Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Holanda - Belgica: Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 272446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NereaAlla Escribió:
Al.final.me he decidido por Belgica y Holanda. Me podeis recomendar lo mas importante para ver, cuantos diad pasar en cada sitio y hoteles please!! También me gustaria vuestra opinion sobre si coger ahora los vuelos o esperar, si bajaran o subiran los precios. Me sale AMSTERDAM desde Santiago de Compostela del 20-27 de julio por 160€ ida y vuelta... Gracias!!

Hola Nerea, tienes muchísima información estructurada por hilos de alojamiento, visitas, restaurantes, transportes, etc. Puedes acceder a ellos a través del Buscador o de los subforos. Te dejo los índices para que los localices más fácilmente:

Viaje Holanda - Belgica: Rutas. - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Belgica

Viaje Holanda - Belgica: Rutas. - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda

Una herramienta estupenda cuando se está empezando a organizar son los Diarios de Viaje de otros foreros que han viajado a esos destinos:

www.losviajeros.com/Blogs.php

Cuando tengas una ruta preliminar la pones en los hilos de cada país y entre todos te intentamos echar una mano para "pulirlo".

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Nerea, tienes muchísima información estructurada por hilos de alojamiento, visitas, restaurantes, transportes, etc. Puedes acceder a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

NereaAlla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias! Es que soy nueva en esto de los foros viajeros
Ir arriba Gracias! Es que soy nueva en esto de los foros viajeros NereaAlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
¡Hola Viajeros!

Necesito de vuestra ayuda.

Voy con mi pareja del 26 de Abril al 03 de Mayo a Bruselas y estamos organizando la ruta. El caso es que me surgen dudas. ¿Podríais ayudarme? La ruta es la siguiente:

Día 1: Llegada a Bruselas Charleroir a las 21:30. Cogemos el autobús dirección Bruselas (por cierto, me parece bastante caro).
Día 2: Bruselas. Visita.
Día 3: Vamos a Amsterdam con www.eurolines.be
Día 4: Amsterdam
Día 5: Amsterdam
Día 6: Volvemos a Bruselas (No sé si tarde o pronto para ver Gante).
Día 7: Brujas.
Día 8: Bruselas y vuelta a casa en el avión de las 17:15.

No sé si sería mejor hacer Gante y Brujas en un mismo día ya que son pequeños o organizarme de manera distinta.
También había pensado la posibilidad de estarme como base hasta el día 4 en Bruselas y el día 6 volver a Bruselas. ¿Qué opináis? ¿Podríamos aprovechar el tiempo mejor de otra manera?

No vamos a alquilar coche por lo que nos moveríamos en transporte público. También tengo entendido que sale más barato si viajamos en tren en fin de semana.

Muchísimas gracias
Ir arriba ¡Hola Viajeros! Necesito de vuestra ayuda. Voy con mi pareja del 26 de Abril al 03 de Mayo a Bruselas y estamos organizando la ruta. El... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado y elimino otros dos iguales que habías puesto en otros hilos.
Yo personalmente no metería Brujas y Gante en un mismo día sino un día para cada una de ellas y cuando consideréis oportuno volveis a Bruselas.

A Ámsterdam iría como mínimo para dos días completos tal como lo tienes en el planning, lo que mencionas de ir el día 4 y volver el 6 me parece escaso.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado y elimino otros dos iguales que habías puesto en otros hilos. Yo personalmente no metería... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias! me refería el día 7 volver a Bruselas me he confundido.
Ir arriba Gracias! me refería el día 7 volver a Bruselas me he confundido. Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah ok.

Yo en ese caso haría

Día 1 llegada
Día 2 Gante o Brujas y sobre las 5-6 de la tarde a Bruselas
Día 3 La ciudad que no hayais visto el día anterior
Día 4 camino a Ámsterdam
Día 5 Ámsterdam
Día 6 Ámsterdam
Día 7 vuelta a bruselas
Día 8 Bruselas y vuelo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ah ok. Yo en ese caso haría. Dia 1 llegada. Dia 2 Gante o Brujas y sobre las 5-6 de la tarde a Bruselas. Día 3 La ciudad que no hayais... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Palomuky86, coincido totalmente con Brigantina, me parece la mejor forma de ver todo lo que quieres de la mejor forma.


Saludos
Ir arriba Palomuky86, coincido totalmente con Brigantina, me parece la mejor forma de ver todo lo que quieres de la mejor forma. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Duffman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
¡Hola Viajeros!

Necesito de vuestra ayuda.

Voy con mi pareja del 26 de Abril al 03 de Mayo a Bruselas y estamos organizando la ruta. El caso es que me surgen dudas. ¿Podríais ayudarme? La ruta es la siguiente:

Día 1: Llegada a Bruselas Charleroir a las 21:30. Cogemos el autobús dirección Bruselas (por cierto, me parece bastante caro).
Día 2: Bruselas. Visita.
Día 3: Vamos a Amsterdam con www.eurolines.be
Día 4: Amsterdam
Día 5: Amsterdam
Día 6: Volvemos a Bruselas (No sé si tarde o pronto para ver Gante).
Día 7: Brujas.
Día 8: Bruselas y vuelta a casa en el avión de las 17:15.

No sé si sería mejor hacer Gante y Brujas en un mismo día ya que son pequeños o organizarme de manera distinta.
También había pensado la posibilidad de estarme como base hasta el día 4 en Bruselas y el día 6 volver a Bruselas. ¿Qué opináis? ¿Podríamos aprovechar el tiempo mejor de otra manera?

Muchísimas gracias

Brujas y gante son 2 ciudades que te ocuparan algo más de medio día, por eso lo ideal sería un día a cada una madrugando y el resto del día bruselas. Yo cuando estuve el día de gante lo aproveché para ver Lovaina.
Ir arriba Brujas y gante son 2 ciudades que te ocuparan algo más de medio día, por eso lo ideal sería un día a cada una madrugando y el resto del... Duffman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Nadieesperfec6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días. Ya tengo planeado, más o menos, el recorrido de nuestras vacaciones por las tierras del BENELUX (aunque el lux lo dejaremos para otra ocasión). Somos mi mujer y yo y nuestra hija de 6 años. Nuestra idea es movernos siempre en transporte público.

LLegamos el Lunes, 14 de Agosto. Llegada al aeropuerto de Bruselas a las 12:05. Mi intención es hacer la visita por bruselas con Sandemans (New Europe), pero el último horario es a las 14:00 hs. ¿nos dará tiempo a llegar? Si creéis que no nos da tiempo a hacer la visita con Sandemans a esa hora sería por la tarde visitar Lovaina. ¿que opinión tenéis?

Martes, 15 de Agosto. Si hemos hecho la visita en el día anterios por Bruselas este día lo resvariamos para ir a dar una vuelta por Malinas y LOvaina, aunque aun no he leído mucha información de lo que visitar en Bélgica. ¿es Buena idea?

Miércoles, 16 Agosto. Excursión de un día Gante Brujas. Hemos pensado realizar una excursión con una empresa que se llama Tour gratis, que te lleva a Brujas y Gante y te hace una visita guiada por estas dos ciudades de 10 horas (con los desplazamientos incluidos) y guiado. En esta empresa nos cuesta los tres 107,5 € , pero vemos las dos ciudades guiadas y en un día, con lo que nos ahorraremos los desplazamientos de dos días (no creo que por tu cuenta te de tiempo a ver las dos ciudades en un día). ¿cual es vuestra opinión?

Jueves, 17 de Agosto. Aquí me queda un día libre para seguir viendo Bruselas y/o algún otro pueblo o ciudad de Bélgica. ¿Cuál recomendáis?

Viernes 18 de Agosto. Salida de bruselas y llegada a Roterdam. Dormimos en un apartamento comercializado en Airbnb, no entramos en teoría hasta las 14:00 hs. ¿podríamos por la tarde ir a visitar kinderdijk o nos recomendáis ver Rotterdam primero?

Sábado 19 de Agosto. Seguimos en Rotterdam. Visitar Gouda y Utrecht No podemos ver el mercado de los quesos de Gouda desde Rotterdam, pero tendremos la posibilidad de ver el de ALkmaar y el de Edam. ¿Vamos igualmente a Gouda o no lo saltamos y vamos directamente a Utrecht?¿os parece bien este día o valdría la pena cambiar algo?

Domigo 20 de Agosto Seguimos en Rotterdam, no sabemos si hacer la visita a Delft y Leiden o ir al parque Efteling. ¿Alguien ha estado en este parque? ¿vale la pena o seguimos haciendo turismo? Si no hicieramos la visita a Delft y Leiden la haríamos el lunes 21 que es el día que dejamos el apartamento y tendríamos que ir cargados con el equipaje, para cuando acabemos en Leiden ir directamente a AMsterdam. Si dejamos el parque de Efteling y visitamos delft y Leiden, ¿en que orden lo hacemos? ¿daría tiempo a ir a la HAya o ver Madurodam?

Lunes 21 de agosto Si el día de antes vamos al parque Efteling, nos tocará visitar Delft y Leiden, si no, partimos hacia Amsterdam y realizamos la Visita con Tour sandemans

Martes 22 de Agosto Amsterdam En principio museos no queremos ver, como mucho será el de la casa de Ana Frank. Queremos paisajes, callejear, pueblos, etc.

Miercoles 23 de agosto Haremos la zona de watterland yendo primero a Edam para ver el mercado de los quesos, y después el resto de pueblos. Por la tarde noche vuelta a Amsterdam.

Jueves 24 de Agosto Seguro que hay algun pueblo para visitar que se me ha olvidado en nuestro planning ¿cuál me recomendais? Recuerdo que vamos con transporte público, andando o en bicicleta. Hay algun recorrido para ver castillos o algo así.

Viernes 25 de Agosto. Nuestro último día, es viernes hay mercado de quesos en Alkmaar y podríamos alargar la visita a Zanse Schans, lo que pasa es que nuestro avión sale a las 16:05 desde schipol. ¿nos dará tiempo a hacer estas visitas?

¿Qué os parce nuestra organización del Viaje? ¿Cambiaríais algo? Se aceptan sugerencias por parte de todos

Muchas gracias por todos los que participáis en el foro. Perdón por la biblia que os he preguntado, pero espero que mis preguntas también pueda ayudar a otros. Se que las preguntas de Bélgica puede que no sean el mejor sitio donde hacerlas, pero si me las respondéis os lo agradeceré, y así se puede observar la ruta al completo, si no las llevaré a su foro.

Muchas gracias otra vez y nos vemos en el mundo Mr. Green
Ir arriba Buenos días. Ya tengo planeado, más o menos, el recorrido de nuestras vacaciones por las tierras del BENELUX (aunque el lux lo dejaremos... Nadieesperfec6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
nadieesperfec6 Escribió:
Buenos días. Ya tengo planeado, más o menos, el recorrido de nuestras vacaciones por las tierras del BENELUX (aunque el lux lo dejaremos para otra ocasión). Somos mi mujer y yo y nuestra hija de 6 años. Nuestra idea es movernos siempre en transporte público.

LLegamos el Lunes, 14 de Agosto. Llegada al aeropuerto de Bruselas a las 12:05. Mi intención es hacer la visita por bruselas con Sandemans (New Europe), pero el último horario es a las 14:00 hs. ¿nos dará tiempo a llegar? Si creéis que no nos da tiempo a hacer la visita con Sandemans a esa hora sería por la tarde visitar Lovaina. ¿que opinión tenéis?

Martes, 15 de Agosto. Si hemos hecho la visita en el día anterios por Bruselas este día lo resvariamos para ir a dar una vuelta por Malinas y LOvaina, aunque aun no he leído mucha información de lo que visitar en Bélgica. ¿es Buena idea?

Miércoles, 16 Agosto. Excursión de un día Gante Brujas. Hemos pensado realizar una excursión con una empresa que se llama Tour gratis, que te lleva a Brujas y Gante y te hace una visita guiada por estas dos ciudades de 10 horas (con los desplazamientos incluidos) y guiado. En esta empresa nos cuesta los tres 107,5 € , pero vemos las dos ciudades guiadas y en un día, con lo que nos ahorraremos los desplazamientos de dos días (no creo que por tu cuenta te de tiempo a ver las dos ciudades en un día). ¿cual es vuestra opinión?

El día 16 yo no cogeria la excursión ya que como has comentado ver Brujas y Gante el mismo día es demasiado incluso aunque vayas en excursión. Yo lo haría con tu cuenta, tranquilamente, visitando el día 15 una y el día 16 otra.


Jueves, 17 de Agosto. Aquí me queda un día libre para seguir viendo Bruselas y/o algún otro pueblo o ciudad de Bélgica. ¿Cuál recomendáis?

Este día sino quieres ver Bruselas podias acercarte a Lovaina que es muy bonita.


Viernes 18 de Agosto. Salida de bruselas y llegada a Roterdam. Dormimos en un apartamento comercializado en Airbnb, no entramos en teoría hasta las 14:00 hs. ¿podríamos por la tarde ir a visitar kinderdijk o nos recomendáis ver Rotterdam primero?

Sábado 19 de Agosto. Seguimos en Rotterdam. Visitar Gouda y Utrecht No podemos ver el mercado de los quesos de Gouda desde Rotterdam, pero tendremos la posibilidad de ver el de ALkmaar y el de Edam. ¿Vamos igualmente a Gouda o no lo saltamos y vamos directamente a Utrecht?¿os parece bien este día o valdría la pena cambiar algo?

Yo si que te recomedaria visitar Gouda y Utrecht el mismo día, ya que ambas ciudades me parecen preciosas. Ademas Gouda tiene una iglesia con cristaleras totalmente recomendable.


Domigo 20 de Agosto Seguimos en Rotterdam, no sabemos si hacer la visita a Delft y Leiden o ir al parque Efteling. ¿Alguien ha estado en este parque? ¿vale la pena o seguimos haciendo turismo? Si no hicieramos la visita a Delft y Leiden la haríamos el lunes 21 que es el día que dejamos el apartamento y tendríamos que ir cargados con el equipaje, para cuando acabemos en Leiden ir directamente a AMsterdam. Si dejamos el parque de Efteling y visitamos delft y Leiden, ¿en que orden lo hacemos? ¿daría tiempo a ir a la HAya o ver Madurodam?

No conozco ese parque, pero la visita de Delft y Leiden me parece totalmente recomendable. Ambos pueblos son preciosos y se ven en un día perfectamente. Yo haria con ese orden, ya que Delft tiene más cosas que ver que Leiden. Además así el día siguiente no irias cargado con las maletas para visitarlas.


Lunes 21 de agosto Si el día de antes vamos al parque Efteling, nos tocará visitar Delft y Leiden, si no, partimos hacia Amsterdam y realizamos la Visita con Tour sandemans

Si el día anterior viste Delft y Leiden ese día podias acercarte a Madurodam


Martes 22 de Agosto Amsterdam En principio museos no queremos ver, como mucho será el de la casa de Ana Frank. Queremos paisajes, callejear, pueblos, etc.

Miercoles 23 de agosto Haremos la zona de watterland yendo primero a Edam para ver el mercado de los quesos, y después el resto de pueblos. Por la tarde noche vuelta a Amsterdam.

Jueves 24 de Agosto Seguro que hay algun pueblo para visitar que se me ha olvidado en nuestro planning ¿cuál me recomendais? Recuerdo que vamos con transporte público, andando o en bicicleta. Hay algun recorrido para ver castillos o algo así.

Haarlem seria una opción. Esta cerca y se ve rapido. El castillo más cercano de Amsterdam creo que es el Castillo De Haar que esta en las afueras de Utrecht.


Viernes 25 de Agosto. Nuestro último día, es viernes hay mercado de quesos en Alkmaar y podríamos alargar la visita a Zanse Schans, lo que pasa es que nuestro avión sale a las 16:05 desde schipol. ¿nos dará tiempo a hacer estas visitas?

[/b]Lo veo demasiado precipitado ya que en el aeropuerto tendreis que estar sobre las 14, con lo que en Amsterdam tendrias que estar poco más de las 13. Podrias hacerlo si madrugais bastante. Sino, siempre podrias ver el 25 Alkmaar y el Zaanse el día 24.[/b]

¿Qué os parce nuestra organización del Viaje? ¿Cambiaríais algo? Se aceptan sugerencias por parte de todos

Muchas gracias por todos los que participáis en el foro. Perdón por la biblia que os he preguntado, pero espero que mis preguntas también pueda ayudar a otros. Se que las preguntas de Bélgica puede que no sean el mejor sitio donde hacerlas, pero si me las respondéis os lo agradeceré, y así se puede observar la ruta al completo, si no las llevaré a su foro.

Muchas gracias otra vez y nos vemos en el mundo Mr. Green

Te he puesto en negrita mis comentarios.


Saludos
Ir arriba Te he puesto en negrita mis comentarios. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadieesperfec6 traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que tu ruta comprende los dos países y lo habías puesto en el de Holanda.

Respecto a la duda de si el primer día llegaréis o no a tiempo para el tour Sandemans depende de a qué aeropuerto lleguéis y dónde tengáis el hotel. Si llegais a Zaventem es posible que llegueis a tiempo, si es a Charleroi lo veo prácticamente imposible.

Coincido con Gasolines en lo que te comenta de visitar por libre Gante y Brujas en días separados, me parece mucho mejor opción que hacerlo organizado y en un solo día. Malinas a mi me pareció la ciudad de Flandes más prescindible, a mi no me dijo gran cosa.
Yo por ejemplo iría a Amberes antes que a Malinas, me parece una ciudad mucho más interesante.

Respecto a si ir a Efteling y seguir de turismo depende de vuestras preferencias, no sé si has visto que hay un hilo sobre el parque, aunque es pequeñito quizás te saque de dudas

Viaje Holanda - Belgica: Rutas. - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Parque Efteling - Holanda

Yo a Zaanse Schans iría el día 24, meterlo el último día lo veo demasiado ajustado con la hora del vuelo, esa mañana me quedaría en Amsterdam para no ir con prisas de último hora.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nadieesperfec6 traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que tu ruta comprende los dos países y lo habías puesto en el de Holanda. Respecto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Nadieesperfec6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
nadieesperfec6 Escribió:
Buenos días. Ya tengo planeado, más o menos, el recorrido de nuestras vacaciones por las tierras del BENELUX (aunque el lux lo dejaremos para otra ocasión). Somos mi mujer y yo y nuestra hija de 6 años. Nuestra idea es movernos siempre en transporte público.

LLegamos el Lunes, 14 de Agosto. Llegada al aeropuerto de Bruselas a las 12:05. Mi intención es hacer la visita por bruselas con Sandemans (New Europe), pero el último horario es a las 14:00 hs. ¿nos dará tiempo a llegar? Si creéis que no nos da tiempo a hacer la visita con Sandemans a esa hora sería por la tarde visitar Lovaina. ¿que opinión tenéis?

Martes, 15 de Agosto. Si hemos hecho la visita en el día anterios por Bruselas este día lo resvariamos para ir a dar una vuelta por Malinas y LOvaina, aunque aun no he leído mucha información de lo que visitar en Bélgica. ¿es Buena idea?

Miércoles, 16 Agosto. Excursión de un día Gante Brujas. Hemos pensado realizar una excursión con una empresa que se llama Tour gratis, que te lleva a Brujas y Gante y te hace una visita guiada por estas dos ciudades de 10 horas (con los desplazamientos incluidos) y guiado. En esta empresa nos cuesta los tres 107,5 € , pero vemos las dos ciudades guiadas y en un día, con lo que nos ahorraremos los desplazamientos de dos días (no creo que por tu cuenta te de tiempo a ver las dos ciudades en un día). ¿cual es vuestra opinión?

El día 16 yo no cogeria la excursión ya que como has comentado ver Brujas y Gante el mismo día es demasiado incluso aunque vayas en excursión. Yo lo haría con tu cuenta, tranquilamente, visitando el día 15 una y el día 16 otra.


Jueves, 17 de Agosto. Aquí me queda un día libre para seguir viendo Bruselas y/o algún otro pueblo o ciudad de Bélgica. ¿Cuál recomendáis?

Este día sino quieres ver Bruselas podias acercarte a Lovaina que es muy bonita.


Viernes 18 de Agosto. Salida de bruselas y llegada a Roterdam. Dormimos en un apartamento comercializado en Airbnb, no entramos en teoría hasta las 14:00 hs. ¿podríamos por la tarde ir a visitar kinderdijk o nos recomendáis ver Rotterdam primero?

Sábado 19 de Agosto. Seguimos en Rotterdam. Visitar Gouda y Utrecht No podemos ver el mercado de los quesos de Gouda desde Rotterdam, pero tendremos la posibilidad de ver el de ALkmaar y el de Edam. ¿Vamos igualmente a Gouda o no lo saltamos y vamos directamente a Utrecht?¿os parece bien este día o valdría la pena cambiar algo?

Yo si que te recomedaria visitar Gouda y Utrecht el mismo día, ya que ambas ciudades me parecen preciosas. Ademas Gouda tiene una iglesia con cristaleras totalmente recomendable.


Domigo 20 de Agosto Seguimos en Rotterdam, no sabemos si hacer la visita a Delft y Leiden o ir al parque Efteling. ¿Alguien ha estado en este parque? ¿vale la pena o seguimos haciendo turismo? Si no hicieramos la visita a Delft y Leiden la haríamos el lunes 21 que es el día que dejamos el apartamento y tendríamos que ir cargados con el equipaje, para cuando acabemos en Leiden ir directamente a AMsterdam. Si dejamos el parque de Efteling y visitamos delft y Leiden, ¿en que orden lo hacemos? ¿daría tiempo a ir a la HAya o ver Madurodam?

No conozco ese parque, pero la visita de Delft y Leiden me parece totalmente recomendable. Ambos pueblos son preciosos y se ven en un día perfectamente. Yo haria con ese orden, ya que Delft tiene más cosas que ver que Leiden. Además así el día siguiente no irias cargado con las maletas para visitarlas.


Lunes 21 de agosto Si el día de antes vamos al parque Efteling, nos tocará visitar Delft y Leiden, si no, partimos hacia Amsterdam y realizamos la Visita con Tour sandemans

Si el día anterior viste Delft y Leiden ese día podias acercarte a Madurodam


Martes 22 de Agosto Amsterdam En principio museos no queremos ver, como mucho será el de la casa de Ana Frank. Queremos paisajes, callejear, pueblos, etc.

Miercoles 23 de agosto Haremos la zona de watterland yendo primero a Edam para ver el mercado de los quesos, y después el resto de pueblos. Por la tarde noche vuelta a Amsterdam.

Jueves 24 de Agosto Seguro que hay algun pueblo para visitar que se me ha olvidado en nuestro planning ¿cuál me recomendais? Recuerdo que vamos con transporte público, andando o en bicicleta. Hay algun recorrido para ver castillos o algo así.

Haarlem seria una opción. Esta cerca y se ve rapido. El castillo más cercano de Amsterdam creo que es el Castillo De Haar que esta en las afueras de Utrecht.


Viernes 25 de Agosto. Nuestro último día, es viernes hay mercado de quesos en Alkmaar y podríamos alargar la visita a Zanse Schans, lo que pasa es que nuestro avión sale a las 16:05 desde schipol. ¿nos dará tiempo a hacer estas visitas?

[/b]Lo veo demasiado precipitado ya que en el aeropuerto tendreis que estar sobre las 14, con lo que en Amsterdam tendrias que estar poco más de las 13. Podrias hacerlo si madrugais bastante. Sino, siempre podrias ver el 25 Alkmaar y el Zaanse el día 24.[/b]

¿Qué os parce nuestra organización del Viaje? ¿Cambiaríais algo? Se aceptan sugerencias por parte de todos

Muchas gracias por todos los que participáis en el foro. Perdón por la biblia que os he preguntado, pero espero que mis preguntas también pueda ayudar a otros. Se que las preguntas de Bélgica puede que no sean el mejor sitio donde hacerlas, pero si me las respondéis os lo agradeceré, y así se puede observar la ruta al completo, si no las llevaré a su foro.

Muchas gracias otra vez y nos vemos en el mundo Mr. Green

Te he puesto en negrita mis comentarios.


Saludos


Mi aeropuerto de llegada a Bruselas es el de Zaventem (o como se escriba).
Llegada al aeropuerto de Bruselas a las 12:05. Mi intención es hacer la visita por bruselas con Sandemans (New Europe), pero el último horario es a las 14:00 hs. ¿nos dará tiempo a llegar? ¿Cuanto tiempo cuesta llegar desde el aeropuerto hasta la estación central? Tendríamos que ir a dejar las maletas al hotel, que es el floris grand place. Y volver al punto de encuentro. Desde el aeropuerto al hotel en transporte público en maps dice que cuesta 23 minutos.
Creéis que el primer día de llegada a Rotterdam viernes 18 de agosto ¿podríamos por la tarde ir a visitar kinderdijk o nos recomendáis ver Rotterdam primero?
Muchas gracias
Ir arriba Mi aeropuerto de llegada a Bruselas es el de Zaventem (o como se escriba). Llegada al aeropuerto de Bruselas a las 12:05. Mi intención es... Nadieesperfec6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Lo siento pero no puedo decirte nada sobre el primer día, ya que nosotros llegamos a Bruselas en tren desde Amsterdam. Nosotros no fuimos a kinderdijk, pero no creo que halla ningun problema en verlo tranquilamente por la tarde.


Saludos
Ir arriba Lo siento pero no puedo decirte nada sobre el primer dia, ya que nosotros llegamos a Bruselas en tren desde Amsterdam. Nosotros no fuimos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda amsterdam-brujas  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!!!! Acaban de confirmarme las vacaciones de verano y tengo 1 semanita en julio, como ya ir al caribe es demasiado caro
Ir arriba Hola!!!! Acaban de confirmarme las vacaciones de verano y tengo 1 semanita en julio, como ya ir al caribe es demasiado caro PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda amsterdam-brujas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Hola!!!! Acaban de confirmarme las vacaciones de verano y tengo 1 semanita en julio, como ya ir al caribe es demasiado caro

Fusiono tu mensaje en este hilo para una ruta por ambos países
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo para una ruta por ambos países Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Tuki10916
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!! Os necesitamos urgentemente! Mi marido y yo nos vamos 9 días por nuestra cuenta a Holanda y Bélgica y estamos echos un lío. Volaríamos un sábado a Amsterdam y vuelta un domingo desde Bruselas. Iniciaríamos con 3 noches en Amsterdam. Después autobús hacia la haya; pasamos medio día y cogemos otro bus hacia amberes donde haríamos noche. Al día siguiente a la tarde tren hacia brujas para pasar 2 noches y aprovechar y coger tren de ida y vuelta a ostenden par comer marisco y ver playa. Después tren desde brujas hasta Gante donde pasaríamos una noche y por último día siguiente a Bruselas pasando también 1 noche y vuelta a España. Que os parece? En principio íbamos a alquilar coche pero veo que es más económico tren/bus.... Tema de consigna en las estaciones para dejar maleta?? Muchísimas gracias
Ir arriba Buenos días a todos!! Os necesitamos urgentemente! Mi marido y yo nos vamos 9 días por nuestra cuenta a Holanda y Bélgica y estamos echos... Tuki10916 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo pasaría los 9 días en uno de los dos países, no entre los dos......Tu horario me parece apretado
Ir arriba Yo pasaría los 9 días en uno de los dos países, no entre los dos......Tu horario me parece apretado Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también lo veo un poco apretado ya que de Holanda vais a estar poco mas de 3 días, pero lo veo factible.


Saludos
Ir arriba Yo tambien lo veo un poco apretado ya que de Holanda vais a estar poco mas de 3 dias, pero lo veo factible. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Tuki10916
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya se que es un poco apretado pero es que de holanda lo único que veríamos es Amsterdam en 3 noches y luego Bélgica.
1 día entero en brujas y otro entero en Gante sería mucho? Nos recomendáis otro sitio?
Gracias
Ir arriba Ya se que es un poco apretado pero es que de holanda lo único que veríamos es Amsterdam en 3 noches y luego Bélgica. 1 día entero en... Tuki10916 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No, para mi Brujas y Gante se merecen un día entero. Si solo quieres ver Amsterdam, dedicar unos 5 días a Belgica para ver Bruselas, Gante, Brujas y Amberes me parecen bien. De todas formas, antes que La Haya, a menos que quieras ver algo especial, veria Delft que te pilla de camino y es mas bonita que La Haya.


Saludos
Ir arriba No, para mi Brujas y Gante se merecen un dia entero. Si solo quieres ver Amsterdam, dedicar unos 5 dias a Belgica para ver Bruselas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gabriel2828
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, al final sí que decidí reservar el hotel en Brujas porque estuve leyendo y creo que vamos a hacer la excursión de bici a Damme, así que necesitaré más tiempo por allí. Es la única vez que duermo fuera de Bruselas, el resto de noches la base de operaciones en Bruselas.
Como vamos con mochilas (no maletas) creo que nos podremos adaptar mejor.
Gracias de todas formas!
Ir arriba Hola, al final sí que decidí reservar el hotel en Brujas porque estuve leyendo y creo que vamos a hacer la excursión de bici a Damme, as... Gabriel2828 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube