Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Dinamarca: Consejos  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Dinamarca
SubForos: Dinamarca - Islas Feroe - Tivoli - Copenhague - Groenlandia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 38 - Tema con 377 Mensajes y 176616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
knopfler
knopfler
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 10:52  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la lectura de este post.

Estoy planeando unas vacaciones de verano y me gustaría visitar Dinamarca y Noruega. La idea es llegar a Copenhague y luego ir a Billund (lego voy con niños) y subir para el norte hasta Hirtshals donde coger un ferry hasta Noruega.

La pregunta es la siguiente. De Billund hacia el norte, hacia Hirtshals que recomendáis visitar? He visto que hay ciudades como Aahrus y Aalborg pero me gustaría que alguien me dijese por esa zona que visitar que fuese bonito.

Muchísimas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nina21
nina21
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 11:55  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

knopfler Escribio:
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la lectura de este post.

Estoy planeando unas vacaciones de verano y me gustaría visitar Dinamarca y Noruega. La idea es llegar a Copenhague y luego ir a Billund (lego voy con niños) y subir para el norte hasta Hirtshals donde coger un ferry hasta Noruega.

La pregunta es la siguiente. De Billund hacia el norte, hacia Hirtshals que recomendáis visitar? He visto que hay ciudades como Aahrus y Aalborg pero me gustaría que alguien me dijese por esa zona que visitar que fuese bonito.

Muchísimas gracias.

Hola,
Hacia Aarhus tienes el museo al aire libre de Den Gamle By y el museo vikingo, también al aire libre.
A las afueras de Aalborg está el cementerio vikingo.
Si miras nuestro diario a Dinamarca verás más detalles (lo encontrarás con el nick de cronwell porque lo editó mi marido Guiño
Hacia Hirtshals y en la costa oeste está la zona de las Dunas.
Si además necesitas información sobre los ferris, este año volvimos de Noruega con el ferri Kristiansand-Hirtshals
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Graciela54
Graciela54
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 14:36  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos! Estoy proyectando un viaje por los países escandinavos, ya me cansé de ver tanta playa y palmeras, pero en realidad no sé cómo comenzar a organizarlo, si conviene ver el alojamiento al llegar a destino o hacerlo online line.Si alguien pude ayudar, se lo agradezco, viajaría sola.
Ver perfil de usuario
Compartir:
daniboiago
daniboiago
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 15:01  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Yo te diria que verlo antes... pero como vas sola tendrás más flexibilidad, miraste en webs de alquiler de habitaciones?
Ver perfil de usuario
Compartir:
kenai72
kenai72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 15:15  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Yo estuve hace un par de años y me fui alojando en casas que se ofertan como alojamiento en las web de turismo oficiales de las diversas ciudades( visitodense.com, etc) y en algunos casos me encontré con que ya no tenían disponibilidad.....
Yo lo miraría antes porque además no suelen pedir el pago por adelantado ni nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 16-02-2017 2:04  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Yo lo haria unos meses antes online,estube en agosto y fui una buena idea para escapar del calor..Decir qm sorprendio lo masificada que estaba Copenhague pero sobre todo ver tanto Español Sonriente

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Deviajevoy
Deviajevoy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-03-2017 12:25  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos:

Este verano haré un viaje a países nórdicos y tendré una mañana libre en cada ciudad.

En Copenhague me gustaría aprovechar para visitar el Castillo de Frederiksborg.

Creo que la Copenhagen Card de 24 h no me saldrá a cuenta para hacer el viaje y entrar al castillo, verdad? (no he encontrado los precios de entrada del Castillo y creo que el viaje en tren serán unos 10€).

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-03-2017 20:55  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Deviajevoy Escribio:
Hola a todos:

Este verano haré un viaje a países nórdicos y tendré una mañana libre en cada ciudad.

Creo que la Copenhagen Card de 24 h no me saldrá a cuenta para hacer el viaje y entrar al castillo, verdad? (no he encontrado los precios de entrada del Castillo y creo que el viaje en tren serán unos 10€).

Gracias!

A mi pesar no te saldrá a cuenta, el hecho de dedicarle solo un día a la ciudad y incluyendo el hecho de que quieres visitar frederiksborg (que por cierto es precioso) ya te quita la mañana tranquilamente, y en la ciudad antes que visitar atracciones de pago que entren con la tarjeta vale más la pena patearsela, ya sea visitando el Nyhavn, el palacio real o el casco antiguo. Un saludo!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Deviajevoy
Deviajevoy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 29-03-2017 8:33  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

MenUk Escribio:
Deviajevoy Escribio:
Hola a todos:

Gracias!

A mi pesar no te saldrá a cuenta, el hecho de dedicarle solo un día a la ciudad y incluyendo el hecho de que quieres visitar frederiksborg (que por cierto es precioso) ya te quita la mañana tranquilamente, y en la ciudad antes que visitar atracciones de pago que entren con la tarjeta vale más la pena patearsela, ya sea visitando el Nyhavn, el palacio real o el casco antiguo. Un saludo!

Gracias MenUK:
Voy con un circuito y será una de las visitas opcionales que nos ofrecerán con un precio desorbitado, seguro. He encontrado que el precio son 75 coronas + viaje, así que me animaré a hacerlo por mi cuenta siendo tan fácil llegar!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 29-03-2017 9:58  Asunto: Re: Dinamarca - Consejos Compartir Responder citando

Deviajevoy Escribio:
MenUk Escribio:
Deviajevoy Escribio:
Hola a todos:

Gracias!

Gracias MenUK:
Voy con un circuito y será una de las visitas opcionales que nos ofrecerán con un precio desorbitado, seguro. He encontrado que el precio son 75 coronas + viaje, así que me animaré a hacerlo por mi cuenta siendo tan fácil llegar!

Te dejo estos hilos

Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas

Excursiones desde Copenhague

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Nov-2017 11:21 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 14-11-2017 23:21  Asunto: Re: Dinamarca: Consejos Compartir Responder citando

Maya8100 Escribio:
Hola!
Dónde me recomendáis cambiar euros por corona danesa en mi banco o en el aeropuerto de Copenhague??

Muchas gracias

Maya8100 échale un vistazo al hilo específico sobre cambio:

Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK)

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Dinamarca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 38 - Tema con 377 Mensajes y 176616 Lecturas - Última modificación: 14/11/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro