Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Dinamarca: Consejos  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Dinamarca
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 174724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 19-08-2006 6:58  Asunto: Dinamarca: Consejos Compartir Responder citando

Viajar a Dinamarca, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.

Dinamarca

Dinamarca - Consejos

Copenhague - Consejos

Billund - Consejos

Odense - Horsens - Consejos

Islas Feroe: que ver, alojamientos

Alojamientos

Alojamiento en Copenhague

Alojamiento en Dinamarca

Transportes

Trenes en Dinamarca

De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)

Ruta en coche por Dinamarca

Transporte Alemania - Copenhague

Traslado MALMO-COPENHAGUE

Ferry Dinamarca - Noruega

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague

Varios

Excursiones desde Copenhague

COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD

Navidad - Fin de Año en Copenhague

¿Estocolmo o Copenhague?

Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro

Dinamarca: Buscar Compañeros para Viajar

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Galería de fotos de Dinamarca

Experiencias de los recién llegados - Dinamarca

Diarios de viaje de Dinamarca

Oficina de Turismo de Dinamarca: Información actualizada

Oficina de turismo de Dinamarca

Compartir:
ssau
ssau
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-08-2007 10:44  Asunto: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Hola amigos, despues de visitar asiduamente el foro me he decidido por hacer un viaje de 10 días a dinamarca en septiembre, la ciudad a la que llego es billund, y alli alquilaré un coche para recorrer todo el país.

Pero todavía no tengo muy claro que visitar, o que ruta hacer.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sele
Sele
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-08-2007 11:12  Asunto: Re: 10 días en dinamarca Compartir Responder citando

Muy buenas,

Este año fui tres veces a Dinamarca llegando a Billund. Hice unos recorridos muy interesantes en coche tanto en la Península de Jutlandia como en la Isla de Fionia. Copenhague, Helsingor y Hillerod (en Selandia) ya los conocía de antes (son imprescindibles).

Tomé nota de todo ello en un diario en el que en distintos relatos hablo de los lugares más interesantes que se pueden ver en esa "otra Dinamarca" que se sale de los circuitos convencionales que se centran sólo en Copenhague y alrededores. Ya que salís desde Billund y vais en coche también os pueden venir muy bien las distintas recomendaciones.

Este es el link al diario: http://www.travbuddy.com/travel-blogs/4052

Dinamarca es uno de los países que mejor conozco y para mí es un placer hacéroslo llegar. Y si os sirve para vuestro viaje y conocer qué se puede visitar, mejor que mejor.

No dudéis en preguntarme lo que sea (mientras esté aquí o a la vuelta, el viernes me voy un par de semanas a los países del este) y os ayudaré encantado. Pero en el diario o en mi web personal EL RINCÓN DE SELE tendréis información suficiente.

Ya me contarás.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

LA OTRA DINAMARCA: CRÓNICA DE 3 FINES DE SEMANA

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
ssau
ssau
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-08-2007 15:09  Asunto: Re: 10 días en dinamarca Compartir Responder citando

Hola Sele, gracias por contestar tan rápido, ya había ojeado antes tu blog, pero tu estuviste 6 días y partiendo de inicio siempre desde billund, mi idea es algo diferente.

Por ejemplo, no sé cuantos días son necesarios para estar en copenhague....

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sele
Sele
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 02-08-2007 8:26  Asunto: Re: 10 días en dinamarca Compartir Responder citando

Copenhague con un par de días creo que está bien la cosa. A mucho alargar (pero mucho) tres. Ya desde allí puedes pasar a Malmo, una ciudad sueca fronteriza con bastante encanto.

En la propia isla de Selandia lo que te comenté de Helsingor (donde se erige el castillo en que se basó Shakespeare para escribir Hamlet) y Hillerod (está el Castillo de Frederiksborg, posiblemente el más bonito de toda Dinamarca).

También tienes Koge, una pequeñísima ciudad antigua bastante pintoresca, y Roskilde, más conocida por su catedral.

Y si le echáis ganas, visitad la Isla de AEro, perteneciente a Fionia. He escuchado buenísimas referencias.

En diez días los imprescindibles de Dinamarca, según mi opinión y mi experiencia son:

* Copenhague, Helsingor, Hillerod, Odense, El Castillo de Egeskov, Faaborg, Ribe, Aarhus, Aalborg...y Skagen no lo dejes de ver nunca. Te sorprenderá.

Las carreteras son bastante buenas y las indicaciones son clarísimas. Sólo ten en cuenta que el peaje del puente que une Fionia con Selandia es bastante caro. No recuerdo exactamente pero 30 euros no te los quita nadie. Afortunadamente no hay muchos más.

Bueno, mucha suerte!

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Compartir:
ssau
ssau
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-08-2007 12:32  Asunto: Re: 10 días en dinamarca Compartir Responder citando

gracias por la información Sele, seguro que será de gran ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arahda
Arahda
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-08-2007 20:16  Asunto: Re: 10 días en dinamarca Compartir Responder citando

Hola Sele,

Es increible el relato de tu viaje por Dinamarca, no tiene desperdicio alguno.

Yo vuelo por primera vez allí este viernes con 6 amigos y tu blog ha sido la principal referencia para elaborar el itinerario, además de proporcionarme geniales momentos de auténtica risa incontrolable con tu humor ocurrente... el capitán Pescanova, las entradas por las puertas traseras y tus colegas los juerguistas.

Gracias de verdad.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
anita_8469
anita_8469
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-11-2007 9:44  Asunto: Re: 10 días en dinamarca Compartir Responder citando

Hola, chicos me voy a copenhague del 4 al 6 de Diciembre a ver el partido de futbol Copenhague-Atletico de Madrid, me podríais informar de si tendría que cambiar la moneda, si allí hay buen cambio por euros.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sele
Sele
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 30-11-2007 12:18  Asunto: Re: 10 días en dinamarca Compartir Responder citando

Hola,

Sí, claro, hay que hacerse con coronas. Haz el cambio en el aeropuerto.

Saludos,

Sele

EL RINCÓN DE SELE
Compartir:
anita_8469
anita_8469
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-11-2007 12:26  Asunto: Re: 10 días en dinamarca Compartir Responder citando

Sele, una cosilla, que tal es la vida en copenghague, me refiero si comer por allí es caro, o si es como españa mas o menos.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 10:09 pm
Maya8100
Maya8100
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 22:09  Asunto: Re: Dinamarca: Consejos Compartir Responder citando

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Dinamarca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 174724 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro