Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 53641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola.
No, el mirador que te digo en realidad es simplemente un hueco que dejan los árboles en el que puedes ver todo el lago, digamos que es lo más lejos que te puedes adentrar en el lago en dirección hacia la iglesia. Si tengo alguna foto la subo. En Obersalzberg no sé decirte.

yo te decía uno que está al principio casi donde había una cafeteria(cerrada cuando fuimos)pero gracias por la info.Si alguien me dice como colgar fotos te cuelgo la vista desde donde te digo
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba yo te decía uno que está al principio casi donde había una cafeteria(cerrada cuando fuimos)pero gracias por la info.Si alguien me dice... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:
airga Escribió:
Hola.
No, el mirador que te digo en realidad es simplemente un hueco que dejan los árboles en el que puedes ver todo el lago, digamos que es lo más lejos que te puedes adentrar en el lago en dirección hacia la iglesia. Si tengo alguna foto la subo. En Obersalzberg no sé decirte.

yo te decía uno que está al principio casi donde había una cafeteria(cerrada cuando fuimos)pero gracias por la info.Si alguien me dice como colgar fotos te cuelgo la vista desde donde te digo

Si, ya sé a cual te refieres. De ahí salen las barcas hasta la iglesia. El que yo te digo, está como "adentrandote en el lago", es por un sendero que sale desde el muellito donde está esa cafetería y tardas como 10 minutos caminando. He encontrado una foto parecida a la que yo me hice, que debe de ser del verano, ya que la mía es muy diferente con la nieve, así que me imagino que te encontrarías algo parecido a esta foto. upload.wikimedia.org/ ...mirror.jpg
Ir arriba Si, ya sé a cual te refieres. De ahí salen las barcas hasta la iglesia. El que yo te digo, está como adentrandote en el lago , es por un... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
airga Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
airga Escribió:
Hola.
No, el mirador que te digo en realidad es simplemente un hueco que dejan los árboles en el que puedes ver todo el lago, digamos que es lo más lejos que te puedes adentrar en el lago en dirección hacia la iglesia. Si tengo alguna foto la subo. En Obersalzberg no sé decirte.

yo te decía uno que está al principio casi donde había una cafeteria(cerrada cuando fuimos)pero gracias por la info.Si alguien me dice como colgar fotos te cuelgo la vista desde donde te digo

Si, ya sé a cual te refieres. De ahí salen las barcas hasta la iglesia. El que yo te digo, está como "adentrandote en el lago", es por un sendero que sale desde el muellito donde está esa cafetería y tardas como 10 minutos caminando. He encontrado una foto parecida a la que yo me hice, que debe de ser del verano, ya que la mía es muy diferente con la nieve, así que me imagino que te encontrarías algo parecido a esta foto. upload.wikimedia.org/ ...mirror.jpg

Es precioso.Nosotros también iremos en invierno,a ver si pillamos nieve esta vez,a eso vamos unos diitas
.
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba es precioso.Nosotros también iremos en invierno,a ver si pillamos nieve esta vez,a eso vamos unos diitas . Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde encontrar la lista de descuentos y transporte gratuito con la Gästecarte ,por que había oido que el bus desde Berchtesgaden a Salzburg era gratis,eso es verdad?
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde encontrar la lista de descuentos y transporte gratuito con la Gästecarte ,por que había oido que... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Estuve hace 15 días en el Nido del Aguila.
Subir allí es un cara ó cruz. Aunque no veas ni una nube desde la ventana del hotel, nadie te garantiza que allá arriba esté despejado. Y a la menor duda de mal tiempo,el servicio de autobuses se interrumpe.
Nosotros llegamos al parking un día por la tarde, y carteles indicaban que estaba cerrado. En la tienda de souvenirs cogimos folletos informativos, y al día siguiente lo primero que hicimos fue llamar a un teléfono que figuraba en uno de ellos. Nos dijeron que se podía subir, pero con una salvedad: el ascensor estaba estropeado, y en su lugar teníamos que tomar un sendero hasta la cumbre.
Debido al día soleado que hacía, al llegar al parking encontramos mucha gente. El precio normal del autobús es a Septiembre de 2013, de 16,10 EU, incluyendo el uso del ascensor. Como en nuestro caso éste no era posible, rebajaron a 12,40 EU. En el billete que te dan, y en caso de mucha afluencia, te indican el número de autobús. Baste decir que en mi tanda subieron 5. Al llegar a la entrada del túnel hay una taquilla donde tienes que notificar la hora en la que previsiblemente tomarás el bus de bajada. Recomiendan al menos estar 1 hora u hora y media arriba.
El sendero hasta la casa es el típico en zig zag,y salva un desnivel de 100 metros pero tomándoselo con calma subes en menos de media hora.
Allí te vas a hartar de sacar fotos.
En un día claro como en el que estuve, se ve Salzburgo en la lejanía.
Mi recomendación es llegar cuanto antes al parking si el día está despejado. Pensad que mucha gente espera precisamente esa climatología para decidirse a subir.
Los autobuses salen estrictamente cada 25 minutos (es una única carretera de subida y bajada y tienen que sincronizarse) y ATENCION, el último del día sale desde abajo a las 16 horas.
Ir arriba Estuve hace 15 días en el Nido del Aguila. Subir allí es un cara ó cruz. Aunque no veas ni una nube desde la ventana del hotel, nadie te... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!
Por lo que he leído una vez subes en el autobús al Nido del Águila te apuntan a qué hora piensas volver ¿cuánto tiempo aconsejáis estar allí para verlo, hacer fotos...?
Ese día tenemos pensado ir ahí y luego al lago Köningsee y dar el paseo corto en barco.
Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Por lo que he leído una vez subes en el autobús al Nido del Águila te apuntan a qué hora piensas volver ¿cuánto tiempo aconsejáis... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Mnm1276
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotras tenemos pensado subir al Nido del Aguila, que tal esta el camino para subir andando, sin tener que estar pendientes del autobus ni nada, ir andando desde el último punto que dejas el coche.

Es un camino complicado?

Gracias!
Ir arriba Hola! nosotras tenemos pensado subir al Nido del Aguila, que tal esta el camino para subir andando, sin tener que estar pendientes del... Mnm1276 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Lamarcopolo desde que llegamos y volvimos en autobus estuvimos poco mas de una hora y nos dio tiempo a tomar algo arriba, admirar los alrededores, hacer las fotos, a tener en cuenta las colas que se pueden originar tanto para subir como para bajar en el ascensor, nosotros no tuvimos ese problema pero me consta que algunas veces se puede perder tiempo por esas cuestiones, por cierto llevar un calzado adecuado, arriba llegaba gente con zapatos o calzado deportivo de suela fina y tenia problemas para andar fuera del camino principal, y para mnm1976 decirte que nose si es complicado porque no los he llevado a cabo, pero el desnivel es muy grande y su distancia es larga hay dos caminos uno te lleva hasta un poco mas de la mitad de la carretera de acceso al monte Kehlstein desde el centro de documentación y el otro hasta la entrada al tunel lugar de llegada de los autobuses, en ambos casos tienes que salvar mucho desnivel y te llevaran bastante tiempo, saludos.
Ir arriba Lamarcopolo desde que llegamos y volvimos en autobus estuvimos poco mas de una hora y nos dio tiempo a tomar algo arriba, admirar los... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
O sea que con una hora y media o así es suficiente, gracias!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba O sea que con una hora y media o así es suficiente, gracias!! Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola quería daros un consejo ahora que estoy de vuelta...
Una vez arriba con una hora y media puede ser suficiente, depende de si uno se quiere tomar algo en el restaurante o disfrutar tranquilamente de las vistas...
Lo único a tener en cuenta es que depende del autobús que cojas puedes tener mucha cola delante o no para coger el ascensor. Nosotros subimos en el autobús 5, el último o penúltimo era, por lo que teníamos en ese horario 4 autobuses más delante que bajan antes que tú y se ponen en la cola del ascensor, yo no lo pensé y cogí el horario de vuelta una hora y 20 minutos después, pues fue un poco estresante...porque había mucha cola y ya tardamos por lo menos 20 minutos en llegar al ascensor por lo que teníamos arriba una hora y debíamos contar con que luego podía haber cola para bajar...menos mal que no la hubo pero no pudimos disfrutar como hubiéramos querido.
Así que si vais en el primer autobús, pues una hora y media bien pero si no yo cogería dos horas para el bus de vuelta.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola quería daros un consejo ahora que estoy de vuelta... Una vez arriba con una hora y media puede ser suficiente, depende de si uno se... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos. Veo que este tema está un poco anticuado...
Me voy en Abril a Munich (del 20 al 27) y estoy organizándome un poco el viaje. Quería hacer una excursión al Nido del Águila y poder aprovechar un poco el día en la zona para ver más cosas. ¿Qué posibilidades hay? Podría ir a la zona desde Salzburgo o desde Munich.
No sé si es viable hacer el paseo por el lago Konigsee y subir hasta el nido de águilas en el mismo día... ¿qué recomendáis?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Veo que este tema está un poco anticuado... Me voy en Abril a Munich (del 20 al 27) y estoy organizándome un poco el viaje... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola arorodriguezn, subir al nido de aguila es imposible ya que hasta principios o mediados de mayo no abren la carretera de acceso, dependen del deshielo y posibles desprendimientos y de hacerle el mantenimiento a la carretera de acceso.
De todas formas puedes ir al lago Konigsse y en la misma ruta llegar hasta el lago Obersee y desde allí hacer una ruta hasta la Cascada Röthbach (muy recomendable), las minas de sal, subir al monte Jenner, aunque si lo haces en un día solo dejaría lo del monte Jenner.
En lo que no te puedo ayudar es desde donde venir ( Munich o Salzburgo) ya que nosotros estuvimos varios días por la zona con un coche de alquiler y no pasamos por ninguna de esas dos ciudades, haber si algún viajero te puede ayudar en esa parte, Saludos.
Ir arriba Hola arorodriguezn, subir al nido de aguila es imposible ya que hasta principios o mediados de mayo no abren la carretera de acceso... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Hola arorodriguezn, subir al nido de aguila es imposible ya que hasta principios o mediados de mayo no abren la carretera de acceso, dependen del deshielo y posibles desprendimientos y de hacerle el mantenimiento a la carretera de acceso.
De todas formas puedes ir al lago Konigsse y en la misma ruta llegar hasta el lago Obersee y desde allí hacer una ruta hasta la Cascada Röthbach (muy recomendable), las minas de sal, subir al monte Jenner, aunque si lo haces en un día solo dejaría lo del monte Jenner.
En lo que no te puedo ayudar es desde donde venir ( Munich o Salzburgo) ya que nosotros estuvimos varios días por la zona con un coche de alquiler y no pasamos por ninguna de esas dos ciudades, haber si algún viajero te puede ayudar en esa parte, Saludos.

Muchas gracias elcidpaseador. Se me olvidó comentar que nos desplazamos en tren y no en coche, no sé si esos planes que me comentas siguen siendo posibles...
Ir arriba Muchas gracias elcidpaseador . Se me olvidó comentar que nos desplazamos en tren y no en coche, no sé si esos planes que me comentas... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola de nuevo arodriguezn, supongo que el tren te dejara en la estación de Berchtesgaden, desde allí hay autobuses hasta el lago Konigssee numeros 841 y 842, aqui te dejo un plano con las lineas de autobuses para que le eches una ojeada. Una vez en el lago los barcos electricos tienen varias paradas, hasta el 21 de abril solo van hasta St. Bartholome a partir de esa fecha ya van hasta Salet, una vez en Salet hacer la ruta andando hasta la cascada son algo mas de dos horas ida y vuelta sin contar las paradas de comida, fotos..., cuando vayas tú lo que no se, es si estará abierta la caseta que se encuentra al lado del lago Obersee, en este sitio la gente suele hacer parada para comer o tomar algo.
Si compras el billete hasta Salet decirte que puedes bajarte tanto en la parada de St Bartholome y dar una vuelta para posteriormente volver a coger el barco hasta Salet, el precio ida y vuelta por adulto son 17,80 euros, si por el contrario solo coges el billete hasta St Bartholome ida y vuelta el precio es de 14,80 euros, (precios).

Sobre las minas de sal decirte que esta a casi dos km de la estación de Berchtesgaden se puede ir a pie o coger el autobus 840, decirte que en la época que vas tú su horario es hasta las 3 de la tarde, siendo esta ultima hora el inicio de la ultima visita.

Hay una tarjeta llamada BGL-Tagesticket que te permite durante un día el transporte ilimitado en la zona ademas de obtener un descuento en el barco del lago y en la entrada a las minas.

Espero haberte aclarado algo mas las cosas para tu futura escapada por esta espectacular zona, saludos.
Ir arriba Hola de nuevo arodriguezn, supongo que el tren te dejara en la estación de Berchtesgaden, desde allí hay autobuses hasta el lago... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola, en abril en las fechas que voy yo no hay barco a Salet y me gustaría saber desde konigssee para ir a Obersee cuanto tiempo se tarda mas o menos andando. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Ir arriba Hola, en abril en las fechas que voy yo no hay barco a Salet y me gustaría saber desde konigssee para ir a Obersee cuanto tiempo se tarda... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Aiakoharri, me parece que ir hasta el lago Obersee desde Konigssee vas a tener que coger si o si el ferry partiendo desde Kessel, pero deberías informarte con la oficina de turismo como se encuentra el sendero hasta Salet. La opción es subir hasta Gotzenalm desde Kessel y después bajar hacia el lago Konigssee para continuar hasta Salet y luego lago Obersee (cerca de 15 km) pero deberías informarte como te dije anteriormente como se encuentran los senderos porque creo recordar aunque no estoy muy seguro que tal vez desde Kessel se podía ir andando bordeando el lago Konigssee pero no se si en esta época los caminos están en condiciones, aparte de tramos que no están preparados para ir andando. Te dejo una dirección de correo electrónico donde te pueden informar de las rutas y su situación para cuando vayas tourismus@koenigssee.com (en ingles) y esta es una web donde puedes planificar tus rutas. Saludos.
Ir arriba Hola Aiakoharri, me parece que ir hasta el lago Obersee desde Konigssee vas a tener que coger si o si el ferry partiendo desde Kessel... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias elcidpaseador!!

Puafff, como que hacer 15 km a patita no me apetece mucho Riendo voy a echar un vistazo a la pagina que me has dejado y ya veremos que hacemos....

Ir a Konigssee solo crees que merece la pena?? quiero decir si no voy a Obersee?

Gracias y saludos.
Ir arriba Gracias elcidpaseador!! Puafff, como que hacer 15 km a patita no me apetece mucho voy a echar un vistazo a la pagina que me has dejado y... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Aiakoharri, el pueblo en si no merece mucho la pena e ir a la iglesia de St Bartholome en barco pues bueno, va en gustos, a nosotros nos gusto porque hicimos toda la ruta hasta el final incluida la cascada Röthbach y la suma de todo hizo que nos gustara bastante ese día, si tienes mas cosas planeadas por la zona y te sobra tiempo pues yo iría pero si solo es para ir hasta la iglesia de St Bartholome y tienes que hacer muchos Km pues me lo pensaría, de todas formas te dejo un enlace para que veas mas o menos como es y saques tus propias conclusiones, ya que no todos tenemos los mismos gustos lo que para mi igual es una cosa normal para otros puede ser espectacular.



Saludos.
Ir arriba Aiakoharri, el pueblo en si no merece mucho la pena e ir a la iglesia de St Bartholome en barco pues bueno, va en gustos, a nosotros nos... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias elcidpaseador, la verdad es que me apetecía más el Obersee, he visto fotos y parece muy chulo, pero al no funcionar el barco hasta Salet ya lo tengo que descartar.

Ya decidiremos sobre la marcha si ir o no, sería casi al final del viaje y dependerá un poco de lo que hayamos hecho hasta entonces.

El video se ve bonito la verdad. Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias elcidpaseador, la verdad es que me apetecía más el Obersee, he visto fotos y parece muy chulo, pero al no funcionar el... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un par de preguntas: ( espero que esté por aquí Elcidpaseador )
- La subida al Jenner, o sea el funicular, ¿ está donde se coge el barco para el Konigsee, o cerca ? ,
- tenía pensado, para un día visita del Konigsee ( incluido el lago Obersee, no la cascada ), y luego subida al Jenner; y para otro día, Nido del Águila y luego ir a la población de Bad Reichenhall ( ciudad balneario que me apetece conocer, sobre todo por la arquectura modernista ); ¿ es factible hacerlo ?

Gracias.
Ir arriba Un par de preguntas: ( espero que esté por aquí Elcidpaseador ) - La subida al Jenner, o sea el funicular, ¿ está donde se coge el barco... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Charlybrown81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
En todo caso, es facil que en semana santa esté nevado, o sea que hay que tener precaución.

Si ahora mismo con la webcam que tiene está nevado, parece que solo es la cima pero bueno vaya mala suerte he tenido...
Ir arriba Si ahora mismo con la webcam que tiene está nevado, parece que solo es la cima pero bueno vaya mala suerte he tenido... Charlybrown81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube