Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 581720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Interesante...
lock-picking.wonderhowto.com/ ...s-0164446/
Ir arriba Wilderness escribió: Interesante... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
El candado tsa no es un candado que se cuelga de la maleta es una cinta abrazadera con un cierre especial que solo pueden abrir el personal de seguridad de USA. No es obligatorio. Yo llevo mi maleta con un candado de toda la vida y una vez me la abrieron ....me rompieron el candado y me pusieron dentro un papel que decia que la habian habierto en los controles de seguridad....como tenia cierre no tuve problema pero una chica del mismo vuelo llevaba una con cierre numerico y se la reventaron....la maleta le salio rota y la ropa tirada en la cinta...la chica reclamo y le dijeron que no se hacian responsables puesto que esta bien explicado lo de abrir las maletas por seguridad....cada uno que valore lo que quiere hacer.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba El candado tsa no es un candado que se cuelga de la maleta es una cinta abrazadera con un cierre especial que solo pueden abrir el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
No sólo está la versión de cinta que comentas, también hay candados. Esa cinta es para maletas con cierre de combinación en las que no se puede enganchar el candado.

USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA - Foro USA y Canada

USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA - Foro USA y Canada

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No sólo está la versión de cinta que comentas, también hay candados. Esa cinta es para maletas con cierre de combinación en las que no se... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y luego la mayoría de las maletas de hoy en día con el candado incorporado (numérico) suelen tener el TSA también para que si tienen que abrir la maleta no la rompan.
Ir arriba Y luego la mayoría de las maletas de hoy en día con el candado incorporado (numérico) suelen tener el TSA también para que si tienen que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Marcho a Canadá en 2 días... ¿Es necesario usar este tipo de candado o cinta?
Tengo las dos modalidades (candado y cinta), de viajes anteriores a USA, pero en Canadá no estoy segura de si llevarlo o no.
_________________

Ir arriba Marcho a Canadá en 2 días... ¿Es necesario usar este tipo de candado o cinta? Tengo las dos modalidades (candado y cinta), de viajes... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Marcho a Canadá en 2 días... ¿Es necesario usar este tipo de candado o cinta?
Tengo las dos modalidades (candado y cinta), de viajes anteriores a USA, pero en Canadá no estoy segura de si llevarlo o no.

No es necesario.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: No es necesario. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola tengo unas maletas de cierre con combinación númerica y 3 cierres de llave de Roncato pero sin cierre TSA como no me apetecía tener que gastar dinero en unas nuevas mi idea era comprar una cinta con el cierre ese , ya que candado no le puedo poner .
Me he metido en la pagina de Roncato y pone esto

15165378775941959802406.jpg 
 Tamaño:  40.14 KB
 Visto:  62 veces
USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA
USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA

_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola tengo unas maletas de cierre con combinación númerica y 3 cierres de llave de Roncato pero sin cierre TSA como no me apetecía tener... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Hola tengo unas maletas de cierre con combinación númerica y 3 cierres de llave de Roncato pero sin cierre TSA como no me apetecía tener que gastar dinero en unas nuevas mi idea era comprar una cinta con el cierre ese , ya que candado no le puedo poner .
Me he metido en la pagina de Roncato y pone esto

Yo haria la segunda opción pero me crea una duda si dice abierta que tengo que dejar puesta la combinación original que por defecto suele ser 0 0 0 y las 3 llaves de cierre sin girar y lo que ponen los de Roncato en el segundo apartado nuestro codigo 40909500 que es Trist
Perdón por el tocho .
Saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Yo haria la segunda opción pero me crea una duda si dice abierta que tengo que dejar puesta la combinacion original que por defecto suele... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola tengo unas maletas de cierre con combinación númerica y 3 cierres de llave de Roncato pero sin cierre TSA como no me apetecía tener que gastar dinero en unas nuevas mi idea era comprar una cinta con el cierre ese , ya que candado no le puedo poner .
Me he metido en la pagina de Roncato y pone esto

Yo haria la segunda opción pero me crea una duda si dice abierta que tengo que dejar puesta la combinación original que por defecto suele ser 0 0 0 y las 3 llaves de cierre sin girar y lo que ponen los de Roncato en el segundo apartado nuestro codigo 40909500 que es Trist
Perdón por el tocho .
Saludos
Será su código de referencia del producto. Respecto a la maleta si tu código es el 569 tienes que dejar ese o sino cambiarlo a 000 y dejar ese puesto
Ir arriba Será su código de referencia del producto. Respecto a la maleta si tu código es el 569 tienes que dejar ese o sino cambiarlo a 000 y... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
40909500 es el número de artículo de la cinta TSA de Roncato (para facilitarte la búsqueda).

Se refiere a que si tu combinación de cierre es por ejemplo 497, dejes el cierre con ese numerito. De todas formas, por si se movieran las ruedecitas durante el viaje, yo pegaría un papelito con la combinación correcta escrita, o con rotulador permanente (y después del viaje cambiar el código).

Edito: nos cruzamos, Golfblanco Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba 40909500 es el número de artículo de la cinta TSA de Roncato (para facilitarte la búsqueda). Se refiere a que si tu combinación de cierre... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Madre mia que espesa estoy .
Muchas gracias por vuestras respuestas y la última pregunta las cerraduras que van en los laterales las dejo abiertas también , es decir cierro la maleta y no las giro con una llave de plastico que tienen no?.
Gracias de nuevo
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Madre mia que espesa estoy . Muchas gracias por vuestras respuestas y la última pregunta las cerraduras que van en los laterales las dejo... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Sí, esas abiertas también.

La idea es que la maleta vaya cerrada gracias a la cinta TSA, y sólo con esta. Una vez quitada la cinta, que no haya más impedimentos para abrir la maleta.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, esas abiertas también. La idea es que la maleta vaya cerrada gracias a la cinta TSA, y sólo con esta. Una vez quitada la cinta, que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Es que al final era como yo pensaba porque mi marido decia que las de los laterales se cerraban con las llaves de plastico.
Y a mi me parecia que era como comentais vosotros.
Mil gracias
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Es que al final era como yo pensaba porque mi marido decia que las de los laterales se cerraban con las llaves de plastico. Y a mi me... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, tengo mi maleta con cierre de codigo y TSA, con poner mi combinación suficiente no?

Y para las otras dos maletas compro dos candados homologados por la TSA, con eso suficiente verdad?

Os pongo una foto del cierre de mi maleta, yo creo que es suficiente.

tsa.jpg 
 Tamaño:  58.43 KB
 Visto:  47 veces
USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA
USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Hola, tengo mi maleta con cierre de codigo y TSA, con poner mi combinación suficiente no? Y para las otras dos maletas compro dos... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Hola, tengo mi maleta con cierre de codigo y TSA, con poner mi combinación suficiente no?

Y para las otras dos maletas compro dos candados homologados por la TSA, con eso suficiente verdad?

Os pongo una foto del cierre de mi maleta, yo creo que es suficiente.

Lo es... Los candados TSA se abren con una llave maestra (que la tiene la propia TSA Sonriente )

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Lo es... Los candados TSA se abren con una llave maestra (que la tiene la propia TSA ) Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos interesados en comprar unos candados para nuestras maletas. El año pasado estuvimos en USA y nos dejaron unos TSA pero iban con llave. Hoy mirando precios por internet, veo que la mayoría de candados TSA van con combinación numérica, son "legales" los que van con llave? O quizás se tratase de un modelo bastante antiguo?

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Estamos interesados en comprar unos candados para nuestras maletas. El año pasado estuvimos en USA y nos dejaron unos TSA... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Buenos días!

Quería compartiros la experiencia que tuvimos nosotros con nuestro equipaje en el viaje a NYC que hicimos el mes pasado. Como viajábamos 5, teníamos todas las de que nos abriesen una maleta por probabilidad, aunque al final fueron 2 (ambas en el viaje de ida, ninguna en el de vuelta).

Una era la típica maleta estándar e iba con un candado TSA puesto; la abrieron, la revolvieron entera, NO pusieron dentro papelito ninguno de que nos hubiesen registrado la maleta (cosa que según su web se supone que hacen), y para colmo no volvieron a poner el candado (que no son nada baratos como que para cada vez que te abran la maleta te lo quiten y no lo vuelvas a ver).
La otra maleta era nueva, de las que llevan incluido el cierre TSA en las cremalleras. También la dejaron toda revuelta (que vale, hasta ahí es relativamente normal), tampoco pusieron papel de inspección ni la cerraron (que lo único que tenían que hacer es meter las cremalleras en los agujeritos, por dios...) y para colmo en esta echamos en falta una funda con las gafas de sol que llevaban dentro y un reloj.

No es cuestión de acusarles de que robasen nada, pudo ser un despiste (muy casual) de sacar cosas de la maleta y no volver a meterlas, pero como es comprensible, al dueño no le hace ninguna gracia. Me parece un sistema fatal llevado, no solo por que te abran la maleta sin que estés tu presente, sino porque luego no las cerraron (osea que la seguridad de nuestras maletas de ese punto en adelante fue nula, podrían habernos quitado o metido en la maleta cualquier cosa), nos faltaban objetos y no dejaron el correspondiente aviso de inspección.

A la vuelta no llevamos ningún objeto de valor en las maletas, y yo desde luego tengo claro que si vuelvo a viajar a USA, viajaré solo con equipaje de mano aunque tenga que ir 7 veces a la lavandería a lavar mi ropa. No sé si habrá sido que hemos tenido muy mala suerte, pero aquí os dejo la información para que vosotros valoréis y sepáis que pueden pasar estas cosas.

Un saludo!
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba ¡Buenos días! Quería compartiros la experiencia que tuvimos nosotros con nuestro equipaje en el viaje a NYC que hicimos el mes pasado... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A mi me abrieron dos de las cuatro maletas a la salida de San Francisco y abrieron las grandes que no llevaban cierre tsa. Estaban intactas como sino hubieran revuelto nada, simplemente abiertias por curosidad y me dejaron nota con el candado reventado en una de ellas y en la otra no dejaron nada. Creo que fueron a por ellas porque llevaban dos fundas protectoras muy llamativas de aliexpress. De todos modos en San Francisco mucho registro y control, ni punto de comparación con washington que era una gozada y super tranquilo, tanto que pasamos inmigración en 10 minutos, dejamos las maletas en la cinta para que las enviaran a san francisco en 5 minutos y nos dió tiempo a ver el downton en las 5 horas de escala, todo y que los funcionarios lo desaconsejaban.
Ir arriba A mi me abrieron dos de las cuatro maletas a la salida de San Francisco y abrieron las grandes que no llevaban cierre tsa. Estaban... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Nosostros jamás embarcamos maletas: las pueden perder o romper y pierdes tiempo recogiéndolas. Esta vez, sin embargo, para regresar a casa sí lo hicimos.

En San Francisco nos abrieron una, dejaron el papelito y sólo por eso sabemos que la registraron. Estaba perfecta, tal y como la habíamos dejado nosotros. Supongo que, como siempre, depende de las consignas que tengan y de la persona que realiza el control.

Y jamás utilizamos candado o combinación. Si te la quieren abrir lo harán igual así que te ahorras problemas. Es como la gente que paga para que le envuelvan el equipaje con film plástico. ¿Ganas de tirar el dinero?
Ir arriba Nosostros jamás embarcamos maletas: las pueden perder o romper y pierdes tiempo recogiéndolas. Esta vez, sin embargo, para regresar a... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tal vez sea cosa de NY entonces o que tuvimos una suerte terrible y nos tocaron revisores de maletas cabreados o algo, porque fue una experiencia bastante mala. Pusimos una reclamación a la compañía con la que viajamos, que se supone que son quienes se hacen responsables de esas cosas, pero aun no hemos tenido respuesta.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Tal vez sea cosa de NY entonces o que tuvimos una suerte terrible y nos tocaron revisores de maletas cabreados o algo, porque fue una... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una pregunta. Si hago escala en USA, tengo que tener en cuenta también el tema de los candados en mi equipaje? quiero decir que la maleta esta en transito porque hago escala en USA para ir a México que es mi destino final. Te la pueden revisar también al ser una maleta que ira de un avión a otro?

NO hay "TWOV" [Transit-With-Out-Visa] en EEUU!

¡Es un ingreso al país, hecho y derecho con todas las restricciones vigentes, incluso Maletas con candados/cierres TSA!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO hay TWOV en EEUU! ¡Es un ingreso al país, hecho y derecho con todas las restricciones vigentes, incluso Maletas con candadoscierres... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube