Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 276102 Lecturas
Último Mensaje:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
davidups Escribió:
Otra duda... El año pasado estuve en Palestina-Israel-Jordania, evidentemente me hare un pasaporte nuevo, incluso antes de viajar intentare quitar las fotos de israel que tengo en las redes sociales,

Aun así un compañero de trabajo me dice que no me dejaran entrar ya que aunque lleve el pasaporte limpio, ellos saben donde he estado (???) es eso cierto?,

Lo dudo bastante, pero por si a caso alguien lo sabe seguro...?

Más que entrar para ver tus fotos, sí que pueden entrar a ver qué compartes y según qué clase de contenidos - políticos en contra de sus líneas de pensamiento - te pueden no dejar entrar o ponerte problemas.

Esta información la sé de buena mano.

Me parece demasiado que tengas que decir que redes utilizas, tu identificación y que se pongan a comprobar que dices en ellas... Si eso lo hacen con todos los que van, las colas en la aduanas deben ser de espanto Chocado Chocado
Ir arriba Me parece demasiado que tengas que decir que redes utilizas, tu identificacion y que se pongan a comprobar que dices en ellas... Si eso... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
risitass_89 Escribió:
davidups Escribió:
Otra duda... El año pasado estuve en Palestina-Israel-Jordania, evidentemente me hare un pasaporte nuevo, incluso antes de viajar intentare quitar las fotos de israel que tengo en las redes sociales,

Aun así un compañero de trabajo me dice que no me dejaran entrar ya que aunque lleve el pasaporte limpio, ellos saben donde he estado (???) es eso cierto?,

Lo dudo bastante, pero por si a caso alguien lo sabe seguro...?

Más que entrar para ver tus fotos, sí que pueden entrar a ver qué compartes y según qué clase de contenidos - políticos en contra de sus líneas de pensamiento - te pueden no dejar entrar o ponerte problemas.

Esta información la sé de buena mano.

Me parece demasiado que tengas que decir que redes utilizas, tu identificación y que se pongan a comprobar que dices en ellas... Si eso lo hacen con todos los que van, las colas en la aduanas deben ser de espanto Chocado Chocado

No lo hacen cuando estás en la cola, pero saben que estás dentro del país y tienen tu nombre. Luego tienen el tiempo
Ir arriba No lo hacen cuando estás en la cola, pero saben que estás dentro del país y tienen tu nombre. Luego tienen el tiempo Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
traveller3 Escribió:
risitass_89 Escribió:
davidups Escribió:
Otra duda... El año pasado estuve en Palestina-Israel-Jordania, evidentemente me hare un pasaporte nuevo, incluso antes de viajar intentare quitar las fotos de israel que tengo en las redes sociales,

Aun así un compañero de trabajo me dice que no me dejaran entrar ya que aunque lleve el pasaporte limpio, ellos saben donde he estado (???) es eso cierto?,

Lo dudo bastante, pero por si a caso alguien lo sabe seguro...?

Más que entrar para ver tus fotos, sí que pueden entrar a ver qué compartes y según qué clase de contenidos - políticos en contra de sus líneas de pensamiento - te pueden no dejar entrar o ponerte problemas.

Esta información la sé de buena mano.

Me parece demasiado que tengas que decir que redes utilizas, tu identificación y que se pongan a comprobar que dices en ellas... Si eso lo hacen con todos los que van, las colas en la aduanas deben ser de espanto Chocado Chocado

No lo hacen cuando estás en la cola, pero saben que estás dentro del país y tienen tu nombre. Luego tienen el tiempo

Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
La verdad, no tengo ni idea de el tema, pero me parece que estais montando una pelicula.
Yo también habia estado en israel aunque iba con un pasaporte nuevo y no tuve ningun problema
Yo, la verdad, es que creo que eso de la visa es para sacarte un dinero....
Ir arriba La verdad, no tengo ni idea de el tema, pero me parece que estais montando una pelicula. Yo tambien habia estado en israel aunque iba con... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo de visado para iran ya que esta relacionado con la entrada al pais.

No sé si os habeis dado cuenta pero estais respondiendo a una duda de mayo.

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo de visado para iran ya que esta relacionado con la entrada al pais. No sé si os habeis dado cuenta pero estais... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Muevo al hilo de visado para iran ya que esta relacionado con la entrada al pais.

No sé si os habeis dado cuenta pero estais respondiendo a una duda de mayo.

Saludos

Sí, pero a mi me interesa igualmente sea de mayo o del 2014
Ir arriba Sí, pero a mi me interesa igualmente sea de mayo o del 2014 Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romaña1 Escribió:
La verdad, no tengo ni idea de el tema, pero me parece que estais montando una pelicula.
Yo también habia estado en israel aunque iba con un pasaporte nuevo y no tuve ningun problema
Yo, la verdad, es que creo que eso de la visa es para sacarte un dinero....
Yo también habia estado en Israel y tampoco tuve problemas. Pasaporte nuevo y ya esta.
Tengo un blog con mi viaje a esos 2 paises y te diria que en su día no borre nada de Israel antes de ir a Iran.
Si te quieren rastrear, la mayoría escribimos nuestra duda en este foro así que lo podrían rastrear Riendo Riendo
A disfrutar de Iran, que es un gran país.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo tambien habia estado en Israel y tampoco tuve problemas. Pasaporte nuevo y ya esta. Tengo un blog con mi viaje a esos 2 paises y te... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
romaña1 Escribió:
La verdad, no tengo ni idea de el tema, pero me parece que estais montando una pelicula.
Yo también habia estado en israel aunque iba con un pasaporte nuevo y no tuve ningun problema
Yo, la verdad, es que creo que eso de la visa es para sacarte un dinero....
Yo también habia estado en Israel y tampoco tuve problemas. Pasaporte nuevo y ya esta.
Tengo un blog con mi viaje a esos 2 paises y te diria que en su día no borre nada de Israel antes de ir a Iran.
Si te quieren rastrear, la mayoría escribimos nuestra duda en este foro así que lo podrían rastrear Riendo Riendo
A disfrutar de Iran, que es un gran país.

Gracias!
Ir arriba Risitass_89 escribió: Gracias! Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de volver de Irán. No hubo problema con la visa on arrival. A nosotros nos valió el seguro de IATI (había pedido que me hicieran un certificado en inglés que pusiese que incluía Iran). Eso sí, el proceso duró unos 45 minutos porque salió un tipo a preguntarnos el nombre de nuestro alojamiento y volvió a entrar ( no sabemos si llamarían al hotel).
Cualquier duda preguntad
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola a todos, acabamos de volver de Irán. No hubo problema con la visa on arrival. A nosotros nos valió el seguro de IATI (había pedido... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Una duda, tengo una amiga que con la VISA on arrival salió x tierra dirección Armenia... ¿Alguién sabe si esto es posible? y si es así, si se puede salir por vía terrestre a Azerbaiyan (tengo la visa online de ese país) Gracias
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Una duda, tengo una amiga que con la VISA on arrival salió x tierra dirección Armenia... ¿Alguién sabe si esto es posible? y si es as... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
No se me ocurre ningún motivo que te impida salir por la frontera que quieras con la VOA.
Recuerda que es para 30 días, no para un mes completo (Agosto tiene 31 días)
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba No se me ocurre ningún motivo que te impida salir por la frontera que quieras con la VOA. recuerda que es para 30 días, no para un mes... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros:
El mes de Octubre estaremos en Irán. El foro y los blogs están siendo de mucha ayuda y os damos las gracias.
Me gustaría saber si alguien ha podido sacar el visado llevando el Seguro de Viaje en español. ¿Es preciso que esté traducido o sea de una empresa de habla inglesa?
En concreto tenemos uno contratado en Mapfre.
Ir arriba Hola a todos los viajeros: El mes de Octubre estaremos en Irán. El foro y los blogs están siendo de mucha ayuda y os damos las gracias... Mluisacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mluisacr Escribió:
Hola a todos los viajeros:
El mes de Octubre estaremos en Irán. El foro y los blogs están siendo de mucha ayuda y os damos las gracias.
Me gustaría saber si alguien ha podido sacar el visado llevando el Seguro de Viaje en español. ¿Es preciso que esté traducido o sea de una empresa de habla inglesa?
En concreto tenemos uno contratado en Mapfre.

Hola, yo le mandé un correo a Iati para que me hiciesen un certificado en inglés que pusiese claramente que incluía Irán porque nos lo habían mandado en español. Dudo mucho que te lo acepten si está en español.

Saludos y disfrutad del viaje. Irán es una pasada.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola, yo le mandé un correo a Iati para que me hiciesen un certificado en inglés que pusiese claramente que incluía Irán porque nos lo... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán - Documentación, Seguro  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán - Documentación, Seguro  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Traslado mensajes a este hilo.

Muchas gracias. Intentaremos que nos lo den en inglés y si no lo conseguimos, pagaremos allí los 15 € correspondientes... Esto no nos quita la ilusión y el interés del viaje en absoluto.
Ir arriba Muchas gracias. Intentaremos que nos lo den en inglés y si no lo conseguimos, pagaremos allí los 15 € correspondientes... Esto no nos... Mluisacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán - Documentación, Seguro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

En mes y medio marcho a Irán y estoy leyendo el tema de la visa on-arrival y por internet encuentro de todo. En lo que más coinciden los blogs es que si eres español puedes gestionar la visa en el aeropuerto de Tehran para 30 días. ¿Es así?, ¿Os han puesto problemas?

En la web del consulado de Irán en Madrid no pone nada de la visa on-arrival. Ayer llamé y me dijeron que no sabían nada. Que por si las moscas hiciese la visa antes de ir para no tener problemas. No sé, parece que te dicen eso para que lo hagas a través de agencia y así se sacan un dinerillo.

Y otra pregunta, en el aeropuerto la visa como se paga, ¿En euros o dólares?, ¿Se puede pagar con tarjeta?

Un saludo y muchas gracias!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muy buenas!!! En mes y medio marcho a Irán y estoy leyendo el tema de la visa on-arrival y por internet encuentro de todo. En lo que más... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán - Documentación, Seguro  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Todas tus preguntas están respondidas en las últimas páginas.
En Irán no sé admiten tarjeta de crédito o débito.
Puedes pagar en euros, 75€o en dólares, 90$
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Todas tus preguntas están respondidas en las últimas páginas. En Irán no sé admiten tarjeta de crédito o débito. Puedes pagar en euros... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán - Documentación, Seguro  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Estoy en Irán y por una cancelación d vuelo necesito extender mi visado para dos días más. Mi visado vence el 1 de Octubre y me voy el día 3.

He oído q se hace en la dirección de la policía de migración. Estaré por Tabriz y Guilan. Alguien puede ayudarme? Gracias Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola viajeros! Estoy en Irán y por una cancelación d vuelo necesito extender mi visado para dos días más. Mi visado vence el 1 de Octubre... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán - Documentación, Seguro  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Yo lo he extendido en Rasht... Sin problema. La vez que más rápido me lo han hecho (lo he extendido en cuatro ocasiones)
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Yo lo he extendido en Rasht... sin problema. La vez que más rápido me lo han hecho (lo he extendido en cuatro ocasiones) Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán - Documentación, Seguro  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
kotis Escribió:
Yo lo he extendido en Rasht... Sin problema. La vez que más rápido me lo han hecho (lo he extendido en cuatro ocasiones)

Gracias a tod@s. Salimos para Irán el 2 de octubre. Estaremos por allí el mes que permite el visado, cuando se hace in situ.
Esperamos pasarlo estupendamente.
Los iraníes nos transmiten buenas vibraciones.
Ir arriba Gracias a tod@s. Salimos para Irán el 2 de octubre. Estaremos por allí el mes que permite el visado, cuando se hace in situ. Esperamos... Mluisacr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 1 👍
La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en Madrid para volar con Pegasus nos lo pidieron.
Ir arriba La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube