Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo/Clima en Salou/Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 41707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en septiembre Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola sabela,yo vivo cerca del parque warner en un pueblo de al lado y ademas he ido al terra y al port aventura en 2 ocasiones cada uno,la warner tiene atracciones mas nuevas pero hace muchisimo calor en agosto, solo hay unos pequeños pulverizadores que te refrescan en parte pero nosotros en 6 años no hemos podido ir durante el día ademas no hay sombras porque no tenemos arboles plantados.El terra mitica esta también muy bien pero también se pasa mucho calor ,para mi el mejor de los 3 es el port aventura,con mejores atracciones y mejores representaciones,el terra algunas atracciones son muy similares que en el port aventura solo que cambiando la decoración
Ir arriba Hola sabela,yo vivo cerca del parque warner en un pueblo de al lado y ademas he ido al terra y al port aventura en 2 ocasiones cada... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en septiembre Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola , Buenas Noches.
Me gustaría saber que tiempo hace por Salou en estos días.Seguro que algun forero me puede ayudar.
Muy amables.Gracias Sacando la lengua Guiño .
Ir arriba Hola , Buenas Noches. Me gustaría saber que tiempo hace por Salou en estos días.Seguro que algun forero me puede ayudar. Muy... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en septiembre Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hoy esta nublado y no hace día de playa, a refrescado un poco... Pero esto es cuestion de días... El viernes mismo hacia una calorrrrrrrr insoportable
_________________
1997 - Austria, Alemania, Rep.Checa
1998 - Suiza
1999 - Inglaterra
2000 - Italia
2001 - Francia
2003 - Portugal, Salamanca, Donosti, Burgos, León, Pamplona, Santander, Oviedo, Gijón.
2006 - Egipto
2008 - Tunez, Londres, Toulouse
2009 - Riviera Maya, Sevilla
Ir arriba Hoy esta nublado y no hace dia de playa, a refrescado un poco... pero esto es cuestion de dias... el viernes mismo hacia una calorrrrrrrr... Luigi.CAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en septiembre Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
mirentxu2 Escribió:
Hola , Buenas Noches.
Me gustaría saber que tiempo hace por Salou en estos días.Seguro que algun forero me puede ayudar.
Muy amables.Gracias Sacando la lengua Guiño .

Entra en esta página que tiene la información del tiempo de Salou tiempo.meteored.com/ ...ropa-.html
Ir arriba Entra en esta página que tiene la información del tiempo de Salou Olivin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en septiembre Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Buenos días.
Muchisimas gracias.
Gracias Olivin por la página,me viene bien,ya que me voy el día 12 y así tengo la previsión de los días restantes.
Muy amables. Guiño Sacando la lengua
Ir arriba Buenos días. Muchisimas gracias. Gracias Olivin por la página,me viene bien,ya que me voy el día 12 y así tengo la previsión de los días... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en septiembre Benidorm  Publicado: Responder citando

Rakelita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wenas noxes a todos. Quisiera que alguien m dijese q tal hace x las noches en Benidorm la segunda quincena de Septiembre, y ya de paso, tb, por el día. Un poquito en general: tiempo, ambiente y todas esas cosillas... Muchas gracias. Un saludo!!! Muy feliz
Ir arriba Wenas noxes a todos. Quisiera que alguien m dijese q tal hace x las noches en Benidorm la segunda quincena de Septiembre, y ya de paso... Rakelita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en septiembre Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

SIMARRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Rakelita86 Escribió:
Wenas noxes a todos. Quisiera que alguien m dijese q tal hace x las noches en Benidorm la segunda quincena de Septiembre, y ya de paso, tb, por el día. Un poquito en general: tiempo, ambiente y todas esas cosillas... Muchas gracias. Un saludo!!! Muy feliz
Hola a todos, me voy a ir a La Pineda la primera semana de Septiembre, espero que haya bueno, o días de playa, porque son nuestras vacaciones, vamos a estar una semana. Me gustaría visitar Sitches y Port Aventura, pero creo que Cambrils es también digno de ver.... Que me recomendáis? vamos en MP y no me importa ir a pasar el día a Stiches o a Cambrils, y también saber mas o menos que tiempo puede hacer la primera semana de Septiembre.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, me voy a ir a La Pineda la primera semana de Septiembre, espero que haya bueno, o dias de playa, porque son nuestras... SIMARRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en septiembre Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SIMARRO:
Te recomiendo que te des una vuelta por aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=126162 y encontrarás información
Ir arriba SIMARRO: Te recomiendo que te des una vuelta por aquí y encontrarás información Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo/Clima en Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Qué tiempo hace en Benidorm en el mes de Noviembre?.Gracias.
Ir arriba Qué tiempo hace en Benidorm en el mes de Noviembre?.Gracias. Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo/Clima en Salou/Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Buenas...que tiempo esta haciendo ahora en Benidorm? Estara frio? Gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Buenas...que tiempo esta haciendo ahora en Benidorm? Estara frio? Gracias Merche_ast Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube