Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 2 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 851467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
pafa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Conocedor merece la pena ir en grand class que diferencia tiene con la intermedia que creo que se llama class,en pulmatur siempre hay grand class hacia riviera maya???
En algunos folletos solo viene la otra
Ir arriba Conocedor merece la pena ir en grand class que diferencia tiene con la intermedia que creo que se llama class,en pulmatur siempre hay... Compartir:
Enlaces Asunto: que agencias trabajan con PULLMANTUR??  Publicado: Responder citando
pafa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que agencias trabajan con PULLMANTUR??
Y que tal trabajan?
Siempre hay gran class hacia mexico?
Grand class y conford class en que se diferencian aparte del espacio entre asientos??? Muy feliz
Ir arriba Que agencias trabajan con PULLMANTUR?? y que tal trabajan? siempre hay gran class hacia mexico? grand class y conford class en que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
FNT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PARA PAFA: Yo viajo este año con pullmantur no se exactamente si la naviera la tienen otras agencias yo he sacado los billetes con el corte ingles porque me hacian un 17% de descuento del total y sobre confort o grand class no te puedo aconsejar xq he cogido clase turista ya que me suponia un incremento casi de 800e una verdadera pasada si estoy incomodo me levantare y dare un paseo por el avion. Saludos.
Ir arriba PARA PAFA: Yo viajo este año con pullmantur no se exactamente si la naviera la tienen otras agencias yo he sacado los billetes con el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Elena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo el peligro que la compañía Pulmantur tiene. Esta empresa, no respeta los acuerdos establecidos para los trabajadores de aviación. Hacen trabajar a su personal horas y horas, sin permitirles el descanso reglamentario y sin dejarles parar en sus puertos/home durante días. Sin cumplir horarios ni calendarios, el personal trabajador no puede estar al 100% de sus posibilidades en el trabajo, con el correspondiente peligro que esto conlleva (especialmente si se tiene en cuenta que en un vuelo continental o transatlántico, nuestras vidas dependen de ls pilotos, azafatas y demas personal al cargo).
Sus avioines son de tercera (al menos) mano y subir a uno de estos aparatos conlleva aun más riesgo para el aventurero de Pulmantur.
Por último, la empresa somete a sus trabajadores (además de a un cansacio inhumano) al conocido metodo de presión: "mouving", mediante el que se chantajea, amenaza con despido, etc. Al trabajador con el objetivo de conseguir más horas de trabajo esclavo por el mismo precio.
Como conclusión recomiendo evitar el uso de esta compañía en sus vacaciones por los nombrados motivos. Si no es por apreciar su vida, tal vez sea por conciencia lpública, por solidaridad con los trabajadores esclavos pulmanturianos o por ese amor al prójimo del que tanto se habla últimamente. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo el peligro que la compañía Pulmantur... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Quote="Elena"]Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo el peligro que la compañía Pulmantur tiene. Esta empresa, no respeta los acuerdos establecidos para los trabajadores de aviación. Hacen trabajar a su personal horas y horas, sin permitirles el descanso reglamentario y sin dejarles parar en sus puertos/home durante días. Sin cumplir horarios ni calendarios, el personal trabajador no puede estar al 100% de sus posibilidades en el trabajo, con el correspondiente peligro que esto conlleva (especialmente si se tiene en cuenta que en un vuelo continental o transatlántico, nuestras vidas dependen de ls pilotos, azafatas y demas personal al cargo).
Sus avioines
Ir arriba Quote= Elena ]Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo el peligro que la... Compartir:
Enlaces Asunto: PULLMANTUR AIR  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, pues queria ver si alguien me cuenta algo acerca de los aviones de pullmantur, en cuanto a comodidad y si puedo elegir, donde coger los asientos
Otra cosa es que he leido por algun sitio que puedo sacar los billetes y por tanto elegir asientos, un día antes por ejemplo, acudiendo al aeropuerto al mostrador correspondiente, y al día siguiente solo facturar, lo bueno de esto si es cierto es que puedo elegir sitio ¿sabeis algo de esto?
Ir arriba Hola, pues queria ver si alguien me cuenta algo acerca de los aviones de pullmantur, en cuanto a comodidad y si puedo elegir, donde coger... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pide salida de emergencia... Que tienes mas espacio...

Eso de ir un día antes no lo sabia yo, pero yo siempre he tenido los billetes desde días y semnas antes y nunca me han dado la opción xq si... Solo moviendo hilos... Riendo
Ir arriba Pide salida de emergencia... que tienes mas espacio... eso de ir un dia antes no lo sabia yo, pero yo siempre he tenido los billetes... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, ya hay varias personas que dicen lo de la salida de emergencia, así que sera cierto
Ir arriba Gracias, ya hay varias personas que dicen lo de la salida de emergencia, asi que sera cierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si visitas www.infocruceros.com . En el foro de Pullmantur encontrarás mucha información del crucero y de la Riviera Maya.
Ir arriba Si visitas www.infocruceros.com . En el foro de Pullmantur encontrarás mucha información del crucero y de la Riviera Maya. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
mariaje
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He venido de un crucero por el caribe en el holiday dream. Y necesito uponerme en contacto con el barco ya que les mande descargar la tarjeta de memoria de mi cam de fotos varias veces y me las ivan metiendo en un cd. La cosa es que al llegar a casa me he dado cuenta de que me faltan una buena tanda de fotos que me las han cobrado y las quisiera recuperar que debo hacer?
hansel Escribió:
La atención en el barco fue inmejorable de verdad, todavía pasados casi dos años hablamos del viaje porque para mi fue inolvidable. Siempre tienes a la misma persona que te limpia el camarote y los mismos camareros de forma que ya saben más o menos cómo te gustan las cosas y te llaman por tu nombre. Es estupendo. Una pareja de amigos del viaje todavía se escriben con uno de los camareros.
No recuerdo exactamente cuanto tardaron en acercarnos las maletas al camarote pero te puedo decir que en nuestro caso menos de 1 hora si que fue, no se 40 mins. Pero no tienes problema porque te puedes ir a cenar mientras.

Nosotros teniamos la opción de comer, cenar o desayunar en el buffet o en el salón restaurante, y te recomiendo el salón restaurante sin duda.

Si quieres saber algo más sin problemas.
Ir arriba He venido de un crucero por el caribe en el holiday dream. y necesito uponerme en contacto con el barco ya que les mande descargar la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
tunero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo m voy el 16 con pullmantur en cofort class, m han dicho q esta genial.
De todas formas es imposible q todo el mundo este contento con lo mismo, tiene q a ver d todo.
De todas formas ya os contare mi experiencia a la vuelta.
Ir arriba Yo m voy el 16 con pullmantur en cofort class, m han dicho q esta genial. de todas formas es imposible q todo el mundo este contento con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se estan poniendo de moda en el foro las acusaciones graves sobre compañias, personal, y demas...

Muy fuerte lo que comenta Elena.

De todos modos, se que el piloto quiere vivir, y por lo tanto NUNCA saldra con un avion que no esté en condiciones para volar.

De hecho varias veces se ha retrasado el vuelo para dejarlo todo en perfecto estado, y si se ve que el problema es persistente se tira de otro avion (Boeing 747-200) para hacer el vuelo.

Esta información publica me parece alarmante.

Si es cierto, que sus comandantes son de edades altas, no ancianos, pero esto también conlleva una mayor experiencia en el pilotaje de esos aparatos...
Ir arriba Se estan poniendo de moda en el foro las acusaciones graves sobre compañias, personal, y demas... Muy fuerte lo que comenta Elena. De... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es q piensa que tienes todo el sitio de la salida de emergencia...

Eso si, tendras en caso de emergencia la responsabilidad de abrirla (toquemos madera....!!!), y no te daran ese puesto, si vas escayolado o algo así, o seas una abuelita, o abuelito, o seas un menor de edad...

Pero vamos que no creo que se de el caso...
Ir arriba Es q piensa que tienes todo el sitio de la salida de emergencia... eso si, tendras en caso de emergencia la responsabilidad de abrirla... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues haber si hay suerte y pillo salida de emergencia pero con la suerte suficiente para no tener que aprender como se abre la puerta.
Ir arriba Pues haber si hay suerte y pillo salida de emergencia pero con la suerte suficiente para no tener que aprender como se abre la puerta. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola sevi,
Con pullmantur normalmente si pides salida de emergencia te dicen que están reservadas, eso fué lo que nos pasó a todos los que lo solicitamos.
Mentira cuando subimos al avión si no va hasta arriba( que fué nuestro caso) quedan libres. Es antes de despegar cuando debes hablar con la azafata inventarte algo sobre tu espalda o piernas y pedir el cambio. A mi me lo dieron y otros casos que hubo también.
Quizá si les caes bien o das mucho la lata al facturar te lo den sin problemas. Pero si no es así intentalo antes de despegar.
Un consejito, a la vuelta si hay plazas merece la pena pagar la diferencia por un asiento en turista superior.

Que te vaya bien.









sevi Escribió:
pues haber si hay suerte y pillo salida de emergencia pero con la suerte suficiente para no tener que aprender como se abre la puerta.
Ir arriba Hola sevi, con pullmantur normalmente si pides salida de emergencia te dicen que están reservadas, eso fué lo que nos pasó a todos los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola sevi,
Con pullmantur normalmente si pides salida de emergencia te dicen que están reservadas, eso fué lo que nos pasó a todos los que lo solicitamos.
Mentira cuando subimos al avión si no va hasta arriba( que fué nuestro caso) quedan libres. Es antes de despegar cuando debes hablar con la azafata inventarte algo sobre tu espalda o piernas y pedir el cambio. A mi me lo dieron y otros casos que hubo también.
Quizá si les caes bien o das mucho la lata al facturar te lo den sin problemas. Pero si no es así intentalo antes de despegar.
Un consejito, a la vuelta si hay plazas merece la pena pagar la diferencia por un asiento en turista superior.

Que te vaya bien.









sevi Escribió:
pues haber si hay suerte y pillo salida de emergencia pero con la suerte suficiente para no tener que aprender como se abre la puerta.
Ir arriba Hola sevi, con pullmantur normalmente si pides salida de emergencia te dicen que están reservadas, eso fué lo que nos pasó a todos los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, entonces habrá que sacar toda la simpatía que uno lleva dentro, yo lo intentaré si en el mostrador hay una mujer, y si es hombre que lo intente mi mujer, o lo mismo es al reves quien sabe
Ir arriba Gracias, entonces habrá que sacar toda la simpatía que uno lleva dentro, yo lo intentaré si en el mostrador hay una mujer, y si es hombre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
FNT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo porque no es la primera vez que leo estas acusaciones ya sean de pullmantur o de cualquier otra compañia de todas formas me quedo con la experiencia de mi mejor amiga que hizo este crucero y se lo paso en grande
Ir arriba Yo estoy totalmente de acuerdo contigo porque no es la primera vez que leo estas acusaciones ya sean de pullmantur o de cualquier otra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
jose maria echevarrieta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El representante de Pullmantur en el Caribe,Infratours no hace caso a nadie y te deja tirado. El Hotel Meliá Cozumel no es de cinco estrellas como anuncian en el programa sino de tres como puede verse en alguna página de internet. El Hotel Flamenco Xcaret está abierto pero desolado. Muchas cosas no funcionan. Yo no iría antes de Diciembre. El Crucero es una maravilla y sus tripulantes,lo mejor. El avión, en clase turista es lo peor que he visto. Sucio,maloliente,pequeño y eterno. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba El representante de Pullmantur en el Caribe,Infratours no hace caso a nadie y te deja tirado. El Hotel Meliá Cozumel no es de cinco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Nupisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola tod@s! Yo viaje dos veces con Pullmantur una fue en mi luna de miel, un crucero por el Mediterraneo, todo genial pero otra fue el pasado mes de Julio, crucero por el caribe y extension en la Riviera, 2 horas de retraso en el avion de ida y casi una odisea el de vuelta eso si el barco estupendo el trato por parte del personal fabuloso, el problema esta cuando surgen los contratiempos que pullmantur se lava las manos, toda la educación que tiene su tripulación les falta a ellos y un largo, largo etc... Al igual que el Barceló Premium Marina Palace de Varadero. Como martinika nosotros también estamos con las denuncias pero, lamentablemente, ellos son mas poderosos que nosostros. Aunque yo me conformaria con que no le volviese a pasar a nadie.
Martinika creo que coincidimos en la "maravillosa" cuba ¿qtal van esas denuncias?
Ir arriba Hola tod@s! Yo viaje dos veces con Pullmantur una fue en mi luna de miel, un crucero por el Mediterraneo, todo genial pero otra fue el... Nupisi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Rita.Portugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
Ir arriba Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos. Los viajes estan a ser alteradas para la... Rita.Portugal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube