Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Costa Rica  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Corcovado - Seguridad En Costa Rica - Parques De Costa Rica - San Jose - Tortuguero - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Bahia Drake Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 137 de 139 - Tema con 1388 Mensajes y 668668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:34  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Gracias Carminat.
Como vi un poco parado el foro me dedique a buscar información por las webs y anteriores foros, me ha costado un par de semanas y ojos ensangrentados pero más o menos lo tengo ya controlado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:36  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Después de lo leído cambiaria muchas cosas de mi viaje.
Lo primero alquilaría coche porque la mayoría de los hoteles que llevo están lejos de las ciudades y va a ser difícil ser autónomo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:40  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

En San José estoy lejos y con poco tiempo (Santa Ana), no merece la pena ni de acercarse, a buscar un sitio para comer y disfrutar del hotel de 5 estrellas.
Sigo sin tener claro lo de cambiar dinero, ¿el banco Nacional está abierto en sábado? , si no es así me toca llevar unos dólares hasta La fortuna que hay un banco Nacional.
También podría intentar lo que algunos dicen de que en el aeropuerto en la parte de salidas dan mejor cambio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:43  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Tortuguero lo llevo todo con la agencia , voy al Pachira y muy buen hotel pero lejos de la ciudad para andar por mi cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:48  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Arenal voy al hotel lomas del volcán, buen hotel pero a tomar por saco de La Fortuna y sin coche.
Para aquí y con día y medio que tengo diría que me quedo con el Celeste para el día completo y si pudiera la catarata de la Fortuna, pero no tengo tiempo material porque me dicen que llegare de tortuguero sobre la 1 al hotel, mientras hago checking y demás ya no me da tiempo. (Otra cosa por la que llevar tu propio coche).
Cualquiera de los dos días puedo hacer las termas de Tabacom por la tarde (noche allí).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:52  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Aquí en Arenal he mandado correo a Ecoterra porque de lo que he visto parece la que me da mejor espina, tengo que hablar con ellos el tema del trasporte a las termas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:52  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Por cierto en los hoteles en general todas las excursiones son mas caras, se llevan lo suyo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:58  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

En Monteverde tengo también día y medio de llegada.
El día de llegada para conocer el hotel El Establo y hacer un recorrido interno que tiene por nuestra cuenta, si me da tiempo ir al pueblo a ver ese restaurante el árbol.
El otro día es para el canopy , me gusta el paquete Paquete Rainforest incluye: canopy + puentes + jardín de mariposas+ colibríes + almuerzo $116 por persona de Selvatura , les he mandado un correito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 12:03  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Y de Manuel Antonio he leído poco y malo.
Generalmente los viajeros no van a este sitio que parece demasiado turístico con guías que avasallan. Pero yo voy tres días al hotel Parador. (Si a tomar por saco de Manuel Antonio), aunque parece que tiene un servicio de minibús para acercar a la ciudad.
El día que llego a disfrutar del Parador y de las tormentas a partir de las 4 de la tarde
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 12:07  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

El segundo dia lo dedicare al parque de Manuel Antonio , no hay muchos sitios que lo oferten, en la página del parador no pone precio (malo) , puede ser una opción interesante mapachetours.com/es/ , o ir allí directamente y contratar uno de los guias , después de esto playa y ver ese restaurante el avión o el wagon.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 05:17 pm
Pedro89pro
Pedro89pro
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 17:17  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

mariposilla Escribio:
Kolins Escribio:
Buenas soy nuevo en este foro. El próximo 4 de mayo hasta el 22 viajo a costa Rica yo solo (si alguien está por esas fechas encantado de coincidir) . Mi itinerario pensado es el siguiente:

Tortuguero
Cahuita
Puerto viejo
Manzanillo
Bocas del Toro
Atravesar Panamá hasta llegar a corcovado
Uvita / Manuel Antonio
Y acabar en las playas del Pacífico ( Samara, etc etc...)

Algún consejo?? Transporte en bus o mejor coche?? Alguien ha hecho la misma ruta???

Muchas gracias, cualquier info bienvenida.

Puerto viejo, Manzanillo, Bocas del toro... genial elección Guiño . Déjame que te recomiende las cabinas punta uva, son una preciosidad y tienen una localización increíble, enmedio de la pura selva y a dos pasos de una de las playas más increíbles que he visto. Una vez allí podeis preguntar a la gente local como ir hasta punta mona, es una isla virgen muy pequeña que vale la pena visitar, nosotros fuimos con unos conocidos que conocían gente local y nos acercaron en lancha por un buen precio. En Bocas del Toro acercate a la playa de las estrellas, es una maravilla, increíble de verdad. No te puedo indicar sobre el resto de la ruta ya que nosotros volvimos por el mismo sitio a Costa Rica y de ahí a San Jose y a la zona del pacífico, y no nos dió tiempo de llegar hasta Corcovado. Si has encontrado una formad de llegar desde Panamà entonces genial

Me dispongo a reservar un hotel en Puerto Viejo para 3 noches, me recomiendas entonces en Cabinas Punta Uva? están caros los hoteles por allí y queremos acertar lo mejor posible para descansar ya que son nuestros 3 últimos días de relax después de toda la ruta por el país.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 137 de 139 - Tema con 1388 Mensajes y 668668 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro