Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Qué ver en los Pirineos ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 118123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Yo iría al valle de Tena, por ejemplo a Panticosa y desde allí tenéis muchísimas opciones.
Ordesa a poco más de media hora, si sois de andar ( tampoco hay que estar en plena forma ) la Ruta de la Cola de caballo es una de las más bonitas que hemos hecho nunca. Luego el parque de la naturaleza Lacuniecha, ir hasta Artouste y subir a hacer el precioso recorrido de su famoso tren, conocer Sallent de Gállego y otros preciosos pueblos pirenaicos, parque de tirolinas y demás en Biescas, hacer barranquismo, muy buena gastronomía etc......
Un lugar precioso y muy completo para ir en familia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo iría al valle de Tena, por ejemplo a Panticosa y desde allí tenéis muchísimas opciones. Ordesa a poco más de media hora, si sois de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, me podrias pasar mas información mas concreta sobre la zona ,tipo hoteles y empresas o algun link,saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, me podrias pasar mas informacion mas concreta sobre la zona ,tipo hoteles y empresas o algun link,saludos Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En la web www.valledetena.com podrás ver Hoteles, mucha información y las actividades que hay....es una zona preciosa en mitad de los Pirineos con mucho que ver y hacer...y si os gustan las rutas a pie hay montones preciosas. Yo el alojamiento lo reservaría en Panticosa o en Sallent de Gallego, ambos pueblos muy bonitos bien situados y con vida. Los Hoteles la mayoría están bien pero los puedes echar un ojo en las webs de Booking o tripadvisor para ver que opiniones y puntuaciones les dan los clientes.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En la web www.valledetena.com podrás ver Hoteles, mucha información y las actividades que hay....es una zona preciosa en mitad de los... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo he estado precisamente alojado en el Pueyo de Jaca este miércoles y jueves. Y para abril del año pasado, en Tramacastilla de Tena. Realmente cualquier lugar de la zona, es bueno para alojarse e ir a ver lugares de la zona.
Ir arriba Yo he estado precisamente alojado en el Pueyo de Jaca este miércoles y jueves. Y para abril del año pasado, en Tramacastilla de Tena... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Drako84z Escribió:
Yo he estado precisamente alojado en el Pueyo de Jaca este miércoles y jueves. Y para abril del año pasado, en Tramacastilla de Tena. Realmente cualquier lugar de la zona, es bueno para alojarse e ir a ver lugares de la zona.

Muchas gracias por vuestras respuestas pero he estado mirando lo que me comentais y veo que como somos 4 tengo que coger 2 habitaciones y se me va de precio sabeis de otra zona para hacer este tipo de vacaciones con los niños aunque sea en otra zona del pirineo?
Ir arriba muchas gracias por vuestras respuestas pero he estado mirando lo que me comentais y veo que como somos 4 tengo que coger 2 habitaciones y... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
¿Has mirado por ejemplo en el Hotel Navarro de Panticosa ?? Tiene para 4 alguna habitación que es un hall compartido con dos habitaciones dobles a muy buen precio y está situado muyyyy bien.
Si se mira bien hay muchas posibilidades a precios económicos en esas fechas, Hotel Navarro en Panticosa y otros de esta población, Aparta-Hotel Reyno y Maximina en Sallent, igual el Hostal centro y Hotel Balaitus también en Sallent....
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba ¿Has mirado por ejemplo en el Hotel Navarro de Panticosa ?? Tiene para 4 alguna habitación que es un hall compartido con dos habitaciones... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
Drako84z Escribió:
Yo he estado precisamente alojado en el Pueyo de Jaca este miércoles y jueves. Y para abril del año pasado, en Tramacastilla de Tena. Realmente cualquier lugar de la zona, es bueno para alojarse e ir a ver lugares de la zona.

Muchas gracias por vuestras respuestas pero he estado mirando lo que me comentais y veo que como somos 4 tengo que coger 2 habitaciones y se me va de precio sabeis de otra zona para hacer este tipo de vacaciones con los niños aunque sea en otra zona del pirineo?

Nosotros cogimos apartamento para 6 tanto el año pasado en Tramacastilla de Tena como este año en el Pueyo de Jaca.

Dependerá de fechas, y supongo que influirá el que sea entre semana, pero el de el Pueyo nos ha salido por 110 la noche entre los 6, y el de Tramacastilla nos hubiera salido a 60 los 6 (el año pasado fue fin de semana, no recuerdo cuanto costó, pero no creo que fuera mucho más).
Ir arriba Nosotros cogimos apartamento para 6 tanto el año pasado en Tramacastilla de Tena como este año en el Pueyo de Jaca. Dependerá de fechas... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.
Perdonad, porque imagino que esto va mejor en los Pirineos franceses, pero el hilo está muy parado y marcho en breve.
A ver si alguien me puede ayudar........el asunto es que quiero ir a finales de este mes desde Formigal hasta el Col d Aubisque, y no sé si el acceso por carretera está cerrado hasta otras fechas menos invernales.

Gracias.
Ir arriba Hola. Perdonad, porque imagino que esto va mejor en los Pirineos franceses, pero el hilo está muy parado y marcho en breve. A ver si... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Aigüestortes y lago San Mauricio (Lérida - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Menos_16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente, estoy pensando en ir con amigos (5) unos 5 días al pirineo, entre Ordesa y Aigüestortes (a finales de Julio)

Me gustaria conocer lo mas bonito de esas zonas, para planificarme un viaje chulo en lo retativo a rutas, pueblos y espacios naturales, cascacdas, lagos etc), pero nada de subir muy alto,

Total que aún ando buscando información.. Para organizarme

Por el momento he visto como interesantes , la ruta del cañon de Añisclo, la subida a la cola de caballo, o la cascada de Gavarnie (esto por la zona de huesca y francia, en el aprque de monte perdido,

La zona de Aigüestortes la conozco menos (ando leyendo por aquí) y aun no tengo claro que cosas puede haber que merezcan la pena, he leído acerca de la 'carrera de foc' pero dicen que es como una carrera muy bonita pero que está un poco masificado y ademas intuyo que ira a cierta altura y será muy exigente ... Me entran las dudas y me he decidido a preguntaros

¿¿ que zonas podriamos visitar entre el extremo de ordesa (ademas de las que he puesto) y Aigüestortes...?? excursiones o cualquier cosa que merezca la pena

Mis amigos y yo estamos planteando la opción de hacer una o dos noches al raso, con sacos de dormir y una pequeña tienda enrollable.. ¿será viable o es una locura? Yo he estado en zonas en las que se hace sin mucho problema (siempre levantando la en cuanto amanezca claro)

El caso es que si hacemos eso podríamos hacer una ruta de 2 o 3 días que podria estar bastante chula, y escucho cualquier recomendación que se os ocurra.
Ir arriba Hola gente, estoy pensando en ir con amigos (5) unos 5 dias al pirineo, entre Ordesa y Aigüestortes (a finales de Julio) me gustaria... Menos_16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Aigüestortes y lago San Mauricio (Lérida - Pirineos)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menos_16 Escribió:
Hola gente, estoy pensando en ir con amigos (5) unos 5 días al pirineo, entre Ordesa y Aigüestortes (a finales de Julio)

Me gustaria conocer lo mas bonito de esas zonas, para planificarme un viaje chulo en lo retativo a rutas, pueblos y espacios naturales, cascacdas, lagos etc), pero nada de subir muy alto,

Total que aún ando buscando información.. Para organizarme

Por el momento he visto como interesantes , la ruta del cañon de Añisclo, la subida a la cola de caballo, o la cascada de Gavarnie (esto por la zona de huesca y francia, en el aprque de monte perdido,

La zona de Aigüestortes la conozco menos (ando leyendo por aquí) y aun no tengo claro que cosas puede haber que merezcan la pena, he leído acerca de la 'carrera de foc' pero dicen que es como una carrera muy bonita pero que está un poco masificado y ademas intuyo que ira a cierta altura y será muy exigente ... Me entran las dudas y me he decidido a preguntaros

¿¿ que zonas podriamos visitar entre el extremo de ordesa (ademas de las que he puesto) y Aigüestortes...?? excursiones o cualquier cosa que merezca la pena

Mis amigos y yo estamos planteando la opción de hacer una o dos noches al raso, con sacos de dormir y una pequeña tienda enrollable.. ¿será viable o es una locura? Yo he estado en zonas en las que se hace sin mucho problema (siempre levantando la en cuanto amanezca claro)

El caso es que si hacemos eso podríamos hacer una ruta de 2 o 3 días que podria estar bastante chula, y escucho cualquier recomendación que se os ocurra.

He trasladado tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Bafita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos visitar El Pirineo aragonés cinco días. Es buena idea tener campamento base en Jaca? Y desde allí visitar cada día distintas zonas del Pirineo siempre volviendo a dormir a Jaca?
Ir arriba Hola, Queremos visitar El Pirineo aragonés cinco días. Es buena idea tener campamento base en Jaca? Y desde allí visitar cada día... Bafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, en septiembre(9 DIAS) queremos ir para los pirineos y la verdad estoy buscando como un loco porque no se que parte del pirineo es la mas bonita. Para empezar vamos con 2 perritos salchicha (que les encanta caminar) y queremos hacer algunas rutas de senderismo facilitas,en busca de lagos y rincones donde relajarnos. Al parecer la gente dice que es mas bonita la parte de aiguestortes,lago de san mauricio ,valle de aran y ordesa.....nos dara tiempo a estar un par de días en cada sitio o como lo hariais??? si pudiesemos meter andorra la visitariamos....que opinais???
A ver si me podeis ayudar a planificar mi viaje....que lugares y pueblos debemos visitar si o si, rutas, que tiempo elegir en cada sitio,etc....
No tengo pensado que parte del pirineo vistare seguro, me gustaria que me ayudarais a elegir la parte....Un saludo yGRACIAS
Ir arriba Hola Viajeros, en septiembre(9 DIAS) queremos ir para los pirineos y la verdad estoy buscando como un loco porque no se que parte del... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Un circuito por los Pirineos que no sea el que siempre veo?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando algún circuito por los Pirineos pero siempre veo el mismo. Hay dos tipos:

Uno te lleva al parque de Ordesa, pero solo una mañana, con lo que no creo que veas gran cosa, y menos aún poder hacer una excursión de x horas para ver lo mas interesante (cola de caballo o algo así creo que se llama). Aparte te llevan a Lourdes que me interesa 0.

La otra alternativa es un circuito que te lleva al valle de Boi y Andorra, pero en Andorra es día libre para ir de compras, cosa que me interesa 0.

Pues eso, a ver si alguien sabe de algún circuito que no sea ir a ver santuarios y virgenes, ni un paseo de media hora para ver el parque nacional de Ordesa. Me gustaría que dieran la opción de hacer alguna excursion de x horas y no me lleven a Andorra para comprar en centros comerciales.

También me interesa ver pueblos bonitos, como Ainsa, por ej.
Ir arriba Hola, estoy buscando algún circuito por los Pirineos pero siempre veo el mismo. Hay dos tipos: Uno te lleva al parque de Ordesa, pero... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Un circuito por los Pirineos que no sea el que...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, estoy buscando algún circuito por los Pirineos pero siempre veo el mismo. Hay dos tipos:

Uno te lleva al parque de Ordesa, pero solo una mañana, con lo que no creo que veas gran cosa, y menos aún poder hacer una excursión de x horas para ver lo mas interesante (cola de caballo o algo así creo que se llama). Aparte te llevan a Lourdes que me interesa 0.

La otra alternativa es un circuito que te lleva al valle de Boi y Andorra, pero en Andorra es día libre para ir de compras, cosa que me interesa 0.

Pues eso, a ver si alguien sabe de algún circuito que no sea ir a ver santuarios y virgenes, ni un paseo de media hora para ver el parque nacional de Ordesa. Me gustaría que dieran la opción de hacer alguna excursion de x horas y no me lleven a Andorra para comprar en centros comerciales.

También me interesa ver pueblos bonitos, como Ainsa, por ej.

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlace

Foro de Pirineos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlace. Foro de Pirineos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Un circuito por los Pirineos que no sea el que...  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, estoy buscando algún circuito por los Pirineos pero siempre veo el mismo. Hay dos tipos:

Uno te lleva al parque de Ordesa, pero solo una mañana, con lo que no creo que veas gran cosa, y menos aún poder hacer una excursión de x horas para ver lo mas interesante (cola de caballo o algo así creo que se llama). Aparte te llevan a Lourdes que me interesa 0.

La otra alternativa es un circuito que te lleva al valle de Boi y Andorra, pero en Andorra es día libre para ir de compras, cosa que me interesa 0.

Pues eso, a ver si alguien sabe de algún circuito que no sea ir a ver santuarios y virgenes, ni un paseo de media hora para ver el parque nacional de Ordesa. Me gustaría que dieran la opción de hacer alguna excursion de x horas y no me lleven a Andorra para comprar en centros comerciales.

También me interesa ver pueblos bonitos, como Ainsa, por ej.

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlace

Foro de Pirineos

Pues no, te has equivocado pasando aquí mi mensaje. Yo no pregunto que ver en los Pirineos, sino pido que me recomienden alguna agencia de viajes, así que estaba bien donde lo puse, en el subforo de Agencias de Viaje. Ya cansa que cambiáis continuamente de ubicación los post de la gente sin pensároslo dos veces, y lo que es peor, ni os molestáis en enviar un mensaje privado para avisar de eso y que sepa uno donde lo han colocado ahora, y no que me tengo que poner a buscar mensajes míos en los foros para poder volver a encontrar este ya que no me aparecía donde lo puse inicialmente.
Ir arriba Pues no, te has equivocado pasando aquí mi mensaje. Yo no pregunto que ver en los Pirineos, sino pido que me recomienden alguna agencia... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dinodini,

Pues no, te has equivocado tu al decir que se ha equivocado la moderadora al trasladar tu mensaje.

Lo ha trasladado al hilo adecuado de Pirineos, que es el que habitualmente leen los usuarios y en el que hay más probabilidad de que alguien te recomiende algo.

Por cierto, tal vez sería útil que amplíes un poco más la información con detalles tales como nº de días, ciudad de origen, destino en Pirineos (son muy distintos los orientales, el Pirineo de Lleida, los Pirineos Aragoneses, los navarros los del País Vasco) y las fechas en que irías.

De todas formas te diré que la inmensa mayoría de la gente que va a Pirineos lo hace por libre o en viajes organizados de senderismo o nieve, por lo que la oferta restante no es mucha.

Honradamente creo que aparte de poner un mensaje en el foro de Pirineos (a donde te lo han trasladado) y otro en el foro de Ofertas Comerciales de Viajes para que te hagan alguna oferta, una buena opción es ir a una agencia de viajes y que te busquen ellos elvisje de acuerdo con tus preferencias.

Aparte de los que comentas he visto uno en Vielha que es interesante, incluye el Vall de Boí y Aigüestortes que merecen la pena smsvacaciones.com/ ...0000000153

Y, sin acritud, los moderadores no somos más que unos usuarios que desinteresadamente tratamos de ayudar a que este Foro sea útil y esté un poco organizado. Podemos equivocarnos, por supuesto, pero utilizamos unos criterios lógicos de organización y buscamos el lugar que nos parece más adecuado para vuestros mensajes. Y agradecemos los comentarios en un tono más cordial que el empleado por ti.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Dinodini, Pues no, te has equivocado tu al decir que se ha equivocado la moderadora al trasladar tu mensaje. Lo ha trasladado al hilo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Castillo11 Escribió:
Hola Viajeros, en septiembre(9 DIAS) queremos ir para los pirineos y la verdad estoy buscando como un loco porque no se que parte del pirineo es la mas bonita. Para empezar vamos con 2 perritos salchicha (que les encanta caminar) y queremos hacer algunas rutas de senderismo facilitas,en busca de lagos y rincones donde relajarnos. Al parecer la gente dice que es mas bonita la parte de aiguestortes,lago de san mauricio ,valle de aran y ordesa.....nos dara tiempo a estar un par de días en cada sitio o como lo hariais??? si pudiesemos meter andorra la visitariamos....que opinais???
A ver si me podeis ayudar a planificar mi viaje....que lugares y pueblos debemos visitar si o si, rutas, que tiempo elegir en cada sitio,etc....
No tengo pensado que parte del pirineo vistare seguro, me gustaria que me ayudarais a elegir la parte....Un saludo yGRACIAS

NADIE ME PUEDE AYUDAR????
Ir arriba Castillo11 escribió: NADIE ME PUEDE AYUDAR???? Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
He encontrado esta excursión organizada a los Pirineos que se sale de las típicas que hay que te meten Lourdes, visita de tiendas en Andorra, etc, y que no me interesa nada. Lo malo de esta es que son pocos días:

Web Page Name


12-10-2017

AÍNSA Y EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

295 €

Puente del Pilar - 12 al 15 de Octubre


Día 12: De camino hacia las altas cumbres del Pirineo Central nos detendremos a conocer Alquézar, la localidad más pintoresca de la Sierra de Guara. Su nombre viene del topónimo árabe fortaleza, pues es un pueblo surgido a la sombra de un gran castillo que se apiña literalmente en la falda de la montaña en donde está ubicado. Después de comer en tan bello lugar, visitaremos su interesantísima Colegiata y posteriormente daremos un paseo por las proximidades del impresionante Río Vero. Continuaremos finalmente hasta Aínsa, donde estaremos alojados en este viaje.

Día 13: Comenzaremos visitando el Conjunto Histórico Artístico de Aínsa. En él destacan la esbelta torre de la Colegiata y el enorme recinto de su castillo, así como su preciosa Plaza Porticada. El Casco Viejo conserva casi totalmente las murallas que lo rodeaban. Posteriormente iremos al pueblecito de Torla. Una vez en él visitaremos el Centro de Interpretación del Parque y callejearemos por su encantador núcleo urbano de casas de piedra y recoletas calles. Después de comer nos introduciremos en el Valle de Ordesa para dar un precioso paseo aguas arriba del Río Arazas, entre espléndidas cascadas y una de las masas forestales mejor conservadas del Pirineo Aragonés.

Día 14: Por la mañana atravesaremos el Túnel de Bielsa para pasar a Francia y visitar el Parque Nacional de los Pirineos Occidentales. Allí conoceremos Saint Lary, precioso pueblecito pirenaico desde donde podremos contemplar los espectaculares paisajes del Macizo del Neouvielle. De regreso a España pararemos en el bonito pueblo de Bielsa. Por la tarde recorreremos el Alto Valle de Pineta, hasta alcanzar el impresionante Circo de Pineta, punto desde donde podremos contemplar el espectacular Macizo de Monte Perdido. Aquí daremos un bonito paseo por los alrededores del Parador de Monte Perdido, entre hayas, abetos y abedules.

Día 15: Hoy partiremos desde el hotel en minibuses para acceder al Cañon de Añisclo, donde contemplaremos las impresionantes fragosidades que nos ofrece este paraje integrado dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Al llegar a las proximidades de la idílica Ermita de San Úrbez, anclada literalmente a la roca en las apreturas de Añisclo, bajaremos de los vehículos para dar un buen paseo por el lugar y saborear a fondo la belleza de este rincón pirenaico. Posteriormente alcanzaremos el pueblecito de Buerba, inmejorable mirador de todo el Cañón. Tras la comida en Aínsa regresaremos de nuevo a Madrid.

Nota: Recomendamos llevar calzado deportivo.

Incluye:
Visita a Aínsa. Minibuses para acceder al Cañón de Añisclo. Entrada Colegiata de Alquezar.

Hotel: APOLO 3*** (Aínsa)
Régimen: Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 66 €
Suplemento Habatación Doble de uso Individual: 66 €
Punto Salida: Ronda de Atocha nº 12 - Estación de Autocares Ruiz (dentro de la estación)
Alternativo: Av. América (Junto a la Cafetería Hontanares)
Bajada Alternativa: Sin punto alternativo
Ir arriba He encontrado esta excursión organizada a los Pirineos que se sale de las típicas que hay que te meten Lourdes, visita de tiendas en... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
beche Escribió:


Aparte de los que comentas he visto uno en Vielha que es interesante, incluye el Vall de Boí y Aigüestortes que merecen la pena smsvacaciones.com/ ...0000000153


Gracias por la información. Le echaré un vistazo.
Ir arriba Gracias por la información. Le echaré un vistazo. Dinodini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en los Pirineos  Publicado: Responder citando

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Lecrín Escribió:
Puedes verlo en el título del mensaje y lo transcribo también aquí: "Parque natural del Alto Pirineo Vs. Posets Maladeta". (No hay mensaje anterior).

Es cierto, miraba el encabezamiento general y no el de su mensaje.
Con el valle de Benasque puedes estar los 6 días perfectamente, es grande y hay posibilidades. Pero si quieres hacer 2 parques pues vale. Siempre puedes volver. Y por que no vas a Aigues Tortes que esta mas cerca de Benasque?

Gracias por tu respuesta. Es lo que tu dices, visitamos los 2, y luego volvemos al que más nos guste.

Un saludo
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Es lo que tu dices, visitamos los 2, y luego volvemos al que más nos guste. Un saludo El_viajero_enmascarado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube