Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte entre Florencia - Venecia: Tren, Autobus ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 25118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte entre Florencia - Venecia: Tren, Autobus  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola mvoy aflorencia y luego quiero coger un tren para venecia el día 31 pronto ya que el 1 a las 8 sale mi vuelo
Dudo entre un eurostar qvlae 30e o un regional q vale 17.7 mas qnada xq sale antes el regional a las 6:30 y el otro a las 8:30, incluso tardando mas el regional llegaria antes
Alguien me da su opinion?
Y otra cosa la comprarias por internet o el día q lleuge a florencia?
La tarifa es standard?
Gracias
Me urge muxo
Ir arriba Hola mvoy aflorencia y luego quiero coger un tren para venecia el dia 31 pronto ya que el 1 a las 8 sale mi vuelo. dudo entre un eurostar... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Alessandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Los trenes regionales en Italia son casi todos horribles, muchas veces sucios y todos, siempre sin aire acondicionado y lentisimos......... Para mi 1.000 veces mejor el eurostar (el billete lo puedes comprar en firenze)
Chao
Ir arriba Los trenes regionales en Italia son casi todos horribles, muchas veces sucios y todos, siempre sin aire acondicionado y... Alessandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo que acabo de venir de Italia te recomiendo que cogas los trenes Eurostar, son puntuales y son más ligeros, limpios y con aire acondicionado.Allí mismo puedes sacar el billete en las máquinas que hay, eliges el idioma y es muy sencillo y elige la tarifa standar y también 1ª clase o 2ª que es más barata.Saludos.
Ir arriba Yo que acabo de venir de Italia te recomiendo que cogas los trenes Eurostar, son puntuales y son más ligeros, limpios y con aire... Vanidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ELEGIRE EL EUROSTAR
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ELEGIRE EL EUROSTAR Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Alessandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De nada
Ir arriba Alessandra escribió: De nada Alessandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Pichina29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy maria

Me acabo de enterar que no hay tren desde Venecia. Hay q cogerlo desde
Treviso para ir a Florencia???

Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy maria. me acabo de enterar que no hay tren desde Venecia. Hay q cogerlo desde. Treviso para ir a Florencia??? Muchas gracias Pichina29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Eldruida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichina29 Escribió:
hola, soy maria

Me acabo de enterar que no hay tren desde Venecia. Hay q cogerlo desde
Treviso para ir a Florencia???

Muchas gracias

¿Desde cuando no hay tren desde Venecia a Florencia? Yo creo que sí lo hay...
Ir arriba ¿Desde cuando no hay tren desde Venecia a Florencia? Yo creo que sí lo hay... Eldruida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Quien te lo haya dixo no esta muy enterado
Si qhay como no va a ver
Lo acaboi de mirar en la pagina de tren italia y si qhay
Yo fui florencia veneciz
Perod e venecia a lforencia tb hay
Regional y euuostar
Te reomiendo eurostar
Ir arriba Quien te lo haya dixo no esta muy enterado. si qhay como no va a ver. lo acaboi de mirar en la pagina de tren italia y si qhay. yo fui... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
¿cual es el precio del trayecto en eurostr de florencia a venecia? y donde es mejor comprar los billetes? gracias
Ir arriba ¿cual es el precio del trayecto en eurostr de florencia a venecia? y donde es mejor comprar los billetes? gracias Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
En segunda clase vale 30e
En primera vale 44
Yo fui en 2 y bastante bien
Ir arriba En segunda clase vale 30e. en primera vale 44. yo fui en 2 y bastante bien Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Itziar001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Acabo de registrarme y es la primera vez q participo, pero siempre q tengo un viaje consulto los buenos consejos q dais.
Yo me voy al norte de Italia dentro de 1 mes y acabo de comprar ayer los billetes de tren para moverme entre diferentes ciudades. Milan-Florencia-venecia-bergamo
Si q hay tren entre venecia y Florencia, de hecho yo voy a hacer el trayecto a la inversa en un IC.
De todas formas quería plantearos unas dudas, por si alguien me puede ayudar.
He comprado los billetes por internet en la opción q te mandan un recibo pdf con el importe q has pagadolocalizador, codigo de barras y un simbolo cuadradito.
Uno de los viajes lo realizo con un intercity (IC) y el otro con un Inter city plus. Ambos los he comprado con la tarifa amica, muy ventajosa pq te ahorras sobre un 20% y para los q andamos justos de presupuesto..va muy bien.
Pues una vez comprados, he leido alguna de la condiciones de la tarifa amica en la web de trenitalia, y habla algo de q en algunos casos hay q pagar 3 euros por la reserva de sitios. Mi duda es la siguiente: yo he pagado lo q me pone en la web, y supongo q esos 3 euros de la reserva ya estmna incluidos, no? O tengo q abonar algo mas???? No se, me parece confuso..

El billete q tengo en pdf vienen mis datos, trayecto, fecha y hora,y abajo a la erecha un código de barras y un cuadradito oscuro con un simbolo pequeño.
Pero no se si cuando llegue allí tengo q sacar el billete físico en una de las maquinas con el localizador q me han dado...para validarlo en las famosas maquinas amarillas..
No se..
Si me podeis echar un cable...
Y si alguien necesita algo de información,,yo ahora mismo me estoy empapando de muchas cosas, si puedo ayudaros lo haré encantada
Un saludo!!
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de registrarme y es la primera vez q participo, pero siempre q tengo un viaje consulto los buenos consejos q dais. Yo... Itziar001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Itziar001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Acabo de registrarme y es la primera vez q participo, pero siempre q tengo un viaje consulto los buenos consejos q dais.
Yo me voy al norte de Italia dentro de 1 mes y acabo de comprar ayer los billetes de tren para moverme entre diferentes ciudades. Milan-Florencia-venecia-bergamo
Si q hay tren entre venecia y Florencia, de hecho yo voy a hacer el trayecto a la inversa en un IC.
De todas formas quería plantearos unas dudas, por si alguien me puede ayudar.
He comprado los billetes por internet en la opción q te mandan un recibo pdf con el importe q has pagadolocalizador, codigo de barras y un simbolo cuadradito.
Uno de los viajes lo realizo con un intercity (IC) y el otro con un Inter city plus. Ambos los he comprado con la tarifa amica, muy ventajosa pq te ahorras sobre un 20% y para los q andamos justos de presupuesto..va muy bien.
Pues una vez comprados, he leido alguna de la condiciones de la tarifa amica en la web de trenitalia, y habla algo de q en algunos casos hay q pagar 3 euros por la reserva de sitios. Mi duda es la siguiente: yo he pagado lo q me pone en la web, y supongo q esos 3 euros de la reserva ya estmna incluidos, no? O tengo q abonar algo mas???? No se, me parece confuso..

El billete q tengo en pdf vienen mis datos, trayecto, fecha y hora,y abajo a la erecha un código de barras y un cuadradito oscuro con un simbolo pequeño.
Pero no se si cuando llegue allí tengo q sacar el billete físico en una de las maquinas con el localizador q me han dado...para validarlo en las famosas maquinas amarillas..
No se..
Si me podeis echar un cable...
Y si alguien necesita algo de información,,yo ahora mismo me estoy empapando de muchas cosas, si puedo ayudaros lo haré encantada
Un saludo!!
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de registrarme y es la primera vez q participo, pero siempre q tengo un viaje consulto los buenos consejos q dais. Yo... Itziar001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Itziar001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Acabo de registrarme y es la primera vez q participo, pero siempre q tengo un viaje consulto los buenos consejos q dais.
Yo me voy al norte de Italia dentro de 1 mes y acabo de comprar ayer los billetes de tren para moverme entre diferentes ciudades. Milan-Florencia-venecia-bergamo
Si q hay tren entre venecia y Florencia, de hecho yo voy a hacer el trayecto a la inversa en un IC.
De todas formas quería plantearos unas dudas, por si alguien me puede ayudar.
He comprado los billetes por internet en la opción q te mandan un recibo pdf con el importe q has pagadolocalizador, codigo de barras y un simbolo cuadradito.
Uno de los viajes lo realizo con un intercity (IC) y el otro con un Inter city plus. Ambos los he comprado con la tarifa amica, muy ventajosa pq te ahorras sobre un 20% y para los q andamos justos de presupuesto..va muy bien.
Pues una vez comprados, he leido alguna de la condiciones de la tarifa amica en la web de trenitalia, y habla algo de q en algunos casos hay q pagar 3 euros por la reserva de sitios. Mi duda es la siguiente: yo he pagado lo q me pone en la web, y supongo q esos 3 euros de la reserva ya estmna incluidos, no? O tengo q abonar algo mas???? No se, me parece confuso..

El billete q tengo en pdf vienen mis datos, trayecto, fecha y hora,y abajo a la erecha un código de barras y un cuadradito oscuro con un simbolo pequeño.
Pero no se si cuando llegue allí tengo q sacar el billete físico en una de las maquinas con el localizador q me han dado...para validarlo en las famosas maquinas amarillas..
No se..
Si me podeis echar un cable...
Y si alguien necesita algo de información,,yo ahora mismo me estoy empapando de muchas cosas, si puedo ayudaros lo haré encantada
Un saludo!!
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de registrarme y es la primera vez q participo, pero siempre q tengo un viaje consulto los buenos consejos q dais. Yo... Itziar001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Olivercurbelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola itziar001.
Me imagino que escogiste la opción Ticketless (creo que se escribe asi). LO que necesitas es llevar impreso el localizador para que se lo digas al revisor. Si escogiste la opción de las maquinas pues sí que tienes que sacar el billete fisico.
De los 3 euros ni idea, creo que se refiere a reserva, no a compra.
Ir arriba Hola itziar001. Me imagino que escogiste la opción Ticketless (creo que se escribe asi). LO que necesitas es llevar impreso el... Olivercurbelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren florencia-venecia  Publicado: Responder citando

Itziar001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias olivercurbelo!
Si q elegí la opción ticketless, y he pagado el importe q me pedian, solo q me pareció raro eso de ver q la reserva del asiento valia 3 euros
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias olivercurbelo! si q elegí la opción ticketless, y he pagado el importe q me pedian, solo q me pareció raro eso de ver q la... Itziar001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aradp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Febrero a Venecia, quería saber como llegar desde Venecia a Pisa en tren, he estado mirando y creo que no hay tren directo. ¿Es necesario llegar a Florencia?, muchas gracias!
Ir arriba Hola, vamos en Febrero a Venecia, quería saber como llegar desde Venecia a Pisa en tren, he estado mirando y creo que no hay tren... Aradp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Correcto ... Via Firenze
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Correcto ... via Firenze Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aradp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Correcto ... Via Firenze

Gracias Lualpa, ¿pero allí que tendría que tomar un regional? he estado mirando en Trenitalia y estos no aparecen, supongo que habrá que comprar billete allí mismo..¿Alguien ha hecho este recorrido? Gracias
Ir arriba Gracias Lualpa, ¿pero alli que tendría que tomar un regional? he estado mirando en Trenitalia y estos no aparecen, supongo que habrá que... Aradp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aradp Escribió:
Hola, vamos en Febrero a Venecia, quería saber como llegar desde Venecia a Pisa en tren, he estado mirando y creo que no hay tren directo. ¿Es necesario llegar a Florencia?, muchas gracias!


Hola


Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte entre Venecia - Florencia que es más apropiado.

Para el trayecto Florencia - Pisa tienes este otro hilo también para consultar.

Transporte entre Florencia - Venecia: Tren, Autobus - Foro Italia Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus


Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte entre Venecia - Florencia que es más apropiado. Para el trayecto Florencia... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Florencia - Venecia: Tren, Autobus  Publicado: Responder citando

Profeali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene idea cuanto tarda el regional desde Florencia a Venecia?... Tengo que gastar lo menos posible... Hay otro medio de transporte? un Bus? Gracias
Ir arriba Hola, alguien tiene idea cuanto tarda el regional desde Florencia a Venecia?... tengo que gastar lo menos posible... hay otro medio de... Profeali Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte entre Florencia - Venecia: Tren, Autobus  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ver precios en www.trenitalia.com o www.italotreno.it
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ver precios en www.trenitalia.com o www.italotreno.it Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube