Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Salvador de Bahía (Brasil)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes America del SurBrasilForo de Salvador de Bahia
SubForos: Brasil - Salvador de Bahia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 79 - Tema con 790 Mensajes y 312935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
cmf
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 12-03-2006 18:22  Asunto: Salvador de Bahía (Brasil) Compartir Responder citando

Buenas tardes a to2
Me voy a Bahía y quisiera que me informarais un poco en general sobre la ciudad, tengo una guía que me habla de Pelourinho, el mercado, etc...
Pero quisiera saber si voy a tener problemas en cuanto al dinero (cambio), o por el contrario no tendría problemas para sacar dinero del cajero...
Quisiera saber si es una ciudad segura, en fin un poco de información en general.
Gracias a to2 y salu2
Compartir:
maicasan
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 17-03-2006 15:58  Asunto: Re: Viaje a Salvador de Bahía Compartir Responder citando

Hola yo estoy pensando en ir también a Salvador donde puedo conseguir los vuelos más economicos?
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 18-03-2006 10:43  Asunto: Re: Viaje a Salvador de Bahía Compartir Responder citando

Buenos dias maicasan.
Sin ninguna duda el viaje más barato lo conseguirás desde Oporto o Lisboa , te sale en 750€ (sólo vuelo), el problema es el como llegar a estas ciudades, dependiendo tu ciudad de origen. En mi caso, Oporto me queda a 1h en coche (desde vigo).
Ahora si buscas alternativas a esto en algunas páginas, te recomiendo "atrápalo.com", yo he visto muchas páginas y esta era la que mejor precios tenía (en ese momento).
Despues si váis 2 personas, hay agencias que en estos momentos, ofrecen viajes con hotel a partir de 637€, que con tasas y estas cosas que nunca ponen en los precios...te sale sobre 750€ (sí, el vuelo vale lo mismo que el paquete con hotel, curioso), ahora si vas tu solo/a, aumenta el suplemento individual (minimo 200€+).
Salu2
Compartir:
kikako
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 24-03-2006 17:44  Asunto: Re: Viaje a Salvador de Bahía Compartir Responder citando

cmf Escribio:
Buenas tardes a to2
Me voy a Bahía y quisiera que me informarais un poco en general sobre la ciudad, tengo una guía que me habla de Pelourinho, el mercado, etc...
Pero quisiera saber si voy a tener problemas en cuanto al dinero (cambio), o por el contrario no tendría problemas para sacar dinero del cajero...
Quisiera saber si es una ciudad segura, en fin un poco de información en general.
Gracias a to2 y salu2

Hola, no tienesproblemas en sacar dinero de los cajeros siempre que estes en una ciudad o lugar turistico en los sitios del interior es mas dificil, es una buena opcion, cambiar dinero en el banco es una pesadilla y lleva mucho tiempo. salvador es seguro segun por donde andes, los lugares turisticos y durante el dia no hay problema siempre que tomes las medidas ormales, no llevar joyas,camaras a la vista etc. la noche es otro cantar y mejor circular por los sitios que te digan. Yo llevo un mes sin ningun problema estoy en un hotel de unos españoles llamado encantos da musa es un pequeño hotel con encanto al lado del mar en una zona segura rio vermelho,
Compartir:
LUISA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 04-04-2006 14:49  Asunto: Re: Viaje a Salvador de Bahía Compartir Responder citando

kikako Escribio:
cmf Escribio:
Buenas tardes a to2
Gracias a to2 y salu2

Hola, no tienesproblemas en sacar dinero de los cajeros siempre que estes en una ciudad o lugar turistico en los sitios del interior es mas dificil, es una buena opcion, cambiar dinero en el banco es una pesadilla y lleva mucho tiempo. salvador es seguro segun por donde andes, los lugares turisticos y durante el dia no hay problema siempre que tomes las medidas ormales, no llevar joyas,camaras a la vista etc. la noche es otro cantar y mejor circular por los sitios que te digan. Yo llevo un mes sin ningun problema estoy en un hotel de unos españoles llamado encantos da musa es un pequeño hotel con encanto al lado del mar en una zona segura rio vermelho,

HOLA KIKADO YO ME VOY CON MIS NIÑOS ESTE VERANO A SALVADOR DE BAHIA AL HOTEL BLUE TREE SALVADOR (CREO K ESTA EN RIO VERMELHO) ME PUEDES EXPLICAR QUE TAL ESTA SI LO CONOCES? NECESITO TODA LA INFORMACION QUE CREAS NECESARIA

GRACIAS
Compartir:
rimius
rimius
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-04-2006 21:34  Asunto: Re: Viaje a Salvador de Bahía Compartir Responder citando

hola, Kikako, he leido tu respuesta , y das el nombre de un hotel en Salvador pero no soy capaz de sacarlo por internet me puedes ayudar dandome su web, si es que la tiene yo salgo para alli en agosto, tambien me puedes decir las tarifas y algo del sitio, en resumidas cuentas me puedes decir todo lo que se te ocurra muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leno
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 19-09-2006 14:55  Asunto: Salvador de Bahia Compartir Responder citando

Buenas! He cojido una oferta bastante buena para ir en el mes de Octubre a Salvador de Bahia, y bueno, quedría saber que tal esta todo por allí. La comida es muy cara? basicamente pk en el hotel lo hemos cojido solo con almuerzo, y bueno, para ir haciendome una idea de los gastos adicionales. En cuanto a delicuencia se refiere, es peligroso hacer excursiones, solo con mi pareja? o es mejor ir en grupo? Doy las gracias de antemano para todo aquel que quiera ayudarme! Sonriente
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 22-09-2006 12:52  Asunto: Re: Viaje a Salvador de Bahía Compartir Responder citando

hola,
me podéis dar más información del hotel ENCANTOS DA MUSA.
Me gustaría ir pero no se si el hotel suele estar lleno ni tengo él teléfono.
Gracias
Compartir:
Domingo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 27-09-2006 20:14  Asunto: Bahia, Brasil Compartir Responder citando

Os puedo ayudar en cualquier tipo de información que necesiteis para este interesante destino.
saludos,
Domingo
Compartir:
golden-love
golden-love
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2006 15:02  Asunto: Re: Salvador de Bahia Compartir Responder citando

¡Hola Leno!

He decidido contestarte ya que veo que nadie lo hace y no hace mucho hice un gran viaje por Brasil. Como ya puedes imaginarte, un gran viaje por Brasil, siempre tiene que tener Salvador, así que voy a intentar responder a tus preguntas. La comida no es del todo cara, es más cara en Río, por ejemplo, pero no te esperes un chollazo. Normalita, aunque también depende de donde comas. Brasil, como ya sabes, es un país con bastante poca seguridad, así que, en cuanto a delincuencia se refiere andas un poco chungo. Hombre, sinceramente, es mejor hacer excursiones en grupo, pero haciéndolas con tu pareja no tendrás problemas. Eso sí, te recomiendo, que no vayas por barrios peligrosos y menos, solo. Intenta ir acompañado de alguien en estos sitios y en general. Aunque en la zona hotelera y turística, no hay mayor problema. Río, también, es más peligroso que Salvador.

Un saludo. Y disfruta de Salvador de Bahía, no te defraudará!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 10:33 am
MariAngeles32
MariAngeles32
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 10:33  Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil) Compartir Responder citando

Muchas gracias Beche!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America del Sur > Brasil> Foro de Salvador de Bahia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 79 - Tema con 790 Mensajes y 312935 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro