Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 40 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Next
Page 40 of 46 - Topic with 919 messages and 375406 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
A mi me pasó.....se vuelven un poco locos, porque no les es reconocible el DNI, pero, mostrando las dos cosas no hay problema...lo que necesitan es identificarte...yo no tuve ningún problema ni a la ida desde Moscú ni a la vuelta....y espero que este verano próximo tampoco lo tenga viajando a Kazan...:)
Back to top A mi me pasó.....se vuelven un poco locos, porque no les es reconocible el DNI, pero, mostrando las dos cosas no hay problema...lo que... Alfonbass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Voy a reservar el Sapsan diurno desde San Petesburgo.
Voy con un carrito y mi hija.
Estoy viendo varios vagones y me surgen dudas.
Uno de ellos me dice que tienen chemical toilets, que supongo que son como llevan las auto caravanas. El siguiente no me dice nada de los servicios, pero si tiene comidas, y sale 1000 rublos mas.
Así ...
Alguien ha viajado en alguno de estos y me puede decir?
También en el último que he nombrado, veo que el vagón son todos mesas con cuatro asientos, y solo somos tres.
Back to top Voy a reservar el Sapsan diurno desde San Petesburgo. Voy con un carrito y mi hija. Estoy viendo varios vagones y me surgen dudas. Uno de... Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
jchgir wrote:
Voy a reservar el Sapsan diurno desde San Petesburgo.
Voy con un carrito y mi hija.
Estoy viendo varios vagones y me surgen dudas.
Uno de ellos me dice que tienen chemical toilets, que supongo que son como llevan las auto caravanas. El siguiente no me dice nada de los servicios, pero si tiene comidas, y sale 1000 rublos mas.
Así ...
Alguien ha viajado en alguno de estos y me puede decir?
También en el último que he nombrado, veo que el vagón son todos mesas con cuatro asientos, y solo somos tres.

Puedes ver la distribución de todos los vagones, en algunos pones madres con hijos supongo que tendran mas sitio para el carro, en los asientos con mesa , ocupas 1 -2-3-4 asientos , no es como renfe que sacas los cuatro billetes aunque estes 2 o 3, quizas el carrito puedes llevarlo en el sitio para maletas, veras que hay vagones con mas espacio para las maletas.
Back to top Puedes ver la distribucion de todos los vagones, en algunos pones madres con hijos supongo que tendran mas sitio para el carro, en los... Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
No veo la distribución de madre e hijo.
Las mesas si las veo.
Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación.
Back to top No veo la distribución de madre e hijo. Las mesas si las veo. Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación. Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
jchgir wrote:
No veo la distribución de madre e hijo.
Las mesas si las veo.
Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación.

E la Pagina de trenes rusos ponia un detalle de cada vagon con la distribucción, ahora veo que lo han cambiado y no viene el plano de cada vagon.
Pregunta en la pagina de rusalia que viene detalle de comprar los billetes, si puedes ver la distribucción en algun sitio.
Back to top E la Pagina de trenes rusos ponia un detalle de cada vagon con la distribuccion, ahora veo que lo han cambiado y no viene el plano de... Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Ok, gracias
Back to top Jchgir wrote: Ok, gracias Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales
_________________
Back to top Una cosilla q acabo de descubrir hoy... no se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en funcion de la demanda... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Acabo de sacarlos... 12€ por cabeza la ida a peter en el nocturno... Me encanta el sistema de precios modular y estar a las 8 de la mañana con todo preparado si es para pillar billetes tirados de precio

Si teneis la app instalada (solo en ruso), añade directamente los billetes si estais logueados... Pero hay q llevarlos impresos
_________________
Back to top Acabo de sacarlos... 12€ por cabeza la ida a peter en el nocturno... me encanta el sistema de precios modular y estar a las 8 de la... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
La verdad q con el precio q tienen pillandolos con antelación es para poca queja, pero si medis mas de 1,80m saber q no vais a entrar ni de broma en ninguna litera jajaja
_________________
Back to top La verdad q con el precio q tienen pillandolos con antelacion es para poca queja, pero si medis mas de 1,80m saber q no vais a entrar ni... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Auro95
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,

En vuestra opición, el tren es la mejor opción para ir de Moscú a San Petersburgo?

Mil gracias.
Back to top Hola, en vuestra opición, el tren es la mejor opción para ir de Moscú a San Petersburgo? Mil gracias. Auro95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Sip. Los aeropuertos están lejos del centro y además tienes que llegar con antelación.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Sip. Los aeropuertos están lejos del centro y además tienes que llegar con antelación. Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Auro95
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Entendido. Miro sólo trenes.

Mil gracias.
Back to top Entendido. Miro sólo trenes. Mil gracias. Auro95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Auro95 wrote:
Hola,

En vuestra opición, el tren es la mejor opción para ir de Moscú a San Petersburgo?

Mil gracias.

Entre Moscú y San Petersburgo están tardando solo 3 horas y 55 minutos.

Hay 5 servicios diarios en cada dirección, con un 99% de puntualidad y un factor de carga promedio del 83%.

Los trenes Sapsan son construidos por Siemens y se basan en el magnífico ICE alemán.

www.russiantrains.com/ ...peed-train

Tren Moscú - San Petersburgo - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR

Наслаждайтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Entre Moscú y San Petersburgo están tardando solo 3 horas y 55 minutos. Hay 5 servicios diarios en cada dirección, con un 99% de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
O sino los nocturnos te dejan en el centro tempranito y son 8h
_________________
Back to top O sino los nocturnos te dejan en el centro tempranito y son 8h Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
carrio wrote:
o sino los nocturnos te dejan en el centro tempranito y son 8h

Trenes nocturnos: el tren nocturno más histórico de Moscú-San Petersburgo y uno de los mejores es el Krasnya Strela o "Flecha Roja", el tren 1 en dirección sur, el tren 2 en dirección norte.

Este fue el principal tren de Rusia en la época soviética, y todavía sale tanto de Moscú (estación de Oktyabrskaya / Leningradski) como de San Petersburgo (estación de Glavny / Oktyabrskaya / Moskovskaya) a las 23:55, llegando alrededor de las 08:25 de la mañana siguiente.

Cuenta con camarotes de alta calidad con 2 literas y 4 literas, además de un coche cama de lujo con compartimentos en suite de 2 literas.

Ahora se le unieron otros trenes de calidad 'Firmeny' que funcionan a horarios muy similares, tren 3/4 Ekspress y tren 5/6 Nicholaevsky Express.




Tren de lujo Grand Express durante la noche: hay un tren de lujo privado entre San Petersburgo y Moscú, el Grand Express.

Las habitaciones más caras tienen una ducha y un baño privado.

Ver: www.grandexpress.ru.


Tren Moscú - San Petersburgo - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR

Наслаждайтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Trenes nocturnos: el tren nocturno más histórico de Moscú-San Petersburgo y uno de los mejores es el Krasnya Strela o Flecha Roja , el... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he ido en ambos, el Flecha Roja (en camarote compartido) y el Grand Express en privado sin ducha. Desde luego una experiencia recomendable Smile
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Yo he ido en ambos, el Flecha Roja (en camarote compartido) y el Grand Express en privado sin ducha. Desde luego una experiencia... MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Eso los q quereis ir comodos gastando una pasta, los rudos pseudorusos como yo vamos en 3ª clase y ahorramos para el vodka y los ponchinki Mr. Green
_________________
Back to top Eso los q quereis ir comodos gastando una pasta, los rudos pseudorusos como yo vamos en 3ª clase y ahorramos para el vodka y los ponchinki Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Tina_gc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
carrio wrote:
una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales

Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es /www.russiantrains.com/ o es otra, porque he estado mirando mi fecha no baja de 100 euros, no viajo de noche no se si incrementa el viajar de día, otra duda es si las estaciones están cerca del centro, según leí la del tren flecha no estaba cerca del centro de San Pet , gracias y saludos
Back to top Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es... Tina_gc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tina_gc wrote:
carrio wrote:
una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales

Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es /www.russiantrains.com/ o es otra, porque he estado mirando mi fecha no baja de 100 euros, no viajo de noche no se si incrementa el viajar de día, otra duda es si las estaciones están cerca del centro, según leí la del tren flecha no estaba cerca del centro de San Pet , gracias y saludos

Hola,

Esta página que citas es una intermediaria por lo que sale más caro.

La página oficial de trenes es: pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Back to top Hola, esta página que citas es una intermediaria por lo que sale más caro. La página oficial de trenes es: Saludos Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Tina_gc wrote:
carrio wrote:
una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales

Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es /www.russiantrains.com/ o es otra, porque he estado mirando mi fecha no baja de 100 euros, no viajo de noche no se si incrementa el viajar de día, otra duda es si las estaciones están cerca del centro, según leí la del tren flecha no estaba cerca del centro de San Pet , gracias y saludos

Vete a la pagina oficial, allí estan los mejores precios y sin intermediarios
Back to top Vete a la pagina oficial, alli estan los mejores precios y sin intermediarios Alfonbass Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
Por cierto compra los billetes en RZD que es la pagina oficial de los trenes, ya que hay muchas compañias que también los venden y son mas caros.
Back to top Por cierto compra los billetes en RZD que es la pagina oficial de los trenes, ya que hay muchas compañias que tambien los venden y son... Patadu1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube