Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Planificar rutas: GPS, mapas, ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 148585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Mireiario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Lm_yp,
Me podías decir como has hecho los mapas con los marcadores con diferentes ubicaciones, como por ejemplo el de los angeles o san francisco.

Muchs gracias

- Mensaje escrito desde DIA 12: Las Vegas -
Ir arriba Hola Lm_yp, Me podías decir como has hecho los mapas con los marcadores con diferentes ubicaciones, como por ejemplo el de los angeles o... Mireiario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mireiario Escribió:
Hola Lm_yp,
Me podías decir como has hecho los mapas con los marcadores con diferentes ubicaciones, como por ejemplo el de los angeles o san francisco.

Muchs gracias

- Mensaje escrito desde DIA 12: Las Vegas -

Uno al hilo adecuado

Mientras te dicen algo... Guiño

Crear mapas google con puntos interés

USA/Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo adecuado. mientras te dicen algo... ;) Crear mapas google con puntos interés. USACanadá: coordenadas, puntos gps de interés... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
He buscado referencias a Here Maps, que funciona sin wifi ni datos en el Foro y no encontré nada. Así que el hilo más adecuado para preguntar me ha parecido éste.
¿Alguien lo utiliza desde el teléfono? ¿Es gratuito? ¿Es interesante?

¿Hay manera de reenviar los mapas bajados en este tipo de aplicaciones a la SD para que no ocupe en el espacio propio del aparato? Tengo la Maps.me y no sé cómo pasar los datos a la SD.
Ir arriba He buscado referencias a Here Maps, que funciona sin wifi ni datos en el Foro y no encontré nada. Así que el hilo más adecuado para... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
He buscado referencias a Here Maps, que funciona sin wifi ni datos en el Foro y no encontré nada. Así que el hilo más adecuado para preguntar me ha parecido éste.
¿Alguien lo utiliza desde el teléfono? ¿Es gratuito? ¿Es interesante?

¿Hay manera de reenviar los mapas bajados en este tipo de aplicaciones a la SD para que no ocupe en el espacio propio del aparato? Tengo la Maps.me y no sé cómo pasar los datos a la SD.

Mira si alguien la menciona aquí

Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira si alguien la menciona aquí Aplicaciones (apps) útiles (móviltablets) para viajar a USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
He buscado referencias a Here Maps, que funciona sin wifi ni datos en el Foro y no encontré nada. Así que el hilo más adecuado para preguntar me ha parecido éste.
¿Alguien lo utiliza desde el teléfono? ¿Es gratuito? ¿Es interesante?

¿Hay manera de reenviar los mapas bajados en este tipo de aplicaciones a la SD para que no ocupe en el espacio propio del aparato? Tengo la Maps.me y no sé cómo pasar los datos a la SD.

Hola Sira.

Yo lo tengo instalado en el móvil y funciona razonablemente bien. Es gratuito, creo que te dejan descargarte gratis mapas de cuatro países y funciona off line. Además consume menos batería que el sigyc. Nosotros lo utilizamos para movernos por Croacia, Bosnia y Montenegro.

Respecto a lo otro, no puedo ayudarte.

Saludos.
Ir arriba Hola Sira. Yo lo tengo instalado en el móvil y funciona razonablemente bien. Es gratuito, creo que te dejan descargarte gratis mapas de... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ya voy entendiendo el programa, pero necesito otro que me ayude más. He leído en un diario de viaje a Japón que utilizaron el CityMaps2go, y que le ayudaba con todos los lugares importantes y les marcaba el camino a pie. ¿Alguno de vosotros lo utilizáis? He visto en internet que hay dos versiones, una gratis y otra de pago, pero las dos creo que son la misma versión, entonces ¿en qué se diferencian?

Me interesa mucho si de veras es tan bueno para Japón. Por cierto he buscado a ver si Sygic tiene Japón y no lo he visto. Tiene muchísimos países pero justo Japón creo que no. ¿Alguien sabe?
Ir arriba Ya voy entendiendo el programa, pero necesito otro que me ayude más. He leído en un diario de viaje a Japón que utilizaron el... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Viajera2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un GPS TOMTOM start 40 y quiero los mapas de USA. En la web valen 40 euros pero he leído por internet que hay gente que se los ha descargado gratis. Me gustaría hacer lo mismo, pero no encuentro ninguna web ni ningún link de descarga. ¿Alguien se los ha podido descargar gratuitamente o sabe cómo lo podría hacer? Muchas gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola! Tengo un GPS TOMTOM start 40 y quiero los mapas de USA. En la web valen 40 euros pero he leído por internet que hay gente que se... Viajera2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajera2016 Escribió:
Hola!

Tengo un GPS TOMTOM start 40 y quiero los mapas de USA. En la web valen 40 euros pero he leído por internet que hay gente que se los ha descargado gratis. Me gustaría hacer lo mismo, pero no encuentro ninguna web ni ningún link de descarga. ¿Alguien se los ha podido descargar gratuitamente o sabe cómo lo podría hacer? Muchas gracias por adelantado!!!

Dudo mucho que la descarga "gratis" sea por cauces normales... Pero mucho...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Dudo mucho que la descarga gratis sea por cauces normales... Pero mucho... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola pero los mapas de google maps no son offline no? vamos quiero decir q no puedo verlos sin internet lo único hacer foto y ya más o menos seguir el destino ejejej
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola pero los mapas de google maps no son offline no? vamos quiero decir q no puedo verlos sin internet lo único hacer foto y ya más o... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te los puedes descargar pero si es para ser un viaje entre ciudades suelen ocupar mucho y es un coñazo descargarlo. Así que necesitas conexión a internet
Ir arriba Te los puedes descargar pero si es para ser un viaje entre ciudades suelen ocupar mucho y es un coñazo descargarlo. Así que necesitas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Te los puedes descargar pero si es para ser un viaje entre ciudades suelen ocupar mucho y es un coñazo descargarlo. Así que necesitas conexión a internet

Me puedes decir como se hace? quiero descargarlo y imprimirlo en una hoja el formato original de tal como se ve en el google maps el mapa original. Gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba me puedes decir como se hace? quiero descargarlo y imprimirlo en una hoja el formato original de tal como se ve en el google maps el mapa... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para descargar offline
support.google.com/ ...85480&rd=1

Si lo que quieres es imprimir si lo pones en Google te pone como hacerlo

De todas maneras o es un area muy pequeña o sino para imprimir vas a necesitar unos cuantos árboles como sea una zona enorme (ejem costa oeste )
Ir arriba Para descargar offline. Si lo que quieres es imprimir si lo pones en Google te pone como hacerlo. De todas maneras o es un area muy... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Chikitriki
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En mi viaje del verano pasado me instale la aplicación maps.me en el movil. Aquí en España me descargue los mapas de los estados por los que iba a pasar y luego allí no necesitas conexion, puesto que va por satelite y no tuve ningun problema. Eso si, comprueba que te funciona aquí antes de marchar porque en algunos moviles la conexion con el satelite y la ubicación no funciona muy bien. Nosotros lo llevabamos en movil LG y samsung y con el LG no hubo manera de usarlo.
Ir arriba En mi viaje del verano pasado me instale la aplicacion maps.me en el movil. Aqui en España me descargue los mapas de los estados por los... Chikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
chikitriki Escribió:
En mi viaje del verano pasado me instale la aplicación maps.me en el movil. Aquí en España me descargue los mapas de los estados por los que iba a pasar y luego allí no necesitas conexion, puesto que va por satelite y no tuve ningun problema. Eso si, comprueba que te funciona aquí antes de marchar porque en algunos moviles la conexion con el satelite y la ubicación no funciona muy bien. Nosotros lo llevabamos en movil LG y samsung y con el LG no hubo manera de usarlo.

Yo también optaría por una solución de este estilo... Hay varias apps gratuitas que funcionan sin necesidad de datos. Imprimirse toda la ruta de google maps, aparte del gasto de papel y el tostón que es, tiene la desventaja de que como te desvíes no puedes recalcular la ruta...

Puede ser útil:

Planificar rutas: GPS, mapas,... - Foro USA y Canada Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo también optaría por una solución de este estilo... hay varias apps gratuitas que funcionan sin necesidad de datos. Imprimirse toda la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Voy leyendo el hilo y veo que prácticamente todo el mundo tira de mapas offline, en el móvil... Yo lo probé hace un año en Croacia y la experiencia fue muy mala, así que no me la quiero jugar y tiraré de gps tradicional. Ahora bien, no encuentro ninguno (en el hilo correspondiente no hay, en wallapop hay pocos y muy caros y de compra nueva no hay con mapas de usa, por lo que tendría que comprar uno y luego sumarle los mapas). Comprarlo allí tampoco lo veo, ya que aterrizamos tarde y nos vamos para el interior.

¿Sabéis si hay algún sitio donde alquilen gps? ¿Garmin o Tomtom?

Gracias
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Voy leyendo el hilo y veo que prácticamente todo el mundo tira de mapas offline, en el móvil... Yo lo probé hace un año en Croacia y la... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Voy leyendo el hilo y veo que prácticamente todo el mundo tira de mapas offline, en el móvil... Yo lo probé hace un año en Croacia y la experiencia fue muy mala, así que no me la quiero jugar y tiraré de gps tradicional. Ahora bien, no encuentro ninguno (en el hilo correspondiente no hay, en wallapop hay pocos y muy caros y de compra nueva no hay con mapas de usa, por lo que tendría que comprar uno y luego sumarle los mapas). Comprarlo allí tampoco lo veo, ya que aterrizamos tarde y nos vamos para el interior.

¿Sabéis si hay algún sitio donde alquilen gps? ¿Garmin o Tomtom?

Gracias

La propia compañía de alquiler de coches los alquila.
Yo usé el año pasado en Canadá y USA la app maps.me y no me fue mal, aunque la usaba como complemento del GPS tradicional.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La propia compañía de alquiler de coches los alquila. Yo usé el año pasado en Canadá y USA la app maps.me y no me fue mal, aunque la... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Que aplicación recomendáis para seguir la Ruta 66 desde Los Ángeles hasta Williams? Tengo varias aplicaciones de GPS pero no se con cuál crear una ruta y seguir la ruta deseada. Si pongo en un GPS desde Los Ángeles hasta Williams, no me lleva por la Ruta 66.

¿Alguna idea?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes. Que aplicación recomendáis para seguir la Ruta 66 desde Los Ángeles hasta Williams? Tengo varias aplicaciones de GPS pero... Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puni Escribió:
Buenas tardes.

Que aplicación recomendáis para seguir la Ruta 66 desde Los Ángeles hasta Williams? Tengo varias aplicaciones de GPS pero no se con cuál crear una ruta y seguir la ruta deseada. Si pongo en un GPS desde Los Ángeles hasta Williams, no me lleva por la Ruta 66.

¿Alguna idea?

Gracias!

Ve poniendo la ruta por partes, por ejemplo:

L.A -> Needles
Needles -> Oatman
Oatman -> Kingman
Kingman -> Peach Spring
Peach Spring -> Williams

De todas formas, está perfectamente indicado, no te perderás.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Ve poniendo la ruta por partes, por ejemplo: L.A - Needles. Needles - Oatman. Oatman - Kingman. Kingman - Peach Spring. Peach Spring... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas viajamos en Octubre a EE.UU y vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste durante 8 días. En principio vamos a llevar unos 8 Gb de datos con Vodafone, y la pregunta es si usando la aplicación de Google Maps en Estados Unidos la aplicación allí la seguimos teniendo y nos hablara en español la maquinita no??? Se que es una pregunta que muchisimos sabreis de sobra pero a mi me ha surgido de repente y prefiero que me quede claro desde aquí. Nos da igual usar Google Maps como cualquier otra aplicación, lo que no queremos es perdernos en nuestra ruta jejeje. Por si os sirve de algo la ruta empieza en SF, bajamos lo que nos permita la One Highway, daremos la vuelta hasta Monterrey y ya bajamos hasta San Simeon, por el interior, hacemos noche en San Simeon y desde ahí cogeremos otra vez la carretera de la costa hasta los Angeles. Nos moveremos un par de días por LA, y viajamos hasta hasta LV. En LV nos moveremos otro par de días y hacemos ruta hasta Cañon del Colorado, noche en el Cañon y vuelta a LV donde cogemos un avion a NY. No se si por las zonas que vamos a conducir coche tendremos muchos problemas con los datos para el tema de GPS del telefono movil. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas viajamos en Octubre a EE.UU y vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste durante 8 dias. En principio vamos a llevar unos 8 Gb de... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola buenos días!!
No se donde publicar esto... Tenéis ejemplos de imágenes de mapa de ruta diaria? No me refiero a la imagen del mapa de todo el viaje sino del día a día...Y sabéis que aplicaciones (aparte de google maps) puedo utilizar para realizar mapa de ruta diaria?(no para llevar en el móvil, sino para imprimir)
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hola buenos días!! No se donde publicar esto... Tenéis ejemplos de imágenes de mapa de ruta diaria? No me refiero a la imagen del mapa de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
Hola, una preguntita, queria saber si hay algún programa bueno para planear y reflejar la ruta en un mapa y ver los kilometros que se hacen casa día, gracias

Tenemos por ahí:

Planificar rutas: GPS, mapas,... - Foro USA y Canada Planificar rutas: GPS, mapas,...

Luego muevo mensajes.

Yo siempre utilizo Google Maps, tanto para marcar los lugares que me interesan (creando un mapa y guardando los marcadores, a los que añado fotos e información) como para calcular rutas, km y tiempos.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tenemos por ahí: Planificar rutas: GPS, mapas,... Luego muevo mensajes. Yo siempre utilizo Google Maps, tanto para marcar los lugares que... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube