Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y traslados  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 196, 197, 198  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaBerlinForo de Aeropuerto De Berlín
SubForos: Alemania - Berlin - Aeropuerto De Berlín - Transporte En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 198 - Tema con 1980 Mensajes y 411267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yess
Yess
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 06-01-2008 3:38  Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin Compartir Responder citando

Hay un metro (S-Bahn, S blanca en círculo verde) enfrente del aeropuerto, el billete vale 2.10 € y tiene un montón de paradas, pasando por el centro. Mira que parada hay cerca kufurstendam, si no recuerdo mal, esa calle está por el centro, así que te iría bien Hackescher Markt por ejemplo, pero mejor miralo bien para asegurarte.
Yo paraba en Bellevue, y tardó 45 minutos.
También hay un regional (RB Bahn) (no se lo que vale) que va directamente a Hackescher Markt y tarda 25 minutos. Nosotros buscamos el regional, pero no lo encontramos, así que fuimos con el metro.

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ekilore
ekilore
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 06-01-2008 13:22  Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin Compartir Responder citando

Nosotros en verano cogimos el tren que te dice Yess, el S9, con salida aproximadamente cada 10 minutos desde Schönefeld hasta Flughafen. No era muy caro, creo que unos dos euros y pico.

Saludos Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lentejuela
Lentejuela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 06-01-2008 16:38  Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin Compartir Responder citando

Es muy fácil desde Schoenefeld. Tienes que coger el S banh, línea S9, el destino dependiendo de dónde vayas.

Aquí tienes un plano del metro:
www.lodging-germany.co... -Ubahn.jpg
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Georgino
Georgino
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 06-01-2008 23:38  Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin Compartir Responder citando

PACO-POP Escribio:
yo cojí un taxi, pacta primero el precio....

¿POR CUANTO TE SALIÓ EL TAXI?
gracias

un saludo

1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manguel
Manguel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-01-2008 16:23  Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin Compartir Responder citando

acabamos de pasar alli unos dias y precisamente llegamos a ese aeropuerto y el hotel estaba cerca de esa calle.

El taxi nos costó 30 € incluida la propina. Por cierto la vuelta desde el hotel el transfer nos costó igual y además con puntualidad alemana.

El hotel fué el Avalón, q por cierto esta muy bien atendido por gente eficiente y muy, muy amable. Totalmente recomendable.

Compartir:
Georgino
Georgino
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 07-01-2008 23:08  Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin Compartir Responder citando

creo que utilizaremos la opción taxi
más que nada por el tiempo
llegamos a berlin sobre las 13:00 y para aprobechar bien el día lo mejor es llegar rápido al hotel, dejar las bártulos y salir a callejear antes que anochezca.
la opción metro es mucho más económica pero entre traslado del aeropuerto a la estación, tiempo de espera del tren, trasbordo y demás, se nos hará de noche.

gracias a tod@s Amistad

un saludo

1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-01-2008 19:15  Asunto: traslado aeropuerto schönefeld al hotel holiday inn mitte Compartir Responder citando

Llego a las 23:50 al aeropuerto, y me gustaria saber si hay algun tipo de transporte publico que me pueda llevar al hotel.
Si lo hay,por favor,me lo relatais?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vecogu
vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 17-01-2008 22:26  Asunto: Re: traslado aeropuerto schönefeld al hotel holiday inn mit Compartir Responder citando

Yo voy en mayo y tambien vuelo con easyjet. Me he informado algo y desde el aeropuerto hasta la parada de trenes hay un autobus gratuito. Luego una vez en la estacion de trenes, estos salen cada media hora hacia berlin. Son los Numero S9 y S45. Busca un plano del metro de Berlin y comprueba si te deja cerca de alguna parada. Espero que esto te sirva de algo. Y ya sabes a la vuelta informanos sobre los mejores sitios cerveceros!!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
meiko677
meiko677
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-04-2008 10:17  Asunto: Transporte de Tegel al centro Compartir Responder citando

Tengo una duda, el autobús que va del aeropuerto Tegel, el TXL, al centro, ¿donde termina? ¿Hay alguno que vaya del aeropuerto a la Alexanderplatz?

Por otro lado, ¿a qué hora cierra el metro? Es que mi vuelo llega bastante tarde, sobre las 23 horas y no sé si sería mejor coger un taxi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marietita
Marietita
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 13-04-2008 18:31  Asunto: Re: Transporte de Tegel al centro Compartir Responder citando

Hola,

¿necesariamente tienes qué ir en guagua desde ell aeropuerto hasta el centro?, porque lo normal es coger la guagua hasta el donde tienes acceso al tren, ya después moverte en tren y metro...

Pero bueno si sólo quieres coger la guagua, puedes ir en una que vas desde el Aeropuerto a Alexanderplatz es la "TXL" (se llama así), y no te preocupes, que a esa hora peudes cogerla.

El sistema de transportes de Berlín es muy bueno, y con pagar no se si eran 2'10 ó 2'20€ puedes coger la guagua el tren, el metro y el tranvía en una misma dirección, durante 2 horas, es decir que no tienes porqué ir en guagua desde el aeropuerto hasta el centro

Saludos

María

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 06:26 pm
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 18:26  Asunto: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y Compartir Responder citando

antoni54 Escribio:
anita6941 Escribio:
antoni54 Escribio:
anita6941 Escribio:
Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería

Tu hotel, a pesar de su nombre, se localiza a casi un kilometro de la Potsdamerplatz, en la Stresemammstrasse 47. Por otro lado el bus expres TXL pone en comunicación ese aeropuerto y Alxanderplatz, pero no pasa por la zona de Potsdamerplatz.

Para ir entre ambos puntos no hay comunicación directa y creo que esta que te señalo es la más directa, frecuente, y fácil.

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de trenes (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

Necesitaras billete para las zonas AB

Muchas gracias muy bien explicado así parece tan fácil a pesar de trasbordo

De nada.
Por un error te he señalado la estación central de autobuses, cuando es la de trenes, a la que corresponde las iniciailes que la acompañan (Berlin HBF) Avergonzado
Lo tendré en cuenta volamos el 30
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Berlin> Foro de Aeropuerto De Berlín
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 196, 197, 198  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 198 - Tema con 1980 Mensajes y 411267 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro