Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 64849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAILSAMER: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hemos estado en jaisalmer ahora, hacia muchísimo calor y bochorno. La ciudad es muy bonita pero las horas centrales del día son mortales.
Había muchos hoteles cerrados , restaurantes cerrados incluso los de los propios hoteles, como el nuestro, así que a salir a buscar otros donde sirvan comida.
Para la visita dentro del fuerte: templos jainistas y palacio, decir que ahora está cerrada parte del palacio por reformas Trist
Por ejemplo, la muralla por las noches no la iluminaban Malvado o muy loco
Se ofrecen guías locales no autorizados pero por casualidad nos encontramos con uno con licencia ( le pedimos que nos la enseñara) y con un perfecto español que nos cobraba 500 rupias por las visitas. Las explicaciones eran buenas. Con el también fuimos a loduvra y los cenotafios. Si alguien quiere su contacto que me lo pregunte.
Más info: menos mal que no hicimos noche en el desierto , hizo dos días de viento que levantaba mucha tierra y creo que hubiera sido incómodo.
Ir arriba Hemos estado en jaisalmer ahora, hacia muchísimo calor y bochorno. La ciudad es muy bonita pero las horas centrales del día son mortales... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
Fueron por el retraso: Jaisalmer es una ciudad pequeña preciosisima . Se recorre en poco tiempo.digamos una mañana o una tarde. Las calles son estrechas por cuyos bordes circulan aguas residuales ( lo peor ) ,las vacas andan a sus anchas . En los alto esta el templo , pequeño,pero precioso. Solo estuvimos una noche, recomiendan dos pues el parecer, en un radio de 20 km hay cosas que ver. Fuimos de Delhina Jaiselmerven tren. Toda una experiencia !,,.

Jodhpur tiene un fuerte grandioso , solo por él vale la pena visitar la ciudad. Es la llamada ciudad azul por el color de sus casas. Es una ciudad grande . Un día es suficiente

Udaipur es una ciudad romántica al borde de un lago. Muy bonita! . Tiene un palacio precioso. Por el lago vid ulan barcos turísticos q te permiten ver otra perspectiva de la ciudad

Hola, sabes si en Jaisalmer, habían agencias que ofertaban pasar una noche en el desierto? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, sabes si en Jaisalmer, habían agencias que ofertaban pasar una noche en el desierto? Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Claro que si canarias50, muchísimas .. A cada paso que das camino del fuerte y el bazar te encuentras muchas agencias. Dentro de las murallas también y todos los hoteles también las ofrecen. El precio medio sur he estar en 1500 rupias por persona dos días una noche saliendo sobre las 15h y regresando al día siguiente a la 11h.
Las de medio día que regresas para dormir están sobre las 750 rupias.
Saludos
Ir arriba Claro que si canarias50, muchísimas .. A cada paso que das camino del fuerte y el bazar te encuentras muchas agencias. Dentro de las... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Claro que si canarias50, muchísimas .. A cada paso que das camino del fuerte y el bazar te encuentras muchas agencias. Dentro de las murallas también y todos los hoteles también las ofrecen. El precio medio sur he estar en 1500 rupias por persona dos días una noche saliendo sobre las 15h y regresando al día siguiente a la 11h.
Las de medio día que regresas para dormir están sobre las 750 rupias.
Saludos

Ok, gracias, me lo imaginaba pero quería asegurarme sin cogerla aquí en Delhi. Merece la pena lo de quedarse a dormirse en el desierto? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, gracias, me lo imaginaba pero quería asegurarme sin cogerla aquí en Delhi. Merece la pena lo de quedarse a dormirse en el desierto... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues nosotros hemos estado dos noches en jaisalmer y ha hecho diré , se levantaba mucha tierra así que decidimos no ir. Por lado nos apetecía pero, por otro , creo que este desierto y sus dunas tampoco don espectaculares por las fotos que he visto, pero me imagino que dependerá de los gustos de casa uno. Y ahora hace muchísimo calor allí.
Saludos
Ir arriba Pues nosotros hemos estado dos noches en jaisalmer y ha hecho diré , se levantaba mucha tierra así que decidimos no ir. Por lado nos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pues nosotros hemos estado dos noches en jaisalmer y ha hecho diré , se levantaba mucha tierra así que decidimos no ir. Por lado nos apetecía pero, por otro , creo que este desierto y sus dunas tampoco don espectaculares por las fotos que he visto, pero me imagino que dependerá de los gustos de casa uno. Y ahora hace muchísimo calor allí.
Saludos

No, sería para noviembre en todo caso, ahora imposible. Es lo que tu comentas, hasta que punto la belleza se puede convertir en incomodidad. Igual la excursión de mediodía es suficiente creo yo. Y aparte alacranes o escorpiones que podría haber. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba No, sería para noviembre en todo caso, ahora imposible. Es lo que tu comentas, hasta que punto la belleza se puede convertir en... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
He visto que recomendais mucho jaisalmer pero es solo por el desierto? porque esta a tomar por... Y si es solo por el desierto ya ire a otros lados y me ahorro tres días de viaje para ir mas relajada que voy un poco como un cohete. Gracuas
Ir arriba He visto que recomendais mucho jaisalmer pero es solo por el desierto? porque esta a tomar por... y si es solo por el desierto ya ire a... Monblanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola monblanc,

Jaisalmer es muuuuuy bonita. La ciudadela de dentro del fuerte es de lo más bonito que he visto en la India. Y las vistas desde la terraza de algún hotel fuera de los muros, tomándote algo por la noche... Casi que te diría que el desierto es lo de menos, jajaja!
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola monblanc, Jaisalmer es muuuuuy bonita. La ciudadela de dentro del fuerte es de lo más bonito que he visto en la India. Y las vistas... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias, con esto ya me lo has dicho todo. Me hacia muchas ganas Jaisalmer pero no sabia muy bien si ir o no. Ale, ya lo tengo claro. Gracias
Ir arriba Muchas gracias, con esto ya me lo has dicho todo. Me hacia muchas ganas Jaisalmer pero no sabia muy bien si ir o no. ale, ya lo tengo... Monblanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Por cierto, cosas diferentes para ver en la india? me refiero que hay un monton de templos, fuertes y mezquitas. Cosas fuera de eso tipo una ciudad relax, un pozo tipo el de bundi, una excursion bonita.... Que recomendais? siempre en el norte claro.

Voy a delhi, jaipur, jodphur, jaisalmer, agra, udaipur, ranakpur, khajuraho, varanasi i amritsar... Si hay algun sitio que no puedo dejar y dejar alguna de estas también me va bien. Gracias
Ir arriba Por cierto, cosas diferentes para ver en la india? me refiero que hay un monton de templos, fuertes y mezquitas. Cosas fuera de eso tipo... Monblanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Cuantos días visitarias agra? 1 o 2? gracias
Ir arriba Cuantos dias visitarias agra? 1 o 2? gracias Monblanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nosotros hemos modificado el itinerario también, porque nos dijeron que merecia mucho la pena.
Ir arriba Nosotros hemos modificado el itinerario tambien, porque nos dijeron que merecia mucho la pena. Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
monblanc Escribió:
he visto que recomendais mucho jaisalmer pero es solo por el desierto? porque esta a tomar por... Y si es solo por el desierto ya ire a otros lados y me ahorro tres días de viaje para ir mas relajada que voy un poco como un cohete. Gracuas

Yo no fui al desierto ni a montar en camello ni a dormir Amistad
Ir arriba yo no fui al desierto ni a montar en camello ni a dormir Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Por cierto, no sé si lo he comentado pero tendo el whatsaap y facebook de un guía local con un perfectísimo español, joven y muy agradable para las explicaciones del fuerte, `palacio, templos... Si alguien lo quiere ...
Ir arriba Por cierto, no sé si lo he comentado pero tendo el whatsaap y facebook de un guía local con un perfectísimo español, joven y muy... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas, me recomendáis algún local/restaurante extramuros para tomar algo o comer con la ciudad amurallada de fondo?

Gracias!
Ir arriba Buenas, me recomendáis algún localrestaurante extramuros para tomar algo o comer con la ciudad amurallada de fondo? Gracias! Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán,...  Publicado: Responder citando

Feelss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos Muy feliz

Mañana mismo nos vamos a India y en unos días estaremos en Jaisalmer! Guiño

Le leído muy buenas opiniones de la ciudad pero sí que nos interesaría conocer al menos cual es la mejor opción a nivel de excursión al desierto (no se si para pasar noche o no..)

Hemos visto que hay distintas opciones (dunas de Sam, desierto de Thar,....) pero no tenemos nada claro, cuál puede ser la más recomendable.

Aquellos que hayan ido, ¿qué opináis?

Gracias de antemano por vuestros consejos,
Ir arriba Buenos días a todos. Mañana mismo nos vamos a India y en unos días estaremos en Jaisalmer! Le leído muy buenas opiniones de la ciudad... Feelss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias, por escribir tus vivencias, por favor puedes dar más sugerencias del viaje por el desierto. Por ejemplo cuánto costó el tour.? Si pasaron la noche allí.? Gracias tu ayuda.

- Mensaje escrito desde 15-02-2016 Jaisalmer -
Ir arriba Gracias, por escribir tus vivencias, por favor puedes dar más sugerencias del viaje por el desierto. Por ejemplo cuánto costó el tour... Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Rayito16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
por cierto, no sé si lo he comentado pero tendo el whatsaap y facebook de un guía local con un perfectísimo español, joven y muy agradable para las explicaciones del fuerte, `palacio, templos... Si alguien lo quiere ...

Hola Carcaro. Estaré por Jaisalmer la semana que viene y me gustaría que me pasaras el contacto del guía que habla español.Gracias
Ir arriba Hola Carcaro. Estaré por Jaisalmer la semana que viene y me gustaría que me pasaras el contacto del guía que habla español.Gracias Rayito16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Rayito16 Escribió:
carcaro Escribió:
por cierto, no sé si lo he comentado pero tendo el whatsaap y facebook de un guía local con un perfectísimo español, joven y muy agradable para las explicaciones del fuerte, `palacio, templos... Si alguien lo quiere ...

Hola Carcaro. Estaré por Jaisalmer la semana que viene y me gustaría que me pasaras el contacto del guía que habla español.Gracias

Se llama Sanjay +919929972029

Facebook: jai vyas
Ir arriba Se llama Sanjay +919929972029. Facebook: jai vyas Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! no hay ningún vuelo directo Delhi-Jaisalmer...muy a mi pesar, verdad??
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola! no hay ningún vuelo directo Delhi-Jaisalmer...muy a mi pesar, verdad?? Lovetheworld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube