Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 97027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo previsto dormir en Milán la noche del 29 de agosto próximo, llegaré tarde, y me levantare temprano dejando después el coche de alquiler en la Estación Central, mi pregunta es ¿ creéis que sería posible encontrar aparcamiento en la calle por la noche de manera gratuita cerca del hotel o tendré que guardarlo en un parking ?
Esperando sus respuestas,
José.

- Mensaje escrito desde Aparcar en Milán -
Ir arriba Buenos días, tengo previsto dormir en Milán la noche del 29 de agosto próximo, llegaré tarde, y me levantare temprano dejando después el... Josefran1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Javi1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estaré por Milan a principios de noviembre y barajo dos opciones, ir el viernes y aparcar en algún aprcamiento fuera de la zona ztl pero cercano al centro andando o ir sabado, donde creo que si se puede entrar al centro, e intentar aparcar por allí.

Me podeis recomendar un parking para cada opción. Uno fuera de ztl pero cercano sobre todo a la zona de tiendas. Y otro centrico para el sabado pero que el acceso no sea muy complicado.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, Estaré por Milan a principios de noviembre y barajo dos opciones, ir el viernes y aparcar en algún aprcamiento fuera de la... Javi1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Busca hotel Windsor milano que era el mio y ahí se puede. Yo iba andando al centro hay solo 10 min escasos
Ir arriba Busca hotel Windsor milano que era el mio y ahí se puede. Yo iba andando al centro hay solo 10 min escasos AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Javi1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Busca hotel Windsor milano que era el mio y ahí se puede. Yo iba andando al centro hay solo 10 min escasos

Perfecto, da un poco de miedo meterse en la zona restringida sin darse cuenta Muy feliz Muy feliz

Supongo que no habra problema por que sea el parking de un hotel.

Muchas gracias.
Ir arriba Perfecto, da un poco de miedo meterse en la zona restringida sin darse cuenta. Supongo que no habra problema por que sea el parking de un... Javi1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Nooo no es parking es la calle!! Es una avenida grande.... Jiji
El Duomo es lo más!!! Increíble!
Ir arriba Nooo no es parking es la calle!! Es una avenida grande.... Jiji. El Duomo es lo más!!! Increíble! AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Nooo no es parking es la calle!! Es una avenida grande.... Jiji
El Duomo es lo más!!! Increíble!

Buenos días,
El próximo sábado estaré en Milán con coche. Me interesa el parking que comentas. Por cuánto sale el día en el parking? No entras en zona de trafico limitado verdad?
Gracias.
Ir arriba Buenos días, el próximo sábado estaré en Milán con coche. me interesa el parking que comentas. Por cuánto sale el día en el parking? No... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
A ver, vuelvo a repetir que no es parking, es la calle. Yo volvía por la tarde y ahí encontraba sitio.
Ir arriba A ver, vuelvo a repetir que no es parking, es la calle. Yo volvía por la tarde y ahí encontraba sitio. AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Calle galileo galilei
Ir arriba AMPAVAL escribió: Calle galileo galilei AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
No pisas la zona ztl, fijate en el mapa y verás justo termina ahí. En esa calle ya se puede
Ir arriba No pisas la zona ztl, fijate en el mapa y verás justo termina ahí. En esa calle ya se puede AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán...  Publicado: Responder citando

Javi1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He encontrado el siguiente parking que me parece esta muy cerca del centro, se ve grande y limpio. Indica un precio de 3 €/h.

Parking Majno
Viale Luigi Majno, 39
20122 Milano

¿Conoceis la zona?, cae fuera de la zona ZTL, ¿verdad?
Ir arriba He encontrado el siguiente parking que me parece esta muy cerca del centro, se ve grande y limpio. Indica un precio de 3 €h. Parking... Javi1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Fuera de zona?? Noooo esta justo en el límite.... Si te ven por ahí depende día y hora te multarán.....y lo hacen.
También depende los días y que ver....yo fui 3 días, y cogí coche un día para lago Du como.... Milán todo andando y algún tranvía si queréis
Ir arriba Fuera de zona?? Noooo esta justo en el límite.... Si te ven por ahí depende día y hora te multarán.....y lo hacen. También depende los... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Javi1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Fuera de zona?? Noooo esta justo en el límite.... Si te ven por ahí depende día y hora te multarán.....y lo hacen.
También depende los días y que ver....yo fui 3 días, y cogí coche un día para lago Du como.... Milán todo andando y algún tranvía si queréis

Ufff que lio, creia que las avenidas que limitan quedaban fuera.

Me estoy planteando ir el sabado, por que el fin de semana no hay ztl. ¿O también estoy equivocado?

Muchas gracias!
Ir arriba Ufff que lio, creia que las avenidas que limitan quedaban fuera. Me estoy planteando ir el sabado, por que el fin de semana no hay ztl... Javi1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo creo que libre es solo el domingo.... Pero es que en Milán no se necesita coche,a no ser que vayas de ruta...ya os digo nosotros solo lo cogimos para ir al lago y porqye eramos 4. Sino en tren.
Ir arriba Yo creo que libre es solo el domingo.... Pero es que en Milán no se necesita coche,a no ser que vayas de ruta...ya os digo nosotros solo... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Javi1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Contacte con el paking, según ellos esta fuera de la zona ZTL, vi un mapa detallado y creo que empieza desde esa avenida hacia el interior de la ciudad.

También me confirmaron que los sábados y domingos no hay restricciones para la entrada al centro.
Ir arriba Contacte con el paking, según ellos esta fuera de la zona ZTL, vi un mapa detallado y creo que empieza desde esa avenida hacia el... Javi1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán...  Publicado: Responder citando

Osacantabra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre el parking maciachini tenemos una trafic tiene 2 metros entra en este parking? Y si no sabrías algún parking donde entre? Gracias.
Ir arriba Tengo una duda sobre el parking maciachini tenemos una trafic tiene 2 metros entra en este parking? Y si no sabrías algún parking donde... Osacantabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, comentar que este diciembre fuimos a Milán y haciendo caso al compañero/a, dejamos el coche por la zona del hotel hotel Windsor milano. Llegamos sin problemas hasta allí, y después de 5 minutos de búsqueda aparcamos un poco más adelante (en la calle que tiene las vías del tranvía) en zona azul. Lo bueno es que no tienes que volver cada dos horas y el precio: 2 euros la hora. Teniendo en cuenta que solo se pagaba hasta las 19 (yo pagué hasta las 18:30) nos salió a 12 euros prácticamente todo el día.
La otra opción de ir a los aprkings asociados al metro la desestimamos por dos cosas: una por el posible tiempo perdido en traslados (lo desconozco) y otra porque teníamos que pagar ese parking, más 8 billetes (4 de ida y 4 de vuelta) de metro, por lo que pensamos que al final sería similar.

Desde el hotel, en escasos 10 -15 minutos estás andando en la Catedral, entrando por la zona del teatro Scala, la Galería de vIctor Emanuel y el DUomo.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, comentar que este diciembre fuimos a Milán y haciendo caso al compañeroa, dejamos el coche por la zona del hotel hotel Windsor... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Me alegro! Yo recomendé el hotel y la zona.
Ir arriba Me alegro! Yo recomendé el hotel y la zona. AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
¿La zona del hotel tiene alguna zona de aparcar gratuita o todo es zona azul?
Ir arriba ¿La zona del hotel tiene alguna zona de aparcar gratuita o todo es zona azul? Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zona gratis encontré antes, en una gran avenida (la avenida que me llevaba el.hps hacia el centro) donde la gente subía los coches a las zonas del medio (aceras altas con árboles).. Donde el hotel no, todo azul.
Sí lo quieres dejar gratis te tocará buscar en barrios de las afueras e ir al centro en transporte público
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Zona gratis encontré antes, en una gran avenida (la avenida que me llevaba el.hps hacia el centro) donde la gente subía los coches a las... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Hola, comentar que este diciembre fuimos a Milán y haciendo caso al compañero/a, dejamos el coche por la zona del hotel hotel Windsor milano. Llegamos sin problemas hasta allí, y después de 5 minutos de búsqueda aparcamos un poco más adelante (en la calle que tiene las vías del tranvía) en zona azul. Lo bueno es que no tienes que volver cada dos horas y el precio: 2 euros la hora. Teniendo en cuenta que solo se pagaba hasta las 19 (yo pagué hasta las 18:30) nos salió a 12 euros prácticamente todo el día.
La otra opción de ir a los aprkings asociados al metro la desestimamos por dos cosas: una por el posible tiempo perdido en traslados (lo desconozco) y otra porque teníamos que pagar ese parking, más 8 billetes (4 de ida y 4 de vuelta) de metro, por lo que pensamos que al final sería similar.

Desde el hotel, en escasos 10 -15 minutos estás andando en la Catedral, entrando por la zona del teatro Scala, la Galería de vIctor Emanuel y el DUomo.
Saludos

Hola!Encantada de encontrar a alguien que ha estado en Milán en diciembre y con coche Aplauso Estaba empezando a pensar que era un error llevarlo. He visto en tu blog que el tiempo te pilló bueno incluso en los lagos. Nosotros iremos la semana de fin de año. Estoy preparando el viaje, todavía sin tener claro para donde tirar me estoy decantando por ir directamente del aeropuerto de Malpensa a Varese que es cerca, ya que llegamos por la tarde como a las 19 h. Así al día siguiente ver Lago Maggiore y Orta de S. Giulio para continuar hacia Turín, hacer noche (todavía no se cuanto dedicarle a cada sitio), proseguiremos hacia Génova y Cinque terre donde a lo mejor hago alguna noche y regresar a Milán por otro lado, ver Milán los últimos días.
¿Alguna recomendación? Sonriente
Ir arriba Hola!Encantada de encontrar a alguien que ha estado en Milán en diciembre y con coche Estaba empezando a pensar que era un error... Ana_tenerife6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias!
Tomo nota!

- Mensaje escrito desde Aparcar en Milán -
Ir arriba Gracias! Tomo nota! - Mensaje escrito desde Aparcar en Milán - Xuris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube