Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Salvador de Bahía (Brasil)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79
Foros de Viajes America del SurBrasilForo de Salvador de Bahia
SubForos: Brasil - Salvador de Bahia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 79 - Tema con 790 Mensajes y 313310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ann85
Ann85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-07-2016 19:14  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola quilezamora!
Me he leído tu blog y me ha gustado mucho! Lo cuentas todo muy bien detallado! lo de Rio que rollo, la verdad es que la seguridad es lo que más me preocupa de todo el viaje, pero supongo que va como va. En Iguazú al ser un sitio tan turístico supongo que puedes ir con la cámara en mano sin ningún problema, no? Y por Salvador? Ibais con la cámara también? Me daria mucha rabia no poder hacer fotos chulas con la cámara en todo el viaje..

Y sobre los mosquitos, he leído que no os poníais mucho repelente no??No habían cuando fuiste?

Espero que no te molesten todas estas preguntas, me queda menos de un mes para irme y tengo muchas ganas! Espero que sea un gran viaje!

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
quilezamora
Quilezamora
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-07-2016 22:54  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Hola Ann85

Me alegro que te haya gustado. En cuanto a lo que preguntas de si ir con la cámara por Salvador, al ir con mi amigo y dos personas brasileñas sí que me dijeron que podía ir con ella, así que fuí con la cámara, aunque sólo por las zonas del centro y siempre con precaución, pero sí que estuve con ella por la zona por ejemplo del Pelourinho y del mirador Lacerda, pero ya sabes, muucha precaución.
Si te refieres a ir por el pueblo de Foz de Iguazú con la cámara no te puedo decir porque apenas caminé por la ciudad. Si te refieres al parque, obviamente puedes ir con la cámara sin ningún problema.
En cuanto a los mosquitos nos pusimos de vez en cuando repelente pero es que no vimos nada de peligro, a mí no me picó ni uno y eso que soy muy propenso a que me piquen, a mi amigo alguno pero poca cosa. Supongo que es por el clima, comienzos de otoño. En Iguazú y Río no hace calor, en Iguazú incluso fresco por la mañana. En Salvador al estar más al norte calor todo el año, pero nada de mosquitos. Pero desde luego repelente llévate por si acaso sí o sí.

Y por supuesto me puedes hacer las preguntas que quieras, te responderé siempre que pueda

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
extraperlo
Extraperlo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-07-2016 0:26  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Ann85 Escribio:
Hola quilezamora!
En Iguazú al ser un sitio tan turístico supongo que puedes ir con la cámara en mano sin ningún problema, no? Y por Salvador? Ibais con la cámara también? Me daria mucha rabia no poder hacer fotos chulas con la cámara en todo el viaje..

Y sobre los mosquitos, he leído que no os poníais mucho repelente no??No habían cuando fuiste?

Espero que no te molesten todas estas preguntas, me queda menos de un mes para irme y tengo muchas ganas! Espero que sea un gran viaje!

Muchas gracias!

Hola.

Iguazu puedes referirte a dos sitios: Puerto Iguazu (lado Argentino) es seguro, puedes ir tranquilamente con las precauciones tipicas de cualquier lugar. Foz de Iguazu (lado brasileño) de dia es seguro en la mayor parte de la ciudad, de noche es tranquilo pero mejor ir sin cámaras ni cosas de valor. Ciudad del Este (Paraguay) no te lo recomiendo para tu primera visita a la region.

Mosquitos: En Brasil hay en todos los lugares. En la épEn Brasil venden en cualquier farmacia repelentes a base de ICARIDINA un pelin mas caro que los a base de DEET pero es mas efectivo y muuucho menos toxico...lo recomiendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ann85
Ann85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-07-2016 22:02  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestras informaciones!!

Repelente me llevaré seguro! y sobre Iguazú me refería dentro del parque. Y ya vigilaré con la cámara. Espero no tener ningún susto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
extraperlo
Extraperlo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-07-2016 19:18  Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil) Compartir Responder citando

Ann85 Escribio:
Muchas gracias por vuestras informaciones!!

Repelente me llevaré seguro! y sobre Iguazú me refería dentro del parque. Y ya vigilaré con la cámara. Espero no tener ningún susto.

Dentro del parque es completamente seguro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betancur46
Betancur46
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 14:56  Asunto: Re: alquiler de moto en bahia brasil Compartir Responder citando

femur Escribio:
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME ALGUN CONTACTO EN SAN SALVADOR DE BAHIA PARA ALQUILAR UNA MOTO? MUCHAS GRACIAS.

Buenos dias!!

estoy por ir a Salvador en unas semanas, y también y ando con ganas de alquilar una moto. me podrias decir si encontraste algun contacto o alguna pagina donde pueda averiguar sobre en que parte de la ciudad podria alquilar una, y si me contas un poco tu experiencia en salvador.

muchas gracias saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
doctorlula
Doctorlula
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-01-2017 0:51  Asunto: Re: alquiler de moto en bahia brasil Compartir Responder citando

Betancur46 Escribio:
femur Escribio:
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME ALGUN CONTACTO EN SAN SALVADOR DE BAHIA PARA ALQUILAR UNA MOTO? MUCHAS GRACIAS.

Buenos dias!!

estoy por ir a Salvador en unas semanas, y también y ando con ganas de alquilar una moto. me podrias decir si encontraste algun contacto o alguna pagina donde pueda averiguar sobre en que parte de la ciudad podria alquilar una, y si me contas un poco tu experiencia en salvador.

muchas gracias saludos

Em Salvador no hay servicio de alquilar motos. Pero hay representante de la Harley Davidson (en la calle Paralela), donde muchos amantes de las HD se encuentran en las mañana de sábados. Es posible que en encuentros como este, hablando acerca de su gana en alquilar una moto, tenga alguna persona con disposición de alquilar su moto para um paseo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MariAngeles32
MariAngeles32
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 14:06  Asunto: Información Compartir Responder citando

Buenos días, llegue el sabado por la noche a Salvador de Bahía.
Tengo varias consulticas.
Vine para vivir aqui por un par de años porque mi pareja esta tarbajando.aquí.
1. Ahora tengo permiso de 90 dias y luego tengo que salir . En enero m gustaría volver aqui. Alguien sabe como.funciona lo de la.visa.
2. Donde vivimos esta a 8km.de lauro de freitas y me gustaria pillarme alguna motico para moverme por aquí. Alguien sabe o conoce alguna pagina biena para comprar vehiculos o.sitios donde se vendan guay.
3. Durante mi estancia aquí me gustaria apuntarme. A clases de danza afrobrasil o cualquier otra danza e ir a sitios donde se pueda hacer intercambio.de idiomas hablar un poco brasileño y un poco español. Sobre esta ultima consulta me gustaria encontrar estos lugares por Lauro de freitas q es lo que mas cerquita me queda.
Si conoceís paginas web brasilwlaa donde pueda visitar y estar informada de actividades y eventos se lo agardezco.
Muchísimas gracias por todo!!!
Un saludo mari
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 7:28  Asunto: Re: Información Compartir Responder citando

MariAngeles32 Escribio:
Buenos días, llegue el sabado por la noche a Salvador de Bahía.
Tengo varias consulticas.
Vine para vivir aqui por un par de años porque mi pareja esta tarbajando.aquí.
1. Ahora tengo permiso de 90 dias y luego tengo que salir . En enero m gustaría volver aqui. Alguien sabe como.funciona lo de la.visa.
2. Donde vivimos esta a 8km.de lauro de freitas y me gustaria pillarme alguna motico para moverme por aquí. Alguien sabe o conoce alguna pagina biena para comprar vehiculos o.sitios donde se vendan guay.
3. Durante mi estancia aquí me gustaria apuntarme. A clases de danza afrobrasil o cualquier otra danza e ir a sitios donde se pueda hacer intercambio.de idiomas hablar un poco brasileño y un poco español. Sobre esta ultima consulta me gustaria encontrar estos lugares por Lauro de freitas q es lo que mas cerquita me queda.
Si conoceís paginas web brasilwlaa donde pueda visitar y estar informada de actividades y eventos se lo agardezco.
Muchísimas gracias por todo!!!
Un saludo mari
Hola Mari Angeles,
Traslado tu pregunta al hilo de Salvador de Bahia. En este hilo tienes mucha información acerca de esta ciudad.

Bienvenida al Foro!

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
MariAngeles32
MariAngeles32
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 10:33  Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil) Compartir Responder citando

Muchas gracias Beche!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America del Sur > Brasil> Foro de Salvador de Bahia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 79 - Tema con 790 Mensajes y 313310 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro