Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sevilla capital: visitas, actividades ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 537014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sevilla , información  Publicado: Responder citando

Pucela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos ;

Tengo pensado hacer una escapada a finales de Septiembre a Sevilla y me gustaría que me dijesen los sitios mas interesantes que ver . Además de los típicos me gustaría conocer alguna cofradía de Semana Santa , ignoro cual puede merecer la pena visitar fuera de temporada .
Por otra parte me gustaría cenar en algún lugar bonito de esos que dicen "con encanto" , agradeceré consejos .
Y por último , me gustaría conocer alguno de esos rincones con sabor Sevillano de verdad , donde se mezcle folclore y tipismo de verdad , no un montaje para el turisteo .
Gracias anticipadas .
Soy de Valladolid , así que a su vez , quien precise de mi información sobre Castilla , encantado de ayudar .
Ir arriba Hola a todos ; Tengo pensado hacer una escapada a finales de Septiembre a Sevilla y me gustaría que me dijesen los sitios mas... Pucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla , información  Publicado: Responder citando

Teresasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vamos a ver.... Por donde empiezo,, Lo tipico no te pierdas (lo puedes hacer todo junto), la Catedral, la giralda y enfrente el barrio santa cruz todo eso por la mañana dandote un paseito... A la hora de la cervesita Amistad te vas a la Plasza del Salvador y en la misma plaza veras un ambiente tipico sevillano, es un punto de encuentro a la hora de la cerveza.

Luego otor día o por la tarde el parque maria luisa y plaza españa.

Cofradiasn no te pierdas la Macarena, Los Gitanos (están cerca), La trianera, etcccc.

Tapear por Balbiana junto Calle tetuan, Bodegita romero (Arenal), Eslava (San Lorenzo).....

Cena junto Catedral " Robles" (pero en las mesitas de fuera), y rincon sevillano donde vamos nosotros Aplausos (aunque también hay turistas españoles no japoneses), Calle Betis el rejonero, la otra orilla, no me acuerdo bien pero pregunta en calle betis que te lo dicen.

Pasea por Triana y tapea en La Blanca Paloma o Las Golondrinas.

Espero que te haya servido de orientación, cualquier cosa pregunta.

Pasatelo bien.

CHAO.
Ir arriba Vamos a ver.... por donde empiezo,, Lo tipico no te pierdas (lo puedes hacer todo junto), la Catedral, la giralda y enfrente el barrio... Teresasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla , información  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Lo que no te puedes perder de Sevilla es la Catedral, la Giralda, Archivo de Indias, el Alcazar, recorrer todo el barrio de Santa Cruz, Plaza Doña Elvira hasta los Jardines Murillo, Parlamento, Palacio de San Telmo, Torre del Oro, al lado salen los tipicos autobuses turisticos, la Plaza de Toros, enfrente la C/ Betis buen sitio para tapear, Parque de Maria Luisa, Plaza España, en sus alrededores se rodó una parte de las guerras de las galaxias, Plaza America con los Museos de Arte y Costumbres y el Arqueologico, la Casa Pilatos y en las afueras en la población de Santiponce las ruinas Italicas.
En Sevilla no hay Museo de Semana Santa así que las imagenes tienes que verlas en sus iglesias y como mas significativas las Basilicas de la Macarena y la de Jesus del Gran Poder, junto a esta hay un par de bares buenos para tapear creo que uno se llama casa Ricardo, y en el centro junto a la Plaza del Duque está la iglesia donde sale la cofradia del Silencio que a mi particularmente me gusta mucho.
En cuanto a lo de forclore y tipismo lo siento pero no te puedo ayudar
Ir arriba Lo que no te puedes perder de Sevilla es la Catedral, la Giralda, Archivo de Indias, el Alcazar, recorrer todo el barrio de Santa Cruz... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla , información  Publicado: Responder citando

Pucela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas , tomo buena nota .
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas , tomo buena nota . Pucela Compartir:
Enlaces Asunto: 4. RESUMEN DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Nos alojaremos en el camping Wilson en Dos Hermanas, no tenemos apenas referencias, pero la verdad es q en Sevilla nos ha costado decidirnos pq nos parece q hay menos oferta de campings. Tendremos 2 días para visitar Sevilla y otro para ir a visitar Doñana y sus alrededores (hemos elegido al final la ruta sur para visitar el parque q contrataremos en el centro de el Acebuche). Por cierto, sabéis cuanto se tarda de ir desde Sevilla al centro de El Acebuche, cerquita de Matalascañas?

El centro es casi todo peatonal (aparcar en los barrio extramuros como Triana, Los Remedios o Nervión y después andando o en bus). Parking mejor el que está frente a la Plaza de Toros, en el Paseo Colón porque el de Puerta Jerez (más cercano a la Catedral) en Av. De Roma suele estar lleno.

Visitar y comer en Sevilla Capital:

- El barrio de Santa Cruz. De allí puedes ir andando a la Giralda y a los Reales Alcázares (puedes alquilar un coche de caballos). Por la noche dicen es un poquito peligroso. Barrio antiguo, calles estrechas, pegado a la Giralda. Carbonería (C/Levíes, 18): bar de varias salas (flamenco y música en directo según sala). Clásico de la noche Sevillana. Entrada gratuita, siempre lleno. Mejor cena en otro sitio.

- Archivo de Indias.

- La Catedral y la Giralda (en la plaza del Triunfo): Si el día está claro, merece la pena subir, nada en su interior, pero vista guapísima (unos 15 minutos en llegar arriba). Pasea por sus alrededores. Por la C/Mateos Gago (enfrente de la Giralda), está la Pizzería San Marcos, delicosa y espectacular decoración pues está construida sobre baños califales. Otro restaurante: subiendo por una calle que parte de la plaza dejando la giralda detrás, (llena de tienditas de souvenirs a la derecha), creo se llama la Bodega de Santa Cruz (le dicen Las Columnas, pues tiene columnas en la terraza). Siempre lleno de gente pero rápidos en servir y vale la pena estar de pie. Montaditos, tortillitas exquisitas, salmorejo, flamenquines, adobo, etc. También ahí hay un bar que hace esquina (Los dos barriles o algo asi) que tiene barriles fuera para poner las buenas tapas y la bebida).

- El Alcázar: Vale la pena pagar la entrada. Al lado están los Jardines Murillo (todavía barrio de Sta Cruz).

- De camino al Guadalquivir pásate por La Maestranza (la plaza de toros) con su museo de historia taurina (enfrente la C/Betis, paralela al río en la otra orilla, buen sitio para tapear y por la noche de copas) y también visita la Torre del Oro (te puedes perder su interior) (de aquí sale el bus turístico) y date un paseo en barco.

- Luego al parque de María Luisa y Plaza de España (dentro del parque, preciosa, con mosaicos de todas las provincias de España).

- Barrio de Triana (dicen que es el más castizo de Sevilla, al otro lado del río) y pasear con plano por las estrechas callejuelas viendo floridos patios sevillanos, cuyas puertas están abiertas para que se vean. Barrio genial para tapear.

- No visitar Isla de La Cartuja (zona Expo 92), nada que ver.

- El Rectorado (La Universidad). Es la antigua tabacalera, donde se rodó parte de la película Carmen.

- Pasear por San Bartolomé (la auténtica judería), San Lorenzo (donde está el Gran Poder), zona de Tetuán, Plaza del Pan y Plaza del Salvador (el centro), con ambiente típico sevillano, muchos bares de tapas. Punto de encuentro a la hora de la cerveza (se puede ir después de visitar el barrio de Sta Cruz, la Catedral y Giralda). También para salir de copas de noche (sitios para bailar). La Plaza Nueva y la Plaza de San Francisco (Fachada trasera Ayuntamiento).

- El Museo de Bellas Artes (en la plaza del museo). El domingo hay pintores. Está muy bien y es gratuito.

- Aire de Sevilla: (C/ Aire, 15). Baños árabes, sólo para tratamientos o parar en su tetería. Una pasada, nada más entrar te transportas a otro lugar por la belleza de su decoración. Sales como nuevo.


Otros Restaurantes: (en Sevilla las tapas no incluidas con la bebida)

- Mercado el Arenal: (La mejor marisquería, dentro de un mercado en la zona del Arenal, cerca del Paseo Colón). Mariscada o pescaíto frito o a la plancha, dependiendo del bolsillo. El adobo es estupendo, también los calamares con pulpo a la planchita y las pijotas. Al final por cortesía de la casa un magnum delice y un chupito.

- La Primera del Puente: En la C/Betis, con terracita frente a la Torre del Oro en el río. Lo mejor tortillas de camarones y chocos.

- Chocolatería Virgen de los Reyes: C/Virgen de los Reyes.

- Heladería Rayas: (Plaza de San Pedro) Los helados más variados.

- San Eloy: C/ San Eloy (ceca de El Corte Inglés de Plaza del Duque), muy típico, hay mesitas pero se suele comer en unas escalinatas dentro del bar. Recomiendan la tarta vegetal y montaditos.

- La Blanca Paloma: C/San Jacinto (en Triana). De miedo. Tapear.

- Las Golondrinas: Muy cerca del anterior (Triana). Tapear.

- El Eslava: En el centro junto a la Basílica del Gran Poder (en San Lorenzo). Tapitas de diseño a muy buen precio.

- Casa Olvido: Muy cerquita del anterior.

- También junto al Ayuntamiento, La Barbiana, Las Viuda, etc.

- Robles: Junto a la Catedral. Mejor en mesas de fuera.
Ir arriba Nos alojaremos en el camping Wilson en Dos Hermanas, no tenemos apenas referencias, pero la verdad es q en Sevilla nos ha costado... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Atema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! somos 5 amigas de barcelona que vamos a pasar el fin de año a sevilla. No sabemos donde habrá fiesta..alguien nos puede decir por que zona nos podemos mover, el ambiente , etc?
Estamos alojadas en la calle pureza (triana) pero no nos importa desplazarnos a otra zona de la ciudad!

Muchissimas graciassssss!
Ir arriba Hola!! somos 5 amigas de barcelona que vamos a pasar el fin de año a sevilla. no sabemos donde habrá fiesta..alguien nos puede decir por... Atema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Juensi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, este puente estaré dos días en Sevilla, y solamente preguntar si merece la pena coger algún autobus turistico para ver y que te cuenten un poquito lo mas importante de Sevilla de una manera mas o menos rapida.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, este puente estaré dos dias en Sevilla, y solamente preguntar si merece la pena coger algún autobus turistico para ver y... Juensi Compartir:
Enlaces Asunto: sevilla  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola mi madre va a sevilla 10 días me gustaria que me ayudarais a decirle las lugares bonitos por los alrededores de sevilla gracis
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola mi madre va a sevilla 10 dias me gustaria que me ayudarais a decirle las lugares bonitos por los alrededores de sevilla gracis Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Mientras que viene alguien al rescate, si quieres echarle un vistazo a este enlace...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568
Ir arriba Hola! mientras que viene alguien al rescate, si quieres echarle un vistazo a este enlace... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola mi madre va a sevilla 10 días me gustaria que me ayudarais a decirle las lugares bonitos por los alrededores de sevilla gracis

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información.

Gracias yiyuja

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la informacion. Gracias yiyuja. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo no me perdería en Sevilla, tapear en Casa Moreno en la Calle Gamazo nº 7. Es la tienda de ultramarinos mas antigua de Sevilla y en sus adentros sirven las mejores tapas de Sevilla. No se la pierdan tapeo del Weno.
Ir arriba Yo no me perdería en Sevilla, tapear en Casa Moreno en la Calle Gamazo nº 7. Es la tienda de ultramarinos mas antigua de Sevilla y en sus... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Postdata: Casa Moreno tiene pagina webwww.cerveceriainternacional.com/casamorenotienda.htm
Ir arriba Postdata: Casa Moreno tiene pagina webwww.cerveceriainternacional.comcasamorenotienda.htm Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

LASTYM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo tendria cuidado en la calle betis,[editado por Natastur].
Ir arriba Yo tendria cuidado en la calle betis, . LASTYM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
LASTYM Escribió:
yo tendria cuidado en la calle betis,[editado por Natastur].

Acabo de editarte parte de tu mensaje.
Si pudieras comentar aquí la mala experiencia vivida, estaremos encantados de oirla...pero ten cuidado con las formas, pues hay expresiones no permitidas en este foro.

Un saludo.
Ir arriba Acabo de editarte parte de tu mensaje. Si pudieras comentar aquí la mala experiencia vivida, estaremos encantados de oirla...pero ten... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Soleado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En cuanto a sitios que visitar, he visto que te han recomendado muy bien ya, y bueno, lo único que te falta es buscar un poco el ambiente de la ciudad, que para mi es de las cosas que la gente se suele llevar mas de recuerdo.
YO no he visto que se recomiende La Alameda, es una zona centrica, con mucho ambiente alternativo que sorprendera a todo el que quiera buscar algo diferente en la ciudad, desde restaurantes, bares, salas de teatro alternativas, etc...., mercado de la Calle Feria, (Dentro hay un bar para comer pescaito frito que esta muy bien)
La alameda es sin duda un sitio que deberías ver, es otro punto de vista de la ciudad que sorprendera a muchos.

Como te han dicho, no olvides tomarte una servesita por el centro, en El Salvador, para luego seguir tapeando.
Yo te recomendaría los siguientes sitios para Tapear:

En la zona centro:
Bar Alfalfa, plaza de la alfalfa, tapas diferentes, muy buenas, y buena musica de fondo, los camareros son buenísima gente y te haran sentir en casa rápido.
Los coloniales (solomillo al whiskey), en plaza del San pedro, suele estar petado, pero bueno, te pides un par de cervezas mientras esperas.
BAr el Bocao, es un bar enano, pero el tio hace unas tapas riquisimas, además te jartarás de reir con los personajes que siempre hay por allí, esta en la calle Boteros, junto a la alfalfa.
En la plaza de los Terceros, no os podeis perer El rinconcillo, el bar mas antiguo de sevilla (espinacas y jamon), allí mismo esta La giganta y la huerta.
Y yo que se que mas, hay tantos, que no pararia, yo te digo sitios donde yo suelo ir.

En la Zona de la Alameda:
La madraza(pregunta a cualquiera), muchisima variedad de tapas internacionales y de toda la vida.
En la calle Feria, Ambigur, muy buenas tapas, algunas muy originales.
El la calle joaquin Costa,la sopa boba, tapeo curioso.
Detras del mercado de la feria, pitacasso, servesitas al sol y buenas brochetas.
Cerveza buenisima en una tasca muy antigua en la plaza del pumarejo, te sorprendera ver tanta gente en la calle, muy buen ambiente, igual seguro cnoceis gente por ahí.
Restaurante muy bueno, en calle San Luis (Contenedor), este no es muy barato.
Bueno, entre todos, le hacemos la competencia a la L. Planet
Un saludo
_________________
2001 - Norte de España
2002 - Michigan - Chicago
2003 - Paris - Costa Atlántica Francesa
2004 - Amsterdam - Belgica - Costa de Murcia
2005 - Londres - Catalunya - Castilla Leon
2006 - Inglaterra - Portugal - Galicia
2007 - Dinamarca - Rep. Checa - Hungria
-Si vienes a Sevilla, preguntame lo que quieras-
Ir arriba En cuanto a sitios que visitar, he visto que te han recomendado muy bien ya, y bueno, lo único que te falta es buscar un poco el ambiente... Soleado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

CHOFERESA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Bueno, yo no sé si podré ayudar a alguien con mi testimonio pero hemos estado en Sevilla un fin de semana y me muero por volver...
Seguro que tiene más sitios interesantes pero, si me dicen que cuando vuelva me voy a encontrar con lo mismo que viví... Firmo ya!!
Os cuento:
Llegamos a Sevilla un Sábado a mediodía. Nos adentramos en la capital con el coche y aparcamos en el Parking "Colón" que está a orillas del Guadalquivir entre la Maestranza y el Puente de Triana.
Pues bien, nos adentramos hacia el centro paseando y llegamos a la zona del Ayuntamiento, calle Sierpes, Tetuán...
Pues bien, en esa zona hay distintos bares en una misma calle transversal, del nombre de la calle no me acuerdo pero sí el nombre de los bares:
- La Viuda: allí hay una amplia carta de tapas de todos tipos... Salpicón, solomillo al wisky, al ajo, bacalao, la famosa pringá, gambas con berenjenas, croquetas... Vamos, pa perder el sentío.
- Góngora: éste tiene 3 sucursales repartidas en esa calle, es más de raciones pero también tiene tapas... Unos soldaditos de pavía que están de muerte.
- Podría citar muchos más, pero junto a los dichos anteriormente hay uno en especial que nos encantó. No recuerdo bien su nombre... Me suena a "burladero" , "tentadero" o algo así. Se trata de un bar mas cutrecillo pero mira, que tapitas de "salchichon de palo", "queso curado" y distintas chacinas que te las sirven a taquitos... Para mí no hay color.
Bueno, después, nos fuimos dando un paseo por la zona, para bajar lo que habíamos tragado!! por cierto, por fín conocí la famosa "Campana" que es la plaza desde donde se retransmiten los pasos de Semana Santa en tv y también la famosa confitería que le dá nombre....
Y ya nos fuimos al hotel hasta la noche.

Como no puede ser de otra forma, por la noche pues tocó paseo por Reyes Católicos, Plaza Nueva, Catedral, Giralda y ... Barrio de Santa Cruz. Por esa zona, hay muy buenos rincones que admirar de Sevilla y distintas tabernas con muy buenas ofertas gastronómicas. Me encantó la "cola de toro" (en mi tierra es Rabo de toro"), todavía se me hace la boca agua...

Preguntamos a los oriundos de la zona y nos recomendaron la calle Betis para tomar una copa. Al otro lado del río. Pues allí que nos fuimos e hicimos "estación de penitencia" en cada uno de los locales a lo largo de dicha calle. Buen ambiente.
También fuímos al "Buda" que es un complejo compuesto de restaurante asiático (pero que con muy buena pinta) en la planta inferior, también en esa planta un pub, todo decoración oriental y dos plantas más arriba, pues salas disco-pub. Muy bien.
Noche genial.

A la mañana siguiente, ruta turística.
Empezamos con paseo por Parque de Mª Luisa que nos vino muy bien para purificarnos de los excesos de la noche anterior. Precioso parque, donde se puede tomar un coche de caballos para recorrerlo y hacer un paseo por alrededores.
Continuamos por la Plaza de España. De ella sólo puedo decir que es impresionante. Cada arco que compone esta plaza tiene motivos de una provincia española, con azulejos conmemorando alguna batalla o acontecimiento histórico que en ella se vivió.
Merece la pena.
Lo único negativo, pues las señoras con la típica ramita de romero, para leerte la mano... Pero bueno, ahí están. Ojo con no pararse con ellas y ya está.
Después de estos dós paseos que además están en una zona muy amplia, donde además está el Teatro Lope de Vega, la antigua fábrica de tabaco la de la ópera Carmen, la universidad... (como veis Sevilla no tiene desperdicio), pues nos fuímos a la otra punta de la ciudad: al barrio de la Macarena, allí visita obligada a la Basílica. Experiencia religiosa.
Bueno, pues después de darle tute al cuerpo, ya nos picaba el gusanillo y nos fuimos a reparar fuerzas.
Qué pasada, nos volvimos al Guadalquivir, a la calle Betis... Allí comimos de escándalo en un chiringuito que hay pasado el puente de Triana, en una terracita que tienen alrededor del chiringuito justo a la orilla del río. No recuerdo como se llama pero sí puedo decir que es el unico chiringuito que hay en la acera del río una vez que se pasa el puente en calle Betis.
Unas gambitas estupendas, unos caracoles riquísimos y sobre todo unas brochetas de solomillo que quitan el hipo.
Después y ya como última visita, pues paseo por Santa Ana, por las calles de triana y vuelta a Sevilla para despedirnos de ella visitando la Maestranza.
Como he dicho antes, me he perdido no un poco, sino todo!! estoy segura, pero como aperitivo, no puedo tener mejor recuerdo de la que para nosotros es una de las mejores ciudades en las que hemos estado, y sin lugar a dudas, volveremos muchas veces y muy pronto.
Espero que os sirva como orientación a los que tengais pensado ir para poco tiempo.
Ir arriba Bueno, yo no sé si podré ayudar a alguien con mi testimonio pero hemos estado en Sevilla un fin de semana y me muero por volver... Seguro... CHOFERESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arroyano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El Salvador es la iglesia barroca de Sevilla, su magnificencia, así que no sólo hay que tomar las cañas en la plaza del Salvador o pasar a tomarlas hacia la alfalfa, hay que entrar en El Salvador, sentirse enano y ridículo ante su grandeza.... Ante, en la plaza de S. Francisco, contempla la fachada renacentista del Ayuntamiento.
Ir arriba El Salvador es la iglesia barroca de Sevilla, su magnificencia, así que no sólo hay que tomar las cañas en la plaza del Salvador o pasar... Arroyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Peck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal?Soy nuevo en este foro.
Dentro de 3 semanas vamos 3 días a Sevilla toda la cuadrilla,para celebrar allí la despedida de soltero de un amigo.Quisiera que me echarais una mano y me recomendarais locales donde celebrar la cena,y zonas por la que salir de marcha (somos casi cuarentones). Y ya si me decis sitios para comer, ir de tapas y hacer algo de turismo me facilitarias un huevo organizar el fin de semana, aunque algo ya he pillao de vuestros comentarios. Nos vamos a alojar en el Barrio de Feria, qué tal es la zona?
Un saludo y gracias por adelantado.
Ir arriba Hola que tal?Soy nuevo en este foro. Dentro de 3 semanas vamos 3 días a Sevilla toda la cuadrilla,para celebrar alli la despedida de... Peck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Vais a estar cerca de la famosa calle feria,no?es una buena zona cerca del barrio de la alameda,cerca de la macarena y del centro,hay una pizzeria en la calle feria muy buena el jueves,también tienes cerca la iglesia del siglo 13 de estilo gótico mudejar omnium sanctorum ,los jueves por la mañana hay un mercadillo ,aunque a veces a más de 1 lan robao la cartera.no olvides visitar a la macarena en su basílica,pa salir de noche yo es q no estoy tan puesto aunque en verano cerca del parque de maría luisa hay unas pequeñas discotecas t-terrazas muy buenas bilindo y alfonso,eso si son algo tikismikis con la forma de vestir algunas veces(no ir en botines)si os gusta el karaoke cerca de la ronda capuchinos hay uno el mikro.si necesitas información sobre monumentos destacados de sevilla,consúltame lo que sea,saludos
Ir arriba Vais a estar cerca de la famosa calle feria,no?es una buena zona cerca del barrio de la alameda,cerca de la macarena y del centro,hay una... Sevillano1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que no perderse en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Peck Escribió:
Hola que tal?Soy nuevo en este foro.
Dentro de 3 semanas vamos 3 días a Sevilla toda la cuadrilla,para celebrar allí la despedida de soltero de un amigo.Quisiera que me echarais una mano y me recomendarais locales donde celebrar la cena,y zonas por la que salir de marcha (somos casi cuarentones). Y ya si me decis sitios para comer, ir de tapas y hacer algo de turismo me facilitarias un huevo organizar el fin de semana, aunque algo ya he pillao de vuestros comentarios. Nos vamos a alojar en el Barrio de Feria, qué tal es la zona?
Un saludo y gracias por adelantado.

¿que os alojais en la Calle Feria ó en donde ponen la Feria d Sevilla?la calle Feria está en el centro como bien te ha explicado sevillano y si vais a donde ponen la Feria ese es el barrio de Los Remedios ,muy famoso en Sevilla tb..si es allí tb teneis cerquita todo,y además de poder ir andando al centro,también teneis lineas de autobuses el 5 para por allí cerca y os deja en la Puerta De Jerez y desde allí a patear que hy mucho que ver ó cojeis el metrocentro..
¿Que tipo de locales quereis ??
Ir arriba ¿que os alojais en la Calle Feria ó en donde ponen la Feria d Sevilla?la calle Feria está en el centro como bien te ha explicado... Mariashikilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La cosa está indecisa, hay un claro conflicto de competencias.

Pues sí, aún no está clara la situación pues el edificio tiene dependencias que dependen del gobierno central y éste ya ha dicho que no está de acuerdo así que el alcalde no creo que pueda llevar a cabo su propuesta.
Un saludo
Ir arriba Pues sí, aún no está clara la situación pues el edificio tiene dependencias que dependen del gobierno central y éste ya ha dicho que no... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube