Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 277465 Lecturas
Último Mensaje:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 759

Votos: 0 👍
Pero esto del codigo ya no es necesario, no? Por lo que veo en este foro nadie lo nombra para el VOA. Estoy confuso, es necesario o no?
Ir arriba Pero esto del codigo ya no es necesario, no? Por lo que veo en este foro nadie lo nombra para el VOA. Estoy confuso, es necesario o no? JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 759

Votos: 0 👍
Otra pregunta sobre este mismo tema y que siempre tengo dudas. Creo que te dan, como en otros muchos sitios, el tipico papel de la aduana para ver que cosas metes en el pais y nunca se a que se refieren, aquí hay que anotar los objetos de valor, como p.ejemplo la camara de fotos o solo es para cosas que puedan ser vendidas?

Siguiendo con el papeleo, te dan un papel de que entras y luego tienes que enseñar la copia al salir para comprobar que has entrado correctamente? Esto es que lo he visto en Argo... Seguramente seran cosas de pelicula...
Ir arriba Otra pregunta sobre este mismo tema y que siempre tengo dudas. Creo que te dan, como en otros muchos sitios, el tipico papel de la aduana... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Yo creo q el. Código no es necesario, pero aquella.chica lo llevaba y paso super rápido. No se si se tardará más sin código.

No nos dieron ningún papel para rellenar, pero para el visado te preguntan cosas como.cuanto dinero llevaras, de que trabajas....
No se si el papel en la aduana es el.mismo que el que rellenamos en la agencia y que luego envían a la embajada de Madrid
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo creo q el. Código no es necesario, pero aquella.chica lo llevaba y paso super rápido. No se si se tardará más sin código. No nos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 759

Votos: 0 👍
Es necesario que las fotos para el VOA sean con velo?
Ir arriba Es necesario que las fotos para el VOA sean con velo? JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

IsaFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Según esto, no. www.dondevamoseva.com/ ...ar-a-iran/
Lo he leído también en algún otro sitio
Yo llevaré fotos sin velo...
Ir arriba Según esto, no. Lo he leído también en algún otro sitio. Yo llevaré fotos sin velo... IsaFer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Es necesario que las fotos para el VOA sean con velo?

No. Sin velo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: No. Sin velo. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Demium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Como Español y para optar a la VOA en Tehran, no hace falta hacerse fotografía. Sólo el pasaporte, seguro, reserva primera noche en hotel, vuelo de vuelta y 75€. Olvidaros de otros pagos y fotografías.
Ir arriba Como Español y para optar a la VOA en Tehran, no hace falta hacerse fotografía. Sólo el pasaporte, seguro, reserva primera noche en... Demium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Chic@s, finalmente y si no pasa nada, me animo a ir a Iran. La idea es buscar un voluntariado allí y llegar finales de Marzo o principio de abril. Apurar el visado y pasar a Pakistán por carretera. Poca información tengo aún (salvo las combinaciones raras de vuelos hasta Teherán que ofrecen las aerolíneas)....así que toda información es bienvenida.
Aviso, la idea es pillar el visado en el a aeropuerto y NO he ido nunca ni a Israel ni a USA (a Rusia si, pero no es visado peligroso)
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Chic@s, finalmente y si no pasa nada, me animo a ir a Iran. La idea es buscar un voluntariado allí y llegar finales de Marzo o principio... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Khamil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo el billete para Teheran, a mediadios de Marzo, y la verdad es que me estoy haciendo un lío con el tema del visado. En general, la información que encuentro sobre Iran es dispersa y muchas veces desfasadas. Y el tema del visado me parece bastante important tenerlo claro.

Leyendo los comentarios de este foro, y otros sitios, entiendo que me puedo presentar en el aeropuerto de Teheran y que allí me harán la VOA. Que no necesito ningún código, ni gestión previa, solamente el pasaporte sin ningún sello de Israel ni paises que puedan ser conflictivos para Iran (mi pasaporte está nuevo), un seguro de viajes (preferiblemente con el certificado en inglés), pagar 75 euros (es lo último que he leído) y la reserva de hotel para la primera noche en el país. Es así?

Es decir, no me tengo que preocupar de hacer ninguna gestión antes de partir para conseguir el visado?

Estaré tres semanas por el país, la información más reciente que he visto dice que el visado dura 90 días, aunque en algunos sitios dice que 30, y en otros más antiguos 15.

Agradezco de antemano toda información que me podais dar, porque no me resulta fácil encontrar información actual y fiable sobre este tema, sin acabar hecho un lío.

Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo el billete para Teheran, a mediadios de Marzo, y la verdad es que me estoy haciendo un lío con el tema del visado. En... Khamil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

IsaFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas Khamil, no te preocupes por la visa, la VOA funciona perfectamente.

Todo lo que indicas es correcto, están abiertos las 24 horas del día (yo aterricé a las 4 de la mañana y sin problemas), vale 75€, lo único el detalle del seguro de viajes, lo tienes que llevar en inglés, y que indique específicamente que es para Irán. Aunque el mio estaba en ingles, me ponía, en un perfecto español "MUNDO", me dijeron "que la próxima vez" pusiera específicamente Irán, pero lo aceptaron. Si no, también te lo puedes sacar allí directamente, creo que vale unos 14€.

La visa es valida para 30 días, pero la puedes ampliar hasta 90 días.

Disfruta de Irán!! Yo ya estoy deseando volver... Ya verás como engancha
Ir arriba Buenas Khamil, no te preocupes por la visa, la VOA funciona perfectamente. Todo lo que indicas es correcto, están abiertos las 24 horas... IsaFer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda enorme.

Llevamos ídea de llegar en un vuelo desde Kuala Lumpur, y tras estar 2 horas en el aeropuerto, coger otro de Pegasus hacía Estambul.
¿nos hace falta la visa?

Gracias
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Buenas, tengo una duda enorme. Llevamos ídea de llegar en un vuelo desde Kuala Lumpur, y tras estar 2 horas en el aeropuerto, coger otro... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Pues yo creo que no, porque estarias en transito internacional.
Ir arriba Pues yo creo que no, porque estarias en transito internacional. Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

IsaFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Buenas, tengo una duda enorme.

Llevamos ídea de llegar en un vuelo desde Kuala Lumpur, y tras estar 2 horas en el aeropuerto, coger otro de Pegasus hacía Estambul.
¿nos hace falta la visa?

Gracias

Entiendo que no tenéis que facturar, la clave es si ya lleváis la tarjeta de embarque del vuelo con Pegasus. Si es así, no hace falta que saquéis la visa, ya que os podéis quedar en la zona de transito
Ir arriba Entiendo que no tenéis que facturar, la clave es si ya lleváis la tarjeta de embarque del vuelo con Pegasus. Si es así, no hace falta que... IsaFer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Khamil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
IsaFer Escribió:
Buenas Khamil, no te preocupes por la visa, la VOA funciona perfectamente.

Todo lo que indicas es correcto, están abiertos las 24 horas del día (yo aterricé a las 4 de la mañana y sin problemas), vale 75€, lo único el detalle del seguro de viajes, lo tienes que llevar en inglés, y que indique específicamente que es para Irán. Aunque el mio estaba en ingles, me ponía, en un perfecto español "MUNDO", me dijeron "que la próxima vez" pusiera específicamente Irán, pero lo aceptaron. Si no, también te lo puedes sacar allí directamente, creo que vale unos 14€.

La visa es valida para 30 días, pero la puedes ampliar hasta 90 días.

Disfruta de Irán!! Yo ya estoy deseando volver... Ya verás como engancha

Muchas gracias por la aclaración, Isafer! Ahora, con esto ya más claro, ya me voy ocupando de tooodo lo demás para preparar el viaje, que no es poco.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración, Isafer! Ahora, con esto ya más claro, ya me voy ocupando de tooodo lo demás para preparar el viaje, que... Khamil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Chicos estoy algo perdido con el tema del visado a Irán.

Entiendo que ahora el visado on arrival de 30 días a Irán es solamente si llegas al país via aérea no? y que casí siempre la dan y se ha de pagar en dólares no?

La otra VISA se tramita en Madrid a través de agencia y se puede entrar via terrestre. ESta opción es más cara que la On arrival. Pero mi duda es. Si no sabes exactametne cuando entraras y saldras en Irán te pondran problema? Tenemos pensado hacer un viaje de varios meses por la zona y no sabemos muy bien cuando cruzaremos. Nuestra idea era cruzar desde Bakú y salir vía marítima por Dubai...

No sé si alguien puede ayudarme. Gracias Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Chicos estoy algo perdido con el tema del visado a Irán. Entiendo que ahora el visado on arrival de 30 días a Irán es solamente si llegas... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
IsaFer Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas, tengo una duda enorme.

Llevamos ídea de llegar en un vuelo desde Kuala Lumpur, y tras estar 2 horas en el aeropuerto, coger otro de Pegasus hacía Estambul.
¿nos hace falta la visa?

Gracias

Entiendo que no tenéis que facturar, la clave es si ya lleváis la tarjeta de embarque del vuelo con Pegasus. Si es así, no hace falta que saquéis la visa, ya que os podéis quedar en la zona de transito

El problema es que si que tendremos que facturas, ya que llegamos allí con Air Asia, y nos vamos tras 2 horas con Pegasus. Por eso mi duda.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba El problema es que si que tendremos que facturas, ya que llegamos allí con Air Asia, y nos vamos tras 2 horas con Pegasus. Por eso mi duda. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
IsaFer Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas, tengo una duda enorme.

Llevamos ídea de llegar en un vuelo desde Kuala Lumpur, y tras estar 2 horas en el aeropuerto, coger otro de Pegasus hacía Estambul.
¿nos hace falta la visa?

Gracias

Entiendo que no tenéis que facturar, la clave es si ya lleváis la tarjeta de embarque del vuelo con Pegasus. Si es así, no hace falta que saquéis la visa, ya que os podéis quedar en la zona de transito

El problema es que si que tendremos que facturas, ya que llegamos allí con Air Asia, y nos vamos tras 2 horas con Pegasus. Por eso mi duda.

Yo trabajo en aeropuerto y te puedo ayudar.

Si tienes que facturar maleta en Teherán otra vez y según lo que se hace en la mayoría de países necesitaras presentar el billete o check on line y la reserva xa que te den la VISA de tránsito por Irán y salir a recoger/facturar la maleta.

De todos modos siempre puedes escribir a Pegasús y preguntar si en Teherán tienen oficina en transito en la misma terminal que Air Asia y si te permiten hacer la escala.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo trabajo en aeropuerto y te puedo ayudar. Si tienes que facturar maleta en Teherán otra vez y según lo que se hace en la mayoría de... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, creo que ya tengo bastante claro el tema del VOA de Irán, sólo que tengo una entrada a los USA del año 2015, y aunque mi pasaporte es español creéis que puedo tener algún problema por esta estancia en Nueva york que hay en mi pasaporte? tal como están las cosas últimamente con el señor Trump e Irán no sé no sé..., si no para ir haciéndome un pasaporte nuevo....
Ir arriba Hola, creo que ya tengo bastante claro el tema del VOA de Irán, sólo que tengo una entrada a los USA del año 2015, y aunque mi pasaporte... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Erufinarfin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
He comprado un vuelo para visitar Iran a finales de Mayo. He llamado a la embajada de Iran en España y ellos me han dicho que no han oido hablar de ningun visado on arrival para españoles. Me gustaría confirmar que el sistema de OAV sigue funcionando porque que en la embajada te digan lo contrario asusta.
Ir arriba Hola: He comprado un vuelo para visitar Iran a finales de Mayo. He llamado a la embajada de Iran en España y ellos me han dicho que no... Erufinarfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Pues no se porque dicen eso. SI existe , hay muchos viajeros que lo han hecho.
Tienen algun interes especial en que hagas en la embajada???
Yo cuando lo tuve que hacer, en el 2013, la primera vez que llame me mandaban directamente a una agencia que cobraba un paston. Al final lo hice por mi cuenta pidiendo el famoso numero con una agencia de Teheran y luego mandando todo con una mensajeria. Hable otro día con otra persona de la embajada y me facilito muchisimo las cosas, era una mujer.
Un saludo
Ir arriba Pues no se porque dicen eso. SI existe , hay muchos viajeros que lo han hecho. Tienen algun interes especial en que hagas en la... Ekitxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 1 👍
La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en Madrid para volar con Pegasus nos lo pidieron.
Ir arriba La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube