Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Los 107 Mejores consejos sobre ❤️ Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 629762 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Beche, el enlace la verdad que está genial. Hoy me he levantado de la cama y le he dicho a mi mujer que hay que alquilar un coche y hacer la ruta de los 7 lagos...ya veremos cuando me acueste lo que opino Riendo Gracias moucho...creo que tienes experiencia en esta ruta. Y si la hiciste tantas veces es que te debió gustar. ¿Creeis que habría algún problema en hacerla el día 1 de Enero con coche?. Quizás esté todo más tranquilo y para esos paisajes majestuosos...como que me pega Año Nuevo. Lo único que nos tendríamos que llevar la comida ya que todos los restaurantes y tiendas estarán cerrados. A lo mejor hacemos eso el 1 y el 31 cerro tronador.

Ah, la cena del 31 son 165 $ dólares americanos (abusan un poco...jejeje). ¿Verdad que el símbolo de dolar y peso es el mismo?. Es que llevo un cacao. Por ejemplo, entré en la web de rent a car IN-OUT y no se sin son pesos o dólares americanos. Les he preguntado por mail pero estoy esperando respuesta. Bueno pues eso, que esa noche del 31 parece que nos animaremos a conocer la noche de Bariloche, cenar por ahí y acercarnos a alguno de los pubs que comenta el compañero jorbari.

Jorbari...tenéis un país muy grande y bello como para conocerlo en 20 días sólo...jejeje, qué razón tienes. Pero bueno, si todo va bien algún día volveremos a ver aquello que no pudimos.

Y sobre Bolson y Tronador, como veo que os decantáis más por el segundo...escucharemos la voz de la experiencia y os haré caso.

Sigo estudiando el tema. Cuando lo cierre o los comento definitivamente.

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos! Beche, el enlace la verdad que está genial. Hoy me he levantado de la cama y le he dicho a mi mujer que hay que alquilar un... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Beche no recuerdo lo de las dos rayas en su uso en Arg.aunque si recuerdo que en España al dolar se le ponían 2 rayas.Ahora mi ordenador (comprado en España) tiene una sola raya y supongo que se referirá a dolares americanos. Lo importante es que una vez allí, "$" es un peso y "u$" es un dolar. También "us$" e incluso la cantidad y la aclaración de "dolares" "dolares americanos".
IN-OUT siempre dio los precios en $ (pesos).

Pablo, saliendo de la Angostura hacia Chile y 7 lagos, a 3 Km te encuentras el desvío a la dcha para 7 lagos. Te recomiendo que sigas como un kilometro o dos hacia Chile y verás no me acuerdo si en el arcén dcho o Izq un aparcamiento estrecho como arcén ancheado, te bajas y tienes una impagable vista del lago espejo desde lo alto. Como la carretera (asfalto)es curveada tendrás que hacer como otro Km para poder dar la vuelta y ya retomar el camino a los 7 lagos. El espejo lo vas a volver a ver luego a su nivel, pero la 1ª vista que te digo te pone las pilas para el viaje.
Y bueno, fui algunas veces más hacia Junín o hacia Hua Hum, pero desde el 1975......Saludos
Ir arriba Beche no recuerdo lo de las dos rayas en su uso en Arg.aunque si recuerdo que en España al dolar se le ponían 2 rayas.Ahora mi ordenador... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La tarifa de In-Out , esta en pesos, o sea que sale mas barato que pagar dos excursiones, y no tiene punto de comparación hacerlo por libre, y parar donde tengas ganas, en cuanto a la cena de fin de año pienso que puede ser dolares, en su momento a mi me resultaban caras, que terminamos comprando comida en un rotiseria, vino y cava y festejandolo en la habitación del hotel. Me parece bien que se lleven algo de comer para hacer los 7 lagos, mas que nada por el tiempo que podes perder.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba La tarifa de In-Out , esta en pesos, o sea que sale mas barato que pagar dos excursiones, y no tiene punto de comparacion hacerlo por... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
La tarifa de In-Out , esta en pesos, o sea que sale mas barato que pagar dos excursiones, y no tiene punto de comparación hacerlo por libre, y parar donde tengas ganas, en cuanto a la cena de fin de año pienso que puede ser dolares, en su momento a mi me resultaban caras, que terminamos comprando comida en un rotiseria, vino y cava y festejandolo en la habitación del hotel. Me parece bien que se lleven algo de comer para hacer los 7 lagos, mas que nada por el tiempo que podes perder.
Estoy de acuerdo con Alimar: ni punto de comparación.

En la ruta de 7 lagos en Villa la Angostura hay absolutamente de todo. Luego, en la zona de ripio, hay una pequeña hostería en la que se pude tomar algo caliente o un refresco (creo que recordar que a orillas del lago Villarino). En el lago Pichi Traful hay un pequeño camping con un mini-chiringuito. En Quila Quina hay una confitería preciosa a orillas del Lago Lácar. Comimos en ella con vistas al lago y no es nada cara. En San Martín de los ASndes tienes de Todo.

Si vas por Meliquina, hay cafeterías y dónde comprar algo. Luego hasta Confluencia nada de nada. En Conflu8encia ya puedes comprar de casi todo en la gasolinera.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Estoy de acuerdo con Alimar: ni punto de comparación. En la ruta de 7 lagos en Villa la Angostura hay absolutamente de todo. Luego, en la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a lo mejor lo alquilo dos días. El 31 7 lagos y el 1 Cerro Tronador.

Pensaba ahora que mejor 31 los 7 lagos por eso de encontrar las cosas abiertas por Angostura y San Martín de los Andes. Mi mujer me insiste en que le encantaría que nos detuviéramos algo de tiempo en Villa la Angostura y San Martín de los Andes. Así que creo que lo del coche va a ser lo mejor porque podemos ir marcando el ritmo a nuestro gusto y detenernos o invertir más tiempo en aquello que queramos. A ella le encanta la naturalaza, pero también las casitas, aldea... Y creo que como decís con el coche tendré esa libertad que de otra manera imposible.

Por cierto, comentábais que en total puedo tener 400km ese día de coche...verdad?. Es por calcular el km extra que me cobrarían en IN-OUT.

Un saludo!!
Ir arriba Pues a lo mejor lo alquilo dos días. El 31 7 lagos y el 1 Cerro Tronador. Pensaba ahora que mejor 31 los 7 lagos por eso de encontrar las... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Si correcto si haces san martin x 7 lagos y vuelves por paso cordoba son 400 kms , en cambio si lo haces x 7 lagos y vuelves por un camino que se llama rinconada y pasa por junin de los andes tenes 450 kms aproximadamente y para tronador tenes unos 200 kms mas
Saludos
Ir arriba Si correcto si haces san martin x 7 lagos y vuelves por paso cordoba son 400 kms , en cambio si lo haces x 7 lagos y vuelves por un... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
A Tronador hay que tener en cuenta que tiene unos horarios de ida, otros de vuelta y al final mixtos. Creo que solo ida es hasta las 15Hs,solo vuelta quizás hasta las 18hs ó 20 hs y luego hay un tiempo mixto. La vuelta no se debe hacer sobre el limite 15hs?(un poco más tarde) pues viene de vuelta toda la avalancha y ni puedes parar a admirar y te tragas todo el polvo que es mucho. A la ida (o a la vuelta), como a 15 Km del puente sobre el rio (no me sale ahora) donde comienza la unidireccionalidad, hay un desvio hacia atrás a la dcha a hotel tronador. Son 500 mtrs, pero es una delicia, una postal es la punta del lago Mascardi hacia Tronador. El Mascardi tiene un colorido esmeralda increible pero esa zona del hotel ¡puf!.Saludos
Ir arriba A Tronador hay que tener en cuenta que tiene unos horarios de ida, otros de vuelta y al final mixtos. Creo que solo ida es hasta las... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
La de tronador?
Deberias salir tipo 8 u 830 horas ya que el camino tiene horarios y saliendo a esa hora alcanzas a ir tranquilo y hacer cascada de los alerces de ida y luego ir hasta la base del tronador y ventisquero negro
Es un paseo que que te va a llevar todo el día ya que el horario de regreso desde la base del tronador es a partir de las 16 hs por lo que estaras retornando y llegando a bariloche tipo 1830 hs
Debes abonar el ingreso a parques nacionales en la entrada al camino de tierra de tronador, llevate ropa comoda ya que si hace calor allí se siente mas sobre todo encima del auto, una buena camara de fotos y protección solar
Saludos
Ir arriba La de tronador? deberias salir tipo 8 u 830 horas ya que el camino tiene horarios y saliendo a esa hora alcanzas a ir tranquilo y hacer... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Ok!! Acabo de solicitar un coche de alquiler a IN-OUT (por consejo de beche) a ver qué me responden. En principio la idea sería para el 31 y 1. El 31 haríamos 7 lagos (me habéis convencido entre todos, qué ganas) y el 1 Tronador.
Ahora os pediría ayuda para organizar ese segundo día... ¿por dónde empiezo?.
Gracias a todos!
Pedimos precios a varias. Te sugiero hacer lo mismo.

En su día era la que nos convenció, y nuestra experiencia con ellos fue buena.

Mira este enlace: www.bariloche.com.ar/ ...autos.html
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pedimos precios a varias. Te sugiero hacer lo mismo. En su día era la que nos convenció, y nuestra experiencia con ellos fue buena. Mira... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Si es como dice beche aquí hay varias , aparte de las internacionales las hay de las locales entre las que esta IN OUT también hay otra que yo conozco que se llama brcar , otra que se llama aba en fin hay varias coteja valores y kilometros que te liberan ya que vas a estar haciendo varios kilometros en esos dos días
Ir arriba Si es como dice beche aqui hay varias , aparte de las internacionales las hay de las locales entre las que esta IN OUT tambien hay otra... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Horarios Tronador
Horarios - Cerro Tronador
Ingreso: 10.30 a 14 horas
Bajada: de 16 a 18 horas
Doble Mano: 19.30 a 9 horas

Horarios - Cascada de los Alerces
Ingreso: 8 a 10.15 horas
Bajada: de 11.15 a 13 horas
Doble Mano: 14 a 7 horas
Ir arriba Horarios Tronador. Horarios - Cerro Tronador. Ingreso: 10.30 a 14 horas. Bajada: de 16 a 18 horas. Doble Mano: 19.30 a 9 horas. Horarios... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, estoy intentando cerrar lo del coche...pero llevo un mareo con los kilometrajes. No se si alquilar uno con km libres o uno limitado. Claro, es más económico el segundo caso pero más de 700km como tope no he encontrado y según me comenta una de las agencias de coches, entre las dos excursiones puedo hacer fácilmente 800km. ¿Qué opináis?.
Por cierto, sobre Cerro Tronador, entonces es aconsejable primero ir a Cascada de los Alerces y luego seguir hasta Cerro Tronador, ¿no?. Lo comento porque no tenía ni idea de los horarios de conducción. Doble mano me imagino que se refiere a que se circula en doble sentido y habrá momentos en los que el camino sea angosto, ¿verdad?.
Gracias gente!!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Vale, estoy intentando cerrar lo del coche...pero llevo un mareo con los kilometrajes. No se si alquilar uno con km libres o uno... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Yo creo que por los horarios está claro que primero a la cascada. Doble mano es circulación en los dos sentidos, pero tampoco es tan tan estrecho salvo en algún punto, pero lo tendrán pensado por los micros y la afluencia en un sentido o en otro coincidente.
Lo de los kilometros.... No sé cual es la diferencia, pero si no es mucha inclinate por Km libres ( o multiplica 200 Km a mayores por su precio...). Rn 7 lagos según como vayas de tiempo puedes acercarte al mirador Bandurrias (espectacular vista del lago Lacar) 0 bien una vez que llegues a Confluencia acercarte 6 Km al mirador del Traful (y vuelves a Confuencia-Bariloche).
Cuando vayas a Tronador, puedes al terminar acercarte al Bolsón y regtesar aBariloche ya anochecido. O si vuelves con día, regresas a Bariloche pero te desvías 10 kM antes a la izquierda hacia villa Catedral y subes en telesilla hasta el refugio Linch de cerro Catedral. Tendrias que aprovechar el día, pero se puede hacer. Cerca de Tronador Hay para comer, (Pampa Linda) aprovecharía mordisco al bocata y foto y mordisco y foto.... Saludos
Ir arriba Yo creo que por los horarios está claro que primero a la cascada. doble mano es circulación en los dos sentidos, pero tampoco es tan tan... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los dos mapas son continuación. En el 1º abajo a la izq en el brazo tronador del lago Mascardi ves una H de hotel. Entra en la explanada que da al lago, vale la pena.saludos
Ir arriba los dos mapas son continuación. En el 1º abajo a la izq en el brazo tronador del lago Mascardi ves una H de hotel. Entra en la explanada... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Y además acabo de averiguar gracias a tu mapa donde comienza el tramo de carretera con horario. Me imagino que es además la entrada al parque, ¿no?.
Graccias!

Para mirador Bandurrias tvas hasta barrio Arenal (al lado de San Martín) y a la izq y otra vez enseguida a la izq. Llegas casi a la altura de San Martén que verias desde lo alto después de atravesar un hermoso y tupido bosque y pagar un pequeño peaje a los mapuches curruhuincas dueños de la zona. La vista del Lacar es expectacular

Desde Confluencia al mirador del Traful hay como 20 Km (no 6 como te dije)



IMG]i41.tinypic.com/24w51cn.jpg[/IMG]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Para mirador Bandurrias tvas hasta barrio Arenal (al lado de San Martín) y a la izq y otra vez enseguida a la izq. llegas casi a la... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Y además acabo de averiguar gracias a tu mapa donde comienza el tramo de carretera con horario. Me imagino que es además la entrada al parque, ¿no?.
Graccias!

Para mirador Bandurrias tvas hasta barrio Arenal (al lado de San Martín) y a la izq y otra vez enseguida a la izq. Llegas casi a la altura de San Martín que verías desde lo alto después de atravesar un hermoso y tupido bosque y pagar un pequeño peaje a los mapuches curruhuincas dueños de la zona. La vista del Lacar es espectacular

Desde Confluencia al mirador del Traful hay como 20 Km (no 6 como te dije)



IMG]i41.tinypic.com/24w51cn.jpg[/IMG]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Para mirador Bandurrias tvas hasta barrio Arenal (al lado de San Martín) y a la izq y otra vez enseguida a la izq. llegas casi a la... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile

Este no había salido
Ir arriba Moucho escribió: Este no había salido Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola moucho, paisano
Impresionante las indicaciones que das, con tantísimos detalles.
Yo acabo de llegar de mi segundo viaje por el noroeste argentino y tengo en mente para el próximo año viajar al sur de la Patagonia y Tierra de Fuego, tanto argentina como chilena. Me compré unas guías allá para ir preparando el viaje (dentro de un tiempo, que ahora todavía tengo la cabeza en el último viaje), pero creo que con todos los detalles que das, ya no hace falta ningún libro.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola moucho, paisano. Impresionante las indicaciones que das, con tantísimos detalles. Yo acabo de llegar de mi segundo viaje por el... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Hola moucho, paisano
Impresionante las indicaciones que das, con tantísimos detalles.
Yo acabo de llegar de mi segundo viaje por el noroeste argentino y tengo en mente para el próximo año viajar al sur de la Patagonia y Tierra de Fuego, tanto argentina como chilena. Me compré unas guías allá para ir preparando el viaje (dentro de un tiempo, que ahora todavía tengo la cabeza en el último viaje), pero creo que con todos los detalles que das, ya no hace falta ningún libro.

Hola Meha, gracias por tus apreciaciones. Tampoco es tan dificil precisar más o menos pues los sitios que visitas son imborrables, las rutas las logicas y si lo hiciste en coche, avión, autobus, hotel y camping y con más o menos lagunas, desde 1975 Bariloche, que me impactó cuando era una ciudad de andar por casa y con muy buenos contactos en Argentina e incluso en Chile, pues eso, eso,eso que en mi penultimo viaje me perdí averié y creí no contarlo. Espero indicar bien. Saludos
Ir arriba Hola Meha, gracias por tus apreciaciones. Tampoco es tan dificil precisar más o menos pues los sitios que visitas son imborrables, las... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Yo uso desde hace tiempo "ATLAS DE RUTAS"" de FIRESTONE es maperio incluso de parques y ciudades. De varios que usé, este es el que mejor me va. Tiene de Argentina,Bolivia,Brasil,Chile Paraguay y Uruguay aunque el 90% es Argentina. Lo venden en las casas de neumáticos, pero también en bastantes Kioskos de prensa o librerías. Trae una guía sucinta de hostales campings etc y calculo que andará por 60 pesos. Y como 140 dobles paginas tamaño revista ("hola") Con In-out me daban una revistita-plano que estaba interesante, pero el que te digo yo te vale hasta de recuerdo....... Por cierto, fijate que te meten alguna herramienta en el coche aunque solo sea para defenderte con ella (es broma...)pues no es la primera vez que me largan sin un misero desatornillador. Saludos
Ir arriba Yo uso desde hace tiempo ATLAS DE RUTAS de FIRESTONE es maperio incluso de parques y ciudades. De varios que usé, este es el que mejor me... Moucho 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Txemarizgz Escribió:
abaco Escribió:
Txemarizgz Escribió:
abaco Escribió:
Hola,nos estamos planteando viajar a Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo nos apetecía hacer y ahora se podrían dar las circunstancias, pero quería saber, dada la actualidad política y económica, si sería buen momento.
Espero consejos.
Muchas gracias.
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Hola, pues me preocupa la seguridad y si el transporte, vuelos y demás, funcionan con normalidad.
A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
Gracias

Argentina en general para el turista es segura. No creo que te de por ir a Rosario o las zonas más complicadas del cono urbano en Buenos aires, así que en general no vas a tener problemas en ese sentido. El transporte igual, salvo ciertos paros que pueda haber en el transporte público (en realidad en buenos aires suele haberlos casi siempre) que te puedas encontrar, pero lo mismo, no creo que sea un problema.
En ese sentido yo iría bastante tranquilo. De hecho para lo que está pasando la cosa está muy calma.
En Europa con situaciones mucho, pero mucho mucho menos intensas en política y economía se montan mas gordas.

Muchas gracias
Ir arriba Abaco escribió: Muchas gracias Abaco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube