Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Holanda - Belgica: Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 273787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Bruselas la visitarias ese día, más las medias tardes (o medias mañanas) de los días de Brujas y Gante, con lo que realmente la verias 1 día y medio. Las medio-tardes/mañanas las dedicarias a visitar los sitios que no quisieras entrar y pasear por el centro y por ejemplo ver el Atomium iluminado.


Saludos

Coincido totalmente con Gasolines, yo iría un día a Brujas, a media tarde vuelta a Bruselas, otro día a Gante, a media tarde vuelta a Bruselas, y así aprovechas esos dos ratos para pasear, o ir por ejemplo un día a ver el atomium iluminado.

No iría a las dos ciudades en un mismo día, me parece que merecen verlas con calma el tiempo que apetezca, y cuando uno se "canse", pues al tren y vuelta a Bruselas. Si las metes el mismo día ya vas con las prisas y el corre corre.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Coincido totalmente con Gasolines, yo iría un día a Brujas, a media tarde vuelta a Bruselas, otro día a Gante, a media tarde vuelta a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
gasolines Escribió:
Bruselas la visitarias ese día, más las medias tardes (o medias mañanas) de los días de Brujas y Gante, con lo que realmente la verias 1 día y medio. Las medio-tardes/mañanas las dedicarias a visitar los sitios que no quisieras entrar y pasear por el centro y por ejemplo ver el Atomium iluminado.


Saludos

Coincido totalmente con Gasolines, yo iría un día a Brujas, a media tarde vuelta a Bruselas, otro día a Gante, a media tarde vuelta a Bruselas, y así aprovechas esos dos ratos para pasear, o ir por ejemplo un día a ver el atomium iluminado.

No iría a las dos ciudades en un mismo día, me parece que merecen verlas con calma el tiempo que apetezca, y cuando uno se "canse", pues al tren y vuelta a Bruselas. Si las metes el mismo día ya vas con las prisas y el corre corre.

+10000
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 escribió: +10000 Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Ok, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Ok, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A BRUSELAS-GANTE_BRUJAS_AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

SMILEE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
Buscando viajes sin destino encontré uno super económico a bruselas 5 días en noviembre, y un grupo de 4 amigos hemos decidir apuntarnos a la locura, pero intento planearlo y tengo millones de dudas!
La primera de ellas y la mas importante es que tenemos medio decidido alquilar un coche ya que no nos pesa conducir y para el transporte entre ciudad y ciudad, simplemente por el tema economía mayormente ya que le coche nos sale 100 los cinco días. ¿Que haríais ustedes? Ojos que se mueven Consejos por favor!
Vamos a dormir en albergues juveniles ya que nos sale 15 euros la noche con desayuno tanto en Bruselas como en Amsterdam.
Lo tenemos planeado de esta forma:
1º Día: Bruselas
2º Día: Brujas
3º Día: Gante
4º Día: Bruselas (Partir a Amsterdam y dormir allí)
5º Día: Amsterdam
6º Día: Vuelta a Bruselas y a Málaga
¿Qué nos podríais aconsejar ver por allí?
Preferimos mas sitios en si interesantes por ejemplo una biblioteca o un rastro particular o un parque antes que un museo.
Sobre todo he de añadir que somos estudiantes y que vamos a low cost.
Gracias de antemano Avergonzado Heart
Ir arriba Buenas! Buscando viajes sin destino encontré uno super económico a bruselas 5 días en noviembre, y un grupo de 4 amigos hemos decidir... SMILEE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas, desde Amsterdam o Bruselas  Publicado: Responder citando

Poli2837
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somo una pareja que haremos un circuito el día 3 de septiembre a las Maravillas de Benelux por los Países Bajos.

Buscamos información y a personas que hagan ese mismo viajes.


Gracias

Antonino
Ir arriba Hola somo una pareja que haremos un circuito el día 3 de septiembre a las Maravillas de Benelux por los Países Bajos. Buscamos... Poli2837 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas, desde Amsterdam o Bruselas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Poli2837 Escribió:
Hola somo una pareja que haremos un circuito el día 3 de septiembre a las Maravillas de Benelux por los Países Bajos.

Buscamos información y a personas que hagan ese mismo viajes.


Gracias

Antonino

Hola y bienvenidos al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo del Foro de Holanda y Bélgica mas adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidos al foro. Paso tu mensaje a este hilo del Foro de Holanda y Bélgica mas adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BRUSELAS-GANTE_BRUJAS_AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SMILEE Escribió:
Buenas!
Buscando viajes sin destino encontré uno super económico a bruselas 5 días en noviembre, y un grupo de 4 amigos hemos decidir apuntarnos a la locura, pero intento planearlo y tengo millones de dudas!
La primera de ellas y la mas importante es que tenemos medio decidido alquilar un coche ya que no nos pesa conducir y para el transporte entre ciudad y ciudad, simplemente por el tema economía mayormente ya que le coche nos sale 100 los cinco días. ¿Que haríais ustedes? Ojos que se mueven Consejos por favor!
Vamos a dormir en albergues juveniles ya que nos sale 15 euros la noche con desayuno tanto en Bruselas como en Amsterdam.
Lo tenemos planeado de esta forma:
1º Día: Bruselas
2º Día: Brujas
3º Día: Gante
4º Día: Bruselas (Partir a Amsterdam y dormir allí)
5º Día: Amsterdam
6º Día: Vuelta a Bruselas y a Málaga
¿Qué nos podríais aconsejar ver por allí?
Preferimos mas sitios en si interesantes por ejemplo una biblioteca o un rastro particular o un parque antes que un museo.
Sobre todo he de añadir que somos estudiantes y que vamos a low cost.
Gracias de antemano Avergonzado Heart

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en el foro de búsqueda de compañeros.

A través del buscador y los índices puedes encontrar mucha información organizada por hilos.

Viaje Holanda - Belgica: Rutas. - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda

Viaje Holanda - Belgica: Rutas. - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Belgica

A mi me parece muy pocos días para querer ver cuatro ciudades, no iría a Amsterdam para estar un día y poco, y me centraría en Belgica.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Lun, 29-08-2016 17:16, editado 1 vez
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en el foro de búsqueda de compañeros. A través del buscador y los índices... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también me quedaría en Bélgica con ese número de días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo también me quedaría en Bélgica con ese número de días Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
SMILEE, coincido con mis compañer@s yo me quedaria en Bruselas y dejaria Amsterdam para otro viaje.


Saludos
Ir arriba SMILEE, coincido con mis compañer@s yo me quedaria en Bruselas y dejaria Amsterdam para otro viaje. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Bruselas-Brujas-Ámsterdam  Publicado: Responder citando

Kesiabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! En febrero vamos a Bruselas ,cogemos un tren a brujas donde hacemos noche, y luego un tren a amsterdamdonde pasaremos 3 días, alguien podría orientarme donde sacar los billetes . Es mejor sacarlos ya por adelantado? O mejor allí en la estación? Como podría hacerlo lo más económico posible?
A ver si lguien puede orientarme por favor!!! Un saludo!
Ir arriba Hola!!! En febrero vamos a Bruselas ,cogemos un tren a brujas donde hacemos noche, y luego un tren a amsterdamdonde pasaremos 3 dias... Kesiabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Bruselas-Brujas-Ámsterdam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kesiabel Escribió:
Hola!!! En febrero vamos a Bruselas ,cogemos un tren a brujas donde hacemos noche, y luego un tren a amsterdamdonde pasaremos 3 días, alguien podría orientarme donde sacar los billetes . Es mejor sacarlos ya por adelantado? O mejor allí en la estación? Como podría hacerlo lo más económico posible?
A ver si lguien puede orientarme por favor!!! Un saludo!

Bienvenido Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de ambos paises y te dejo algunos enlaces de transporte

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda

TREN AMSTERDAM - BRUJAS
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Fusiono tu mensaje en este hilo de ambos paises y te dejo algunos enlaces de transporte. Información trenes y tarjetas de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Kesiabel, echale un vistazo a los posts que te ha indicado Indialuna, pero yo el trayecto Bruselas-Amsterdam lo contrataria ya desde aquí ya que suele tener mucha demanda.


Saludos
Ir arriba Kesiabel, echale un vistazo a los posts que te ha indicado Indialuna, pero yo el trayecto Bruselas-Amsterdam lo contrataria ya desde aqui... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Kesiabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Kesiabel escribió: Muchas gracias!!!! Kesiabel Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Paris-Bruselas-Amsterdam  Publicado: Responder citando

NereaAlla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria que me ayudarais a organizar un viaje en julio, de una semana mas o menos. Me gustaria visitar principalmente Bruselas, Gante y Brujas y de ahí ir a Amsterdam. Como me puedo desplazar de un pais al otro y que precio mas o menos tendría el viaje para dos personas? Que me recomendais ver en Bélgica y Holanda? GRACIAS!!
Ir arriba Hola. Me gustaria que me ayudarais a organizar un viaje en julio, de una semana mas o menos. Me gustaria visitar principalmente Bruselas... NereaAlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour Paris-Bruselas-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NereaAlla Escribió:
Hola. Me gustaria que me ayudarais a organizar un viaje en julio, de una semana mas o menos. Me gustaria visitar principalmente Bruselas, Gante y Brujas y de ahí ir a Amsterdam. Como me puedo desplazar de un pais al otro y que precio mas o menos tendría el viaje para dos personas? Que me recomendais ver en Bélgica y Holanda? GRACIAS!!

Pero quieres ir a París también o no? Porque en el titulo del mensaje mencionas París pero en el cuerpo solo Belgica y Holanda...
Es por saber dónde fusionar tu mensaje.
Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pero quieres ir a París también o no? Porque en el titulo del mensaje mencionas París pero en el cuerpo solo Belgica y Holanda... Es por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour Paris-Bruselas-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NereaAlla Escribió:
Hola. Me gustaria que me ayudarais a organizar un viaje en julio, de una semana mas o menos. Me gustaria visitar principalmente Bruselas, Gante y Brujas y de ahí ir a Amsterdam. Como me puedo desplazar de un pais al otro y que precio mas o menos tendría el viaje para dos personas? Que me recomendais ver en Bélgica y Holanda? GRACIAS!!

Como meter Paris en un viaje de una semana a Belgica y Holanda me parece inviable, o casi, traslado tu mensaje a este hilo de rutas por ambos países

El precio es dificil porque depende de muchas cosas, pero Belgica no es un pais muy caro en alojamiento, Amsterdam mas.

Dedicaría 3 o 4 días a ver Bruselas, Brujas y Gante y el resto Amsterdam, más es dificil.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como meter Paris en un viaje de una semana a Belgica y Holanda me parece inviable, o casi, traslado tu mensaje a este hilo de rutas por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

NereaAlla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me gustaria también Paris, o Venecia jeje. Pero si no se puede me conformo con Belgica y Holanda. Echaré un vistazo a los transportes que,comentaron mas arriba. Gracias!
Ir arriba Me gustaria tambien Paris, o Venecia jeje. Pero si no se puede me conformo con Belgica y Holanda. Echaré un vistazo a los transportes... NereaAlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NereaAlla Escribió:
Me gustaria también Paris, o Venecia jeje. Pero si no se puede me conformo con Belgica y Holanda. Echaré un vistazo a los transportes que,comentaron mas arriba. Gracias!

En una semana?? Imposible de todo punto meter algo más que Belgica y Amsterdam.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En una semana?? Imposible de todo punto meter algo más que Belgica y Amsterdam. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

NereaAlla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jajaja, vale. Es una pena, pero no tengo mas tiempo. Soy gallega asique volare primero a Barcelona y de ahí a Bruselas. Me recomendais coger los vuelos ya o bajarán de precio si espero un poco?
Ir arriba Jajaja, vale. Es una pena, pero no tengo mas tiempo. Soy gallega asique volare primero a Barcelona y de ahi a Bruselas. Me recomendais... NereaAlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

NereaAlla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Al.final.me he decidido por Belgica y Holanda. Me podeis recomendar lo mas importante para ver, cuantos diad pasar en cada sitio y hoteles please!! También me gustaria vuestra opinion sobre si coger ahora los vuelos o esperar, si bajaran o subiran los precios. Me sale AMSTERDAM desde Santiago de Compostela del 20-27 de julio por 160€ ida y vuelta... Gracias!!
Ir arriba Al.final.me he decidido por Belgica y Holanda. Me podeis recomendar lo mas importante para ver, cuantos diad pasar en cada sitio y... NereaAlla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gabriel2828
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, al final sí que decidí reservar el hotel en Brujas porque estuve leyendo y creo que vamos a hacer la excursión de bici a Damme, así que necesitaré más tiempo por allí. Es la única vez que duermo fuera de Bruselas, el resto de noches la base de operaciones en Bruselas.
Como vamos con mochilas (no maletas) creo que nos podremos adaptar mejor.
Gracias de todas formas!
Ir arriba Hola, al final sí que decidí reservar el hotel en Brujas porque estuve leyendo y creo que vamos a hacer la excursión de bici a Damme, as... Gabriel2828 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube