Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Next
Page 17 of 24 - Topic with 468 messages and 289433 views
Last Post:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la lectura de este post.

Estoy planeando unas vacaciones de verano y me gustaría visitar Dinamarca y Noruega. La idea es llegar a Copenhague y luego ir a Billund (lego voy con niños) y subir para el norte hasta Hirtshals donde coger un ferry hasta Noruega.

La pregunta es la siguiente. De Billund hacia el norte, hacia Hirtshals que recomendáis visitar? He visto que hay ciudades como Aahrus y Aalborg pero me gustaría que alguien me dijese por esa zona que visitar que fuese bonito.

Muchísimas gracias.
Back to top Hola a todos, En primer lugar agradeceros la lectura de este post. Estoy planeando unas vacaciones de verano y me gustaría visitar... Knopfler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
knopfler wrote:
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la lectura de este post.

Estoy planeando unas vacaciones de verano y me gustaría visitar Dinamarca y Noruega. La idea es llegar a Copenhague y luego ir a Billund (lego voy con niños) y subir para el norte hasta Hirtshals donde coger un ferry hasta Noruega.

La pregunta es la siguiente. De Billund hacia el norte, hacia Hirtshals que recomendáis visitar? He visto que hay ciudades como Aahrus y Aalborg pero me gustaría que alguien me dijese por esa zona que visitar que fuese bonito.

Muchísimas gracias.

Hola,
Hacia Aarhus tienes el museo al aire libre de Den Gamle By y el museo vikingo, también al aire libre.
A las afueras de Aalborg está el cementerio vikingo.
Si miras nuestro diario a Dinamarca verás más detalles (lo encontrarás con el nick de cronwell porque lo editó mi marido Wink
Hacia Hirtshals y en la costa oeste está la zona de las Dunas.
Si además necesitas información sobre los ferris, este año volvimos de Noruega con el ferri Kristiansand-Hirtshals
Back to top Hola, Hacia Aarhus tienes el museo al aire libre de Den Gamle By y el museo vikingo, también al aire libre. A las afueras de Aalborg est... Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Graciela54
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! Estoy proyectando un viaje por los países escandinavos, ya me cansé de ver tanta playa y palmeras, pero en realidad no sé cómo comenzar a organizarlo, si conviene ver el alojamiento al llegar a destino o hacerlo online line.Si alguien pude ayudar, se lo agradezco, viajaría sola.
Back to top Hola a todos! Estoy proyectando un viaje por los países escandinavos, ya me cansé de ver tanta playa y palmeras, pero en realidad no s... Graciela54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Daniboiago
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo te diria que verlo antes... Pero como vas sola tendrás más flexibilidad, miraste en webs de alquiler de habitaciones?
Back to top Yo te diria que verlo antes... pero como vas sola tendrás más flexibilidad, miraste en webs de alquiler de habitaciones? Daniboiago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Kenai72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Yo estuve hace un par de años y me fui alojando en casas que se ofertan como alojamiento en las web de turismo oficiales de las diversas ciudades( visitodense.com, etc) y en algunos casos me encontré con que ya no tenían disponibilidad.....
Yo lo miraría antes porque además no suelen pedir el pago por adelantado ni nada.
Back to top Yo estuve hace un par de años y me fui alojando en casas que se ofertan como alojamiento en las web de turismo oficiales de las diversas... Kenai72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Yo lo haria unos meses antes online,estube en agosto y fui una buena idea para escapar del calor..Decir qm sorprendio lo masificada que estaba Copenhague pero sobre todo ver tanto Español Smile
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Yo lo haria unos meses antes online,estube en agosto y fui una buena idea para escapar del calor..Decir qm sorprendio lo masificada que... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Este verano haré un viaje a países nórdicos y tendré una mañana libre en cada ciudad.

En Copenhague me gustaría aprovechar para visitar el Castillo de Frederiksborg.

Creo que la Copenhagen Card de 24 h no me saldrá a cuenta para hacer el viaje y entrar al castillo, verdad? (no he encontrado los precios de entrada del Castillo y creo que el viaje en tren serán unos 10€).

Gracias!
Back to top Hola a todos: Este verano haré un viaje a países nórdicos y tendré una mañana libre en cada ciudad. En Copenhague me gustaría aprovechar... Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Deviajevoy wrote:
Hola a todos:

Este verano haré un viaje a países nórdicos y tendré una mañana libre en cada ciudad.

En Copenhague me gustaría aprovechar para visitar el Castillo de Frederiksborg.

Creo que la Copenhagen Card de 24 h no me saldrá a cuenta para hacer el viaje y entrar al castillo, verdad? (no he encontrado los precios de entrada del Castillo y creo que el viaje en tren serán unos 10€).

Gracias!

A mi pesar no te saldrá a cuenta, el hecho de dedicarle solo un día a la ciudad y incluyendo el hecho de que quieres visitar frederiksborg (que por cierto es precioso) ya te quita la mañana tranquilamente, y en la ciudad antes que visitar atracciones de pago que entren con la tarjeta vale más la pena patearsela, ya sea visitando el Nyhavn, el palacio real o el casco antiguo. Un saludo!
Back to top A mi pesar no te saldrá a cuenta, el hecho de dedicarle solo un día a la ciudad y incluyendo el hecho de que quieres visitar... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
Deviajevoy wrote:
Hola a todos:

Este verano haré un viaje a países nórdicos y tendré una mañana libre en cada ciudad.

En Copenhague me gustaría aprovechar para visitar el Castillo de Frederiksborg.

Creo que la Copenhagen Card de 24 h no me saldrá a cuenta para hacer el viaje y entrar al castillo, verdad? (no he encontrado los precios de entrada del Castillo y creo que el viaje en tren serán unos 10€).

Gracias!

A mi pesar no te saldrá a cuenta, el hecho de dedicarle solo un día a la ciudad y incluyendo el hecho de que quieres visitar frederiksborg (que por cierto es precioso) ya te quita la mañana tranquilamente, y en la ciudad antes que visitar atracciones de pago que entren con la tarjeta vale más la pena patearsela, ya sea visitando el Nyhavn, el palacio real o el casco antiguo. Un saludo!


Gracias MenUK:
Voy con un circuito y será una de las visitas opcionales que nos ofrecerán con un precio desorbitado, seguro. He encontrado que el precio son 75 coronas + viaje, así que me animaré a hacerlo por mi cuenta siendo tan fácil llegar!
Back to top Gracias MenUK: Voy con un circuito y será una de las visitas opcionales que nos ofrecerán con un precio desorbitado, seguro. He... Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Deviajevoy wrote:
MenUk wrote:
Deviajevoy wrote:
Hola a todos:

Este verano haré un viaje a países nórdicos y tendré una mañana libre en cada ciudad.

En Copenhague me gustaría aprovechar para visitar el Castillo de Frederiksborg.

Creo que la Copenhagen Card de 24 h no me saldrá a cuenta para hacer el viaje y entrar al castillo, verdad? (no he encontrado los precios de entrada del Castillo y creo que el viaje en tren serán unos 10€).

Gracias!

A mi pesar no te saldrá a cuenta, el hecho de dedicarle solo un día a la ciudad y incluyendo el hecho de que quieres visitar frederiksborg (que por cierto es precioso) ya te quita la mañana tranquilamente, y en la ciudad antes que visitar atracciones de pago que entren con la tarjeta vale más la pena patearsela, ya sea visitando el Nyhavn, el palacio real o el casco antiguo. Un saludo!


Gracias MenUK:
Voy con un circuito y será una de las visitas opcionales que nos ofrecerán con un precio desorbitado, seguro. He encontrado que el precio son 75 coronas + viaje, así que me animaré a hacerlo por mi cuenta siendo tan fácil llegar!

Te dejo estos hilos

Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas

Excursiones desde Copenhague
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Te dejo estos hilos. Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas. Excursiones desde Copenhague Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Talir
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!
Voy a ir este verano diez días a Dinamarca, cinco en la zona de Copenhague y cinco en Jutlandia. El alojamiento en Copenhague ya lo tengo, pero no tengo claro cuál es la mejor zona de Jutlandia para quedarse. Nos gustaría visitar toda la zona en coche, pero vamos con un niño de dos años y no podemos hacer excursiones muy largas. ¿Qué recomendáis: costa este, coste oeste, zona central, norte?
Muchas gracias!!!
Back to top Hola!! Voy a ir este verano diez días a Dinamarca, cinco en la zona de Copenhague y cinco en Jutlandia. El alojamiento en Copenhague ya... Talir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca - Consejos  Posted: Reply with quote

Ecohousem
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Talir wrote:
Hola!!
Voy a ir este verano diez días a Dinamarca, cinco en la zona de Copenhague y cinco en Jutlandia. El alojamiento en Copenhague ya lo tengo, pero no tengo claro cuál es la mejor zona de Jutlandia para quedarse. Nos gustaría visitar toda la zona en coche, pero vamos con un niño de dos años y no podemos hacer excursiones muy largas. ¿Qué recomendáis: costa este, coste oeste, zona central, norte?
Muchas gracias!!!

Hola Talir, nosotros viajamos igual en familia con el chico de 2 años y para la zona de Jutlandia hemos decidido quedarnos en Vejle, está pegado a la autopista y en un radio de 30min-1hora tienes los principales puntos interés (Legoland/Ribe/Arhus/Ebeltoft...) lo único que queda realmente lejos es la zona de Skagen pero no queda otra...
Back to top Hola Talir, nosotros viajamos igual en familia con el chico de 2 años y para la zona de Jutlandia hemos decidido quedarnos en Vejle, est... Ecohousem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca: Consejos  Posted: Reply with quote

Talir
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Ecohousem! Tienes razón, parece una zona adecuada para quedarse. Lo de Skagen con el crío parece que va a ser difícil. Voy a ver si encuentro alguna granja cerca, que al niño le encantan los animales.
Back to top Muchas gracias, Ecohousem! Tienes razón, parece una zona adecuada para quedarse. Lo de Skagen con el crío parece que va a ser difícil... Talir Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Dinamarca  Posted: Reply with quote

Santo
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,viajo a Coopenage el 20 de junio,son seis días los que voy a estar en Dinamarca y tengo que vajar a Sonderborj y me gustaría que me ayudaran en los lugares que puedo visitar.ah viajo en autocaravana y quiero saber si puedo dormir en plena naturaleza o tiene que ser camping.
Back to top Buenas tardes,viajo a Coopenage el 20 de junio,son seis días los que voy a estar en Dinamarca y tengo que vajar a Sonderborj y me... Santo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Dinamarca  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Santo wrote:
Buenas tardes,viajo a Coopenage el 20 de junio,son seis días los que voy a estar en Dinamarca y tengo que vajar a Sonderborj y me gustaría que me ayudaran en los lugares que puedo visitar.ah viajo en autocaravana y quiero saber si puedo dormir en plena naturaleza o tiene que ser camping.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de Dinamarca y te dejo enlace al foro del país

Foro de Dinamarca

Saludos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Dinamarca y te dejo enlace al foro del país. Foro de Dinamarca. Saludos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Dinamarca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Santo wrote:
Buenas tardes,viajo a Coopenage el 20 de junio,son seis días los que voy a estar en Dinamarca y tengo que vajar a Sonderborj y me gustaría que me ayudaran en los lugares que puedo visitar.ah viajo en autocaravana y quiero saber si puedo dormir en plena naturaleza o tiene que ser camping.

Buenas, en Copenhague hay varios parkings donde puedes aparcar la autocaravana, mejor si es exterior pues algunos tienen altura máxima ( www.visitcopenhagen.com/ ...nes-prices ), la capital danesa te puede dar para dos días, pero al tener que llegar a Sonderborg y disponer de 6 días, yo haría la siguiente ruta:

1er día: Copenhague
2do día: Castillo y jardines de Frederiksborg - Koge
3er día: Odense
4to día: Ribe - Blavand (costa, varias opciones de camping)
5to día: Tonder
6to día: Sonderborg

Disfrutad del viaje, saludos!
Back to top Buenas, en Copenhague hay varios parkings donde puedes aparcar la autocaravana, mejor si es exterior pues algunos tienen altura máxima... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca: Consejos  Posted: Reply with quote

Santo
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información me viene bien,sabes si.puedo quedarme fuera de camping y parkins.
Back to top Muchas gracias por la información me viene bien,sabes si.puedo quedarme fuera de camping y parkins. Santo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca: Consejos  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
Hola, estábamos pensando coger un vuelo barato a Billund, pero me temo que allí aparte del parque temático de Legoland poco hay mas para ver en la ciudad, no? Podríamos hacer alguna excursión por los alrededores, pero nos tendríamos que mover obligatoriamente por transporte público, con lo que eso limita. ¿Algo interesante para ver que podamos ir en bus o tren y volver por la noche a Billund para dormir? Gracias.
Back to top Hola, estábamos pensando coger un vuelo barato a Billund, pero me temo que allí aparte del parque temático de Legoland poco hay mas para... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca: Consejos  Posted: Reply with quote

Santo
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pues no te puedo ayudar,e estado una semana por Dinamarca visitando Coopenage ,que para dos o tres días esta muy bien después Odense aunque pequeño tiene un centro muy bonito y después a la isla de Als que si te lo aconsejo buenos camping una naturaleza preciosa y termine Sonderbor un pueblo muy bonito y acogedor.
Back to top Pues no te puedo ayudar,e estado una semana por Dinamarca visitando Coopenage ,que para dos o tres dias esta muy bien despues Odense... Santo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca: Consejos  Posted: Reply with quote

Bhakti
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Voy a ir a Dinamarca y había leído en este hilo que una viajera visitó la isla de Mando y pudo ver a las focas. Me hace especial ilusión ver a las focas en su territorio, respetando su espacio. Desearía saber qué otras opciones hay de verlas y que sean medianamente accesibles a través de medio de transporte público. Vamos sin coche y nos ha parecido más complicado llegar a esta isla.

Muchas gracias.
Back to top Hola, Voy a ir a Dinamarca y había leído en este hilo que una viajera visitó la isla de Mando y pudo ver a las focas. Me hace especial... Bhakti Share:
Last Post
Last Post Post subject: Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores

cnnespanol.cnn.com/ ...e-valores/

La antigua Bolsa de Valores de Dinamarca se vio envuelta en un enorme incendio este martes por la mañana, y un video del lugar muestra las llamas arrasando violentamente el edificio histórico en el centro de la capital.


El edificio Børsen ha sido el corazón de los negocios daneses desde el siglo XVII.

Las imágenes mostraban enormes columnas de humo negro saliendo del monumento de Copenhague mientras los socorristas trabajaban debajo.

Los atónitos viajeros y espectadores observaron cómo se podía ver el furioso fuego arremolinándose alrededor de la distintiva aguja de 56 metros del edificio, con la forma de la cola de cuatro dragones entrelazados, momentos antes de que colapsara y cayera a la calle.

La policía de Copenhague ha dicho a la gente que evite la zona y hasta el momento no se han reportado heridos.

elpais.com/ ...bolsa.html

Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores - Dinamarca: Consejos para Viajar - Forum Europe Scandinavia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores. La antigua Bolsa de Valores de Dinamarca se vio envuelta en un enorme incendio... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube