Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Salvador de Bahía (Brasil)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes America del SurBrasilForo de Salvador de Bahia
SubForos: Brasil - Salvador de Bahia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 77 de 79 - Tema con 790 Mensajes y 313321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
guilu
Guilu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 01-06-2015 16:59  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Gracias, fms68 y doctorlula. Solemos ir al Caribe, y este año estaba pensando en ir a Brasil, así que empezaré a leer y recabar información. Cualquier consejo que me deis será muy bien recibido. Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
gastonqui
Gastonqui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-07-2015 1:04  Asunto: Año nuevo 2016 en Salvador y Chapada Diamantina Compartir Responder citando

Hola.

Aunque aun falte bastante para enero, ya estoy organizando mi viajecito que será más o menos así:

6 días en Salvador de Bahía

10 días en Chapada Diamantina

4 días en Morro de San Pablo

Se aceptan sugerencias, consejos, recomendaciones de todo tipo y compañeros de viaje.

Saludos!!

Gastón
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gustavo43T
Gustavo43T
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-07-2015 13:09  Asunto: Re: Año nuevo 2016 en Salvador y Chapada Diamantina Compartir Responder citando

gastonqui Escribio:
Hola.

Aunque aun falte bastante para enero, ya estoy organizando mi viajecito que será más o menos así:

6 días en Salvador de Bahía
10 días en Chapada Diamantina
4 días en Morro de San Pablo

Se aceptan sugerencias, consejos, recomendaciones de todo tipo y compañeros de viaje.
Gastón

Gastón, realmente muy buena tu distribución de tiempo, la Chapada Diamantina es un lugar único.

Seguro que ahí tu ciudad de base debe ser Lençois, de donde vas a hacer las "trilhas" (llamase a senderos o caminos) por los diferentes lugares.
En esa región está la reserva de que lleva el mismo nombre y que reúne rios, sierras y valles deslumbrantes. Como solo se puede entrar caminando y dentro de la reserva hay pocos puntos de apoyo (casas de moradores) que dan hospedaje, para los dias que pases ahí dentro vas a precisar de un guia. Ese guia no precisas contratarlo solo para ti, él puede incluirte en un grupo que tenga programado.
El lugar más conocido dentro de la reserva, es el Vale do Patí y desde ahí vas a visitar algunos lugares interesantes. El tiempo mínimo para ese paseo es de 3 dias y creo que 5 sería interesante para ti que tienes 10 dias para estar en esa región. Ese mínimo de tiempo es porque te lleva 1 dia llegar al hospedaje y otro para salir.

Bueno ... sigue averiguando que el viaje va a ser muy bueno.

Abraços!

PD: El año pasado hice un paseo de 4 dias al Vale do Pati con Edinho como guia: Super recomiendo por el conocimiento y la experiencia (en enero los rios están llenos y mejor ir con alguien bien preparado) Su email: (EDITADO MODERACIÓN)
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 25-07-2015 11:35  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

6 dias en Salvador me parecen excesivos. A mi Morro no me dijo absolutamente nada... Desde luego con tantas cosas que hay en Brasil estar 4 dias alli me parece una pérdida de tiempo.

saludos

Compartir:
fms68
Fms68
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 25-07-2015 14:15  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola Gaston, yo vivo en Salvador y seguro q no te vas a aburrir, todo lo q tienes planeado no esta mal, para mi los tres lugares son increibles, tanto los de playas q es Salvador y Morro y la montaña la chiapada, este es mi email por si necesitas algo : (EDITADO MODERACIÓN)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Jordi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 25-07-2015 16:35  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola Gastonqui,
A mi Salvador no me gustó mucho, Pelourinho y poco más, aunque debo reconocer que a mi no me gustan las ciudades.
Con los días que tienes yo miraría la posibilidad de ir a Pipa, una pequeña localidad en Rio grande do Norte, con unas playas espectaculares y un ambiente especial. Aunque te cae como 1000 km al Norte de Salvador para mi vale la pena el desplazamiento.
Saludos y buen viaje!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
gastonqui
Gastonqui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 26-07-2015 0:36  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Muchas gracias, gente.

Sigo muy atento sus consejos.

Les cuento: desde que hice mi primer viaje en 2010 por Bolivia, Perú y Chile, me decidí a conocer toda Sudamérica. Yo diría que ya voy por la mitad del recorrido que tengo previsto. El próximo sólo tendré 3 semanas de vacaciones por eso pienso dedicarlo a Salvador y Chapada Diamantina, lugares que puedo conocer tranquilo en ese tiempo.
Tengo pendiente, más adelante, hacer un viaje con más tiempo desde Maceió hasta Fortaleza. Por eso, en esta oportunidad no voy a ir más al norte de Salvador.
Como no suelo repetir destinos por ahora, puesto que me interesa completar mi plan, pensé en incluir Morro de San Pablo, para aprovechar que estaré cerca, pues Dios sabe cuándo volveré a andar por ahí. ¿Qué piensan? Valdrá la pena pasar unos días en Morro? O con las playas de Salvador, Praia do Forte e Itaparica es suficiente???

Sus opiniones son muy valiosas.

Saludos y gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
femur
Femur
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 31-10-2015 17:05  Asunto: alquiler de moto en bahia brasil Compartir Responder citando

HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME ALGUN CONTACTO EN SAN SALVADOR DE BAHIA PARA ALQUILAR UNA MOTO? MUCHAS GRACIAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 01-11-2015 11:16  Asunto: Re: alquiler de moto en bahia brasil Compartir Responder citando

femur Escribio:
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME ALGUN CONTACTO EN SAN SALVADOR DE BAHIA PARA ALQUILAR UNA MOTO? MUCHAS GRACIAS.

Hola, traslado tu mensaje al hilo de información de Salvador de Bahía.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ayu1987
Ayu1987
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-12-2015 21:09  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola!Estoy llegando a Salvador desde morro a las 14.00 hs y hasta la noche no sale el vuelo. No sabes de algún sitio para guardar el equipaje?? Gracias

- Mensaje escrito desde DÍA 12: SALVADOR DE BAHÍA -
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 10:33 am
MariAngeles32
MariAngeles32
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 10:33  Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil) Compartir Responder citando

Muchas gracias Beche!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America del Sur > Brasil> Foro de Salvador de Bahia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 77 de 79 - Tema con 790 Mensajes y 313321 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro