Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 67730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: escapada a algun pueblo de sevilla  Publicado: Responder citando

Mesp82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Un amigo y yo estamos pensando un viaje de tres días a algún pueblo que esté cerca de Sevilla y que merezca la pena visitarlo.
La capital ya la conocemos bien y lo que queremos es pasar unos días tranquilos y un poco perdidos por cualquier pueblo.
Me gustaría que me dierais alguna idea de donde ir, y si conoceis algún hotel en plan baratillo pero decente donde nos podamos quedar.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Un amigo y yo estamos pensando un viaje de tres dias a algún pueblo que esté cerca de Sevilla y que merezca la pena... Mesp82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a algun pueblo de sevilla  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mesp82:
Bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje al hilo de la provincia de Sevilla en donde hay más información y donde , seguro, te podrán ayudar
Ir arriba Mesp82: Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo de la provincia de Sevilla en donde hay más información y donde , seguro, te... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a algún pueblo bonito de Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mesp82, has dejado tres mensajes idénticos repartidos por el foro. No por repetir las preguntas uno obtiene más respuesta. Te hemos trasladado los mensajes a este hilo que es el correspondiente. Ya verás como alguien te ayuda Guiño
Un saludo.
Ir arriba Mesp82, has dejado tres mensajes idénticos repartidos por el foro. No por repetir las preguntas uno obtiene más respuesta. Te hemos... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA- Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola mesp82:

No se si conoceis Utrera, es una población bastante interesante, y con muchas cosas que ver.

Hay dos hoteles que están muy bien y los dos cerca de la estación de tren, estos son el Hotel Don Clemente y el Hostal Las Delicias.

Saludos. Muy feliz Riendo
Ir arriba Hola mesp82: No se si conoceis Utrera, es una población bastante interesante, y con muchas cosas que ver. Hay dos hoteles que están muy... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA- Información General  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Esta semana voy a viajar a Sevilla unos días (del 5 al 9) y mi intención es hacer todo lo que pueda de la ruta Artealia (Écija, Carmona, Osuna y Marchena). Puesto que iría en transporte público mi plan es el siguiente:

Día 6 - Écija
Día 7 - Carmona
Día 8 - ¿Osuna, Marchena?
Día 9 - Itálica

He visto que las combinaciones en autobús para ir de Osuna a Marchena son malas, por lo que no me daría tiempo a ver en el mismo día las dos poblaciones (tendría que volver a Sevilla). En caso de tener que elegir, ¿cuál de estas dos poblaciones tiene un conjunto monumental más interesante y puede llevar más tiempo visitarla?

Podría dejar para el último día la población que no hubiera visitado el día anterior, pero también me llama la atención el yacimiento de Itálica. ¿El autobús para justo al lado tanto a la ida como a la vuelta, o hay que caminar un rato?

Bueno, cualquier consejo sobre estas poblaciones u otras es bienvenido.

Gracias y un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, esta semana voy a viajar a Sevilla unos días (del 5 al 9) y mi intención es hacer todo lo que pueda de la ruta Artealia (Écija... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA- Información General  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Referente a Italica, el autobus para en una gasolinera justo al lado del conjunto arqueologico, 1 min anndando.
Los horarios de buses los puedes encontrar
www.consorciotransportes-sevilla.com/ ...ea1721.pdf

Saludos
Ir arriba Referente a Italica, el autobus para en una gasolinera justo al lado del conjunto arqueologico, 1 min anndando. Los horarios de buses los... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA- Información General  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Esta semana voy a viajar a Sevilla unos días (del 5 al 9) y mi intención es hacer todo lo que pueda de la ruta Artealia (Écija, Carmona, Osuna y Marchena). Puesto que iría en transporte público mi plan es el siguiente:

Día 6 - Écija
Día 7 - Carmona
Día 8 - ¿Osuna, Marchena?
Día 9 - Itálica

He visto que las combinaciones en autobús para ir de Osuna a Marchena son malas, por lo que no me daría tiempo a ver en el mismo día las dos poblaciones (tendría que volver a Sevilla). En caso de tener que elegir, ¿cuál de estas dos poblaciones tiene un conjunto monumental más interesante y puede llevar más tiempo visitarla?

Podría dejar para el último día la población que no hubiera visitado el día anterior, pero también me llama la atención el yacimiento de Itálica. ¿El autobús para justo al lado tanto a la ida como a la vuelta, o hay que caminar un rato?

Bueno, cualquier consejo sobre estas poblaciones u otras es bienvenido.

Gracias y un saludo.

Puff, a mi personalmente me gusta más Marchena, pero va por gustos.

Como te han comentado lo de Italica, se anda un poquito, nada exagerado.
Ir arriba Puff, a mi personalmente me gusta más Marchena, pero va por gustos. Como te han comentado lo de Italica, se anda un poquito, nada... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA- Información General  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:


He visto que las combinaciones en autobús para ir de Osuna a Marchena son malas, por lo que no me daría tiempo a ver en el mismo día las dos poblaciones (tendría que volver a Sevilla). En caso de tener que elegir, ¿cuál de estas dos poblaciones tiene un conjunto monumental más interesante y puede llevar más tiempo visitarla?

Podría dejar para el último día la población que no hubiera visitado el día anterior, pero también me llama la atención el yacimiento de Itálica

Yo no conozco Marchena pero Osuna sí, y me gustó bastante, lo más importante de visitar es la Colegiata (la visita al panteón que es lo más bonito es guiada) y luego las calles típicas de los pueblos andaluces con casas muy blancas y algunas de tipo más señorial.
La visita de Itálica sí que me parece fundamental.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Yo no conozco Marchena pero Osuna sí, y me gustó bastante, lo más importante de visitar es la Colegiata (la visita al panteón que es lo... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA- Información General  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 1 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Esta semana voy a viajar a Sevilla unos días (del 5 al 9) y mi intención es hacer todo lo que pueda de la ruta Artealia (Écija, Carmona, Osuna y Marchena). Puesto que iría en transporte público mi plan es el siguiente:

Día 6 - Écija
Día 7 - Carmona
Día 8 - ¿Osuna, Marchena?
Día 9 - Itálica

He visto que las combinaciones en autobús para ir de Osuna a Marchena son malas, por lo que no me daría tiempo a ver en el mismo día las dos poblaciones (tendría que volver a Sevilla). En caso de tener que elegir, ¿cuál de estas dos poblaciones tiene un conjunto monumental más interesante y puede llevar más tiempo visitarla?

Podría dejar para el último día la población que no hubiera visitado el día anterior, pero también me llama la atención el yacimiento de Itálica. ¿El autobús para justo al lado tanto a la ida como a la vuelta, o hay que caminar un rato?

Bueno, cualquier consejo sobre estas poblaciones u otras es bienvenido.

Gracias y un saludo.

Yo he hecho esta misma ruta hace dos semanas. Itálica, fundamental, muy bonito, aunque si puedes retrasar tu visita hacia la hora del mediodía mejor, porque siempre que he ido antes estaba cubierto de nieblas. No te olvides que dentro del pueblo de Santiponce, está el teatro romano, que se puede ver desde un mirador. No está lejos de las ruinas de Itálica.
Écija me pareció precioso, con un museo municipal extraordinario, lo malo es que la torre de la iglesia de San Juan (una de las más bonitas) está en obras y tapada por una red verde que no deja apreciarla bien. El paseo por sus calles está lleno de vistas a antiguos palacios y casonas nobles.
En Carmona no te olvides de ver la necrópolis romana, es interesante y gratuita la entrada. El paseo por el pueblo también merece la pena, aunque no se si era por las grandes expectativas que yo llevaba creadas en torno a esta ciudad, pero me decepcionó un poco.
Y ahora llega Osuna, para mí la joya de la ruta. La vista desde arriba desde la Colegiata permite ver un entramado de calles estrechas encaladas perfectamente y muy bien conservadas. Ya en el pueblo, el paseo por sus calles resulta una auténtica delicia. Hay dos especialmente, la calle de San Pedro y la calle Sevilla, que están declaradas dos de las calles más bellas de España, y la verdad es que no me extraña. Poseen una infinita colección de palacios y casas nobles con preciosas fachadas. Tampoco puedes perderte una visita a su museo arqueológico, instalado en la Torre del Agua, musulmana. Verás que toda la ciudad es muy señorial, como corresponde a su condición de ciudad ducal. A las afueras (pero es para llevar coche) están los restos de una necrópolis romana perfectamente conservada, cuya visita se realiza por libre y es interesante.
Marchena no me llamó nada la atención, aunque esto va en gustos claro está, pero para mí es la más prescindible de todo el recorrido.
Respecto a como organizar la visita con transporte público no puedo decir nada, porque yo lo hice en coche.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en decirtlo.
Ir arriba Yo he hecho esta misma ruta hace dos semanas. Itálica, fundamental, muy bonito, aunque si puedes retrasar tu visita hacia la hora del... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA- Información General  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya de regreso de Sevilla, no puedo dejar de recomendar la visita a los pueblos de Écija y Carmona. Por ciertos problemas no pude ir lamentablemente a Osuna y a Santiponce, que quedan para otra ocasión.

Para llegar a Écija fui con los autobuses de la compañía Linesur, que sale de la estación del Prado de San Sebastián. No obstante, la compañía Alsa también realiza este trayecto (hay menos horarios), aunque sale de Plaza de Armas. Por cierto, en esta estación cuando pregunté para asegurarme si Linesur hacía el viaje desde la estación del Prado, me dijeron que no, que sólo a la sierra norte, que tenía que ser Alsa Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Con respecto al pueblo lo más espectacular desde mi punto de vista son los campanarios de las diferentes iglesias: San Gil, Santa María, Santiago, Santa Cruz, .... Como dijisteis, la de San Juan está totalmente cubierta y no se ve absolutamente nada. Dentro de la iglesia de Santa María, en el claustro, hay una pequeña exposición arqueológica, aunque no hay ni un panel informativo que explique las piezas que hay. Aparte de esto recomiendo visitar el Palacio de Benamejí, que es la sede del Museo Histórico Municipal. Explica toda la historia del municipio y tiene una pequeña colección de mosaicos romanos bastante interesante. En la Plaza de España (la plaza principal para entendernos) hay algunos edificios de interés, como el mirador de Peñaflor, el mirador de Benamejí y la Casa del Gremio de la Seda. Uno de los edificios que me llamó más la atención fue el Palacio de Peñaflor, que se caracteriza por tener una balconada de madera bastante larga en curva y por estar adornada con pinturas. Por último podéis visitar el convento conocido popularmente como Las Marroquíes, donde también venden repostería. Recomiendo la caja de delicias mejicanas, que lleva unas pastas de naranja, nuez, canela y chocolate. Acabamos con ella en dos días Mr. Green

Aunque el pueblo no es excesivamente grande, si estáis cansados o tenéis algún problemilla de salud, hay servicio de taxi con tarifa fija de 5.5 euros, en el caso de que hayáis ido en autobús.

Con respecto a Carmona, yo fui con autobuses Casal. El trayecto me parece insufrible porque hace paradas a cada momento Malvado o muy loco No sale de la estación del Prado, sino de la Avenida de Portugal. Con Alsa, desde Plaza de Armas, también se puede ir a Carmona y creo que el tiempo de viaje es menor. Carmona me gustó más que Écija, porque tenía más aspecto de pueblo. En primer lugar visitamos la necrópolis, donde lo que más me impresionó fue la tumba de Servilia. A continuación fuimos hacia el Alcázar de la Puerta de Sevilla. Aquí me llevé una sorpresa muy agradable, ya que en la oficina de turismo tenían un scooter de movilidad reducida de uso gratuito, que me permitió el resto del día recorrer la localidad adecuadamente. Preciosa y animada la plaza de San Fernando y desde allí recorrimos todas las calles y sitios de interés del pueblo: iglesia de Santa María, Casa de Cultura, Convento de las Descalzas, hotel Casa de Carmona, Puerta de Córdoba, el Alcázar de Don Pedro (parador de turismo), iglesia de Santiago, etc... Por último entramos en el Museo de la Ciudad, que hace un recorrido por la historia de la población de Carmona.

En Carmona también hay servicio de taxis y la tarifa es de 5 euros.

En definitiva, pasear por las calles de estos dos pueblos es una actividad muy interesante.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ya de regreso de Sevilla, no puedo dejar de recomendar la visita a los pueblos de Écija y Carmona. Por ciertos problemas no pude ir... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Cmescuer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues una excursión que nadie que venga a Sevilla debe perderse es la ciudadela romana de Munigua, en villanueva del río y minas (a 50km de Sevilla por la carretera de San josé de la Rinconada o bien por la carretra de carmona-lora del Río).

Es expectacular!!

Saludos. cmescuer.
Ir arriba Pues una excursión que nadie que venga a Sevilla debe perderse es la ciudadela romana de Munigua, en villanueva del río y minas (a 50km... Cmescuer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados varios mensajes
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Trasladados varios mensajes Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Bocadulce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola foreros no encuentro en ningún hilo información sobre Carmona, si sabeis algo (visitas, comer, etc) soy todo oidos.
GRACIASSSSSSSS. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola foreros no encuentro en ningún hilo información sobre Carmona, si sabeis algo (visitas, comer, etc) soy todo oidos. GRACIASSSSSSSS. Bocadulce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bocadulce, pues yo te puedo decir que Carmona es una de las ciudades más interesantes y bellas que puedes visitar en la provincia de Sevilla. Una vez que traspasas la muralla a través de la Puerta de Sevilla y te adentras en su centro histórico podrás contemplar la belleza de sus calles, sus casas-palacio y diversos monumentos de gran interés, como sus iglesias, desde la Prioral de Santa María con un rico patrimonio, hasta las de San Blas, San Pedro, entre otras; el convento de Santa Clara o el de la Concepción; continuando hasta la Puerta de Córdoba y subiendo ya a la zona más alta, donde se encuentra el antiguo Alcázar del Rey Don Pedro, actualmente, el Parador. También puedes acercarte a su Necrópolis romana.

Para comer, puedes hacerlo en el mismo Parador o bien en el restaurante San Fernando, en el Molino de la Romera, en Yedra... Si vas en coche, en la carretera de Lora tienes otro sitio para comer muy bien, se llama La Almazara.

Te recomiendo además que no te vengas sin probar una especialidad: la torta inglesa, las puedes encontrar en el Obrador Nuestra Señora de Gracia o en la Confitería Nevada, entre otros sitios y los dulces del convento de Santa Clara.

Si vas, seguro que te gustará Carmona, tanto como a mi Guiño . Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola bocadulce, pues yo te puedo decir que Carmona es una de las ciudades más interesantes y bellas que puedes visitar en la provincia de... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Bocadulce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Merche137, quiero pasarme un finde por Carmona y no encontraba ninguna información en el foro, pero con lo que me cuentas creo que es suficiemte, iremos fijo.
UN SALUDO Y GRACIAAASSSS DE NUEVO.
Ir arriba Muchas gracias por la información Merche137, quiero pasarme un finde por Carmona y no encontraba ninguna información en el foro, pero con... Bocadulce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bocadulce Escribió:
Muchas gracias por la información Merche137, quiero pasarme un finde por Carmona y no encontraba ninguna información en el foro, pero con lo que me cuentas creo que es suficiemte, iremos fijo.
UN SALUDO Y GRACIAAASSSS DE NUEVO.

Todo es cuestión de mirar el índice: www.losviajeros.com/ ...p?t=126240

He trasladado tu mensaje al hilo de excursiones en la provincia de Sevilla.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Todo es cuestión de mirar el índice: He trasladado tu mensaje al hilo de excursiones en la provincia de Sevilla. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Bocadulce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
OK miguelang por más que busqué no lo ví, de todas formas GRACIAS y un saludo.
Ir arriba OK miguelang por más que busqué no lo ví, de todas formas GRACIAS y un saludo. Bocadulce Compartir:
Enlaces Asunto: alrededores sevilla 2 dias  Publicado: Responder citando

Mr1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

A final de mes me voy a sevilla de sabado a martes, el martes por la tarde tenemos una cita, y ya que hemos estado antes en sevilla, me gustaría saber si hay algún sitio en los alrededores al que se pueda ir en tren a ser posible.

Llevaríamos un bebé de un año.

Sevilla ya lo hemos visitado, por eso me gustaría saber algún sitio que esté bien, no necesariamente cerca. Sería para salir el sábado por la mañana y volver el lunes a mediodía como tarde. Me vale cualquier tipo de sugerencia, desde playa, pasando por ciudad a campo. No me importa que sea fuera o dentro de Sevilla, pero si que no haya que hacer grandes trayectos caminando si fuera posible.
Si saben también de algun hotel en el sitio que me sugieran estaría muy bien.

Muchas gracias de antemano Sonriente Guiño
Ir arriba Buenos días, a final de mes me voy a sevilla de sabado a martes, el martes por la tarde tenemos una cita, y ya que hemos estado antes en... Mr1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alrededores sevilla 2 dias  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Puedes ir a Cadiz o a Córdoba si es eso lo que buscas
Ir arriba Puedes ir a Cadiz o a Córdoba si es eso lo que buscas Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alrededores sevilla 2 dias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Consulta este hilo, puede serte de ayuda www.losviajeros.com/ ...hp?t=59122

Un saludo.
Ir arriba Consulta este hilo, puede serte de ayuda. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Artealia, qué ver en la Provincia Sevilla  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
xondi Escribió:
Gracias, mi idea es hacer la ruta Artealia, que incluyen Carmona, Écija, Osuna y Marchena, el problema como ya dije es que no tengo coche propio, cómo voy de un pueblo a otro??? De Écija a Osuna por ejemplo??? No voy a salir todos los días de sevilla, me gustaría hacer noche en algún pueblillo de éstos y hacer así tb menos kilómetros.

No la conocía

Quote::
La Ruta de Artealia discurre por la Campiña sevillana, territorio de gran fertilidad situado entre la zona del Bajo Guadalquivir y los cerros de la Sierra Sur.
En este tramo, los municipios de Écija (“Ciudad de las Torres”), Carmona (“Lucero de Europa”), Osuna (“Ciudad Monumental”) o Marchena (“la Bella Desconocida”) son dueños de un gran patrimonio histórico-artístico, así como de arraigadas tradiciones y costumbres, una rica artesanía y una magnífica gastronomía.
En ellos encontraremos los importantes legados romano y musulmán, un desbordante barroco y unas bellísimas muestras de arquitectura civil.
Las magníficas casas palacio dan fe de su notable pasado.

www.revistamasviajes.com/ ...o-a-palmo/

Écija y su comarca, Sevilla

Viajar a Carmona - Campiña de Carmona, Sevilla

Viajar a Osuna - Sierra Sur de Sevilla

Comarca de la Campiña De Morón Y Marchena, Sevilla


Y alguien sabe como visitar esa ruta en transporte público?Me parece muy interesante.
Ir arriba Y alguien sabe como visitar esa ruta en transporte público?Me parece muy interesante. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube