Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje a Brasil (dudas) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 34729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil durante 4 meses  Publicado: Responder citando

Capercaillie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayalga, los destinos que mencionas solo los vas a poder visitar si vas en avión. Como ya te han dicho, las distancias en Brasil son gigantescas, y en autobús y en un fin de semana no vas a poder ir a ninguno de esos destinos, con la excepción de Río.

Si estás en São Paulo, no dejes de visitar el litoral norte del estado, especialmente las playas de Ubatuba, que son preciosas. Un poquito más al norte, ya en el estado de Río de Janeiro, tienes la maravillosa Paraty (6 horas de autobús desde São Paulo).
Ir arriba Ayalga , los destinos que mencionas solo los vas a poder visitar si vas en avión. Como ya te han dicho, las distancias en Brasil son... Capercaillie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil 2007  Publicado: Responder citando

Barmanclubber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola como estas?? mi nombre es Julian y me voy a porto seguro la 2da quincena de marzo, si queres mandame un mail y te envio la info que tengo, vos también mandame que quiero conocer todo lo que pueda. Yo soy de Argentina.

Mi mail es barman_tecnico@hotmail.com

Un beso!
Ir arriba Hola como estas?? mi nombre es Julian y me voy a porto seguro la 2da quincena de marzo, si queres mandame un mail y te envio la info que... Barmanclubber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil 2007  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
DIOSA Escribió:
hola! soy chilena y parte el prox jueves a brasil con 9 amigas. Tenemos planeado llegar a Rio y de ahí subir hasta salvador para llegar al carnaval. Pretendemos pasar por caraiva, trancoso, arrail d' ajuda, porto seguro y finalmente salvador y el morro. Tenemos hartas cosas averiguadas k les puedo decir si me preguntan. Sin embargo, con la ultima situación k hemos visto en Rio , entre los incendios de buses y balazos tenemos un poco de miedo.
Necesito averiguar hostales, pensiones ,albergues , etc para poder llegar en rio . Pero porfavor que sean baratos!!! (vamos mochilenado y con bajo presupuesto)
También necesito averiguar sobre los buses y sus tarifas , alguien sabe algo , o paginas los k sea. (en especifico alguien ha ido a caraiva y cuanto sale en bus desde rio?)
Eso , ojala alguien me pueda ayudar.

En Rio puedes encontrar alojamiento barato en la Rua do Catete que es
Una zona segura,tranquila y llena de comercios.Hay hoteles por unos 70
Reales la noche,y puedo nombrar al Hotel Unico,Hotel Hispano Brasileiro
(enfrente del Museo da República),Hotel Rio Lisboa,Hotel Imperial,etc.
Si deseas ir desde Rio hasta Salvador,el viaje en bus dura un día
Entero.Los autobuses salen de la estación central que está al norte de
La ciudad,cerca de la Praça Santo Cristo.
Espero que mi información pueda ser de ayuda para tí.
Ir arriba hola! soy chilena y parte el prox jueves a brasil con 9 amigas. tenemos planeado llegar a Rio y de ahi subir hasta salvador para llegar... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil durante 4 meses  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
En Sao Paulo hay bastantes agencias de viajes donde te podrán informar de los vuelos a las ciudades que deseas visitar.Generalmente la línea aérea de
Mejor precio allí es Gol y un vuelo ida-vuelta Sao Paulo-Rio no suele costar
Más de 200 reales.En autobús es más barato pero tarda 6 horas.
Ir arriba En Sao Paulo hay bastantes agencias de viajes donde te podrán informar de los vuelos a las ciudades que deseas visitar.Generalmente la... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil 2007  Publicado: Responder citando
andre
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo tb soi chilena y viejo el 14 a río y pretendo luego ir a salvador, somos 6 amigas y tb vamso con poco presupuesto... Cualkier cosa escribeme un mail a andre_chile@hotmail.com, así podriamos arrendar algo, o nosé , para disminuir costos.
Ir arriba Hola, yo tb soi chilena y viejo el 14 a río y pretendo luego ir a salvador, somos 6 amigas y tb vamso con poco presupuesto... cualkier... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Brasil  Publicado: Responder citando
aLICIACARRILLO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLAA TODOS/AS!!!!
POR FAVOR ME VOY EN UN MES A SALVDOR DE BAHIA A PASAR DOCE DIAS.
ME MUERO DE GANAS DE IR PERO VOY SOLA Y ESO ME ASUSTA UN POCO.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN CONSEJO O INCLUSO CON COMPAÑIA LO AGRADECERIA.

SOY DE TENERIFE, ME LLAMO ALICIA Y TENGO 26 AÑOS.

ME VOY EL 8 DE MARZO Y AUN NO HE RESERVADO ALOJAMIENTO, HE VISTO VARIAS POSADAS PERO NO ME HE DECIDIDO, Y NO SE COMO MOVERME CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO....SI ES MEJOR UN TAXI, EL BUS...... NO SE......POPR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.....
GRACIAS Y BESOSSS Sacando la lengua Sacando la lengua












Ayalga Escribió:
kharloss28@latinmail.com Escribió:
Ratuking Escribió:
Depende de la fecha te puedo acompañar a Natal, lupustreet@hotmail.com
yo encantado, cualquier compañia es agradable para viajar, este año he estado en la Republica Dominicana, por cierto fui solo, la verdad un verdadero placer, una exquisitez haber estado allí, el viaje a Brasil aun seria para el año que viene, me gusta tener información sobre los sitios a los que voy, por la fecha en principio no tengo ningun tipo de problema, soy autonomo y mas o menos pues me valdria cualquiera. Por cierto, me llamo Carlos soy de Ourense, saludos...

Hola Carlos,
Yo me voy a pasar unos meses en Brasil, y como voy sola y veo q tú tienes experiencia en viajes sin compañía, me gustaría q me contases q tal es la experiencia. La verdad es q tengo un poco de miedo porque nunca había viajado sola, pero ahora voy a estar 4 meses en Sao Paulo y me gustaría aprovechar para conocer Brasil.
Muchas gracias
Por cierto, me llamo Rocío, y soy asturiana
Ir arriba HOLAA TODOSAS!!!! POR FAVOR ME VOY EN UN MES A SALVDOR DE BAHIA A PASAR DOCE DIAS. ME MUERO DE GANAS DE IR PERO VOY SOLA Y ESO ME ASUSTA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Brasil  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
aLICIACARRILLO Escribió:
HOLAA TODOS/AS!!!!
POR FAVOR ME VOY EN UN MES A SALVDOR DE BAHIA A PASAR DOCE DIAS.
ME MUERO DE GANAS DE IR PERO VOY SOLA Y ESO ME ASUSTA UN POCO.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN CONSEJO O INCLUSO CON COMPAÑIA LO AGRADECERIA.

SOY DE TENERIFE, ME LLAMO ALICIA Y TENGO 26 AÑOS.

ME VOY EL 8 DE MARZO Y AUN NO HE RESERVADO ALOJAMIENTO, HE VISTO VARIAS POSADAS PERO NO ME HE DECIDIDO, Y NO SE COMO MOVERME CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO....SI ES MEJOR UN TAXI, EL BUS...... NO SE......POPR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.....
GRACIAS Y BESOSSS Sacando la lengua Sacando la lengua



ESTE ES MI EMAIL AGATORAFIKI@HOTMAIL.COM













Ayalga Escribió:
kharloss28@latinmail.com Escribió:
Ratuking Escribió:
Depende de la fecha te puedo acompañar a Natal, lupustreet@hotmail.com
yo encantado, cualquier compañia es agradable para viajar, este año he estado en la Republica Dominicana, por cierto fui solo, la verdad un verdadero placer, una exquisitez haber estado allí, el viaje a Brasil aun seria para el año que viene, me gusta tener información sobre los sitios a los que voy, por la fecha en principio no tengo ningun tipo de problema, soy autonomo y mas o menos pues me valdria cualquiera. Por cierto, me llamo Carlos soy de Ourense, saludos...

Hola Carlos,
Yo me voy a pasar unos meses en Brasil, y como voy sola y veo q tú tienes experiencia en viajes sin compañía, me gustaría q me contases q tal es la experiencia. La verdad es q tengo un poco de miedo porque nunca había viajado sola, pero ahora voy a estar 4 meses en Sao Paulo y me gustaría aprovechar para conocer Brasil.
Muchas gracias
Por cierto, me llamo Rocío, y soy asturiana
Ir arriba HOLAA TODOSAS!!!! POR FAVOR ME VOY EN UN MES A SALVDOR DE BAHIA A PASAR DOCE DIAS. ME MUERO DE GANAS DE IR PERO VOY SOLA Y ESO ME ASUSTA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil durante 4 meses  Publicado: Responder citando
amilcar alosilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[hola amigo ya que CONOCES BIEN LA CIUDAD PODRIAS DARME UNA ORIENTACION donde encuentro hospedaje economicos....desearia información detallada....no se como la calle el barrio que bus tomar o el metro y donde se baja uno...agfradciaria toda la información posible....gracias...escribem,e a Amtialos2365@hotmail.com
Ir arriba amilcar alosilla escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil (dudas)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="amilcar alosilla"][hola amigo ya que CONOCES BIEN LA CIUDAD PODRIAS DARME UNA ORIENTACION donde encuentro hospedaje economicos....desearia información detallada....no se como la calle el barrio que bus tomar o el metro y donde se baja uno...agfradciaria toda la información posible....gracias...escribem,e a Amtialos2365@hotmail.com[color=blue][/color][/quote]
Ir arriba Invitado escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lugar me recomendais en Brasil  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hace un par de meses llegué de Brasil y estuve en Salvador y Morro de Sao Paulo.

Salvador muy bonito y muy colonial, y morro de Sao Paulo que le llaman la Ibiza brasileña, es una isla en la que no hay asfalto, toda ella esta cubierta de arena, la gente es suuuuuuuuper amable y no hay nada de peligro como puede haber en Salvador o en Río, todo depende de que tipo de turismo estés buscando, si playitas pa relajarte o contacto real con los bahianos.

Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme y encantada te contesto.
Ir arriba Yo hace un par de meses llegué de Brasil y estuve en Salvador y Morro de Sao Paulo. Salvador muy bonito y muy colonial, y morro de Sao... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que lugar me recomendais en Brasil  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hace un par de meses llegué de Brasil y estuve en Salvador y Morro de Sao Paulo.

Salvador muy bonito y muy colonial, y morro de Sao Paulo que le llaman la Ibiza brasileña, es una isla en la que no hay asfalto, toda ella esta cubierta de arena, la gente es suuuuuuuuper amable y no hay nada de peligro como puede haber en Salvador o en Río, todo depende de que tipo de turismo estés buscando, si playitas pa relajarte o contacto real con los bahianos.

Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme y encantada te contesto.
Ir arriba Yo hace un par de meses llegué de Brasil y estuve en Salvador y Morro de Sao Paulo. Salvador muy bonito y muy colonial, y morro de Sao... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Planeando viaje a Brasil (dudas)  Publicado: Responder citando
VayDa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando un viaje a Brasil mi pareja y yo junto con unos amigos para el verano y como ya veo que aquí estais bastante puestos me gustaria que me aclararais algunas dudas.
El tipo de viaje que queremos hacer es un poco de todo, ya que viajamos tan lejos y ese pais tiene mucha riqueza en general nos gustaria visitar varios sitios, en principio hemos pensado Salvador de Bahia, Rio, Iguazu, Manaos y tal vez alguno otro sitio, todo esto en 17 días.
¿Es suficiente tiempo?
Otra cosa, en algunos sitios he leido que en vez de hotel pone pousada ¿que es eso?
Y por ultimo, mucha gente me dice que no vayamos, que es muy peligroso, que a los turistas los atracan etc... Yo no creo que sea para tanto, pero por si acaso me gustaria que me comentarais los que ya lo conoceis.
Muchas gracias y un Saludo.
Ir arriba Hola, estamos planeando un viaje a Brasil mi pareja y yo junto con unos amigos para el verano y como ya veo que aqui estais bastante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeando viaje a Brasil (dudas)  Publicado: Responder citando
juanri246
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy un chico español,de murcia y me gustaria visitar brasil,quiza vaya con algun compañero de trabajo,estoy buscando alguien para ir de viaje pues no iria solo tan lejos.Bueno me interesaria saber si salvador de bahia esta bien, que fechas es mejor y si hay mucha diversion por la noche y buenas playas.Pues he estado ya en cuba,punta cana y puerto plata varias veces.Me interesaria saber el sitio que no sea peligroso y que no solo encuentre turistas sino chicas guapas brasileñas y simpaticas que no se prostituyan claro,pues en cuba ya vi mucho de eso.
Muchas gracias a quien pueda audarme.Escribirme o añadirme al msn,el mio es juanri246@hotmail.com
Ir arriba Hola soy un chico español,de murcia y me gustaria visitar brasil,quiza vaya con algun compañero de trabajo,estoy buscando alguien para ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeando viaje a Brasil (dudas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Hombreeee, salvador que digamos no es que tenga las playas como los sitios que has visitado, las de Cuba y Punta Cana sin duda son mejores.

Si quieres echale un vistazo a mi ruta en mi blog:

linvingtotravel.blogspot.com

Saludos!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, hombreeee, salvador que digamos no es que tenga las playas como los sitios que has visitado, las de Cuba y Punta Cana sin duda son... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL EN OCTUBRE  Publicado: Responder citando
Lukita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gimsa Escribió:
Yo viajo a natal el 7 de noviembre y parece que las opiniones son buenas.
Sabeis que tipo de actividades hace el hotel?me refiero a buceo....
Por cierto, he oido que viajar con la compañia varig es una odisea.Alguien me lo puede confirmar?
Gracias
Buenas, yo también estuve hace justo un año en Natal, en el hotel parque da costeira y viaje con barig brasil, y estuve durante 15 días.Mi opinion no es como las de los demas, lo siento, pero yo tube mala suerte¡¡¡ el hotel para mi era de lo peor.....llegabas a las 7 de la tarde de las excursiones y ni habian arreglado las habitaciones...ni ponian toallas limpias ni nada de nada, pusimos una reclamación al hotel de todas las cosas k nos pasaron allí, ya te digo, yo llevaba una semana y solo tenia ganas de volver aki¡¡ luego la zona de marcha como he leido antes si k esta en ponta negra, muy cerca del hotel sin problemas para taxis, pero pregunta primero el precio xk sino luego te cobran lo k les da la gana......tu regateas lo k kieras pero ellos te roban como kieren..........alli los pobrecitos son los chicos....yo puedo contaros varias putadas k les pasaron a unos chicos k conocimos allí.....sobre todo por acercarse a chicas brasileñas....solo deciros k en ese pais lo peores son los policias¡¡¡ y sino podeis hablar con alguien de allí vereis como es todo verdad. La comida del hotel.....deja bastante k desear, yo estuve durante 10 días comiendo solo zanahorias y pan, era imposible meterme esa comida en la boca con ese olor tan raro, no digo malo, sino raro, y si buscais playa olvidaros de este hotel ya k la playa es completa de ROCAS y muy grandes¡¡ para mi no hubo nada bien en el hotel...el todo incluido si, muy bien, pero para beber solo hay 4 bebidas diferentes y la animación del hotel......vamos un chasco¡¡ jamas volvere al hotel....en ponta negra si k tiene k estarse muy bien.....yo me lo pensaria de verdad, es un pais estupendo....la gente es estupenda...pero no olvides que es un pais "peligroso" ya no por lo k te puedan hacer....sino por lo que quieren sacarte en todos sitios.
Nosotras conocimos a Andres, es un buen tio, te lleva a todas las excursiones k hace club vacaciones pero por la mitad del precio¡¡ y es encantadr, es peruano y se conoce brasil como la palma de su mano¡¡ ademas os lleva a muchos sitios k de otra manera no puedes ir, a nosotras nos llevo a una actuación en las fabelas....k allí no entra ni la policia¡¡¡¡ el ayuda a una escuela de capoeira que hay allí y es estupenda....ves a niñitos muy pobres que los enseñana a estudiar y a bailar capoeira desde k tienen un par de añitos..esto merece la pena, solo pagas 5 pesos k son para este colegio. La compañia aerea, ahí si k tengo bastente k decirte.......nosotras fuimos para natal medio k bien con los atrasos razonables pero medio k bien pero lo peor fue a la vuelta, k estuvimos mas de 15 horas en el avion¡¡¡¡¡dios eso fue un desastre nos dijeron k el motor del ordenador o no se k se habia estropeado después de tener k haber ido a Arrecife a echar gasolina....bueno es k por mucho k te cuente no lo vas a saber pero ya te digo, he leido comentarios de gente k les ha ido muy bien, a lo mejor es k tuve mala suerte sin mas¡¡ bueno, solo decirte k es muy bonito el pais y lo puedes pasar bien pero informate de todo muy bien te merecera la pena, chao¡
Ir arriba Yo viajo a natal el 7 de noviembre y parece que las opiniones son buenas. Sabeis que tipo de actividades hace el hotel?me refiero a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeando viaje a Brasil (dudas)  Publicado: Responder citando
adventure-girl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola muy buenas tarde!

Si alguien necesitar de informaciones sobre el Sul y centro-oeste de Brasil acesse el site www.gullivertravelbrasil.com


Saludos,
Rosana
Rosanapimentel@gullivertravelbrasil.com
Ir arriba Hola muy buenas tarde! Si alguien necesitar de informaciones sobre el Sul y centro-oeste de Brasil acesse el site... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeando viaje a Brasil (dudas)  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanri246 Escribió:
......Bueno me interesaria saber si salvador de bahia esta bien, que fechas es mejor y si hay mucha diversion por la noche y buenas playas.....

En Salvador encontraras marcha en plan reggae en el Pelourinho cada noche hay musica en vivo y locales con marcha de ese tipo... en cuanto a las prostitutas no se que decirte una vez estuve con chicas y otra con mi pareja.

Las Playas no son especialmente guapas comparadas con el caribe salvo que vayais un poco al norte por ejemplo Guarayuba a 50 km mas o mens del Salvador es guay, arena blanca, palmeras, etc, pero el Atlantico es mas frio que el Caribe.-

Peligroso no me parecio.-

Un saludo,
Ir arriba ......Bueno me interesaria saber si salvador de bahia esta bien, que fechas es mejor y si hay mucha diversion por la noche y buenas... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeando viaje a Brasil (dudas)  Publicado: Responder citando

Zezinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
HOLA, EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA PUES VUESTRO VIAJE VA A SER MARAVILLOSO, SEGURO.

CONOZCO MUY BIEN BRASIL Y OS ACONSEJO VISITAR SALVADOR, RIO, IGUAZÚ(IMPRESIONANTE) Y EL NORDESTE DE BRASIL, NATAL PUES ES DE LO MEJOR DE BRASIL Y PARA TERMINAR LA ZONA DE RECIFE Y OLINDA PUES ES MUY BONITA Y LLENA DE BELLEZA Y SIN VIOLENCIA.

RESPECTO A LA VIOLENCIA ES COMO TODO PERO EN BRASIL SOBRE TODO IR JUNTOS SIEMPRE TODOS Y NO PASARÁ NADA.

LAS POUSADAS SON COMO CASAS CONVERTIDAS EN HOTELES QUE OS RECOMIENDO EN RECIFE Y OLINDA PUES SON MUY BARATAS Y MUY CÓMODAS.

SALUDOS Y QUE TODO VAYA BIEN
Ir arriba HOLA, EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA PUES VUESTRO VIAJE VA A SER MARAVILLOSO, SEGURO. CONOZCO MUY BIEN BRASIL Y OS ACONSEJO VISITAR... Zezinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeando viaje a Brasil (dudas)  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Creo que en 17 días hay tiempo para visitar esos sitios que dices y algún otro más.Por ejemplo,no tendrás que desplazarte mucho si estás en Rio y decides visitar la hermosa y colonia ciudad de Paraty (entre Rio y Sao Paulo),o hacer una escapada a Ouro Preto (en el estado de Minas Gerais).
No obstante si vais en verano a Rio no pasaréis mucha calor,ya que en Brasil
Las estaciones están cambiadas respecto a España.
Y en Rio no olvidéis visitar el Pao de Azúcar,el Cristo del Corcovado,las
Playas de Ipanema y Barra de Tijuca,etc.
Ir arriba Creo que en 17 días hay tiempo para visitar esos sitios que dices y algún otro más.Por ejemplo,no tendrás que desplazarte mucho si estás... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por bolivia peru fines de febrero 2008  Publicado: Responder citando

Falca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! estoy planeando este viajecito por tierra y desde argentina, bs as, si alguien tiene planeado algo parecido podemos ponermos en contacto para compartir viaje o algunos tramos o info o lo q sea, saludos!!
Ir arriba Hola! estoy planeando este viajecito por tierra y desde argentina, bs as, si alguien tiene planeado algo parecido podemos ponermos en... Falca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: viaje por bolivia peru fines de febrero 2008  Publicado: Responder citando

Falca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias billy, ya tenia en cuenta ese dato, lo que me gustaria realmente es llegar a machu p el camino de sta. Maria, pero todavia estoy estudiando esa posibilidad y si no sera en trencito desde ollaytambo, vos estuviste ahí? d que forma llegaste? slds! dani
Ir arriba Gracias billy, ya tenia en cuenta ese dato, lo que me gustaria realmente es llegar a machu p el camino de sta. maria, pero todavia estoy... Falca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube