Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 218261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIETNAM Camboya conocer gente!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Fei2_4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vamos dos amigos de 30 años a Vietnam del 14 de abril al 23 de abril, nos gustaría conocer gente que vaya también en esas fechas
Ir arriba Vamos dos amigos de 30 años a Vietnam del 14 de abril al 23 de abril, nos gustaría conocer gente que vaya también en esas fechas Fei2_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fei2_4, fusiono tu mensaje en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola fei2_4, fusiono tu mensaje en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi hija y yo vamos en agosto 13 días a Vietnam y Camboya con agencia, espero que no nos pille mucha lluvia.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Hola a todos, mi hija y yo vamos en agosto 13 días a Vietnam y Camboya con agencia, espero que no nos pille mucha lluvia. Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas! nosotros somos una pareja que vamos a principio de octubre
Ir arriba Buenas! nosotros somos una pareja que vamos a principio de octubre Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Dianama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos 2 y salimos a mediados de junio. Vamos con Quelonea, d Barceló Viajes......alguien hace el mismo viaje? Riendo
Ir arriba Hola! Nosotros somos 2 y salimos a mediados de junio. Vamos con Quelonea, d Barceló Viajes......alguien hace el mismo viaje? Dianama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chatachatita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Nosotros somos una pareja y estaremos viajando por Vietnam desde el 16 de septiembre al 8 de octubre. Alguien más por esas fechas???
Ir arriba Hola!!!! Nosotros somos una pareja y estaremos viajando por Vietnam desde el 16 de septiembre al 8 de octubre. Alguien más por esas... Chatachatita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Loremix2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Viajo sola a Vietnam con Bidtravel del 21 al 31 de Agosto, escala en Frankfurt . Alguien más?
Ir arriba Viajo sola a Vietnam con Bidtravel del 21 al 31 de Agosto, escala en Frankfurt . Alguien más? Loremix2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pams
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Algún compañero de viaje para recorrer Vietnam desde el próximo miércoles 14 de junio de este año 2017

Si hay algún compañero viajero avísenme!
Muchas gracias! Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola! Algún compañero de viaje para recorrer Vietnam desde el próximo miércoles 14 de junio de este año 2017. Si hay algún compañero... Pams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Wanderlustunicorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa!! Ya tengo las fechas para mi viaje a Vietnam decididas. Me voy del 4 al 18, y viajo sola. Tengo 29 años, y la verdad voy tranquila porque me han comentado que la gente por allí es estupenda. Mi objetivo es conocer bien la cultura de Vietnam, pero también descansar al menos un par de días en alguna isla, que lo necesito.
Ni idea de qué visitar, voy leyendo foros, blogs, etc. Pero cualquier recomendación será súper bien recibida!
Si alguien está por allí durante esas fechas puede decírmelo y me encantará cuadrar para al menos, tomar unas cervecitas!

Muchas gracias de ante mano a todos/as los que me ayudéis, y a seguir viajando!
Ir arriba Holaaaaaaaaaa!! Ya tengo las fechas para mi viaje a Vietnam decididas. Me voy del 4 al 18, y viajo sola. Tengo 29 años, y la verdad voy... Wanderlustunicorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Wanderlustunicorn
Muevo tu mensaje al hilo de listado de viajeros en vietnam

Saludos
Ir arriba Hola Wanderlustunicorn. Muevo tu mensaje al hilo de listado de viajeros en vietnam. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Wanderlustunicorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me pierdo un poco por el foro, hace poco que estoy por aquí Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, me pierdo un poco por el foro, hace poco que estoy por aquí Wanderlustunicorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sin problema! todos hemos tenido principios y lios! Sonriente
Ir arriba Sin problema! todos hemos tenido principios y lios! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Wanderlustunicorn Escribió:
Holaaaaaaaaaa!! Ya tengo las fechas para mi viaje a Vietnam decididas. Me voy del 4 al 18, y viajo sola. Tengo 29 años, y la verdad voy tranquila porque me han comentado que la gente por allí es estupenda. Mi objetivo es conocer bien la cultura de Vietnam, pero también descansar al menos un par de días en alguna isla, que lo necesito.
Ni idea de qué visitar, voy leyendo foros, blogs, etc. Pero cualquier recomendación será súper bien recibida!
Si alguien está por allí durante esas fechas puede decírmelo y me encantará cuadrar para al menos, tomar unas cervecitas!

Muchas gracias de ante mano a todos/as los que me ayudéis, y a seguir viajando!

Pues yo te recomiendo que vayas a Ninh Binh. Un paseito en bici o alquilarte una moto para ir por esas montañas... Fue de lo que más me gustó en Vietnam Sonriente
Ir arriba Pues yo te recomiendo que vayas a Ninh Binh. Un paseito en bici o alquilarte una moto para ir por esas montañas... fue de lo que más me... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Djalma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pareja recorriendo Vietnam (y tres días en Angkor) de Sur a Norte.
Nos vamos el día 2 y volveremos el 23.
Ya no falta nada ;))
Ir arriba Pareja recorriendo Vietnam (y tres días en Angkor) de Sur a Norte. Nos vamos el día 2 y volveremos el 23. Ya no falta nada ;)) Djalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo nos vamos del 15 de febrero al 6 de marzo. Desde Madrid a Ho Chi Minh y la vuelta desde Siem Reap. En principio por nuestra cuenta. Si coincidimos con alguien en todo o en parte del viaje nos alegrará compartir unas cervezas o lo que se tercie. Ahora a empaparse el foro y a aprender de los maestros.

PD: Por si a alguien le sirve de ayuda, volamos con British y nos ha salido por 494€ i/v por persona
Ir arriba Mi pareja y yo nos vamos del 15 de febrero al 6 de marzo. Desde Madrid a Ho Chi Minh y la vuelta desde Siem Reap. En principio por... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Ale84_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pareja recorriendo vietnam de norte a sur + ang kor en camboya, desde el 5 al 24 de Agosto. Si coincido con alguien en esas fechas que se ponga en contacto con nosotros y quedamos para hacer algo juntos! saludos
Ir arriba Pareja recorriendo vietnam de norte a sur + ang kor en camboya, desde el 5 al 24 de Agosto. Si coincido con alguien en esas fechas que se... Ale84_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Rebeca1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No me importaría hacer Vietnam , Camboya, Malasia (o laos) del 4 al 21 de noviembre. Si alguien se anima podríamos organizar viaje juntos! Sola no sé si me atrevo a ir por ser mujer!!
No sé si Marth87 me lo recomiendas.
Cuantos días fuiste tú a vietnam?
Qt Sola?
Ir arriba No me importaría hacer Vietnam , Camboya, Malasia (o laos) del 4 al 21 de noviembre. Si alguien se anima podríamos organizar viaje... Rebeca1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Hoguku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solo-traveller, de Gasteiz, del 16 Agosto al 2 de Septiembre de Ho Chi Minh a Hanoi por la costa; construyendo la ruta (por la costa y parada en Ninh Binh) y aprendiendo palabras en vietnamita.
Ir arriba Solo-traveller, de Gasteiz, del 16 Agosto al 2 de Septiembre de Ho Chi Minh a Hanoi por la costa; construyendo la ruta (por la costa y... Hoguku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Bucar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Gracias por compartir tanta info, este es mi primer mensaje en el foro.

Voy a Vietnam 15 días y salgo el 15 de agosto de 2017 desde Madrid. Entro por el norte y salgo por el sur, si alguien se anima a quedar a una cerveza y compartir experiencias estaría genial.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Gracias por compartir tanta info, este es mi primer mensaje en el foro. Voy a Vietnam 15 días y salgo el 15 de agosto de... Bucar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola chic@s....alguien que esté planeando viajar a Vietnam del 28 de Octubre al 17 u 18 de Noviembre con salida desde Madrid y haciendo entrada desde Ho Chi Minh y salida por Hanói....si quisiera compartir viaje......mandar mensajito.

Saludos¡¡¡
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Hola chic@s....alguien que esté planeando viajar a Vietnam del 28 de Octubre al 17 u 18 de Noviembre con salida desde Madrid y haciendo... WolfmanGC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 4 adultos y una niña
Vamos del 23 de diciembre al 8 de diciembre
Con una compañía local llamada euroviettravel
Vivimos en mallorca
Un saludo
Ir arriba Hola nosotros somos 4 adultos y una niña. Vamos del 23 de diciembre al 8 de diciembre. Con una compañía local llamada euroviettravel... Durcan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube