Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Costa Rica  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 137, 138, 139  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Vacunas Costa Rica - Tortuguero - Cabinas - Comer En Costa Rica - Seguridad En Costa Rica - Coche En Costa Rica - Bahia Drake - Parques De Costa Rica Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 138 de 139 - Tema con 1388 Mensajes y 668304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 12:11  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

El tercer día , excursión en catamarán con esnorkel , tampoco he encontrado mucho, hay una empresa que tiene varios barcos que al final son los que contratan los hoteles y paginas de aventuras, esta parece interesante mapachetours.com/es/co... l-antonio/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 12:12  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Y bueno ya de aquí a San José y para España
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 12:16  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Y muy importante este comentario que pille

Para hacerte una idea, imagina los horarios españoles, pero adelantados dos horas. Me explico:
Amanece a las 5 1/2
A las 7 verás los niños ir andando al colegio
a las 8 se abren los parques y empiezan las actividades
a las tres de la tarde suelen acabar las actividades
a las seis es de noche
a las diez la gente está en la cama, para dormir 7 horitas y levantarse a las 5 o 5 1/2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 12:23  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Aguamarga me podrías decir que empresa te dio el servicio de taxis en Arenal para ir a la catarata o a tabacom. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willbe
Willbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 12:30  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

En lo referente a Iberia nosotros hemos pagado por la reserva de asientos, somos 9 y no nos podemos permitir estar 9 ò 10 horas cada uno por un lado, me dijeron que el chec se abre 24 horas antes con lo que quede.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Julieta
Julieta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 13:13  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Hola a todos, nosotros volvimos ya hace 2 semanitas y todo genial!!!
Puedo intentar resolver algunas dudas pero ya sabeis que para gustos colores!

2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (la peque 1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). Costa Rica (7a)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Julieta
Julieta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 13:16  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Tema dinero, nosotros llevamos desde aqui dolares y euros. Al llegar cambie parte de euros a colones en aeropuerto y dolares fue para hoteles, excursiones tipo canopy, drake, tortuguero, ... Es cierto que el cambio es peor en aeropuerto pero llegamos de noche y al dia siguiente marchamos directos a tortuguero y fue lo mas sencillo... Luego volvi a cambiar en la fortuna el resto de euros en un banco. A veces por un buen cambio igual te complicas demasiado la vida... Fue lo mas sencillo.
Termas fuimos a las ecotermales y genial. No habia leido de ellas en el foro pero en mi hotel me las recomendaron y sí me gustaron. Claro, no puedo comparar con otras...
Tema hoteles cogimos desde aqui bastantes cabinas siempre cerca de los sitios de interes y lo aconsejo. En tortuguero recomiendo alojarse en el pueblo para convivir con la gente que son super majos los ticos! Los lodges quedan apartados y a mi me encanto callejera por alli... Te sentías como uno mas.
Fuimos con coche de alquiler todo el viaje y 4x4 recomendable, no pir usar el 4x 4 que no hizo falta pero si por ser mas alto y la amortiguación.. estas casi todo el viaje botando porque las carreteras estan muy mal.
La lluvia es impredecible... Ellos mismos se rien, nunca se sabe que va a pasar en 10 min. Asi que chubasquero tipo capa para cubrir mochilas y camaras y para adelante!
Tema importante: calzado. Se nos rompieron a mi marido y a mi las botas de trekking! Si las 2! Hay mucho barro y agua, eran viejitas y no aguantaron lo mejor las botas de agua! O de hule como dicen alli. Yo me compre unas y mi marido las alquilaba para las excursiones.
Fuimos con nuestra niña de 7 años y todo genial incluso drake- corcovado. Recomendable 100% ir con niños.
De momento estas cosas se me han ocurrido, cualquier duda si esta en mi mano puedo daros mi opinion.
Pura vida viajeros!
Julieta

2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (la peque 1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). Costa Rica (7a)
Ver perfil de usuario
Compartir:
MACAMENMU
MACAMENMU
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 13:25  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Buenos días. Desde manuel antonio wilbe te resuelvo algunas dudas.. los sábados no abren el banco nacional por lo que llevate dólares.. . Nosotros estamostirando mucho de tarjeta y colones.. en cuanto a tortuguero si me permites un consejo yo estuve en grupo Táchira y te digo que la caminata que te ofrecen es superior es por los caminos del hotel.. te aconsejo que preguntéis por unos senderos que hay en el pueblo y podrás verlas cosas y recorrerlo solos sin problema... en arenal nosotros hicimos la catarata por nuestra cuenta en el hotel comíamos taxi y allí pagamos la entrada.. los pack de los hoteles son muy caros.... en Monteverde hicimos tirolinas con selvatura y puentes una pasada.. tu hotel estaba cerca del nuestro.. os recomiendo ir a comer al rico rico es comida buenisima a precios tirados .... esta en un centro comercial antes del pueblo y no muy lejos del hotel... en Monteverde hicimos el Tour nocturno y lo aconsejo h e manuel antonio el parque está muy masificado pero por tu cuenta lo recorres tranquilo y te pierdes de la masa de turista... sin guía mejor hemos visto bastantes bichos. Sobre todo en el tramo de playa catedral .. y para tomar las mejores sangría del Pacífico recomiendo ronys place bastante alejado.. pero el puedes coger bus y caminar un poco.... esta es mi pequeña aportación si queréis saber algo más.. al
Ver perfil de usuario
Compartir:
MACAMENMU
MACAMENMU
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 13:25  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Buenos días. Desde manuel antonio wilbe te resuelvo algunas dudas.. los sábados no abren el banco nacional por lo que llevate dólares.. . Nosotros estamostirando mucho de tarjeta y colones.. en cuanto a tortuguero si me permites un consejo yo estuve en grupo Táchira y te digo que la caminata que te ofrecen es superior es por los caminos del hotel.. te aconsejo que preguntéis por unos senderos que hay en el pueblo y podrás verlas cosas y recorrerlo solos sin problema... en arenal nosotros hicimos la catarata por nuestra cuenta en el hotel comíamos taxi y allí pagamos la entrada.. los pack de los hoteles son muy caros.... en Monteverde hicimos tirolinas con selvatura y puentes una pasada.. tu hotel estaba cerca del nuestro.. os recomiendo ir a comer al rico rico es comida buenisima a precios tirados .... esta en un centro comercial antes del pueblo y no muy lejos del hotel... en Monteverde hicimos el Tour nocturno y lo aconsejo h e manuel antonio el parque está muy masificado pero por tu cuenta lo recorres tranquilo y te pierdes de la masa de turista... sin guía mejor hemos visto bastantes bichos. Sobre todo en el tramo de playa catedral .. y para tomar las mejores sangría del Pacífico recomiendo ronys place bastante alejado.. pero el puedes coger bus y caminar un poco.... esta es mi pequeña aportación si queréis saber algo más.. al
Ver perfil de usuario
Compartir:
Llunatik
Llunatik
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 16:24  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

Hola!

Alguno de vosotros ha estado por la zona del Valle de Orosí? Estaremos una noche en Cachí, justo al lado del "lago".

Queríamos ir de Cahuita a Uvita sin tener que volver a San José y vimos que era factible hacerlo por esa zona (haciendo una noche en mitad de camino). Si alguien ha realizado la misma ruta o ha pasado por esa zona le agradecería que nos dijera si está bien la carretera, sitios para visitar, algún consejo...

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 05:17 pm
Pedro89pro
Pedro89pro
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 17:17  Asunto: Re: Viajar a Costa Rica Compartir Responder citando

mariposilla Escribio:
Kolins Escribio:
Buenas soy nuevo en este foro. El próximo 4 de mayo hasta el 22 viajo a costa Rica yo solo (si alguien está por esas fechas encantado de coincidir) . Mi itinerario pensado es el siguiente:

Tortuguero
Cahuita
Puerto viejo
Manzanillo
Bocas del Toro
Atravesar Panamá hasta llegar a corcovado
Uvita / Manuel Antonio
Y acabar en las playas del Pacífico ( Samara, etc etc...)

Algún consejo?? Transporte en bus o mejor coche?? Alguien ha hecho la misma ruta???

Muchas gracias, cualquier info bienvenida.

Puerto viejo, Manzanillo, Bocas del toro... genial elección Guiño . Déjame que te recomiende las cabinas punta uva, son una preciosidad y tienen una localización increíble, enmedio de la pura selva y a dos pasos de una de las playas más increíbles que he visto. Una vez allí podeis preguntar a la gente local como ir hasta punta mona, es una isla virgen muy pequeña que vale la pena visitar, nosotros fuimos con unos conocidos que conocían gente local y nos acercaron en lancha por un buen precio. En Bocas del Toro acercate a la playa de las estrellas, es una maravilla, increíble de verdad. No te puedo indicar sobre el resto de la ruta ya que nosotros volvimos por el mismo sitio a Costa Rica y de ahí a San Jose y a la zona del pacífico, y no nos dió tiempo de llegar hasta Corcovado. Si has encontrado una formad de llegar desde Panamà entonces genial

Me dispongo a reservar un hotel en Puerto Viejo para 3 noches, me recomiendas entonces en Cabinas Punta Uva? están caros los hoteles por allí y queremos acertar lo mejor posible para descansar ya que son nuestros 3 últimos días de relax después de toda la ruta por el país.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 138 de 139 - Tema con 1388 Mensajes y 668304 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro