Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Galicia: Casas rurales ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 97796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casa rural alquiler completo para 2 en Galicia!!! S.O.S!!  Publicado: Responder citando

Elzorzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aquí puedes encontrar unas cuantas www.turgalicia.es

Saludos Guiño

Crispychicken Escribió:
Hola a tod@s!!

Me gustaria irme con mi chico a Galicia a una casita rural para nosotros solos en Galicia, me podeis aconsejar alguna? y zonas que merezcan la pena??
Siempre pienso en la tipica casita en frente del mar que es taaaaaaaaan dificil de dar con ella.

Algun consejo?
Ir arriba Aquí puedes encontrar unas cuantas www.turgalicia.es. Saludos ;-) Elzorzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Manuelcarrasco47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jaro Escribió:
hola!!!!
Voy a pasar unos días en galicia y me gustaria que me aconsejaran alguna casa rural por esos maravillosos entornos.

Hola Jaro,

Cualquiera menos Casa do Sear, en Sanxenso, segun mi experiencia. Una verdadera pesadilla. No caigas en sus redes. Saludos y suerte.
Ir arriba Hola Jaro, Cualquiera menos Casa do Sear, en Sanxenso, segun mi experiencia. Una verdadera pesadilla. No caigas en sus redes. Saludos y... Manuelcarrasco47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Jromanulloa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días

Como hotel rural cerca de Santiago de Compostela te propongo www.hotelcasarosalia.com. Es un hotel con encanto que combina una decoración moderna en un casa rural con un agradable jardín con piscina y un restaurante muy bueno.
Ir arriba Buenos días. Como hotel rural cerca de Santiago de Compostela te propongo www.hotelcasarosalia.com. Es un hotel con encanto que combina... Jromanulloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Cuni17252
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Esto es nuevo para mi, mi primera intervención aquí. En junio nos vamos mi pareja y yo a Galicia 6 días, entramos y salimos por el aeropuerto de Santiago. Alguien podria recomendarme alojamiento rural economico, no mas de 40 euros la noche, tipo habitación doble. Nos moveremos en coche de alquiler, 1era noche rias altas, 2unda noche costa da morte, 3era noche rias baixas, 4 arta noche cerca de Vigo, ya que me gustaria ir a las Islas Cies, y 5a noche Santiago. Buscamos alojamiento alejado de ciudades, de la multitud y de zonas muy turisticas. Que os parece la ruta? Que me aconsejais para alojarme?
Muchissimas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos! Esto es nuevo para mi, mi primera intervencion aqui. En junio nos vamos mi pareja y yo a Galicia 6 dias, entramos y salimos... Cuni17252 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Cuni17252 Escribió:
Hola a todos! Esto es nuevo para mi, mi primera intervención aquí. En junio nos vamos mi pareja y yo a Galicia 6 días, entramos y salimos por el aeropuerto de Santiago. Alguien podria recomendarme alojamiento rural economico, no mas de 40 euros la noche. Nos moveremos en coche de alquiler, 1era noche rias altas, 2unda noche costa da morte, 3era noche rias baixas, 4 arta noche cerca de Vigo, ya que me gustaria ir a las Islas Cies, y 5a noche Santiago. Buscamos alojamiento alejado de ciudades, de la multitud y de zonas muy turisticas. Que os parece la ruta? Que me aconsejais para alojarme?
Muchissimas gracias a todos.
Mira el enlace a una web de casas rurales en galicia, puede que te sirva de ayuda.
Ir arriba Mira el enlace a una web de casas rurales en galicia , puede que te sirva de ayuda. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Trakero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en los apartamentos capricho de Bacuas? conocceis algunos que esten bien y que tengan cocina sobre todo, gracias
Ir arriba Hola, alguno ha estado en los apartamentos capricho de Bacuas? conocceis algunos que esten bien y que tengan cocina sobre todo, gracias Trakero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

RemeR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
He escrito en otros hilos antes de descubrir éste. Lo siento!
Os digo lo que busco (voy a llevar a mis padres, así que seríamos 3): alojamiento con cocina, en una aldea o pueblo pequeño (que mi padre pueda salir por la mañana a comprar el periódico y el pan, jeje), de interior, tranquila, con bonitos alrededores verdes... En definitiva un sitio idílico Sonriente
Podéis ayudarme?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! He escrito en otros hilos antes de descubrir éste. Lo siento! Os digo lo que busco (voy a llevar a mis padres, así que seríamos 3... RemeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Chivi65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de venir de un viaje por galicia y he estado en varias casas rurales.

Recomiendo: hotel rural Campaniola, muy cerca de Pontevedra.

NO recomiendo en absoluto: Casa Roque, en Gondomar, muy cerquita de Baiona. La peor casa rural y con la peor gente (me refiero a la dueña) que me he encontrado en mi vida (y eso que he viajado mucho). Una auténtica e**(AutoEdit)**a al darnos los precios por teléfono y nosotros preguntar si eran con iva y decirnos que sí, y luego al ir a cobrar y pedirle la factura nos pone adicionalmente el IVA al precio que nos dijo. La muy caradura todavía nos dice que no pensaba que fuéramos a pedirle la factura, ¡cómo es posible!, este tipo de cosas son las que joden la sociedad, yo pago todos mis impuestos y por eso exijo a los demás que también los paguen. Además nos mintió descaradamente al darnos la habitación, pues nos dijo que era la más grande (tenía muchas libres), y luego de pasar unas noches malas por las estrecheces del lugar y la pequeñez e incomodidad de la cama nos enteramos de que habían habitaciones libres más grandes y con 2 camas. EL baño viejo y sucio, el wifi no funcionaba. Vamos una auténtica basura.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, yo acabo de venir de un viaje por galicia y he estado en varias casas rurales. Recomiendo: hotel rural Campaniola, muy cerca de... Chivi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Flactron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy buscando una casa rural, piso o estuio pequeño de 1 dormitorio ya que seriamos una pareja seria para pasar 1 semana en agosto, hace 2 años ya estuvimos en galicia en Bueu y la verdad estuvo muy bien, el estudio nos costo los 7 días 280€ y estoy buscando algo de semejante precio.


Si alguien alquila alguno o sabe de alguno me gustaria que me lo dijesen.




Gracias




Mi correo: Luis-k_10@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos estoy buscando una casa rural, piso o estuio pequeño de 1 dormitorio ya que seriamos una pareja seria para pasar 1 semana en... Flactron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola

A ver si nos podeís echar una mano. Somos dos parejas con 4 crios pequeños de 3, 2 y un año. Queremos ir a Galicia este verano en Julio pero no sabemos que zona. Nos gusta mucho la naturaleza y hacer alguna excursion a Santiago, isla Cies... Nos han recomendado la zona de Rias Baixas, cerca de Vigo. Alguien sabe alguna casa rural, buena bonita y barata por la zona? Sería para alquiler completa. Gracias!!!!
Ir arriba Hola. A ver si nos podeís echar una mano. Somos dos parejas con 4 crios pequeños de 3, 2 y un año. Queremos ir a Galicia este verano en... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, queremos ir en junio una semana a Galicia, nos desplazamos de Malaga, vamos en coche con un niño de 18 meses,nos podeis aconsejar si es mejor alojarse en hoteles, pensiones o casas rurales, nos gusta la tranquilidad pero queremos ir en plan de visitar cosas y comer bien y sobre todo hacer muuuchas fotos. Si nos podeis dar ideas para alojamiento , creo que empezaremos la ruta por pontevedra que esta mas cerca de todo para ir de rutas en coche. También si veis bien quedarnos un par de días por ej en pontevedra y otro par de días en otra zona en otro sitio para dormir y así poder ver mas cosas
Ir arriba Buenas, queremos ir en junio una semana a Galicia, nos desplazamos de Malaga, vamos en coche con un niño de 18 meses,nos podeis aconsejar... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Diego37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo te puedo dar mi opinión ya que me encanta aconsejar rutas por Galicia, creo que lo mejor es combinando rural, mar y ciudad que para una semana es ideal, mándame un sms para poder contactar contigo mientras voy recopilando información, mi número es 618 149 683. Sonriente
Ir arriba Hola, yo te puedo dar mi opinión ya que me encanta aconsejar rutas por Galicia, creo que lo mejor es combinando rural, mar y ciudad que... Diego37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
¿Alguien ha usado alguna vez la página casascompletas.com?
Alguna referencia???
Ir arriba ¿Alguien ha usado alguna vez la página casascompletas.com? Alguna referencia??? Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Ergobyt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Estoy buscando un "pueblo rural". Es una casa que realmente son varias. Se reserva una de ella, o la que te toque. Y cada una de ellas correspondía a la casa en la que vivía el maestro, el médico, era la escuela, etc...

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas. Estoy buscando un pueblo rural . Es una casa que realmente son varias. Se reserva una de ella, o la que te toque. y cada una... Ergobyt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
ergobyt Escribió:
Muy buenas.

Estoy buscando un "pueblo rural". Es una casa que realmente son varias. Se reserva una de ella, o la que te toque. Y cada una de ellas correspondía a la casa en la que vivía el maestro, el médico, era la escuela, etc...

Muchas gracias

Yo la única aldea rehabilitada y dedicada íntegramente a turismo rural que conozco es Couso Galán, en la provincia de Ourense, cerca de Allariz. Y está muy bien.

En Turgalicia indican estas aldeas: www.turgalicia.es/ ...ngId=es_ES
Ir arriba Yo la única aldea rehabilitada y dedicada íntegramente a turismo rural que conozco es Couso Galán, en la provincia de Ourense, cerca de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Ergobyt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No creo que fuese sólo y toda la aldea. Ojeo a ver. Gracias
Ir arriba No creo que fuese sólo y toda la aldea. Ojeo a ver. Gracias Ergobyt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Marcomartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No tengo claro es el funcionamiento de las casa rurales en galicia por que veo q alquilan habitaciones pero no veo q sean mini apartamentos sino q me parece q la cocina es comunitaria. ¿Es así?
En Cantabria se alquilan habitaciones pero los dueños se encargan de las comidas (tipo restaurant) en Aragon hay de todo pero se especifica.
Aquí me da la impresion de q son grandes casas por habitaciones o grandes casas integras.
Nunca he estado tan al Norte y me hago un lio.
Alguien me puede explicar q es lo mas frecuente allí.
Gracias
Ir arriba No tengo claro es el funcionamiento de las casa rurales en galicia por que veo q alquilan habitaciones pero no veo q sean mini... Marcomartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
marcomartin Escribió:
no tengo claro es el funcionamiento de las casa rurales en galicia por que veo q alquilan habitaciones pero no veo q sean mini apartamentos sino q me parece q la cocina es comunitaria. ¿Es así?
En Cantabria se alquilan habitaciones pero los dueños se encargan de las comidas (tipo restaurant) en Aragon hay de todo pero se especifica.
Aquí me da la impresion de q son grandes casas por habitaciones o grandes casas integras.
Nunca he estado tan al Norte y me hago un lio.
Alguien me puede explicar q es lo mas frecuente allí.
Gracias

La oferta en Galicia es variada e incluye todo tipo de opciones de alojamiento. Mi consejo es que si ves una casa que consideras interesante en una zona que te guste te pongas en contacto con los dueños de ese establecimiento y les preguntes directamente las dudas que tengas.
Ir arriba La oferta en Galicia es variada e incluye todo tipo de opciones de alojamiento. Mi consejo es que si ves una casa que consideras... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia: Casas rurales.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno unos mensajes en un tema más específico y le damos a la pregunta otra oportunidad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno unos mensajes en un tema más específico y le damos a la pregunta otra oportunidad. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia: Casas rurales.  Publicado: Responder citando

PATXITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano queremos viajar a Galicia y visitas desde La Coruña hacia el sur, rias y visita Islas cies incluida.

Alguna casa rural por la zona?. Viajamos con dos niños de 15 y 12 años, por lo que tendrían que tener habitaciones en la que fuera posible estar los cuatro juntos.

La ultima vez que estuve estuvimos en Caldas de Reis. En casaLoureiro y nos encantó... Pero ahora he mirado y creo solo tiene habitaciones dobles..

Alguna otra que conozcáis y esté bien?
Gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola, Este verano queremos viajar a Galicia y visitas desde La Coruña hacia el sur, rias y visita Islas cies incluida. Alguna casa rural... PATXITA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Galicia: Casas rurales.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Alguna casa/posada en alguna zona con encanto, cerca del mar...? somos 2 adultos y dos niños (julio/agosto, estamos barajando), no hace falta alquiler íntegro, y si ya tiene desayuno,,,,perfect!

Rias Baixas es lo que más nos encaja o zona Playa de las catedrales, lindando con Asturias...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Alguna casaposada en alguna zona con encanto, cerca del mar...? somos 2 adultos y dos niños (julioagosto, estamos barajando), no hace... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube