Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Tortuguero - Bahia Drake - Comer En Costa Rica - Rincón De La Vieja - Seguridad En Costa Rica - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Parques De Costa Rica Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 201695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Javier300
Javier300
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 15:03  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

Pedro89pro Escribio:
Como esta el tema para pagar con tarjeta en establecimientos de allí ? es seguro ? se puede ? gracias voy en Noviembre a Costa Rica y me voy preparando ya el viaje .

Es bastante seguro.
El principal problema es que no en todos los sitios va a haber conexión adecuada para hacer el pago.
según el lugar donde estés y también por causa de las tormentas puede que no haya conexión telefónica así que mejor llevar también dinero físico

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Pedro89pro
Pedro89pro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 16:41  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

Javier300 Escribio:
Pedro89pro Escribio:
Como esta el tema para pagar con tarjeta en establecimientos de allí ? es seguro ? se puede ? gracias voy en Noviembre a Costa Rica y me voy preparando ya el viaje .

Es bastante seguro.
El principal problema es que no en todos los sitios va a haber conexión adecuada para hacer el pago.
según el lugar donde estés y también por causa de las tormentas puede que no haya conexión telefónica así que mejor llevar también dinero físico

Ok entonces llevare tarjeta como medio adicional por si hay conexión , etc. y también llevara efectivo por lo que me comentas, hay muchos establecimientos con pago de tarjeta? intentare pagar pagos un poco mas grandes con tarjeta para así no llevar tanto efectivo , pero bueno habrá que ir viendo !

Siempre es mejor cambiar a colones en el país verdad?
Ver perfil de usuario
Compartir:
cucayo
cucayo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 21:45  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

Sí, en los bancos cambias tus euros directamente a colones a buen cambio
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedro89pro
Pedro89pro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 22:09  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

cucayo Escribio:

Sabeis cual es el cambio actual mas o menos en los bancos? he oido que el banco nacional es el mejor para cambiar verdad?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier300
Javier300
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 16:42  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

Pedro89pro Escribio:
cucayo Escribio:

Sabeis cual es el cambio actual mas o menos en los bancos? he oido que el banco nacional es el mejor para cambiar verdad?

Sacado de la web del Banco Nacional hace un rato:

Información del Tipo de Cambio

Divisa Compra Venta
Dólares 568.50 580.50
Euros 672.65 702.64
Franco Suizo 595.05 619.05
Yenes 4.95 5.63
Dólar Canadiense 447.52 471.54
Libra Esterlina 725.63 755.64

Siento el orden, pero el tabulador no me deja colocarlo bien

Compartir:
Pedro89pro
Pedro89pro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 19:39  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

Javier300 Escribio:
Pedro89pro Escribio:
cucayo Escribio:

Sacado de la web del Banco Nacional hace un rato:

Información del Tipo de Cambio

Divisa Compra Venta
Dólares 568.50 580.50
Euros 672.65 702.64
Franco Suizo 595.05 619.05
Yenes 4.95 5.63
Dólar Canadiense 447.52 471.54
Libra Esterlina 725.63 755.64

Siento el orden, pero el tabulador no me deja colocarlo bien

Entiendo que es la compra lo que nos interesa para cuando vayamos a cambiar no ? Pues contando que el cambio oficial del día es 1 euro = 688,601 colones, serian unos 16 colones de comisión por 1 euro, lo cual es muy buen cambio para mi gusto. Seria 1 euros de comisión por cada 43 euros que cambiasemos, lo que es lo mismo por cada 430 euros 10 euros de comisión o cada 960 euros 20 euros de comisión , corregirme si me equivoco. Creo que intentare cambiar lo mas posible en el Banco nacional para perder lo menos posible.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier300
Javier300
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 20:07  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

En noviembre puede haber variado. En cualquier caso, si es buena opción.

Yo llevé parte para cambiar, y luego fui tirando de tarjeta, sacando en colones o en dolares (según conveniencia)

Compartir:
Rosmery55
Rosmery55
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 2:03  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

Tengo colores para vender,soy de Santander
Los traje de allí hace unos días y ahora no me lo cambian en ningún banco.
Si te interesa me dices
Un saludo

El dia 6 de septiembre me voy a costa rica, y me gustaría saber cual es la mejor eleccion a la hora de cambiar divisas. Estoy hecho un lio porque leo en algunos sitios que es mejor ir con dolares y en otros que mejor hacerlo con euros porque la comision de cambio es menor. Tambien tengo entendido que es mas barato cambiar en las casas de cambio que en el Banco d Costa Rica por ejemplo ¿ Alguien me puede decir que debo hacer ?

Gracias y pura vida.[/quote]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosmery55
Rosmery55
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 2:12  Asunto: Re: Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas Compartir Responder citando

Hola a todos,
Yo ofrezco colones a buen cambio,soy de Santander, he venido hace unos dias de Costa Rica y aquí no me cambian a euros.
Si os interesa decidme
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 201695 Lecturas - Última modificación: 01/09/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro