Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento -Letonia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 238 messages and 96430 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
El hotel parece estar lleno y no he tenido que esperar...si que hay unas 8-9 mesas pero tampoco hay excesivas hab

Ubicación muy buena
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top El hotel parece estar lleno y no he tenido que esperar...si que hay unas 8-9 mesas pero tampoco hay excesivas hab. Ubicacion muy buena... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Ya de vuelta de mi escapada a Vilnius y Riga
( Nos quedara Tallin para la proxima)

Muy recomendable este destino,vengo encantada
Para lkegar al aeropuerto de Riga desde mi ubicación ( centro) hay el bus 22 y el bus 222 ( minivan)
En mi caso cogi el 222 porque fue el primero quevllego.. 2€...se compra el billete al cobductor

Saludosd
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Ya de vuelta de mi escapada a Vilnius y Riga. ( Nos quedara Tallin para la proxima) Muy recomendable este destino,vengo encantada. Para... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola! Estoy organizando un viaje a Moscú y San Petersburgo para la primera semana de abril y el vuelo de vuelta que más nos encaja tiene una escala en Riga de 21 horas. Llegaríamos a las 16 horas a Riga y saldríamos al día siguiente a las 13 horas para Madrid. ¿Nos da tiempo a ver lo principal en unas horas esa tarde?
Y otra cosa: ¿se necesita algún visado especial para Riga?
Gracias.
Back to top Hola! Estoy organizando un viaje a Moscú y San Petersburgo para la primera semana de abril y el vuelo de vuelta que más nos encaja tiene... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11572
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas. Para ciudadanos de la Unión Europea no hace falta visado.
Lo principal del centro histórico te da tiempo a verlo.
Y no te olvides de degustar sus deliciosos pasteles.

Last edited by Venecia1 on Sat, 04-11-2017 21:20; edited 1 time in total
Back to top Buenas. Para ciudadanos de la Unión Europea no hace falta visado. Lo principal del centro histórico te da tiempo a verlo. Y no te olvides... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Buenas. Para ciudadanos de la Unión Europea no hace falta visado.
Lo principal del centro histórico te da tiempo a verlo.
Y no te olvides de degustar sus delicioso pasteles.

Muchísimas gracias!
Back to top Patryhergo wrote: Muchísimas gracias! Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
Patryhergo wrote:
Hola! Estoy organizando un viaje a Moscú y San Petersburgo para la primera semana de abril y el vuelo de vuelta que más nos encaja tiene una escala en Riga de 21 horas. Llegaríamos a las 16 horas a Riga y saldríamos al día siguiente a las 13 horas para Madrid. ¿Nos da tiempo a ver lo principal en unas horas esa tarde?
Y otra cosa: ¿se necesita algún visado especial para Riga?
Gracias.

Para pasear por el centro, como te dicen, te da tiempo. Si quieres puedes acercarte al mercado central, esta detrás de las estaciones, que es una visita curiosa.
El bus te lleva al centro por poco en una media hora, si quieres acelerar el proceso puedes coger un taxi. Hay "bonos" con un precio fijo, creo que de 13 euros, que te llevan a cualquier punto. Si lo coges sin bono, depende del momento del recorrido es un poco menos o un poco mas.
Back to top para pasear por el centro, como te dicen, te da tiempo. Si quieres puedes acercarte al mercado central, esta detrás de las estaciones... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Y ya q vas al mercado... Ve el edificio estalinista, teniamos el hotel detras y era una delicia verlo a todas vueltas
_________________
Back to top Y ya q vas al mercado... ve el edificio estalinista, teniamos el hotel detras y era una delicia verlo a todas vueltas Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento -Letonia  Posted: Reply with quote

Cucha111
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy organizando una excursión a Riga con niños de 2 y 4 años, estaremos 3 noches y pienso que quizá nos sobre tiempo para ver la ciudad, ¿hay alguna excursión de un día en los alrededores que podamos hacer con niños? Creo que Vilna sería una opción pero 4 horas de ida y 4 de vuelta en el mismo día me parece demasiado para los enanos.

Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde Niños en Riga -
Back to top Hola a todos, Estoy organizando una excursión a Riga con niños de 2 y 4 años, estaremos 3 noches y pienso que quizá nos sobre tiempo para... Cucha111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
Cerca de Riga tienes Jurmala, se puede ir cómodamente en tren y bus. Es una ciudad de costa, así que por un lado tienes la playa (atlántica y sin apenas olas) y el parque nacional Kemeri. Por lo que es la ciudad, hay varias estaturas curiosas, casas de madera bien conservadas, los balnearios de finales del XIX y principios del XX....

Otras opciones pueden ser Sigulda, y Cesis y el parque nacional de Gauja
Back to top Cerca de Riga tienes Jurmala, se puede ir cómodamente en tren y bus. Es una ciudad de costa, así que por un lado tienes la playa... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Sussar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Patryhergo wrote:
Hola! Estoy organizando un viaje a Moscú y San Petersburgo para la primera semana de abril y el vuelo de vuelta que más nos encaja tiene una escala en Riga de 21 horas. Llegaríamos a las 16 horas a Riga y saldríamos al día siguiente a las 13 horas para Madrid. ¿Nos da tiempo a ver lo principal en unas horas esa tarde?
Y otra cosa: ¿se necesita algún visado especial para Riga?
Gracias.

Para pasear por el centro, como te dicen, te da tiempo. Si quieres puedes acercarte al mercado central, esta detrás de las estaciones, que es una visita curiosa.
El bus te lleva al centro por poco en una media hora, si quieres acelerar el proceso puedes coger un taxi. Hay "bonos" con un precio fijo, creo que de 13 euros, que te llevan a cualquier punto. Si lo coges sin bono, depende del momento del recorrido es un poco menos o un poco mas.

¡Hola!!
El bono del que hablas, es diario?, dónde se compra?. Estaremos alojados en Riga pero un poco alejados del centro y como somos cuatro igual nos compensa usar taxi.
Gracias.
Back to top ¡Hola!! El bono del que hablas, es diario?, dónde se compra?. Estaremos alojados en Riga pero un poco alejados del centro y como somos... Sussar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
Sussar wrote:
javiky13 wrote:
Patryhergo wrote:
Hola! Estoy organizando un viaje a Moscú y San Petersburgo para la primera semana de abril y el vuelo de vuelta que más nos encaja tiene una escala en Riga de 21 horas. Llegaríamos a las 16 horas a Riga y saldríamos al día siguiente a las 13 horas para Madrid. ¿Nos da tiempo a ver lo principal en unas horas esa tarde?
Y otra cosa: ¿se necesita algún visado especial para Riga?
Gracias.

Para pasear por el centro, como te dicen, te da tiempo. Si quieres puedes acercarte al mercado central, esta detrás de las estaciones, que es una visita curiosa.
El bus te lleva al centro por poco en una media hora, si quieres acelerar el proceso puedes coger un taxi. Hay "bonos" con un precio fijo, creo que de 13 euros, que te llevan a cualquier punto. Si lo coges sin bono, depende del momento del recorrido es un poco menos o un poco mas.

¡Hola!!
El bono del que hablas, es diario?, dónde se compra?. Estaremos alojados en Riga pero un poco alejados del centro y como somos cuatro igual nos compensa usar taxi.
Gracias.
El bono es para hacer un viaje de entre dos puntos de la municipalidad a precio cerrado, normalmente se usa para el aeropuerto. Lo vende la compañía Baltic Taxi. No sé donde se comprará, fui al aeropuerto sin el y la tarifa me costó poco menos que el precio del bono.

Si lo entiendes como un bono que te permite usar taxis lo que quieras durante un día, evidentemente no es así. De serlo, seria largamente popular entre turistas y locales.
Back to top El bono es para hacer un viaje de entre dos puntos de la municipalidad a precio cerrado, normalmente se usa para el aeropuerto. Lo vende... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Miguelonidas
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, llevo leyendo el foro unos días y me habeis resuelto muchas dudas que tenía, muchas gracias!!!. Pero me queda alguna duda que resolver, como por ejemplo, si tuvierais una única posible excursión desde Riga, por que os decantaríais, Jurmala o Sigulda/Cesis?. Me gusta el mar, pero también los castillos.
Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola, llevo leyendo el foro unos días y me habeis resuelto muchas dudas que tenía, muchas gracias!!!. Pero me queda alguna duda que... Miguelonidas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Miguelonidas
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ahhh, por cierto, se pueden hacer rutas en bici en ambos lados, verdad?.
Back to top Ahhh, por cierto, se pueden hacer rutas en bici en ambos lados, verdad?. Miguelonidas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
miguelonidas wrote:
Hola, llevo leyendo el foro unos días y me habeis resuelto muchas dudas que tenía, muchas gracias!!!. Pero me queda alguna duda que resolver, como por ejemplo, si tuvierais una única posible excursión desde Riga, por que os decantaríais, Jurmala o Sigulda/Cesis?. Me gusta el mar, pero también los castillos.
Muchas gracias de antemano.

Mí recomendación es Sigulda y Cesis.
Back to top Mí recomendación es Sigulda y Cesis. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Viajeromochilero
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, llevo varios días observando el foro y quisiera saber, si alguien conoce free tour en español para conocer la ciudad o tematizados. He buscado, pero todo los que encuentro son en ingles o ruso y a precio desorbitado.

Muchas gracias
Back to top Buenos días, llevo varios días observando el foro y quisiera saber, si alguien conoce free tour en español para conocer la ciudad o... Viajeromochilero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 629

Votes: 0 👍
viajeromochilero wrote:
Buenos días, llevo varios días observando el foro y quisiera saber, si alguien conoce free tour en español para conocer la ciudad o tematizados. He buscado, pero todo los que encuentro son en ingles o ruso y a precio desorbitado.

Muchas gracias

Hola . Yo he estado en Riga hace mas de un año y en ese momento tampoco encontre algun free tour en español . Creo que sigue igual . Mas alla de eso disfruta de Riga es una bella ciudad para caminar y descubrir . Saludos
Back to top Hola . Yo he estado en Riga hace mas de un año y en ese momento tampoco encontre algun free tour en español . Creo que sigue igual . Mas... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
viajeromochilero wrote:
Buenos días, llevo varios días observando el foro y quisiera saber, si alguien conoce free tour en español para conocer la ciudad o tematizados. He buscado, pero todo los que encuentro son en ingles o ruso y a precio desorbitado.

Muchas gracias

Hola . Yo he estado en Riga hace mas de un año y en ese momento tampoco encontre algun free tour en español . Creo que sigue igual . Mas alla de eso disfruta de Riga es una bella ciudad para caminar y descubrir . Saludos

En la propia oficina de turismo te lo ofrecen en español, yo no lo hice porque estaba en escala de crucero y no me daba tiempo, no es barato pero no recuerdo precio.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top En la propia oficina de turismo te lo ofrecen en español, yo no lo hice porque estaba en escala de crucero y no me daba tiempo, no es... Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; no sé si una tarde y el siguiente día entero es poco para Riga, pues el otro día que nos queda queremos ir a Sigulda, o nos recomiendan centrarnos en la Capital.

Gracias
Back to top Hola; no sé si una tarde y el siguiente día entero es poco para Riga, pues el otro día que nos queda queremos ir a Sigulda, o nos... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11572
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo sí haría la excursión. 1 día y medio me parece bien.
Saludos
Back to top Yo sí haría la excursión. 1 día y medio me parece bien. Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo sí haría la excursión. 1 día y medio me parece bien.
Saludos

Opino lo mismo, Sigulda merece la pena.
Back to top Opino lo mismo, Sigulda merece la pena. Maiteb Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Posted: Reply with quote

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola Aún estoy
Dame un teléfono de contacto y a partir del próximo viernes te llamo y explico cosas
Un saludo
Back to top Hola Aún estoy. Dame un teléfono de contacto y a partir del próximo viernes te llamo y explico cosas. Un saludo Maresme Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube