Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Islas Cícladas
SubForos: Grecia - Islas Griegas - Islas Cícladas - Santorini - Itinerarios - Islas - Rutas - Playas De Grecia - Playas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 120 - Tema con 1193 Mensajes y 698686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
40enOros
40enOros
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 16:12  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

40enOros Escribio:
angel_rico Escribio:
yo estuve hace dos años, y este año quizas vuelva...

Lo mejor en Santorini es cogerte un mini quad o vespino y recorrerte todo, nosotros lo hicimos con miniquad (sin haber conducido nada de esto antes) y es de los lugares mas bonitos y lo mejor que pudimos hacer.
Desde Fira todas las noches ibamos en el a Oia a ver la puesta de sol (aunque el camino es peligroso llendo despacito no pasa nada) y de la misma forma fuimos a todas las playas y recorrimos toda la isla sin ningun peligro y parando el tiempo que queriamos donde queriamos, haciendo fotos en la caldera (espectaculares), et.
El que quiera mas info que me escriba ( angel_rico_2c @ yahoo.es) y le informare de lo que quiera y me acuarde...

Nosotros estuvimos en Atenas, Santorini, Mykonos, Naxos y Atenas, y quremos repetir al menos Santorini, el resto de lugares se admiten sugerencias....

Saludos.

hola intento con tu mail pero rechaza el envio!!! puedes decirme donde te has alojado en santorini y donde haz alquilado el quar??y a que costo?? gracias!!

como son los horarios de ferrys en noviembre para las islas?? agradecere info!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sra.Lobadenoche
Sra.Lobadenoche
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 11:57  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

Hola! Llevo días buscando las localizaciones de los lugares más fotografiados de la isla y me está resultando prácticamente imposible encontrarlas. Solo vi una que está debajo de unos apartamentos.

Será fácil encontrar esos lugares una vez allí?? Alguien tiene las coordenadas o me puede decir lugares de referencia??

Compartir:
PaterK
PaterK
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 7:40  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

Hola! A finales de septiembre vamos a pasar un par de días en Santorini. Llegamos un martes a las 6 de la tarde y nos vamos el jueves a primera hora.

Nos han comentado q merece mucho la pena hacer la excursión de un día en barco, q te da la vuelta a la isla y para en la caldera. Alguno la ha hecho y la recomienda?

Mi duda es, si hacemos esa excursión de día entero, si aun así merece la pena q alquilemos un coche xa el día restante. Q pensáis?

Mucha gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANEROL27
ANEROL27
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 11:01  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

PaterK Escribio:
Hola! A finales de septiembre vamos a pasar un par de días en Santorini. Llegamos un martes a las 6 de la tarde y nos vamos el jueves a primera hora.

Nos han comentado q merece mucho la pena hacer la excursión de un día en barco, q te da la vuelta a la isla y para en la caldera. Alguno la ha hecho y la recomienda?

Mi duda es, si hacemos esa excursión de día entero, si aun así merece la pena q alquilemos un coche xa el día restante. Q pensáis?

Mucha gracias!!

Hola!!! Yo estuve dos días completos y no hice la excursión al volcán (debo ser de las pocas pero es que varias personas que la habían hecho me dijeron que si he estado en Timanfaya esto no tenía comparación). Las vistas de la isla pude verlas desde el ferry de Santorini a Paros y desde Oia y otros muchos puntos tienes vistas estupendas de la caldera.

Yo si te recomiendo alquilar un coche o un quad, un quad me parece la mejor opción... nosotros terminamos con un quad por diversas circunstancias y fue muy acertado porque tiene más potencia que una moto y es más estable...y el aparcamiento en Santorini es escaso.

Es cierto que yo me tomé las cosas con calma y quería disfrutar de tomarme una cerveza, un café, etc... aunque sé que me dejé sin ver sitios pero no me arepiento de como plantee el viaje Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 19:39  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

PaterK Escribio:

Mucha gracias!!

Yo si que la recomendaria ya que a mi si que me resulto interesante, aunque viendo que vas a estar poco más de un dia, no si se te compensara ya que minimo medio dia si que te va a llevar. En ese caso, quizas no lo haria ya que el primer dia como mucho iria a Oia a ver el atardecer, y el dia siguiente a recorrer la isla, en bus o en coche como decidais, ya que dedicar mediodia a la isla me parece poco si quieres ver los pueblos y las playas más turisticas.

De todas formas, echale un vistazo al hilo sobre la excursión :

Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 19:42  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

Sra.Lobadenoche Escribio:
Hola! Llevo días buscando las localizaciones de los lugares más fotografiados de la isla y me está resultando prácticamente imposible encontrarlas. Solo vi una que está debajo de unos apartamentos.

Será fácil encontrar esos lugares una vez allí?? Alguien tiene las coordenadas o me puede decir lugares de referencia??

No sabria decirte donde exactamente, pero las más tipicas (con las cupulas azules) son en Oia.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Metal80
Metal80
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 19:51  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

Hola, a finales de septiembre ya nos toca ir a conocer Santorini. Estaremos alojados en Perissa y todavía le damos vueltas al alquiler de coche. Hemos visto que hay una empresa local llamada Ankor. ¿Alguien tiene experiencia con ella?

Gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANEROL27
ANEROL27
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 8:54  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

Nosotros en agosto en Santorini nos movimos con un quad y nos pareció muy práctico, hay en sitio como Oia o Fira en los que hay poco aparcamiento y el quad lo aparcas en cualquier lado mientras que el coche es más díficil.

Un saludo y disfruta de Santorini, es precioso!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 18:56  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

Hola!
El sábado llego a Santorini.
Debemos llevar ropa de baño vieja para la excursión al volcán??
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 9:07  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

Hola!
Llevo tres días en Santorini.
En mi opinión de lo que he visto y hecho, os aconsejo que hagáis la ruta caminando de Fira a Oia las vistas son espectaculares.
Lo que menos me ha valido la pena es el museo arqueológico de Akrotiri, no me gustó nada y, además, 12 euros la entrada.
No tienen audioguía en español ni en ningún idioma.
No me gustó nada y un precio elevadísimo.
Si alguien quiere preguntar algo en poder le respondo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Dic-2017 12:53 pm
agonzabiles
Agonzabiles
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2017 12:53  Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Compartir Responder citando

Hola a todos, tengo pensado en mayo coger un ferry de santorini a mykonos. He consultado varias paginas que habeis puesto en el foro y los precios siempre son los mismos aproximadamente 66 euros. Mi pregunta es, si conforme pase el tiempo puede salir alguna oferta que abarate el precio al igual que pasa con los aviones o bien es dificil que baje de ese precio. Yo lo digo para ir pensando en comprarlo a corto plazo. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Islas Cícladas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 120 - Tema con 1193 Mensajes y 698686 Lecturas - Última modificación: 15/12/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro