Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Norte de Cáceres: Itinerarios ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 122013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Perdona "marimerpa", se me olvidó nombrar la zona de la Alberca y alrededores, la cuestión es que me imagino que como hará frío o las condiciones climáticas no serán las idóneas, por las fechas, preferiríamos un turismo local, no de estar en plan paisajes (cosa que en otras condiciones soy el primero). Por eso pedir referencia sobre las localidades cercanas.
Un saludo y mil gracias
Ir arriba Perdona marimerpa , se me olvidó nombrar la zona de la Alberca y alrededores, la cuestión es que me imagino que como hará frío o las... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, tenemos pensado en acercar a nuestro hijo a una casa rural cerca de Guijuelo un viernes y habíamos pensado en quedarnos por esta zona para volver a por él el Domingo, hemos visitado en otras ocasiones, Mérida, Plasencia, Cáceres, pero no sabemos si nos hemos perdido algún sitio importante, cerca de donde dejamos a nuestro hijo.
Esperando vuestros consejos un saludo y mil gracias.

Hola canikin. He trasladado aquí tu mensaje pues lo habías publicado en un tema específico sobre Trujillo y entiendo que tu consulta se refiere a las cercanías extremeñas de Guijuelo (Y Trujillo está a sus buenas dos horas por carretera de Guijuelo). Estaría bien que especificaras tu radio de acción y tal vez también que consultaras Norte de Cáceres: Itinerarios - Foro Extremadura Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas ¿Ya conoces Hervás o Candelario? Son pueblos salmantinos que te quedan cerca y suelen gustar mucho.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola canikin. He trasladado aquí tu mensaje pues lo habías publicado en un tema específico sobre Trujillo y entiendo que tu consulta se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
canikin Escribió:
Buenos días, tenemos pensado en acercar a nuestro hijo a una casa rural cerca de Guijuelo un viernes y habíamos pensado en quedarnos por esta zona para volver a por él el Domingo, hemos visitado en otras ocasiones, Mérida, Plasencia, Cáceres, pero no sabemos si nos hemos perdido algún sitio importante, cerca de donde dejamos a nuestro hijo.
Esperando vuestros consejos un saludo y mil gracias.

Hola canikin. He trasladado aquí tu mensaje pues lo habías publicado en un tema específico sobre Trujillo y entiendo que tu consulta se refiere a las cercanías extremeñas de Guijuelo (Y Trujillo está a sus buenas dos horas por carretera de Guijuelo). Estaría bien que especificaras tu radio de acción y tal vez también que consultaras Norte de Cáceres: Itinerarios - Foro Extremadura Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas ¿Ya conoces Hervás o Candelario? Son pueblos salmantinos que te quedan cerca y suelen gustar mucho.
Hervás no es un pueblo salmantino. Es muy extremeño y tiene una judería preciosa Guiño

Otra propuesta sería ir a la Comarca de La Vera. Además de paisajes preciosos, puedes visitar pueblos muy bonitos como Jarandilla de la Vera o Cuacos de Yuste y el Monasterio de Yuste.

Más al norte, si vas a Hervás puedes visitar también el pueblo abandonado de Granadilla, o las ruinas romanas de Cáparra.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hervás no es un pueblo salmantino. Es muy extremeño y tiene una judería preciosa. Otra propuesta sería ir a la Comarca de La Vera. Además... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón, Hervás es Cacereño. Fronterizo, pero Cacereño Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Perdón, Hervás es Cacereño. Fronterizo, pero Cacereño Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, haré buena cuenta de ellos y trataré de hacer una planificación para ese finde.
Un saludo
Ir arriba Gracias por los consejos, haré buena cuenta de ellos y trataré de hacer una planificación para ese finde. Un saludo Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Rosakosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A nosotros nos encantó la Comarca de la Vera, paisajes espectaculares, naturaleza en estado puro, pueblos encantadores y una gastronomía para chuparse los dedos.
Ir arriba A nosotros nos encantó la Comarca de la Vera, paisajes espectaculares, naturaleza en estado puro, pueblos encantadores y una gastronomía... Rosakosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Andrea1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola foreros!! este verano a principios de Julio tenemos pensado ir a conocer Extremadura. Tenemos muchos días así que por tiempo no tenemos problema, la duda es que queremos empezar por el norte de Cáceres, pero no tenemos muy claro que sitio sería el mejor para alojarse para ver la comarcas de la Vera, el Campo Arañuelo, el Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Plasencia, la Hurdes, Sierra de Gata y Valle del Alagón. Pueden ser diferentes sitios ya que es mucho territorio pero al no conocer la zona bien no nos acabamos de decidir. Si alguien sabe sería de ayuda Muy feliz :D
Ir arriba Hola foreros!! este verano a principios de Julio tenemos pensado ir a conocer Extremadura. Tenemos muchos días así que por tiempo no... Andrea1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Andrea1994 Escribió:
Hola foreros!! este verano a principios de Julio tenemos pensado ir a conocer Extremadura. Tenemos muchos días así que por tiempo no tenemos problema, la duda es que queremos empezar por el norte de Cáceres, pero no tenemos muy claro que sitio sería el mejor para alojarse para ver la comarcas de la Vera, el Campo Arañuelo, el Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Plasencia, la Hurdes, Sierra de Gata y Valle del Alagón. Pueden ser diferentes sitios ya que es mucho territorio pero al no conocer la zona bien no nos acabamos de decidir. Si alguien sabe sería de ayuda Muy feliz :D

Si no queréis moveros de sitio, lo mejor es alojarse en Plasencia, que es lo más céntrico. Por contra, es una pequeña ciudad, que aunque es bonita, no es el encanto rural de los pueblos de las comarcas que citas, además de un poco calurosa. Lo más alejado son Las Hurdes, por lo que podrías hacer un par de días allí.

El Campo Arañuelo creo que no tiene el encanto de las otras comarcas, en lugar de eso visitaría Las Villuercas-Ibores, que sí que queda bastante más alejado y tendrías que pernoctar por allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si no queréis moveros de sitio, lo mejor es alojarse en Plasencia, que es lo más céntrico. Por contra, es una pequeña ciudad, que aunque... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rosakosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Andrea1994 Escribió:
Hola foreros!! este verano a principios de Julio tenemos pensado ir a conocer Extremadura. Tenemos muchos días así que por tiempo no tenemos problema, la duda es que queremos empezar por el norte de Cáceres, pero no tenemos muy claro que sitio sería el mejor para alojarse para ver la comarcas de la Vera, el Campo Arañuelo, el Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Plasencia, la Hurdes, Sierra de Gata y Valle del Alagón. Pueden ser diferentes sitios ya que es mucho territorio pero al no conocer la zona bien no nos acabamos de decidir. Si alguien sabe sería de ayuda Muy feliz :D

Te hago la misma recomendación que marimerpa, lo mejor es que te alojes en Plasencia, al ser una de las ciudades más céntricas de la provincia sirve como punto de partida ideal para todas las rutas. Sobre la Comarca de La Vera, te recomiendo reservar un par de días porque hay muchísimos pueblecitos, si no vas a ir con el corre corre y te vas a perder muchas cosas, sobre todo si vas en julio que ya puedes ir refrescándote en las gargantas.

Nosotros encontramos una guía muy útil de la Comarca de La Vera, vienen todos los pueblecitos con todas sus atracciones, así puedes decidir si hay alguno que no te interese visitar o hay otro que quieras dedicarle más tiempo. [Editado moderadora Lecrín]

Saludos y ya nos contarás qué tal ha ido el viaje.
Ir arriba Te hago la misma recomendación que marimerpa, lo mejor es que te alojes en Plasencia, al ser una de las ciudades más céntricas de la... Rosakosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Andrea1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias marimerpa y Rosakosan!!!!! Lo tendré en cuenta y miraré la web. Por supuesto después ya contaré todo lo que hemos hecho Muy feliz Que ganas de que llegue ya Sonriente
Ir arriba Muchas gracias marimerpa y Rosakosan!!!!! Lo tendré en cuenta y miraré la web. Por supuesto después ya contaré todo lo que hemos hecho... Andrea1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosakosan Escribió:
Te hago la misma recomendación que marimerpa, lo mejor es que te alojes en Plasencia, al ser una de las ciudades más céntricas de la provincia sirve como punto de partida ideal para todas las rutas. Sobre la Comarca de La Vera, te recomiendo reservar un par de días porque hay muchísimos pueblecitos, si no vas a ir con el corre corre y te vas a perder muchas cosas, sobre todo si vas en julio que ya puedes ir refrescándote en las gargantas.

Nosotros encontramos una guía muy útil de la Comarca de La Vera, vienen todos los pueblecitos con todas sus atracciones, así puedes decidir si hay alguno que no te interese visitar o hay otro que quieras dedicarle más tiempo. [Editado moderadora Lecrín]

Saludos y ya nos contarás qué tal ha ido el viaje.

Pues lo siento, Rosakosan, la guía incluye contenidos comerciales y debo aplicar las normas equitativamente Ojos que se mueven
Aguarda a tener algo más de trayectoria con nosotros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues lo siento, Rosakosan, la guía incluye contenidos comerciales y debo aplicar las normas equitativamente. Aguarda a tener algo más de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mikos70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días.
Viajaremos a visitar la provincia de Cáceres el mes que viene y lo vamos a hacer en 2 etapas: zona sur (Cáceres, Trujillo, Mérida, Guadalupe..) y zona Norte en la que estaremos 2 días alojados cerca de Granadilla.
Me gustaría que me dierais algún consejo o me marcarais los pueblos y zonas más emblemáticas para visitar en esos 2 días. Por supuesto, el viaje de Cáceres hacia arriba tenemos pensado parar en Plasencia,,,pero ¿ que añadiriais más del Valle de Ambroz, Jerte etc.?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días. Viajaremos a visitar la provincia de Cáceres el mes que viene y lo vamos a hacer en 2 etapas: zona sur (Cáceres, Trujillo... Mikos70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mikos70 Escribió:
Buenos días.
Viajaremos a visitar la provincia de Cáceres el mes que viene y lo vamos a hacer en 2 etapas: zona sur (Cáceres, Trujillo, Mérida, Guadalupe..) y zona Norte en la que estaremos 2 días alojados cerca de Granadilla.
Me gustaría que me dierais algún consejo o me marcarais los pueblos y zonas más emblemáticas para visitar en esos 2 días. Por supuesto, el viaje de Cáceres hacia arriba tenemos pensado parar en Plasencia,,,pero ¿ que añadiriais más del Valle de Ambroz, Jerte etc.?
Gracias y un saludo.

Hay diversas opciones, pero las más cercanas quizás sean La Vera (Cuacos de Yuste, monasterio de Yuste, Garganta la Olla, Valverde de la Vera,...) y el Jerte, aunque con la escasez de horas de luz en diciembre, no os dará tiempo a hacer rutas muy largas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hay diversas opciones, pero las más cercanas quizás sean La Vera (Cuacos de Yuste, monasterio de Yuste, Garganta la Olla, Valverde de la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Mikos, como te han aconsejado, yo me limitaria al valle de la Vera, el valle del jerte y el valle de Ambroz con Hervás. Con eso tienes para los 2 días.


Saludos
Ir arriba Mikos, como te han aconsejado, yo me limitaria al valle de la Vera, el valle del jerte y el valle de Ambroz con Hervás. Con eso tienes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Que me recomendais para cinco días en agosto?
No conozco nada del norte de caceres, así que...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Que me recomendais para cinco dias en agosto? no conozco nada del norte de caceres, asi que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
que me recomendais para cinco días en agosto?
No conozco nada del norte de caceres, así que...

Pues puedes visitar las comarcas de La Vera, El Jerte, Las Hurdes y/o el Ambroz.

Sobre cómo organizarlo, dependerá de cuáles sean tus intenciones. Si quieres visitar varias comarcas y no parar mucho, lo mejor es alojarse en un lugar céntrico como Plasencia (que también merece una visita) o cercano. El problema de Plasencia es que en verano puede hacer calor. Se conoce como la capital del norte de Extremadura, y está a buena distancia de cualquiera de las comarcas.

Otra opción, si quieres ir más relajada, con baños y paseos, es que te dediques a conocer una o dos zonas, y alojarte por allí.

Siendo agosto quizá la zona con menos gente puede ser Las Hurdes, por tener peor acceso, y las que más El Jerte y La vera, que quedan más cerca de Madrid.

Además, puedes visitar ruinas romanas de Cáparra y el pueblo abandonado de Granadilla. Del PN de Monfragüe no te digo nada porque agosto no es buena fecha.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues puedes visitar las comarcas de La Vera, El Jerte, Las Hurdes yo el Ambroz. Sobre cómo organizarlo, dependerá de cuáles sean tus... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Madre mía.

El calor es insoportable por ahí. Viví en Plasencia un año y el calor salía del suelo directamente del infierno. Y lo peor es que no baja por la noche...
Ir arriba Madre mía. El calor es insoportable por ahí. Viví en Plasencia un año y el calor salía del suelo directamente del infierno. Y lo peor es... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Madre mía.

El calor es insoportable por ahí. Viví en Plasencia un año y el calor salía del suelo directamente del infierno. Y lo peor es que no baja por la noche...

Jeje, yo como vivo más al sur no me parece que haga calor excesivo, salvo que haga alguna ola de calor. Pero es cierto que en veranito se está mejor en un pueblito del Jerte o de las Hurdes, por ejemplo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Jeje, yo como vivo más al sur no me parece que haga calor excesivo, salvo que haga alguna ola de calor. Pero es cierto que en veranito se... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues Las Hurdes déjalas solas de calor...conozco la zona por proximidad a ella (en agosto solemos ir fines de semana a la Sierra de Francia en Salamanca, de toda la vida, y nos hemos acercado a conocer la zona) y de fresco nada...

Evidentemente la gente del sur notará hasta más frío Mr. Green
Ir arriba Pues Las Hurdes déjalas solas de calor...conozco la zona por proximidad a ella (en agosto solemos ir fines de semana a la Sierra de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues Las Hurdes déjalas solas de calor...conozco la zona por proximidad a ella (en agosto solemos ir fines de semana a la Sierra de Francia en Salamanca, de toda la vida, y nos hemos acercado a conocer la zona) y de fresco nada...

Evidentemente la gente del sur notará hasta más frío Mr. Green

Yo viví una temporada en La Vera y no recuerdo que hiciese mucho calor. Rara vez pasamos de 34 - 35 grados. Para mi eso no es calor, siendo verano. Pero ya que cada uno valore. Es evidente que en verano no te puedes tomar el turisteo como en primavera u otoño. En verano por esa zona yo combinaría visitas por la mañana con bañito por la tarde.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo viví una temporada en La Vera y no recuerdo que hiciese mucho calor. Rara vez pasamos de 34 - 35 grados. Para mi eso no es calor... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Cáceres.- Qué ver y Visitar en la Provincia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
flipajo Escribió:
Que puedo conocer en 6 días por el norte de caceres

- Mensaje escrito desde Provincia de Cáceres: 7 propuestas para disfrutar de la naturaleza -

Echa un ojo a este subforo que te indicaba Alfrito:
Foro de Norte De Cáceres
Tienes todo lo mas destacado del Norte de Cáceres.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a este subforo que te indicaba Alfrito: Foro de Norte De Cáceres. Tienes todo lo mas destacado del Norte de Cáceres. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube