Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Salvador de Bahía (Brasil)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes America del SurBrasilForo de Salvador de Bahia
SubForos: Brasil - Salvador de Bahia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 79 - Tema con 790 Mensajes y 312218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
siempreNverano
siempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-12-2015 13:38  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

gastonqui Escribio:
Muchas gracias, gente.
.................
.................
Tengo pendiente, más adelante, hacer un viaje con más tiempo desde Maceió hasta Fortaleza. Por eso, en esta oportunidad no voy a ir más al norte de Salvador.
Como no suelo repetir destinos por ahora, puesto que me interesa completar mi plan, pensé en incluir Morro de San Pablo, para aprovechar que estaré cerca, pues Dios sabe cuándo volveré a andar por ahí. ¿Qué piensan? Valdrá la pena pasar unos días en Morro? O con las playas de Salvador, Praia do Forte e Itaparica es suficiente???
Sus opiniones son muy valiosas.
Saludos y gracias!

Hola,
creo que tus destinos están bien, si incluyes MORRO.

Nosotros venímos llegando de un viaje de 10 días entre Natal y Maceió, visitando NATAL, PIPA, PORTO DE GALINHAS, MARAGOGI y MACEIÓ. El tiempo se nos hizo corto. Por ello me parece bien que pienses conocer desde FORTALEZA a MACEIÓ más adelante, cuando dispongas de unas 3 semanas.

Percibo que se acerca un "boom" de viajes a Brasil, pues los precios han bajado bastante con las recientes devaluaciones y probablemente otras vendrán después de la Olimpiadas de RIO.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Ann85
Ann85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-04-2016 16:22  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola! Soy nueva en el foro, siempre lo leo pero nunca habia escrito, ahora montando el viaje a brasil tengo algunas dudas.. así que me he decidido a escribir.

Voy a Brasil 15 días, estaré en Salvador 3 dias enteros y como he leído que en 2 días es suficiente, he pensado en hacer alguna excursión de un día en alguna playa, pero no me decido.

Estoy entre praia do forte, Itaparica o praia dos frades. Será mi ultimo dia en Brasil, quiero relax total antes de volver a la rutina. A ver cual me podríais aconsejar.

Otra cosa es el alojamiento, he leído que rio Vermelho es una buena opción. Hay buena comunicacion hacia el centro, iglesia de Bonfim y los sitios mas turisticos?Ondina que tal?

Espero que me podais ayudar! Muchas gracias!!! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
fms68
fms68
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-04-2016 16:47  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola ANN85.
las tres opciones para el último día son buenas. Depende mucho del tiempo con sol todas buenas sin sol todas malas. Praia do forme se va de coche o autobús, itaparica de Ferry boat unos 45 min. Después mini autobuses y frades excursión de barco.
Hospedaje río vermelho esta muy bien, itapua tiene las mejores playas de Salvador y muy bien situada sólo un poco más lejos del centro 20 km. Aeropuerto a 5 min.
esperaba te sirva de ayuda. Mi whatsup es (editado por Moderación-Beche)
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 8:07  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Fms68,

Como ya te hemos recordado con anterioridad, nuestras normas prohíben a los guías ofrecer sus servicios en los foros generales. Por ese motivo he editado tu mensaje.

Un saludo.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
doctorlula
doctorlula
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 11:42  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Ann85 Escribio:
Hola! Soy nueva en el foro, siempre lo leo pero nunca habia escrito, ahora montando el viaje a brasil tengo algunas dudas.. así que me he decidido a escribir.

Voy a Brasil 15 días, estaré en Salvador 3 dias enteros y como he leído que en 2 días es suficiente, he pensado en hacer alguna excursión de un día en alguna playa, pero no me decido.

Estoy entre praia do forte, Itaparica o praia dos frades. Será mi ultimo dia en Brasil, quiero relax total antes de volver a la rutina. A ver cual me podríais aconsejar.

Otra cosa es el alojamiento, he leído que rio Vermelho es una buena opción. Hay buena comunicacion hacia el centro, iglesia de Bonfim y los sitios mas turisticos?Ondina que tal?

Espero que me podais ayudar! Muchas gracias!!! Sonriente

Hola Ann85!

Si quieres relax total, la opción indicada es Praia do Forte. Tiene una playa calma y transparente, tiene tiendas, restaurantes y el Proyecto Tamar (torturgas). En Itaparica, no hay mucho o que mirar y la playa no es calma como en Praia do Forte. Para conocer la Isla de los Frades, puede contratar un paseo de Islas, que tambien pasa por Itaparica, directamente en Terminal Maritima.

El Rio Vermelho fue totalmente reformado y esta muy lindo! Es una opción muy buena para alojamiento. Esta ubicado a 10 km de Pelourinho y 20 km de Iglesia de Bonfim.

Bienvenido a Bahia! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
alimar511
alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 16:42  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Nosotros llegamos de Bahia la semana pasada, para una escapada de un día te recomiendo Praia do Forte, y si quieres hacer un día de playa, para mi la mas linda es Praia do Lord, hay unas piscinas naturales, donde se puede hacer snorkel, aquí puedes contactar con www.easydoforte.com/ son unos españoles muy majos, si quieres te puedo pasar el contacto del apartamento que nos quedamos nosotros en Salvador, es en Pituba, es un barrio muy tranquilo, y el apartamento esta genial.

76733
Ver perfil de usuario MSN Messenger Yahoo Messenger 7 Fotos
Compartir:
Ann85
Ann85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-04-2016 10:21  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Muchas gracias!
Pues seguramente me iré a pasar el día en Praia do forte!!
Y pituba esta bien comunicado con el centro??
Ver perfil de usuario
Compartir:
alimar511
alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 06-04-2016 14:52  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Está bien comunicado, no te puedo decir cuanto demora un bus al centro, porque nosotros alquilamos coche, pero yo lo encontré muy seguro, y con infinidad de comercios por la zona www.aluguetemporada.co... id=3557964

76733
Ver perfil de usuario MSN Messenger Yahoo Messenger 7 Fotos
Compartir:
lazzer
lazzer
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-04-2016 13:58  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola, voy a Salvador pronto, quiero saber si hay alguna empresa que haga el viaje desde mi hotel al Morro pasando por Itaparica, quiero el servicio completo, ya que voy con un niño pequeño y no quiero estar preocupado de conseguir boletos y hacer los cambio del equipaje.

gracias

Compartir:
quilezamora
quilezamora
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 22-06-2016 16:22  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola

Yo he venido de un viaje de Brasil hace unas semanas y he estado 3 días en Salvador y Praia do Forte, así que si necesitáis información sobre algo no dudéis en preguntarme. Salvador lo recomiendo aunque con un par de días es suficiente, yo fui con amigos y en dos días vimos lo más interesante. La parte antigua, llamado el Peulorinho, me encantó, también fuimos a una playa cercana. Praia do Forte me gustó mucho, la parte de las tortugas, la playa rocosa como las que suele haber por ahí pero muy chula y me gustó mucho toda la zona de tiendas y restaurantes, aunque fui en temporada baja y no había mucha gente.

Os dejo mi entrada en el blog por si os puede servir y cualquier duda que tengáis y que os pueda ayudar me la podéis hacer sin problema. Es un momento muy muy bueno para ir por el cambio de moneda, está todo muy muy barato.

apasionadosporviajar.c... -salvador/

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 10:33 am
MariAngeles32
MariAngeles32
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 10:33  Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil) Compartir Responder citando

Muchas gracias Beche!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America del Sur > Brasil> Foro de Salvador de Bahia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 79 - Tema con 790 Mensajes y 312218 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro