Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 76139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar y viajar embarazada a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
gracias catalenha no sabia lo de los ojos! estando de pocos meses (menos de 3) es también indispensable lo de taparse por los ojos? de ir supongo que iria cuando el bebe todavia sea una habita dentro de la tripa así que por saber...

Gracias de nuevo

Bufff aquí ya estamos con el tema de siempre....unos te diran que no pasa nada, otros que tengas cuidado.....yo creo que cada uno haga lo que quiera, yo no soy médico pero te digo por lo que he leído. Estando de tan poco no sé si realmente afectaría mucho al bebé, lo que sí te puedo decir que allí el sol es muy fuerte y cuantas más precauciones tomes, mejor. No sé si has ido antes, si has ido ya sabes como es el sol de allí y si no has ido, te darás cuenta.
Yo voy cada año con mis hijos y todo me parece poco....Mi hijos son muy morenos, y normalmente van ya estando morenos, en verano, pero aún así les pongo camisetas especiales (máxima protección) y aún así se queman un poco (también es que están todo el día como los garbanzos...en remojo!!!) Además en el resto del cuerpo les pongo protección 100.
No te asustes por el tema del embarazo, disfruta tu viaje al máximo y relájate que es una epoca muy bonita!! yo disfrute mucho de mi embarazo en el Caribe, además me trataron a cuerpo de reina, de una forma especial al saber que estaba embarazada ( no se me notaba mucho aunque estaba ya de 6 meses....)
Ir arriba Bufff aqui ya estamos con el tema de siempre....unos te diran que no pasa nada, otros que tengas cuidado.....yo creo que cada uno haga lo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar y viajar embarazada a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias... Creo que si voy o me pongo el 100 o sino voy a ser un cangrejo jaja que yo soy muy blanca de piel y apenas me ve el sol Sonriente

Ya os comentare si al final voy para allí y si estoy embarazada, hasta junio no creo que decidamos nada o así y el lugar depende de muchos factores, por eso ando preguntando por los diferentes hilos que me interesan para poder tener todo en cuenta a la hora de elegir destino
Ir arriba Gracias... creo que si voy o me pongo el 100 o sino voy a ser un cangrejo jaja que yo soy muy blanca de piel y apenas me ve el sol :) Ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar y viajar embarazada a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Tenía que venir a este hilo (donde te aconsejan requetebien!) solo a aportar mi granito de arena!! Riviera Maya, me parece un excelente sitio (Palladium es la guinda) para ir con un embarazo de pocos meses Nari!!! llegado el caso, ni te lo pienses...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Tenía que venir a este hilo (donde te aconsejan requetebien!) solo a aportar mi granito de arena!! Riviera Maya, me parece un excelente... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar y viajar embarazada a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya sabia yo que me perseguias Guiño y si no he mirado mas hoteles porque me has vendido muy bien el hotel jajaja (los diarios vamos) eso si nos quedariamos en el colonial Sonriente

Mi pregunta era también dirigida a si alguien habia tenido complicaciones y visitado los hospitales, mis amigas me decian que por ejemplo tailandia no irian embarazadas por si te toca ir al hospital. Por eso he preguntado por aquí también,
Ir arriba Ya sabia yo que me perseguias y si no he mirado mas hoteles porque me has vendido muy bien el hotel jajaja (los diarios vamos) eso si nos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya embarazada  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
El que tiendas allí es hospiten , y hablan muy bien de el Guiño

Mira tu si te sale un mexicanito\@ !! Jajjaja ......esto va ser un embarazo con seguimiento Riendo , me encanta !!! Aplauso


Y ojito Mr. Green .....como curiosidad te digo neri que mi nieto es un niño Palladium !!! Jajajja , ya se traía mi hija el pancito en el horno Heart .... Y ha salido muuuuuu. Guapo !! Avergonzado ,.mucho peligro tiene ese hotel , te lo digo !! Jajajja habría q ponerle 2 rombos Secret
Ir arriba El que tiendas allí es hospiten , y hablan muy bien de el. Mira tu si te sale un mexicanito@ !! Jajjaja ......esto va ser un embarazo con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jaa. Me sale El Niño mexicano y por su cumple vuelvo todos los años allí Guiño
Ir arriba Jaa. Me sale El Niño mexicano y por su cumple vuelvo todos los años allí Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar y viajar embarazada a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ya sabia yo que me perseguias Guiño y si no he mirado mas hoteles porque me has vendido muy bien el hotel jajaja (los diarios vamos) eso si nos quedariamos en el colonial Sonriente

Mi pregunta era también dirigida a si alguien habia tenido complicaciones y visitado los hospitales, mis amigas me decian que por ejemplo tailandia no irian embarazadas por si te toca ir al hospital. Por eso he preguntado por aquí también,

En eso no estoy de acuerdo, nari.

Tailandia tiene muy buen nivel de asistencia sanitaria y hospitales y un personal muy competente.

fundacionio.org/ ...iones.html
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En eso no estoy de acuerdo, nari. Tailandia tiene muy buen nivel de asistencia sanitaria y hospitales y un personal muy competente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias galyna creo que comentaron indonesia ya que estaba hablando de ese pais también. Yo tengo miedo de la barrera linguistica en el hospital, deberian saber ingles, pero mismamente en espanha no muchos medicos de urgencias van a saber desenvolverse en ingles mientras que en RM el espanhol no seria un problema

De todas maneras lo dich para ellas embarazo es incompatible con viajar, o intentar quedarse embarazada mismamente.
Ir arriba Gracias galyna creo que comentaron indonesia ya que estaba hablando de ese pais tambien. Yo tengo miedo de la barrera linguistica en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nari, te recomiendo 100% este destino y Palladium, si estas embarazada podrás hacer muchísimas cosas además de estar en la playa. Para mi es un sitio espectacular y las 10 horas de avión se pasan super rápido. Animate y sino ya te iremos animando nosotras Guiño
_________________
47466
Ir arriba Nari, te recomiendo 100% este destino y Palladium, si estas embarazada podrás hacer muchísimas cosas además de estar en la playa. Para mi... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
nari, te recomiendo 100% este destino y Palladium, si estas embarazada podrás hacer muchísimas cosas además de estar en la playa. Para mi es un sitio espectacular y las 10 horas de avión se pasan super rápido. Animate y sino ya te iremos animando nosotras Guiño

El resto no te lo discuto pero 10 horas para mi en el avion son una locura jajaja, el anho pasado las pase canutas volviendo de SF pero es que yo me aburro a la hora Muy feliz Muy feliz (estoy acostumbrada a hacer el vuelo UK- Spain y cualquier cosa que pase de eso es una suplicia para mi pero no dejare de viajar ;))

Gracias de nuevo que ganas de saber destino y si hay baby viajero! Aplauso Aplauso
Ir arriba el resto no te lo discuto pero 10 horas para mi en el avion son una locura jajaja, el anho pasado las pase canutas volviendo de SF pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola viajo en abril embarazada de 6 meses y medio, mi medico dice que ingun pronlema que viaje tranquila, el embarazo viene perfecto! Vamos al palldium, hice seguro especial para embarazadas. Sobre le vuelo me comentaron que intentan ponerte en la sprimeras filas del avion para tener mas lugar y estar mas comoda, espero que sea así! Excurciones pense hacer akumal, algun cenote abierto (me da miedo estar con la panza en el agua helada tanto tiempo en los cerrados) xelha, alguna mas recomendablke para hacer embarazada?
Ir arriba Hola viajo en abril embarazada de 6 meses y medio, mi medico dice que ingun pronlema que viaje tranquila, el embarazo viene perfecto... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola maribe1980, felicidades! Puedes hacer Tulum por la mañana temprano y darte un bañito en su playa. También puedes hacer sian Kaan por Muyil, visitar cozumel, isla mujeres...
Ir arriba Hola maribe1980, felicidades! Puedes hacer Tulum por la mañana temprano y darte un bañito en su playa. También puedes hacer sian Kaan por... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Responder citando

Drawing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
Hola viajo en abril embarazada de 6 meses y medio, mi medico dice que ingun pronlema que viaje tranquila, el embarazo viene perfecto! Vamos al palldium, hice seguro especial para embarazadas. Sobre le vuelo me comentaron que intentan ponerte en la sprimeras filas del avion para tener mas lugar y estar mas comoda, espero que sea así! Excurciones pense hacer akumal, algun cenote abierto (me da miedo estar con la panza en el agua helada tanto tiempo en los cerrados) xelha, alguna mas recomendablke para hacer embarazada?

Hola , no conocia ese seguro especial para embarazadas , donde lo conseguiste? que beneficios tiene. Muchas gracias
Ir arriba Hola , no conocia ese seguro especial para embarazadas , donde lo conseguiste? que beneficios tiene. muchas gracias Drawing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Es en argentina, no se si exista en todos lados, el tema es que aca los seguros comunes cubren hasta la semana 25 del embarazo, si estas mas de 25 semanas solo te cubren la primer cosulta y nada mas. Este encambio cubre hasta la semana 34 (yo me voy con 28). Es mas caro y es de universal assist
Ir arriba Es en argentina, no se si exista en todos lados, el tema es que aca los seguros comunes cubren hasta la semana 25 del embarazo, si estas... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Responder citando

Drawing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Teniendo mi obra social , me da un seguro de asist card que cubre en el extranjero, con ese me valdria no¿?
Ir arriba Teniendo mi obra social , me da un seguro de asist card que cubre en el extranjero, con ese me valdria no¿? Drawing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo llame a assit card y me dijeron que cybre hasta la semana 24 o 25, así q depende de cuantas semanas vas a estar
Ir arriba Yo llame a assit card y me dijeron que cybre hasta la semana 24 o 25, asi q depende de cuantas semanas vas a estar Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZO Y VUELO A CANCUN  Publicado: Responder citando

Emgarridog19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Buenas raquemi, en mayo viajamos mi mujer y yo a la riviera maya y entonces estaba embarazada de tres meses de gestación y el ginecologo nos comento que no habia ningun problema, al reves, que es mas recomendable un viaje en avion que un viaje en coche, pues en el avion te puedes mover y en el coche no. Eso si, hasta el sexto mes, después no te lo aconsejan.

Y realmente mi mujer lo llevo de maravilla, no fue ninguna paliza y lo paso genial. Vamos, que si estuviera en tu lugar no me lo pensaria.




Si tienes alguna duda mas, me mandas un mensaje privado y te contesto.

Un saludo.

Hola buenas aunque es antiguo el mensaje me gustaria saber que tipo de precaución tomasteis respecto a los mosquitos (x el zika y demas movidas raras) Gracias
Ir arriba Hola buenas aunque es antiguo el mensaje me gustaria saber que tipo de precaucion tomasteis respecto a los mosquitos (x el zika y demas... Emgarridog19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZO Y VUELO A CANCUN  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Emgarridog19 Escribió:
nicolasbarrio Escribió:
Buenas raquemi, en mayo viajamos mi mujer y yo a la riviera maya y entonces estaba embarazada de tres meses de gestación y el ginecologo nos comento que no habia ningun problema, al reves, que es mas recomendable un viaje en avion que un viaje en coche, pues en el avion te puedes mover y en el coche no. Eso si, hasta el sexto mes, después no te lo aconsejan.

Y realmente mi mujer lo llevo de maravilla, no fue ninguna paliza y lo paso genial. Vamos, que si estuviera en tu lugar no me lo pensaria.




Si tienes alguna duda mas, me mandas un mensaje privado y te contesto.

Un saludo.

Hola buenas aunque es antiguo el mensaje me gustaria saber que tipo de precaución tomasteis respecto a los mosquitos (x el zika y demas movidas raras) Gracias

Cuando mi mujer y yo fuimos con ella embarazada de 4 meses, en 2010, del zika no sabía nada, precauciones las lógicas, igual q aquí. Ahora el seguro sanitario de los buenos y con buenas coberturas.
El año pasado fuimos otra vez y había repelentes contra mosquitos de Zika. No se la eficacia de estos ya que no los compré, pero no estaba embarazada mi mujer.......
Espero haber ayudado
Ir arriba Cuando mi mujer y yo fuimos con ella embarazada de 4 meses, en 2010, del zika no sabía nada, precauciones las lógicas, igual q aqu... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad  Publicado: Responder citando

Emgarridog19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Emgarridog19 escribió: Muchas gracias!! Emgarridog19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad  Publicado: Responder citando

Virdreamerina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Mi pareja y yo tenemos planeado (ya reservado y todo) un viaje para la Riviera Maya del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre, y hace 2 semanas nos enteramos de que vamos a ser 3! Hemos estado calculando y para esa fecha estaría de unas 23 - 24 semanas aprox.
Alguien que haya viajado en esa situación? Vamos a ir al Palladium Kantenah. Recomendáis hacer excursiones igualmente?
Estamos dudando mucho e igual nos planteamos ir a otro sitio más cerquita (Islas Canarias o algo así), pero tb es un jaleo por cancelación, devolución de dinero, etc. Y sabemos que si no hacemos ese viaje este año, pasarán años hasta que podamos hacerlo.

Mil gracias de antemano!
Ir arriba Hola chic@s!! Mi pareja y yo tenemos planeado (ya reservado y todo) un viaje para la Riviera Maya del 31 de agosto hasta el 7 de... Virdreamerina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
aninhas Escribió:
Ya he hablado con la matrona, me dice que no hay ningún inconveniente en realizar el viaje, si me encuentro bien no hay motivo para no ir.
Eso si que tenga cuidado con la comida así como con el agua .
Estoy ahora mismo de 4 semanas y 6 días .
Creo que vamos a coger un seguro con más cobertura para estar más seguros .

Cada profesional tiene su opinión, a nosotros nos recomendaron no ir y a ti te dicen que sin problemas, disfrutar del viaje.

Eso está claro! En cualquier caso, quizá la matrona ha dado su opinión personal sobre viajar embarazada, que no hay ningún problema e igual es que no valora la "amenaza" del Zika en igual medida que vuestro ginecólogo... En cualquier caso @Oscar-Palop, piensa que la salud de vuestro peque es lo primero, que un embarazo son 9 meses, y que Riviera Maya siempre va a a estar ahí...

Pues si, eso siempre está ahí.
Nosotros la próxima vez que vayamos seremos 3.
Ir arriba Pues si, eso siempre está ahí. Nosotros la próxima vez que vayamos seremos 3. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube