Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Dodecaneso
SubForos: Grecia - Playas De Grecia - Islas Griegas - Rodas - Playas - Itinerarios - Islas - Rutas - Dodecaneso - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 54 - Tema con 531 Mensajes y 167801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 15-08-2005 13:26  Asunto: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

Información del foro para viajar a la isla de Rodas: Lindos, Ciudad Vieja, Valle de las mariposas, Playas, Hoteles, Restaurantes, Transporte....

Viaje a Grecia - Consejos
Hilo Principal

TEMAS DE ATENAS

Viaje a Atenas

Alojamiento en Atenas

¿Qué visitar en Atenas?

METRO DE ATENAS

Multa en el metro de Atenas

Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto

Desplazamientos en Atenas

Restaurantes en Atenas

Transfer aeropuerto - Atenas ciudad

Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias

Atenas y alrededores. Ática

El Puerto de Atenas; El Pireo

Atenas + Islas Griegas

¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka

Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias

Como ir de Patra a Atenas

Trabajar en Atenas

ISLAS Y REGIONES

Viajar a Creta

Viajes Islas Griegas

Santorini - Consejos

Mikonos - Consejos

Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)

Zona Peloponeso - Consejos

NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO

Rodas - Consejos

Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas

Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte

ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...

ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...

ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..

Corfú - Consejos

ISLAS JONICAS

Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia

Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte

Islas Griegas Egeo Norte

Entre dos islas, cual escoger?

MYKONOS O SANTORINI?

Corfú o Rodas

TRANSPORTE

GRECIA - Ferries e Hidrofoil

Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas

Ferrys Grecia - Turquia

Grecia Veleros y mas

Alquiler de vehiculo en Grecia

Compañías para volar a Grecia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini

TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS

En coche meteora-olympia

ALOJAMIENTO

Alojamiento en las Islas Griegas

Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping

CIUDADES

Recomendaciones para Tesalónica

OTROS LUGARES PARA VISITAR

METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS

Visita a Termópilas...

OLIMPIA

Delfos o Corinto

Cabo Sunion

RESTAURANTES Y COMIDAS

Restaurantes Grecia

OTROS TEMAS DE GRECIA

Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada

Enlaces útiles de Grecia I

Experiencias de los recién llegados - Grecia

Vivir y trabajar en Grecia

Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas

Documentacion para viajar a grecia

Compras en Grecia

GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros a Grecia

Operadores turísticos para Grecia

greciavacaciones.com

Mayoristas para Grecia

Clima en Grecia

Boda griega

Navidad - Fin de Año en Grecia

TEMAS COMUNES A OTROS PAISES

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

CONEXION ESTAMBUL - ATENAS

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA

Grecia o Croacia. ¿Donde ir?

Trenes por los Balcanes.

Mapa de Grecia

Mapa de Rodas
Compartir:
Ragacar
Ragacar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 29-07-2007 19:17  Asunto: Rodas - Consejos Compartir Responder citando

Tengo 4 días completos en Rodas. Estoy alojado en la playa de Rodas capital. He hecho un plan pero me gustaría que me aconsejaseis algún recorrido más

1: Playa de Rodas - visita de capital
2: Visita a Lindos
3: Crucero a Symi
4: Valle de las mariposas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
viajares1placer
Viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 03-08-2007 8:21  Asunto: Re: Recorridos por Rodas Compartir Responder citando

Hola Ragacar,
Desde luego Rodas te gustará mucho. Es distinta a Corfú, más árida, pero para mi gusto más bonita.
Si os hospedáis en la capital está muy bien porque no es nada bulliciosa ni muy grande. Allí tenéis la playa principal y alguna calita por la zona donde atracan los cruceros. En la capital tenéis toda la zona amurallada, genial conservada, la calle de los caballeros con las cofradías de los distintos países, el hotel de los caballeros, las distintas puertas de la muralla, la calle sócrates con las tiendas y el puerto con sus columnas donde antaño estaba el famoso coloso de Rodas.
Os gustará mucho y es muy agradable de pasear. Es tipico comprar esponjas naturales.
Los otros 2 sitios no conozco, salvo Lindos que es precioso. El pueblo es típico mediterráneo, blanquito y con la plaza en la entrada del pueblo. De ahi a mano izquierda bajando tenéis la playa que es chulisima (como todas en Rodas) y desde la plaza también, cruzando el pueblo entre tienditas, llegas a los pies de la acrópolis (no tiene pérdida). Puedes subir arriba en burra si te hace ilusión pero yo personalmente creo que no merece la pena. La acrópolis parece que está muy arriba, pero se sube muy bien y las vistas son preciosas, la tierra muy árida pero el mar tremendamente turquesa. Arriba en la acrópolis encontrarás vestigios tanto cristianos, romanos como bizantinos y está poco a poco siendo muy bien restaurada.
Creo que no se me escapa nada. Felices vacaciones griegas! Os encantará!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ragacar
Ragacar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 07-08-2007 15:27  Asunto: Re: Recorridos por Rodas Compartir Responder citando

Lo de subir a Lindos en burra, pues va a ser que no. En Santorini me pareció muy gracioso, pero yo no me subo en un animal de esos ni loco.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
txarel
Txarel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 08-10-2007 11:22  Asunto: RODAS Compartir Responder citando

Hola,

dentro de unos días voy a rodas una semana. Me podriais recomendar algun restaurante, sitio que ver que no sea lo tipico, alguna tienda...etc?
Es preciso alquilar coche? es caro grecia? bueno todo la informacion que me podais dar sera bienvenida.
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
tito30
Tito30
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-10-2007 17:29  Asunto: Re: RODAS Compartir Responder citando

hola
estuve en rodas en agosto un par de dias. Rodas ciudad es preciosa , lindos es otro sitio que hay que conocer. Nosotros alquilamos una furgoneta eramos 9 pero en bus esta bien comunicado. Las playas son las mejores que vimos en el viaje grecia-turquia, al sur estuvimos en una playa nosotros solos. Grecia no me parecio un pais muy caro.
Si te pued ayudar con alguna que otra duda...
Ver perfil de usuario
Compartir:
matute
Matute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-10-2007 11:21  Asunto: Re: RODAS Compartir Responder citando

Yo viene hace poco de rodas. Coincido en que es una ciudad preciosa. Para comer no vas a tener ningun problema porque en toda la ciudad vieja hay un monton de restaurantes con terraza, es barato, te ponen gran cantidad en los platos y tienes en el mismo restaurante desde comida griega hasta italiana, calamares, carne, pescados, comida muy parecida a la de aqui, y en todos los sitios mas o menos el mismo precio y la misma variedad.

Toda la ciudad vieja esta llena de tenderetes para venderte cosas, ademas de los bares/restaurantes, donde lo mismo puedes beber que comer. Date una vuelta por todo porque nosotras encontramos bares con terraza, tipo chill-out con medio sofas y unas vistas impresionantes de la mitad de la ciudad.

El cafe es muy caro en toda Grecia porque se cosidera un lujo, de 2 euros no baja, el resto es barato. El tabaco 3 euros en todas partes, sea cual sea la marca y aunque sea de liar.

CONSEJO: en todas las terrazas hay camareros que hacen de reclamo para que vayas alla a tomarte algo. Te aconsejo que mires los precios de las cervezas antes de pedir, porque hay sitios muy baratos y otros donde te timan. A nosotras nos paso que en una terraza pedimos 2 cervezas y nos sirvieron cada una de 1 litro (se llama drop beer -no se bien como se escribe-) y nosotras no habiamos pedido eso. nos clabaron 17 euros por las dos y vimos que se lo hacian a todo el mundo y la gente pagaba y se iba habiendose bebido menos de la mitad. Alla no necesitan conservar a la clientela porque no hay mas que turistas, los griegos son los que trabajan en el comercio o la restauracion. Es Guiriland. El sitio en cuestion esta en la parte vieja al lado de una especie de pocillo que tiene unos caballitos de mar de adorno, seguro que ves esa placita. Nosotras como sabiamos que nos estaban timando, le pedimos el vaso con forma de bota para llevarnoslo o un descuento. Nos bebimos las cervezas por c..., y al final no nos dieron el vaso pero nos invitaron a un coctel y estuvimos de vacile con el jefe y el camarero y nos fuimos a una discoteca con el camarero que estaba muy bien. La entrada eran 6€ con consumicion y ademas de multiples salas de baile habia una con musica internacional en directo tipo orquesta, pero genial. Es centrica pero no esta concretamente dentro de la ciudad vieja, ahora no me acuerdo del nombre.

Nosotras tb vimos lindos (ruinas tipo la acropolis) fuimos en autobus, sale barato, porque el barco es muy caro para ir alla. Tb fuimos en barco a Symi, una islita cercana que tiene un monasterio en un lado y luego un pueblecito metido en una cala con barcos y en la montaña, bonito para hacer fotos pero nada mas. Tienes tambien viaje a una isla turca (estamos muy cerca de turquia) por unos 30€ en barco, nosotras no fuimos porque era mas caro.

Buen viaje,
PS: si no teneis cogido el hotel en Rodas dimelo, porque nosotras cogimos uno por 20,20€ la habitacion doble por dia con desayuno, super centrico y al lado de la playa que estaba muy muy bien. Lo cogimos por internet a ese precio, y en el mismo hotel el precio por habitacion era de 60€
Ver perfil de usuario
Compartir:
rotrina
Rotrina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 04-11-2007 19:52  Asunto: Re: RODAS Compartir Responder citando

Hola...

como se llama ese hotel??? Donde lo encontraste???

EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
matute
Matute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-11-2007 13:24  Asunto: Re: RODAS Compartir Responder citando

Se llama ALS Hotel. Lo cogi por internet.

Escribe en google Als hotel Rodas, y en el que pone de la compañia Hotelopia, o algo asi, sale muy barato.
En la habitacion hay un cartel que dice que la habitacion sale por 60€/dia pero desde internet en mis fechas me salio por unos 25€/dia la habitacion doble con desayuno. Baño completo...

Está muy bien situado y los que lo llevan son muy amables, lo unico, ten cuidado de que no te metan el aire acondicionado que lleva suplemento.

Consulta los precios en la pagina que te digo, nosotras estuvimos muy bien y nos salio mas barato que un hostel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
julieta1975
Julieta1975
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 21-11-2007 0:34  Asunto: Re: RODAS Compartir Responder citando

hola,
ya que han estado alli les hago algunas preguntas...
yo pienso viajar a rodas entre mayo y junio (finales de la primavera)

por ahora lei que recomiendan lindos y rodas... para vistar:¿que mas vale la pena, cuanto tiempo minimo piensan que uno debe estar alli?
se peude cruzar a turquia para una visita breve?

chas gracias
juli
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Dic-2017 06:55 pm
macarica99
Macarica99
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-12-2017 18:55  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Compartir Responder citando

[
Hola
No sé si llego a tiempo.
En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir.
Te dejo también un enlace de la oficina de turismo donde tienes información y algunos folletos en español. www.visitgreece.gr/en/... avel_guide
Buen viaje![/quote]

Madre mía!!! Gracias Susana por el enlace al diariio, no lo había leído. Después de leerlo casi que estoy arrepentida de haber escogido ese destino para el invierno. Una cosa son los sitios tranquilos y sin turismo pero que esté todo cerrado da una sensación tremenda de tristeza. Y eso que escogí Rodas pensando que al ser una isla mayor viviría más gente y tendría unpoquito más de color. En fin, ya no puedo hacer nada, los billetes de avión están sacados... Muchas gracias de todas formas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Dodecaneso
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 54 - Tema con 531 Mensajes y 167801 Lecturas - Última modificación: 17/12/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro