12 octubre Camino Inca Noche donde? OLLANTAYTAMBO?
13 octubre Iquitos traslado a iquitos (vuelo Cuzco Iquitos ). Noche en Iquitos
14 octubre Paquete iquitos día 1 paquete
15 octubre Paquete iquitos día 2 paquete
16 octubre Paquete iquitos día 3 paquete
17 octubre Paquete iquitos día 4 paquete
18 octubre Lima traslado a Lima
19 octubre Lima - Barcelona Salida Lima 18:20 / Llegada bcn 20 octubre 13:50

Pensaba en un vuelo directo Lima - Arequipa el propio día 2. Lo único que me acojona un poco es que el último sale a las 19:44, no sé si es demasiado poco margen teniendo en cuenta la hora de llegada. En ese caso podría meter Puno como punto intermedio entre Arquipa y Cuzco.

Día Descripción Comentarios
2 octubre Barcelona - Lima Salida BCN a las 10:00 / Llegada Lima 17:55. Vuelo Arequipa 19:44. Noche en Arequipa
3 octubre arequipa Día en arequipa.
4 octubre arequipa Tour cruz condor día 1
5 octubre arequipa Tour cruz condor día 2 finalizando en Puno
6 octubre arequipa Día en Puno. Visita lago y Uros. Salida bus nocturno cuzco
7 octubre Cuzco
Ir arriba Buenas amigos, de momento lo que me estoy planteando es esto. Como lo véis? Dia Descripcion	Comentarios. 2 octubre	Barcelona... _BdM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Clemente222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Somos un matrimonio de Madrid. Tenemos 30 días para visitar Perú. Saldremos el 10 de enero. Nuestro planning es estar en Puno para la fiesta de la Candelaria (a principios de Febrero). Nos gusta andar y la naturaleza. No queremos líneas de Nazca. Queremos visitar el norte, el sur y Amazonas, y desde Puno pasar a Argentina. Si alguien nos puede ayudar con la ruta os lo agradeceríamos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola foreros. Somos un matrimonio de Madrid. Tenemos 30 días para visitar Perú. Saldremos el 10 de enero. Nuestro planning es estar en... Clemente222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Si vas a hacer el típico circuito por carretera por supuesto que hay que hacer el sobrevuelo, son dibujos que tienen más de 20 siglos y que a día de hoy se desconoce su finalidad (aunque yo tengo mi propia teoría). Si te soy sincero no las disfruté como hubiera querido por mi afán de fotografiar todo. Las vi a través del visor de la cámara :).
Tenéis que tener cuidado al contratar: a una pareja que viajó con nosotros la habían contratado por 70$ y le vendieron la moto de que por 5 dolares más el sobrevuelo sería a menor altura y además sobrevolarían los acueductos de cantalloc.
Lo cierto es que volaron con nosotros a la misma altura predeterminada y a la vuelta todos los vuelos pasan por encima de los acueductos.
Ah por cierto otro de los precios que he encontrado: TOUR DEL VALLE DEL COLCA 2D/1N CON FINAL EN PUNO (buses turísticos parando en las zonas de interés) hospedaje en el Colca Terra ( básico pero suficiente) 180 soles por persona.
En algunos sitios nos habían pedido 130 dolares por persona.

Hola

De verdad que no encuentro la necesidad de ese Tour al Valle del Colca 2d/1n

- ni por el transporte que te llevarán en tramos con compañías nacionales de buses tipo Cruz del Sur o para llegar a Puno desde Chivay 4M Express...son ejemplos

eso se hace por libre pero no es necesario hacerlo con una compañía se hace por libre con total seguridad en esa zona
Ir arriba Hola. De verdad que no encuentro la necesidad de ese Tour al Valle del Colca 2d1n. - ni por el transporte que te llevarán en tramos con... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Castillo11 Escribió:
Hola viajeros!! Estoy montando mi viaje a Perú!!! Y tengo varias dudas y no me aclaro...Echarme una mano por favor los que hayáis estado que veo que sois muchos y buenos!! Jijiji. Os pongo mi planing y mis dudas, el principio lo tengo bastante claro..(creo)...vamos mi esposa y yo del 3 octubre al 16 octubre

--Día 1 (3 Octubre) : vuelo Madrid 13'10 - llegada a Lima a las 17'55 del mismo día, esa tarde paseo por lima y descanso
--Dia 2 (4 Octubre): vuelo a las 7 am de Lima a Iquitos llegando a las 8'54 am,
--Dia 3 (5 octubre): Muyuna Lodge
--Dia 4 (6 octubre): Muyuna Lodge y vuelta por la tarde a Iquitos, tarde/noche en Iquitos y dormir
--Dia 5 (7 octubre): vuelo a las 11'10 am hacia Cuzco con llegada a las 13'15 am. Tarde en Cuzco y visita de la ciudad y aclimatar el cuerpo para altura que ya viene lo bueno....jejejejje.
--Dia 6 (8 octubre): este día empezamos nuestra ascension para llegar al Machu Picchu que lo queremos hacer en 3 etapas para disfrutarlo al máximo....y sin prisas... Esta primera etapa sería de Cuzco a santa teresa para pasar tarde allí o tarde/noche e ir a los baños termales y disfrutar del paisaje.dormir allí. Mi duda es si ver algo antes de tomar el van de Cuzco a santa teresa, QUE ME RECOMENDAIS HACER? Lo mejor quizás tb puedo hacer una parada y visitar otros pueblos en el camino hacia santa teresa?
--Día 7 (9 octubre): por la mañana sin prisas coger taxi hasta la hidroeléctrica y desde allí caminata por las vías del tren hasta aguas calientes. Tarde/noche y dormir en aguas calientes...
--Dia 8 (10 octubre): ya siiii Subida al Machu Picchu y WaynaPicchu( Ya tengo las entradas con subida al wayna a las 10-11 de la mañana). Vuelta hasta aguas calientes y tren de vuelta a Cuzco las 19 h con llegada a Cuzco a las 23'00. Dormir en Cuzco.
--Día 9 (11 octubre): moray y salineras de maras
--Dia 10( 12 octubre): tenía pensado la montaña de los 7 colores, pero hoy hablando con una amiga me ha dicho que es de lo único que ser arrepiente de su viaje a Perú....dice que es un montonazo de horas de viaje, mucho caminar aunque no muy sufrido, para llegar y verlo muy rápido, 4 fotos y volver...no se , VOSOTROS QUE DECIS? QUE HARIAIS?
--Dia 11 (13 octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 12 (14 octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 13 (15 Octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 14 (16 octubre): sería estar por lima que a las 19'40 tenemos vuelo de vuelta a Madrid.

Los días que están aún sin decidir me tenéis que ayudar....
1--no sabemos si bajarnos en avión a Juliaca desde Cuzco y visitar Juliaca y puno e ir al lago titicaca. Me echa un poco para atras que he leído muchos blog en los que todos coinciden en que es ultraturistico....uros y taquile son un paripé de los grandes....
He visto que hay posibilidad de ir de puno a Copacabana y visitar la isla del Sol y aprovechar esos días para esto.

2--Otra opción es arequipa y Colca, más bien Colca pero no sé, las excursiones se ven muy básicas y no se si me ayudarais a montarlo y me recomendarais que visitar por esta zona...

3-- Paracas, islas ballestas, Ica y oasis huacachima( esta creo que es la peor opción)

4--he visto que habláis muy bien de la parte de Chachapoyas, pero no sé muy bien si me daría tiempo y si podría cuadrarlo en tan pocos días..y si lo pudiera, que me recomendaríais???

5-- también nos gusta la idea de perdernos estos 3 días visitando poblados menos turísticos y menos conocidos pero tendria que rebuscar por muchos sitios y hacerme un planing moviéndonos en taxis y demás en busca de una experiencia nueva y mezclarnos en la cultura peruana...sabéis de algo así???


Espero que me echéis una mano y terminé de montar mi viaje gracias a vuestra experiencia, os agradezco ya de antemano que me leais y os agradecería alguna aportación!!!
Un saludo!!

Hola

Muy buenas

Me estás tentando pero claro...necesito saber que llevas comprado hasta ahora por que habría que cambiar muchas cosas para empezar no sé a que viene eso de ir poco a poco por Santa Teresa y Santa María para llegar a la Hidroeléctrica y después andando,no entiendo de verdad...dejas al final días sin saber que hacer con ellos

De todo el país lo mejor es lo que no estas visitando...

- el Colca etapas de trekking mezcladas con conocer a la gente de la zona,pueblos,paisajes...
- el norte con Chachapoyas y el bosque de las Cataratas varias de las mas altas del mundo....Yumbilla y Gocta además está la cultura Chachapoyas con los Sarcofagos de Karajía y Cerro el Tigre
- y en esta zona las ruinas arqueológicas de Kuelap

Aprovechando se puede conocer por la costa la ciudad de Trujillo y Chiclayo ejemplos en las ruinas de Chan Chan o el santuario de el Brujo con el cuerpo momificado de la gobernante moche llamada Señora de Cao.

Ahora la pregunta clave....como haces para ver todo o la mayoría de cosas de las que te hablo....IMPOSIBLE en tan pocos días

Necesito que me digas que te gustaría ver y sobre todo que tienes comprado a ver cuantos días podemos "rascar" pero podríamos quitar hasta 7 días
Ir arriba Hola. Muy buenas. Me estás tentando pero claro...necesito saber que llevas comprado hasta ahora por que habría que cambiar muchas cosas... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
clemente222 Escribió:
Hola foreros.

Somos un matrimonio de Madrid. Tenemos 30 días para visitar Perú. Saldremos el 10 de enero. Nuestro planning es estar en Puno para la fiesta de la Candelaria (a principios de Febrero). Nos gusta andar y la naturaleza. No queremos líneas de Nazca. Queremos visitar el norte, el sur y Amazonas, y desde Puno pasar a Argentina. Si alguien nos puede ayudar con la ruta os lo agradeceríamos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Buenas

Será Bolivia....

Mira si te lo trabajas un poco te ayudo pero con 8 mensajes y llegar aquí y poner que tienes 30 días...etc pues eso que hagas algo y Yo te voy ayudando
Esto no es una agencia...compartimos que es distinto y nos ayudamos Guiño

Un saludo
Ir arriba Buenas. Será Bolivia.... Mira si te lo trabajas un poco te ayudo pero con 8 mensajes y llegar aquí y poner que tienes 30 días...etc pues... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

PreparaLaMochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

El día 13 llegamos a Lima sobre las 05:00 de la mañana y ese mismo día a las 14.40 cogemos otro avión para ir hacia Chachapoyas, a Lima ya no volvemos hasta que que cojamos el avión de regreso, así que a los que habéis estado recientemente, vale la pena acercarse hasta la ciudad para cambiar dinero en efectivo y comprar una tarjeta SIM? o es mejor sacar dinero en un cajero del aeropuerto e intentar cambiar en Chachapoyas?

Un saludo
_________________
INSTAGRAM: @PREPARALAMOCHIL
Ir arriba Buenas a todos, el día 13 llegamos a Lima sobre las 05:00 de la mañana y ese mismo día a las 14.40 cogemos otro avión para ir hacia... PreparaLaMochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Todo dependerá de la cantidad de dinero que quieras cambiar. Si es bastante si merece la pena hacerlo en la plaza de armas a los cambiadores oficiales que por allí abundan.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Todo dependerá de la cantidad de dinero que quieras cambiar. Si es bastante si merece la pena hacerlo en la plaza de armas a los... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Castillo11 Escribió:
Hola viajeros!! Estoy montando mi viaje a Perú!!! Y tengo varias dudas y no me aclaro...Echarme una mano por favor los que hayáis estado que veo que sois muchos y buenos!! Jijiji. Os pongo mi planing y mis dudas, el principio lo tengo bastante claro..(creo)...vamos mi esposa y yo del 3 octubre al 16 octubre

--Día 1 (3 Octubre) : vuelo Madrid 13'10 - llegada a Lima a las 17'55 del mismo día, esa tarde paseo por lima y descanso
--Dia 2 (4 Octubre): vuelo a las 7 am de Lima a Iquitos llegando a las 8'54 am,
--Dia 3 (5 octubre): Muyuna Lodge
--Dia 4 (6 octubre): Muyuna Lodge y vuelta por la tarde a Iquitos, tarde/noche en Iquitos y dormir
--Dia 5 (7 octubre): vuelo a las 11'10 am hacia Cuzco con llegada a las 13'15 am. Tarde en Cuzco y visita de la ciudad y aclimatar el cuerpo para altura que ya viene lo bueno....jejejejje.
--Dia 6 (8 octubre): este día empezamos nuestra ascension para llegar al Machu Picchu que lo queremos hacer en 3 etapas para disfrutarlo al máximo....y sin prisas... Esta primera etapa sería de Cuzco a santa teresa para pasar tarde allí o tarde/noche e ir a los baños termales y disfrutar del paisaje.dormir allí. Mi duda es si ver algo antes de tomar el van de Cuzco a santa teresa, QUE ME RECOMENDAIS HACER? Lo mejor quizás tb puedo hacer una parada y visitar otros pueblos en el camino hacia santa teresa?
--Día 7 (9 octubre): por la mañana sin prisas coger taxi hasta la hidroeléctrica y desde allí caminata por las vías del tren hasta aguas calientes. Tarde/noche y dormir en aguas calientes...
--Dia 8 (10 octubre): ya siiii Subida al Machu Picchu y WaynaPicchu( Ya tengo las entradas con subida al wayna a las 10-11 de la mañana). Vuelta hasta aguas calientes y tren de vuelta a Cuzco las 19 h con llegada a Cuzco a las 23'00. Dormir en Cuzco.
--Día 9 (11 octubre): moray y salineras de maras
--Dia 10( 12 octubre): tenía pensado la montaña de los 7 colores, pero hoy hablando con una amiga me ha dicho que es de lo único que ser arrepiente de su viaje a Perú....dice que es un montonazo de horas de viaje, mucho caminar aunque no muy sufrido, para llegar y verlo muy rápido, 4 fotos y volver...no se , VOSOTROS QUE DECIS? QUE HARIAIS?
--Dia 11 (13 octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 12 (14 octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 13 (15 Octubre): AUN SIN DECIDIR
--Dia 14 (16 octubre): sería estar por lima que a las 19'40 tenemos vuelo de vuelta a Madrid.

Los días que están aún sin decidir me tenéis que ayudar....
1--no sabemos si bajarnos en avión a Juliaca desde Cuzco y visitar Juliaca y puno e ir al lago titicaca. Me echa un poco para atras que he leído muchos blog en los que todos coinciden en que es ultraturistico....uros y taquile son un paripé de los grandes....
He visto que hay posibilidad de ir de puno a Copacabana y visitar la isla del Sol y aprovechar esos días para esto.

2--Otra opción es arequipa y Colca, más bien Colca pero no sé, las excursiones se ven muy básicas y no se si me ayudarais a montarlo y me recomendarais que visitar por esta zona...

3-- Paracas, islas ballestas, Ica y oasis huacachima( esta creo que es la peor opción)

4--he visto que habláis muy bien de la parte de Chachapoyas, pero no sé muy bien si me daría tiempo y si podría cuadrarlo en tan pocos días..y si lo pudiera, que me recomendaríais???

5-- también nos gusta la idea de perdernos estos 3 días visitando poblados menos turísticos y menos conocidos pero tendria que rebuscar por muchos sitios y hacerme un planing moviéndonos en taxis y demás en busca de una experiencia nueva y mezclarnos en la cultura peruana...sabéis de algo así???


Espero que me echéis una mano y terminé de montar mi viaje gracias a vuestra experiencia, os agradezco ya de antemano que me leais y os agradecería alguna aportación!!!
Un saludo!!

Hola

Muy buenas

Me estás tentando pero claro...necesito saber que llevas comprado hasta ahora por que habría que cambiar muchas cosas para empezar no sé a que viene eso de ir poco a poco por Santa Teresa y Santa María para llegar a la Hidroeléctrica y después andando,no entiendo de verdad...dejas al final días sin saber que hacer con ellos

De todo el país lo mejor es lo que no estas visitando...

- el Colca etapas de trekking mezcladas con conocer a la gente de la zona,pueblos,paisajes...
- el norte con Chachapoyas y el bosque de las Cataratas varias de las mas altas del mundo....Yumbilla y Gocta además está la cultura Chachapoyas con los Sarcofagos de Karajía y Cerro el Tigre
- y en esta zona las ruinas arqueológicas de Kuelap

Aprovechando se puede conocer por la costa la ciudad de Trujillo y Chiclayo ejemplos en las ruinas de Chan Chan o el santuario de el Brujo con el cuerpo momificado de la gobernante moche llamada Señora de Cao.

Ahora la pregunta clave....como haces para ver todo o la mayoría de cosas de las que te hablo....IMPOSIBLE en tan pocos días

Necesito que me digas que te gustaría ver y sobre todo que tienes comprado a ver cuantos días podemos "rascar" pero podríamos quitar hasta 7 días



Ufff!! Vamos al lío... Tengo comprado y fijo :
Llegada el día 3 de octubre a Lima, tarde noche allí y l día siguiente(4oct) vuelo de Lima a Iquitos.
Muyuna Lodge del 4 al 6 octubre( lo tengo con cancelación free) pero no creo q pueda moverlo porque el 7 de octubre tengo cogido vuela de Iquitos a Cuzco....
La entrada para el Machu + wayna la tengo para el 10 octubre con entrada al wayna a las 10-11h. Todo lo demás lo puedo mover!!!

Me llama mucho la atención la zona de Chachapoyas pero no encuentro conexión desde Cuzco y me echa para atrás tirarme muchísimas horas de bus más que nada porque dispongo de pocos días como tú bien dices!!!

Había pensado ir a huacachima por la mejor conexión y x ver desierto y eso pero la verdad lo de Chachapoyas y cataratas y eso nos encantaría... Aver tú cómo lo montarias????
Ir arriba Ufff!! Vamos al lío... Tengo comprado y fijo : Llegada el día 3 de octubre a Lima, tarde noche allí y l día siguiente(4oct) vuelo de Lima... Castillo11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenos días!!
Estoy mirando el hacer Islas ballestas, paracas, ica-huacachina en un día, por libre si es posible, pero iría con el equipaje porque desde ica voy en bus a nazca a las 19:30
Mi bus a paracas llega a las 7:15 de ese mismo día.
Sabeis de forma de hacerlo por libre que guarden en algún sitio la maleta?
Gracias!

Por si te interesa a mi me han ofrecido esto.
Buenas tardes, podriamos dejarle el tour a 215 soles por persona incluyendo ( Tour pisco + Ballestas + Tubulares y Sandboarding + Impuestos). Recogida en el aeropuerto 45S.

Estaba mirando de hacerlo por libre pero también tenia la duda de las maletas e hice cuentas y hacerlo por libre contando todos transportes salia unos 15€ mas barato por persona aprox
Ir arriba Por si te interesa a mi me han ofrecido esto. Buenas tardes, podriamos dejarle el tour a 215 soles por persona incluyendo ( Tour pisco... Fran.1992 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube