Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 614 Mensajes y 379560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias Wanderlust! Ya veo que no nos sobrará tiempo, pero bueno, a una mala tomo nota del consejo de Markeli, Módena tiene muy buena pinta.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda Muy feliz :D
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Mil gracias Wanderlust! Ya veo que no nos sobrará tiempo, pero bueno, a una mala tomo nota del consejo de Markeli, Módena tiene muy buena... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recien llegada de Bolonia
Comentar que la ciudad es encantadora en gran parte debido a los km de soportales que hacen que disfrutes el paseo desde otra perspectiva

Desgraciadamente la Fontana de Neptuno esta de reparación y va para largo; esta toda cubierta y no se ve nada; una lastima

Todos los edificios que se comenran mensajes mas atras merecen la pena y con un par de días esta visto de sobra; incluida la subida a la Basilica de Luca
Con la calor que esta haciendo recomiebdo subir con el bus o tren turistico y bajar a pie

El aerobus si se esta alojado cerca de IPiazza Maggiore mejor bajar en la parada de Mille que es la,anterior a la,estación de tren

Hicimos la excursion en tren a Rimini y S Marino; madrugando da tiempo incluso de estar un buen rato por la tarde en la playa de,Rimini y tomar el aperitivo

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recien llegada de Bolonia. Comentar que la ciudad es encantadora en gran parte debido a los km de soportales que hacen que disfrutes el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Recien llegada de Bolonia
Comentar que la ciudad es encantadora en gran parte debido a los km de soportales que hacen que disfrutes el paseo desde otra perspectiva

Desgraciadamente la Fontana de Neptuno esta de reparación y va para largo; esta toda cubierta y no se ve nada; una lastima

Todos los edificios que se comenran mensajes mas atras merecen la pena y con un par de días esta visto de sobra; incluida la subida a la Basilica de Luca
Con la calor que esta haciendo recomiebdo subir con el bus o tren turistico y bajar a pie

El aerobus si se esta alojado cerca de IPiazza Maggiore mejor bajar en la parada de Mille que es la,anterior a la,estación de tren

Hicimos la excursion en tren a Rimini y S Marino; madrugando da tiempo incluso de estar un buen rato por la tarde en la playa de,Rimini y tomar el aperitivo

Saludoss

Me lo apunto
Gracias Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Me lo apunto. Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, nos sé si nos hemos quedado cortos o no, ya que hemos reservado una noche de hotel en Bolonia, viniendo de visitar Módeda, es decir, después de Módena vamos a dormir a Bolonia y luego tenemos el día para visitarla, ya que a la noche salimos para Rávena.
Por eso os pedimos opinión si es suficiente con un día o no.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, nos sé si nos hemos quedado cortos o no, ya que hemos reservado una noche de hotel en Bolonia, viniendo de visitar Módeda... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Pues eso es como todo...depende de la profunfidad con la quieras conocer la ciudad. Bologna es una de mis ciudades favoritas y le dedicaría màs tiempo, pero para visitar un par de cosillas y darte una vuelta pues te da. Me parece una ciudad mucho más nteresante que Ravena, en la que acabé bastante saturada de mosaicos bizantinos Sacando la lengua
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Pues eso es como todo...depende de la profunfidad con la quieras conocer la ciudad. Bologna es una de mis ciudades favoritas y le... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Depende de como hagas tu las visitas a mi con un día me sobro y Ravena me gusto mucho pero con medio día tuve suficiente, pero hay quien un día en Ravena y dos en Bolonia es poco eso va a gustos, todos tenemos nuestra forma de viajar y ver las cosas
Ir arriba Depende de como hagas tu las visitas a mi con un dia me sobro y Ravena me gusto mucho pero con medio dia tuve suficiente, pero hay quien... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que te alcanza
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Creo que te alcanza Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Macu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, nos sé si nos hemos quedado cortos o no, ya que hemos reservado una noche de hotel en Bolonia, viniendo de visitar Módeda, es decir, después de Módena vamos a dormir a Bolonia y luego tenemos el día para visitarla, ya que a la noche salimos para Rávena.
Por eso os pedimos opinión si es suficiente con un día o no.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano

Hola, yo también opino que depende como quieras ver la ciudad, a mi Bolonia me encanta, he estado en dos viajes diferentes alojada allí, y la ciudad para mi tiene un encanto especial, mucha vida,vy actividad a todas horas, y rincones muy especiales.
Ir arriba Hola, yo también opino que depende como quieras ver la ciudad, a mi Bolonia me encanta, he estado en dos viajes diferentes alojada all... Macu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, nos sé si nos hemos quedado cortos o no, ya que hemos reservado una noche de hotel en Bolonia, viniendo de visitar Módeda, es decir, después de Módena vamos a dormir a Bolonia y luego tenemos el día para visitarla, ya que a la noche salimos para Rávena.
Por eso os pedimos opinión si es suficiente con un día o no.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano

Es suficiente tiempo para una visita rápida y ver lo principal, con un día o medio día mas estaría perfecto.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Es suficiente tiempo para una visita rápida y ver lo principal, con un día o medio día mas estaría perfecto. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Ok, gracias por las respuestas
Iré tomando nota y a seguir.
Ir arriba Ok, gracias por las respuestas. Iré tomando nota y a seguir. Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, nos sé si nos hemos quedado cortos o no, ya que hemos reservado una noche de hotel en Bolonia, viniendo de visitar Módeda, es decir, después de Módena vamos a dormir a Bolonia y luego tenemos el día para visitarla, ya que a la noche salimos para Rávena.
Por eso os pedimos opinión si es suficiente con un día o no.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano

A nosotros nos dio tiempo de sobra para ver lo principal, creo que un día es el tiempo ideal para visitar esta preciosa ciudad.
Te dejo mi diario por si quieres ver el itinerario que seguimos:
Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones - Foro Italia 25/06- Bolonia: De siete secretos, una torre y dos platos de pasta
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba A nosotros nos dio tiempo de sobra para ver lo principal, creo que un día es el tiempo ideal para visitar esta preciosa ciudad. Te dejo... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Canikin escribió: Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe cual es el supermercado más cercano a la estación central en Bolonia? He visto el Coop a unos 600m en la Piazza dei Martiri, pero por si hubiera otro más cercano, para mientras esperamos el tren (no vamos muy sobrados de tiempo) pudiéramos comprar lo que necesitamos. Gracias!!
_________________

Ir arriba Hola!! Alguien sabe cual es el supermercado más cercano a la estación central en Bolonia? He visto el Coop a unos 600m en la Piazza dei... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Seguro hay algo más cerca pero ...
¿Probaste con Google Maps y la búsqueda por cercanía?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Seguro hay algo más cerca pero ... ¿Probaste con Google Maps y la búsqueda por cercanía? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Siii, así es cómo encontré el Coop. Cuando estemos por allí, dependiendo del tiempo que tengamos pues así haremos. Gracias!
_________________

Ir arriba Siii, así es cómo encontré el Coop. Cuando estemos por allí, dependiendo del tiempo que tengamos pues así haremos. Gracias! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Eva91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola en febrero viajo a italia y aterrizamos en el aeropuerto de bolonia. Me gustaria saber si en un día más o menos se ve lo más importante de bolonia o necesita más tiempo? Es que me gustaria hacer ruta florencia venecia y visitar algo más y por saber cuanto tiempo me ocupará y si merece la pena visitar bolonia. Gracias
Ir arriba Hola en febrero viajo a italia y aterrizamos en el aeropuerto de bolonia. Me gustaria saber si en un dia más o menos se ve lo más... Eva91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Alcanza
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Alcanza Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

AnitaOne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Se puede ver Bolonia en un día perfectamente.
El año pasado estuve tres días allí y uno de ellos me acerqué a Florencia y otro de los días me acerqué a Venecia.
Ir arriba Se puede ver Bolonia en un día perfectamente. El año pasado estuve tres dias allí y uno de ellos me acerqué a Florencia y otro de los... AnitaOne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos un día en Bolonia y nos llegó, es más, a mi me sobró esta visita, habíamos estado en Lucca, Pisa, Siena, San Gimniano y Florencia y volvimos a casa desde Bolonia y no me gusto, no me arrepiento de haber ido pero no volveria.
Ir arriba Nosotros estuvimos un día en Bolonia y nos llegó, es más, a mi me sobró esta visita, habíamos estado en Lucca, Pisa, Siena, San Gimniano... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eva91 Escribió:
Hola en febrero viajo a italia y aterrizamos en el aeropuerto de bolonia. Me gustaria saber si en un día más o menos se ve lo más importante de bolonia o necesita más tiempo? Es que me gustaria hacer ruta florencia venecia y visitar algo más y por saber cuanto tiempo me ocupará y si merece la pena visitar bolonia. Gracias

Yo vi practicamente en un día y sobrado, es una ciudad no muy grande, si bien en febrero los días son mucho más cortos que en junio.
Te dejo mi experiencia por si te sirve de guía:
Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones - Foro Italia 25/06- Bolonia: De siete secretos, una torre y dos platos de pasta

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo vi practicamente en un día y sobrado, es una ciudad no muy grande, si bien en febrero los días son mucho más cortos que en junio. Te... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Gracias!!
Creo que una mañana iremos a Módena y otro día a Ravena.
Y estoy viendo que los trenes a Verona son bastante caros, así que puede que las cambie por Parma o Ferrara.
Y ya me quedarían dos tardes y un día para ver Bolonia.
Ir arriba Gracias!! Creo que una mañana iremos a Módena y otro día a Ravena. Y estoy viendo que los trenes a Verona son bastante caros, así que... Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube