Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Romanos vestidos de "Romanos", en el Coliseo (Roma) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 33241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Romanos vestidos de "Romanos", en el Coliseo (Roma)  Publicado: Responder citando

AlmuMaña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, el año pasado cuando visitamos el Coliseo vimos unos "tios" vestidos de la legion romana, o de emperador romano. Me dió un poco de corte acercarme y hacerme una foto, por que no sé si es una atracción turistica gratuita del Ayto. De Roma o bien hay luego que darles dinero... No sé ..... Me podeis contar algo de ésto? Gracias. Aplausos

Saludos.

Almudena.
Ir arriba Hola, el año pasado cuando visitamos el Coliseo vimos unos tios vestidos de la legion romana, o de emperador romano. Me dió un poco de... AlmuMaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Dudo mucho que el ayuntamiento de Roma regale nada. Esos fulanos están ahí para que el típico turista de turno típico se haga la típica foto típica delante del más típico de los monumentos típicos de la ciudad y cobrar por ello. Te dejan coger una típica espada romana y ponerte el casco típico y hacer el típico canelo ante el Coliseo típico para enseñar las típicas fotos en la típica reunión de amigos o de familia y darles la típica paliza con 328 típicas fotos delante de los 328 más típicos monumentos vistos. En fin, el típico tópico en la única, clásica, mítica y mágica Roma.
Ir arriba Dudo mucho que el ayuntamiento de Roma regale nada. Esos fulanos están ahí para que el típico turista de turno típico se haga la típica... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Sí, y en la Fontana de Trevi también vimos romanos, y en el Panteón romanos y romanas con túnicas, y hay que pagar para hacerse la foto a su lado, a ellos. Pero el sábado pasado estabamos en el Trastevere y había procesión de la virgen, y la llevaban en andas romanos, con casco y todo, y luego comentandolo me dijeron que en Astorga también pasa, ya que es muy romana.
Ir arriba Sí, y en la Fontana de Trevi también vimos romanos, y en el Panteón romanos y romanas con túnicas, y hay que pagar para hacerse la foto a... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hey, romanos son todos los que viven en Roma, aunque no traigan su disfraz de soldados, y si, te cobran desde 1 euro hasta 5 o mas dependiendo de como te dejes.
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Hey, romanos son todos los que viven en Roma, aunque no traigan su disfraz de soldados, y si, te cobran desde 1 euro hasta 5 o mas... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hombre , cuando se dice de romanos, se presupone , en este contexto, de soldados romanos, lo mismo que de gitana, es con traje de faralaes, no diciendo papa dame argo
Ir arriba Hombre , cuando se dice de romanos, se presupone , en este contexto, de soldados romanos, lo mismo que de gitana, es con traje de... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
JA ja ja no te molestes mi querido Sarape, solo fue una pequena broma de estudiante.
Saludos
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba JA ja ja no te molestes mi querido Sarape, solo fue una pequena broma de estudiante. Saludos Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
No me he molestado, al final me sentía un poco romana cuando cruzaba la calle de cualquier forma, sin mirar si venían coches
Ir arriba No me he molestado, al final me sentía un poco romana cuando cruzaba la calle de cualquier forma, sin mirar si venían coches Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Nuevamente mis disculpas, no pensé que fueras mujer, me guié por el Nick, en Mèxico los "sarapes" son una especie de ponchos que se utilizan para protegerse del frio y ademas es parte de la indumentaria de los trajes de charro mexicano
Saludos
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Nuevamente mis disculpas, no pensé que fueras mujer, me guié por el Nick, en Mèxico los sarapes son una especie de ponchos que se... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Sarape= Manta mejicana de vivos colores, en todos los crucigramas sale.

Sara P..... Es mi nombre.
Ir arriba Sarape= Manta mejicana de vivos colores, en todos los crucigramas sale. Sara P..... es mi nombre. Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Romanos vestidos de "Romanos",  en el Coliseo (Roma) - Foro Italia

¿Cuánto le tangarían a las pobres japos los dos centuriones? Sonriente
Ir arriba ¿Cuánto le tangarían a las pobres japos los dos centuriones? Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Pues yo también vi a los romanos afuera del Coliseo, yo no me hice ninguna foto con ellos pero capturé la foto de una señora que se animo a tomarsela con ellos y abrazo al q considero el mejor jeje Muy feliz
_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ir arriba Pues yo también vi a los romanos afuera del Coliseo, yo no me hice ninguna foto con ellos pero capturé la foto de una señora que se animo... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romanos vestidos de Romanos, jeje, en el Coliseo!!  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
A ver si se ve la foto

imagen 045.jpg 
 Tamaño:  96.9 KB
 Visto:  347 veces
Romanos vestidos de "Romanos",  en el Coliseo (Roma)
Romanos vestidos de "Romanos", en el Coliseo (Roma)

_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ir arriba Virivieyra escribió: A ver si se ve la foto Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: señores vestidos de soldados/ legionarios romanos en roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Hola!

Tienes toda la razón, y además olvidé mencionarlo en mi crónica... Me refiero a la e**(AutoEdit)**a de los romanos disfrazados.. Aunque a mi no me sacaron ni un euro, jejejeje Mr. Green Nuestro fallo fue no preguntar cuánto costaba (aunque por lo que leo tampoco sirve de nada que les preguntes, no?), y una vez tuvimos hechas las fotos (unas 4), nos piden 10€!!!! nosotras ni cortas ni perezosas dijimos que NI HABLAR Malvado o muy loco , con lo cual tuvimos que borrarlas.. Y yo me pregunto: ¿cómo lo harían cuando no habían cámaras digitales?....¿¿¿te requisaban el carrete entero??? vamos, menudo morro...
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Hola! Tienes toda la razón, y además olvidé mencionarlo en mi crónica... Me refiero a la ESTAFA de los romanos disfrazados.. aunque a mi... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: señores vestidos de soldados/ legionarios romanos en roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Permitidme que os diga que los señores vestidos de soldados romanos ya desde hace tiempo son, digamos, "profesionales". Han de opositar para estar ahí, están controlados por el Ayuntamiento, deben cumplir con un uniforme sujeto a norma y hay un precio establecido por las fotos. Y sí, ese es su sueldo.
Antes eran los que querían, en la cantidad que les deba la gana y sacaban la pasta que podían.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Permitidme que os diga que los señores vestidos de soldados romanos ya desde hace tiempo son, digamos, profesionales . Han de opositar... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Octopus Escribió:
lupidilup2000 Escribió:
hola,estuvimos 3 noches el tieempo de maravilla,pillamos la roma pass que viene de lujo para subiros en bus y metro,ademas no es peras cola en el colisseo y puedes ver dos cosas gratis.El hotel rimini nos gusto bastante sobre todo la ubicación,la gente no es especialmente amable pero te tratan correctamente,nosotros fuimos el lunes al vativano(que esta todo abierto)y no esperamos cola,bien porque no llevabamos reservadas las entradas que a nuestro parecer son bastante caras al reservarlas,en dos horas o así lo ves todo(museos subida capilla san pedro)imagino que ahora hara mas fresco,tened cuidado en los aledaños del colisseo que hay muchas rumanas(como aquí en madrid)robando,un saludo y pasadlo bien os gustara


Nosotros llegaremos a Roma un Viernes por la mañana y nos volvemos a Barcelona el Lunes por la tarde, por lo que seguramente estaremos los
Mismos días que vosotros.

Ya había leído varias opiniones del Hotel Rimini en las que se decía que los trabajadores no eran especialmente amables, pero tampoco es algo que me importe demasiado a no ser que tenga algún problema, pero como soy bastante conformista... Mr. Green . Escogimos ese hotel por lo cerca que estaba de la estación de Termini, agilizando así los transportes.

También entra en nuestros planes intentar visitar toda la zona de el Vaticano el Lunes por la mañana antes de la hora de comer y, por todo lo que comentas, creo que así lo haremos.

No tengo ni idea de como va a estar el tiempo por esas fechas, pero me conformaría con que no nos lloviera Llorando o muy triste .

Y por último gracias por el aviso de "las señoras" alrededor del Colosseo, mantendré mi mochila bajo control en todo momento Muy feliz . ¡Ahhh!, una última cosa... ¿es verdad que los personajes disfrazados de romanos que hay por esa zona suelen ser también bastante problemáticos?.
Yo estuve en Febrero y nada que ver, ningún problema, había 3 "romanos" disfrazados, pero preguntaban si querias fotos y nada más. No te preocupes!
Saludos.
Ir arriba Yo estuve en Febrero y nada que ver, ningún problema, había 3 romanos disfrazados, pero preguntaban si querias fotos y nada más. No te... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 867

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:

Yo estuve en Febrero y nada que ver, ningún problema, había 3 "romanos" disfrazados, pero preguntaban si querias fotos y nada más. No te preocupes!
Saludos.

Ahora que lo habéis dicho, ¿te piden algo de dinero por hacerte fotos con los romanos? Es que mi hijo ya está ilusionado con la idea de ver "romanos como los de las películas" y quiere hacerse fotos, pero no sé si te piden algo.
Ir arriba Ahora que lo habéis dicho, ¿te piden algo de dinero por hacerte fotos con los romanos? Es que mi hijo ya está ilusionado con la idea de... Glisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
glisandra Escribió:
norabeg Escribió:

Yo estuve en Febrero y nada que ver, ningún problema, había 3 "romanos" disfrazados, pero preguntaban si querias fotos y nada más. No te preocupes!
Saludos.

Ahora que lo habéis dicho, ¿te piden algo de dinero por hacerte fotos con los romanos? Es que mi hijo ya está ilusionado con la idea de ver "romanos como los de las películas" y quiere hacerse fotos, pero no sé si te piden algo.

Esos "romanos" no están allí de atrezzo gratuito...No sé si te pedirán una cantidad o simplemente se conformarán con la propina. Pero es su forma de ganarse la vida.
Ir arriba Esos romanos no están allí de atrezzo gratuito...No sé si te pedirán una cantidad o simplemente se conformarán con la propina. Pero es su... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
glisandra Escribió:
norabeg Escribió:

Yo estuve en Febrero y nada que ver, ningún problema, había 3 "romanos" disfrazados, pero preguntaban si querias fotos y nada más. No te preocupes!
Saludos.

Ahora que lo habéis dicho, ¿te piden algo de dinero por hacerte fotos con los romanos? Es que mi hijo ya está ilusionado con la idea de ver "romanos como los de las películas" y quiere hacerse fotos, pero no sé si te piden algo.

Exactamente como dice Rosaan, estan "trabajando" allí.
No sé cual es el precio, pero puedo presuponer que ellos lo fijan y también creo que puedes regatear!
Saludos.
Ir arriba Exactamente como dice Rosaan, estan trabajando alli. No sé cual es el precio, pero puedo presuponer que ellos lo fijan y también creo que... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vestirse como un legionario  Publicado: Responder citando

Gormo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando mi viaje a Roma y me preguntaba si habría algún estudio fotográfico, o algo por el estilo donde te caractericen como un legionario, o senador romano, o así.

He estado buscando, pero solo he encontrado este servicio en Bulgaria ( www.tripadvisor.es/ ...vince.html ) o en Mérida ( www.hoy.es/ ...40302.html)

Alguien sabe si alguien hace algo así en Roma?

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy planeando mi viaje a Roma y me preguntaba si habría algún estudio fotográfico, o algo por el estilo donde te caractericen... Gormo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse como un legionario  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
¿Con cabra o sin ella? Amistad
Ir arriba Rosaan escribió: ¿Con cabra o sin ella? Rosaan 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Romanos vestidos de "Romanos", en el Coliseo (Roma)  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
traveller, rosaan...

Si la gente se viste de samurai y/o geisha en japón - y lo inmortaliza-...por qué no de legionario en roma? Guiño

Vestirse de Geisha

Si a mí me parece muy buena idea...por eso preguntaba por la cabra...de la legión. Angel
Ir arriba Si a mí me parece muy buena idea...por eso preguntaba por la cabra...de la legión. Rosaan 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube