Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Dodecaneso
SubForos: Grecia - Itinerarios - Islas Griegas - Islas - Rutas - Playas De Grecia - Rodas - Playas - Dodecaneso - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 51 de 53 - Tema con 528 Mensajes y 167476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gemasec
Gemasec
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-04-2016 14:20  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

Hola, me gustaría que me aconsejaseis en q zona alojarme en Rodas, buscaba hotel en primera línea pero que la playa fuese de arena fina y aguas tranquilas. Por lo q he leído la zona de Ixia eran aguas más agitadas así q hemos descartado esa zona. Que playas me aconsejáis?

- Mensaje escrito desde RODAS CIUDAD MEDIEVAL -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zeratulastur
Zeratulastur
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-06-2016 21:11  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas... Compartir Responder citando

Buenas noches!!
Repito la Isla de Rodas en exclusiva después de 2 días parando en distintos cruceros y tengo un problema. Me gustaría alojarme en la ciudad antigua pero voy a moverme mucho por la isla y alquilaré un coche por lo que me alojaré al final en la parte norte de la ciudad, fuera de las murallas.
Pero me surge una duda: ¿Es fácil de aparcar por Rodas ciudad o te acabas volviendo loco?

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
irene023
Irene023
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 14-08-2016 12:49  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

Hola, me voy a Rodas dos dias completos. Me gustaria que me aconsejarais que visitar (supongo que Rodas y Lindos, pero no se si me podeis recomendar algo mas).

Y me gustaria que me dijerais sitios donde comer y cenar que esten bien en esas dos ciudades.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 16-08-2016 19:43  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

irene023 Escribio:
Hola, me voy a Rodas dos dias completos. Me gustaria que me aconsejarais que visitar (supongo que Rodas y Lindos, pero no se si me podeis recomendar algo mas).

Y me gustaria que me dijerais sitios donde comer y cenar que esten bien en esas dos ciudades.

Muchas gracias.

¿Vas a alquilar coche? Hay otros lugares que se pueden visitar como el valle de las Mariposas (que no lo recomiendan mucho en este hilo), el yacimiento de Ialysos, la ruta de los castillos, el yacimiento de Kamiros. Es necesario ir en coche, a menos que contrates una excursión organizada.

En cuanto a lugares donde comer en la isla de Rodas, aparte de lo que venga en este hilo, también está esto:

www.losviajeros.com/fo... 36#5146536

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
ader
Ader
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 21-09-2016 8:38  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas... Compartir Responder citando

Mirando posibilidades para el año que viene, me atrae la idea de ir a Rodas; pero me paraba un poco el que fuera muy poco lo que hay que ver en la isla para ese desplazamiento. Quizas el compaginarlo con la visita a Karpathos puede que sea buena idea. ¿Estaría bien con 10 días?. ¿Alguien ha ido también a Symi?. ¿Vale la pena?. ¿Alguna otra isla cercana recomendable que se pueda ir en ferry?.
Para terminar, una pregunta: A Karpathos se puede ir en ferry con coche de alquiler desde Rodas o no es necesario?.

Tip de Nueva York http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 21-09-2016 20:59  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas... Compartir Responder citando

ader Escribio:
Mirando posibilidades para el año que viene, me atrae la idea de ir a Rodas; pero me paraba un poco el que fuera muy poco lo que hay que ver en la isla para ese desplazamiento. Quizas el compaginarlo con la visita a Karpathos puede que sea buena idea. ¿Estaría bien con 10 días?. ¿Alguien ha ido también a Symi?. ¿Vale la pena?. ¿Alguna otra isla cercana recomendable que se pueda ir en ferry?.
Para terminar, una pregunta: A Karpathos se puede ir en ferry con coche de alquiler desde Rodas o no es necesario?.

Para mí si vale la pena hacer un día una excursión a Symi. Está bastante cerca y tanto la población principal (Symi) como el paisaje me parecieron interesantes.

www.losviajeros.com/fo... 14#5147014

En el mismo hilo puedes obtener información de otras islas del Dodecaneso a las que ir.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
becaira
Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 21-09-2016 21:53  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas... Compartir Responder citando

ader Escribio:

Hola Ader,

No se si lo has visto, pero te recomiendo el diario de Ssusana que combina estas dos islas
KÁRPATHOS Y RODAS, EL MEDITERRÁNEO ANTIGUO

No hay muchas frecuencias de ferry entre Rodas y Karpathos, quizá mejor en avión. Blue Star tiene una frecuencia semanal (bluestarferries.gr/en/... t-category ) y al parecer hay otro de Aegeon Pelagos que opera un par de días a la semana pero no veo forma de reservar on-line.

En general en Grecia, no es recomendable ni rentable llevar un coche de una isla a otra, mejor alquilar un vehículo diferente en cada isla.

Compartir:
ader
Ader
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 7:09  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas... Compartir Responder citando

Gracias, chicos. Guiño

Tip de Nueva York http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
GladysViajera
GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-01-2017 21:17  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

Hola, estoy empezando a esbozar un viaje por Grecia, justo me he puesto hoy a mirarlo así que está todo muy verde todavía pero me estaba planteando hacer una incursión en Rodas, en principio el turismo de playa no me interesa salvo para fotografiarla si es muy espectacular, pero no para bañarme, por lo que pienso que a lo mejor en 2/3 días puedo tener suficiente para visitar algo.

Diarios de Egipto / Marruecos / Argentina / USA / Jordania / Vietnam / Budapest / Copenhague / Asturias / Granada / Segovia / Toledo / Grecia / Noruega / París / Polonia / Terres de l'Ebre / Valle de Arán
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
irene023
Irene023
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-01-2017 21:28  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

Yo estuve hace tres meses en Rodas y me encanto, GladysViajera. Yo estuve dos días enteros y tres noches, y visite la ciudad amurallada (que me encanto) y Lindos el segundo dia. Para mí es lo esencial de la isla, y volvería sin duda!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Oct-2017 05:31 pm
macarica99
Macarica99
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 28-10-2017 17:31  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Compartir Responder citando

Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Dodecaneso
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 51 de 53 - Tema con 528 Mensajes y 167476 Lecturas - Última modificación: 28/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro